Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Mini-Fics

+2
Teresita_yocastle$$NYPD
Clara Kate
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Miér Mar 21, 2012 8:15 am

Nueva York estaba invadida por casas decoradas,luces que iluminaban las calles por las noches ya que la navidad había llegado,eso significaba tiendas y centros comerciales llenos de gente haciendo sus compras de última hora para el día de nochebuena,gastando dinero en muchos regalos que podrían o no gustar a la persona a regalar,largas colas de pequeños enanos esperando poder darle la carta de navidad a Santa Claus.Con ello también llegaba las merecidas vacaciones que con tantas ansias se esperan incluyendo a los del N.Y.P.D.Cada uno tenia sus planes:Lanie y Exposito se irian a la casa que tiene Castle en los Haptons ya que el se la ofrecio,Marta viajaria hasta París en busca de un nuevo amor,Ryan y Jenny pasarian la nochebuena y el día de navidad en casa de los padre de ella y fin de año y año nuevo en casa del detective,Alexis las pasaría con Ashley que había vuelto de Stanford con la esperanza de reconciliarse,Gates se iria con unos amigos,la inspectora se quedaría con su padre Jim,el reto de las vacaciones las finalizaría en la casa de campo de este,y el escritor se marcha a L.A.Todos por su lado sin poder estar juntos y eso a Beckett no le entusiasmaba demasiado,hasí pues organizo con Castle unos días antes de todos marcharse un cena de nochebuena.El gran día llego solo faltaban un par de horas para cenar,el loft de Richard aún no tenía puesto el árbol de navidad ya que al no pasar las vacaciones allí no queria hacerlo.Al entrar Kate se puso manos a la obra en la decoración de la casa,con la ayuda de Alexis en menos de dos horas su hogar recobrava vida.Le vendarón los ojos a Rick y a su madre para darles una sorpresa al ver como había quedado aquello,sus caras mostraban felicidad.
-Menudo cambio que a dado la casa.-Dijo el escritor.
-¿Os gusta?.-preguntarón a la vez.
-Chicas lo habeís echo muy bien,nos encanta.-respondio Martha dandoles un abrazo.
Beckett vio a su compañero un poco triste para dejarles más intímidad nieta y abuela se fuerón sin decir nada acomprar los ingredientes para la cena,mientras la inpectora intentaba sonsacarle a Castle el motivo de aquella tristeza.Este estaba mirando por la ventana en dirección al cielo sentado en una silla.Ella cogio una silla y se sento a su lado.
-Hola.-saludo sonriente.
-Hola.-contesto mirandola.-Me gusta como habeis dejado la casa.
-Gracias.-respondio sonrrojada.-¿Que te ocurre?.Te veo triste,¿porque?
-Tranquila no estoy triste es solo que me resulta extraño no pasar toda la navidad con Alexis y mi madre.
-Castle sabias que ella se aría mayor y se marcharía.
-Ya pero no tan pronto.Esto me hace sentir un poco solo.
Él agacho la cabeza,Kate se acerco más a el poniendo su mano en la pierna de este.
-Conozco esa sensación.
-Lo se.-decia cogiendole la mano.
-Además quien dice que pasaras estas fiestas solo. Que te parece si pasamos el fin de año juntos,en la casa de campo de mi padre.
-Me encantaría,pero ¿no le morestara a tu padre?
-No,yo voy a pasar la nochebuena con el y el resto de las vacaciones queria estar sola,aunque prefiero tu compañia.
-¿Estas segura?
-Claro.Levanta tenemos que cambiarnos y preparar un par de cosas más.
-Vale,vamos.
Al levantarse se abrazarón,habia una caja en medio que la detective no vio,tropezo con ella Richard se adelanto y la sujeto para que no se callerá al suelo.Se mirarón mutuamente,tragarón saliva y Castle dijo:
-¿Estas bien?
-Si gracias por no dejarme caer.
-Nunca te dejaría hacerlo.
Beckett miro hacía arriba,viendo el muérdago que había sobre ello,él hizo lo mismo bajarón las miradas,sus labios se fundierón en uno solo durante varios minutos,pero rapidamente tuvierón que apartarse pues el pomo de la puerta se giro,esta se abrío dejando pasar a Alexis y Martha que se percatarón de que algo paso.
-Hola.¿Que esta pasando aquí?.-preguntó la más joven.
-Nada porque lo preguntas hija.-respondió Castle.
Ellas les mirarón fijamente y se dierón cuenta de que Richard aún estaba sujetando a Kate,agiles se apartarón y ayudarón con los bolsas que traían.Faltaban tan solo dos horas para la cena,empezarón a prepararse y a vestirse con sus mejores galas.Una hora antes a las 20:00 de la noche Lanie llego para ayudar en lo que pudiera pues la cena comenzaría a las 21:00,más tarde llegaría Exposito.Los invitados llegaban,saludando a Castle y preguntando por las chicas.
-Eh bro.-dijo Exposito.-¿Cuanto van a tardar?
-No lo se,pero sabes como son las mujeres que se pasan horas para arreglarse.-contesto el escritor con tono burlón.
-Sí y luego no paran de hablar.-añadío Ryan.
Comenzarón a reirse,pero la risa no les duro demasiado,pues alguien se aclaro la garganta,ellos mirarón viendo a Lanie con un vestido azul oscuro con tacones de aguja,y pelo recogido.Javier se quedo perplejo,al ver lo guapa que estaba,Castle le dio una palma en la espalda para que reaccionará.
-Detectives,Señor,Jennni y Señor Castle os presento a las señoritas Alexis Castle.-vestía con una vestido rosado claro que le llegaba hasta la altura de sus zapatos con escote de palabra de honor.-La gran señora Martha Rogers.-luciendo un traje con lentejuelas.-y por último pero no por ello menos importante nuestra anfitriona la detective Katherine Beckett.-vestida con un vestido violeta oscuro de tirantes que le realzaba la figura.Richard podía creerse lo que estaba viendo quedo aun más prendado de ella de lo que ya estaba,Beckett le miro saludandole con la mano desde las escaleras,él intento reponder como pudo sin exito pues no podía reaccionar.Al terminar de bajar las escaleras todos se dirigierón a la mesa para tomar asiento todos excepto Rick y Kate,la cuál aparto a un lado para hablar.
-Bueno que te parece.
-Estas,estas no se que decir.
-Ya lo veo.Creo que es mejor que nos sentemos.
-Si vamos.-le dijo ofreciendole el brazo para que ella lo tomará.
Juntos fuerón hasta sus amigos y familiares,como todo un caballero su compañero le ofrecio asiento.Durante esa noche compartierón no simplemente un cena,era una noche en la que pasarón momentos muy divertidos y alegres los cuales quedarón mortalizados por las fotos que sacaban.Una llamada a las 23:00 hizo que Alexis se ausenterá surante unos minutos para después dar una noticia.
-Ashley a venido y quiere que valla ahora,lo siento pero tengo que irme,espero que paseís unas felices fiestas.Adios pápa,adios abuela.-se despidio dandoles un beso en la frente.
-Espera.-interrumpio Gates.-¿quieres que te lleve?.Yo me tengo que ir a preparar las maletas.
-Sí por favor.Gracia.-subio a por sus cosas y se marcharón.
-Nostros también tenemos que ir mañana tenemos que madrugar para coger el vuelo.-dijo Ryan ayudando a Jenni a levantarse.
-Ya nosotros también nos vamos que es tarde.-dijo Exposito.
-Kate,te llevamos.-pregunto Lanie.
La detective miro al escrtitor y repondio.
-No tranquila me quedare aquí un rato más.
-Vale.Adios amiga.
Se levantarón todos al mismo tiempo y se despidierón solo quedaban Martha,Castle y Beckett pero pronto se quedarían estos último porque su madre añadío.
-Querido yo también me voy es que e quedado con unas antiguas compañeras del colegio y vamos a ponernos al día,estarás bien.-miro a Beckett.-si lo estarás.Adios hijo.
-Adios madre.
-Adios Kate querida.-se despidio con un fuerte abrazo.-Gracias por esta velada.
-De nada a ti por ayudarme.
Recogio su bolso y se marchó.Castle se giro para encontrarse con Beckett.
-¿Tu también te vas?
-No,prometi no dejarte solo.
-Gracias.
-Siempre.
Se acercarón como dos imanés,sus labios estaban a casos centímetros,un beso se produciría pero fue interrumpido por el móvil de Kate que en vez de contestar termino apagando.Richard se quedo extrañado,ya que ella nunca a echo eso y decídio preguntar.
-¿Porque no has contestado a lo mejor era algo importante?.
-Esto es más importante.Estar contigo aquí y ahora es lo único que quiero ahora.
Se dedicarón una sonrisa,este fue hasta su minicadena para poner un poco de música mientras Beckett bajaba la intensidad de las luces para dar un poco de ambiente.Puso una canción que le gustaba a su compañera.
-Everytime we touch you.Me encanta.
-Lo se bailamos.
-Me encantaría.
Sus cuerpo temblorosos se acercarón para bailar,lentamente hacian que la música se apoderada de ellos dejando se llevar por sus instintos.Beckett puso su cabeza en el pecho de Castle,él no la aparto lo que hizo fue atraerla,esta miro hacía arriba para perderse en sus ojos azules,se puso de puntillas para poder llegar arriba y besarle intensamene como si no hubiera mañana.La cogio en brazos sin parar de besarse,llevandola a su cuarto para hacerle el amor muy apasionadamente.La bajo al suelo,pararón de besarse acaricio su cara y volvierón a besarse,los labios de Beckett abandonarón los de Castle,para besarle en la mejilla,el lóbulo del oído,mordiendole el cuello,sus manos estaban en el pecho de este desabrochandole los botones de su camisa,cuando acabo se la quito dejandola caer al suelo,besandolo nuevamente en la boca.Mientras Rick le quito el vestido,permitiendo que sus dedos acariciarán sus hombres,brazos,finalizando con sus manos,se desicieron de los zapatos,retrocediendo hasta la cama acostandose al mismo tiempo sobre esta,Kate giro para estar encima de él.Rapidamente la ropa de la parte inferior,este se incorporó atrallendola fuertemente,le cogio la nuca para apretarlo contra ella,Castle vio la cicatriz que tenia Beckett en el pecho,ella agacho la cabeza,los dedos pulgar e indice de su amante se posarón sobre su barbilla elevandola un poco,se quedarón en silencio,sus labios fuerón atraidos,sus lenguas se exploraban desesperadamente,buscando el sabor que querian encontar.Ahora era el turno de él de estar encima besó su cuello,mordisqueo su clavícula,sus labios rozaban su pecho y vientre,sus manos recorrian cada parte del cuerpo de Beckett,su pierna su cintura,se cogieron de la mano,poco a poco puso sus manos en las almohadas,apretandolas fuerte,seguidamente ella dejaba la marca de sus dedos en la espalda de Richard,mientras que su otra mano se agarraba a la sabana dejando así que él hiciera lo que quisiera con ella,dejando sentir cada roce que le producía un escalofrío que le recorria todo el cuerpo.En esa noche sintierón más de lo que esperaban.A las dos de la madrugada el escritor se despertó contemplando la cara de la detective,visualizando su cuerpo desnudo que tan solo estaba cubierto por la sabana.Se puso los calzoncillos,levantandose para abrir la puerta para diriguirse a la cocina a por un vaso de agua,intentando saber si lo que había sucedido horas atrás fue real o un producto de su imaginación,al ver todos los platos que aún estaban sobre la mesa comprendio que no fue un sueño.Bebio agua y volvio a la cama donde su compañera lo esperaba despierta.
-Hola.¿Te e despertado?
-No es que no podía seguir durmiendo.
-¿Porque?
-Por nada tranquilo.Ahora vuelve aquí no quiero estar sola.
Este sonrio,regresando nuevamente junto a ella,rodeo todo su cuerpo con sus fuertes y musculosos brazos,su pecho se encontraba con su espalda con cada elevación cuando respiraba,su mano aguardaba la suya entrelazando sus dedos.Las ocho de la mañana la luz pero sobre todo el frío despertarón por segunda vez a Rick viendo a Kate boca abajo,le dio un beso en la nuca haciendo que se despertará.
-Estoy comodá aquí vuelve a dormir.
-Hola princesa.
-Hola.-respondio somnolienta dandole un beso en los labios.-¿que tal has dormido?
-A tu lado muy bien.
-Porque hace tanto frío.
-Creo que a nevado añoche.Espera ponte esto.-dijo ofreciendole su camisa.
-Gracias.
-¿Que vas a hacer hoy?.-preguntó paseando sus dedos en la línea de su espalda.
-No lo se que vas a hacer tu.-contesto acariendo su pelo.
-Por mi quedarme todo el día aquí contigo.Pero seguro que abrá un caso nuevo y no podremos disfrutar.
-Te alegrará saber que hoy es el último día que trabajaremos.Además creo que es mejor que me valla aún no e preparado las maletas.
-Vas a dejarme a mí a cargo de los platos.
-Eso te pasa por no haber ayudado.
Se levanto buscando la ropa que llevaba puesta antes de ponerse el vestido,Martha estaba desayunando al verla bajar las escaleras supo enseguida lo que ocurrio,cuando la vío las mejillas de Beckett se pusierón de color rojo.Se despidio de ella,Richard la acompaño hasta su coche.Al salir estaba nevando.
-Bueno me tengo que ir.
-Es necesario.
-Si pero solo serán unos días luego volveremos a vernos.
-No quiero que te vallas.
-Richard no puedo dejar a mi padre solo en navidad.
-Lo entiendo,pero sigo diciendo que es una putada que te vallas.
-Lo se pero tranquilo que la proxima vez que nos veamos te lo compensaré muy bien.
-De eso estoy seguro.
Se besarón muy apasionadamente bajo los copos de nieve que caian del cielo.Antes de abrir la puerta del coche,añadío:
-Además aún te nemos algo pendiente.
-¿El que?
-Lo de las esposas,te dije que la proxima vez lo ariamos sin el tigre.
-Usaras ti esposas conmigo inspectora.-dijo arqueando la ceja.
-Si te portas mal tal vez las utilice.-contestó con tono sexy.
-Eso me gusta.
Justo cuando hiba a besarla,ella lo esquivo,metiendose en el coche poniendo el motor en marcha y viendole por última vez antes de volverse a ver.Vio como su chica se hiba,eso le entristesía,aunque no tardarían mucho en volver a verse y poner en práctica el tema de las esposas.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 21, 2012 8:32 am

continuaaaaaaaaa por favor Razz

perfetoooooooooooo me gustado mucho quiero mas Love Love Love Inlove Reverence Reverence


Muchas gracias por escribir otro fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Miér Mar 21, 2012 8:58 am

Gracias a ti por el comentario pronto subiré la continuación solo que tengo que hacerla primero terminaré unos cuantos que me quedan y subiré más fics
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 21, 2012 11:02 am

si tiene continuacion sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Mar 21, 2012 12:22 pm

que buena historia!! espero la continuesss!!! Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Acercamiento

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 7:38 am


Castle y Beckett llevaban un par de semanas saliendo como pareja. Nadie lo sabia,ni siquiera sus familias. Estaban muy contentos,ya que les divertía mucho ver a su gente comiéndose la cabeza para averiguar si eran novios o no. Para celebrar su casi un mes desde que iniciaron su relación,el escritor le tenia preparada una sorpresa a su chica,pero ella también le tenia algo preparado. Quedaron en verse en la piscina que hay en el edificio de Kate,sobre las 10 de la noche. Cada una esperaba con ansia estar asolas pues sus compañeros Esposito y Ryan no se apartaban de ellos. La madre e hija de Castle y Lanie la mejor amiga de Beckett les pidieron información sobre ellos,algún roce,una caricia o simplemente una mirada que les indicaran si están o no juntos. Richard y Kate fueron más listos y no se miraron,ni se tocarón. Nada de nada,disfrutaban llevando su relación en secreto. Llegaba el momento de que los dos enamorados estuvieran solos. Salieron juntos,como siempre,pues si salían por separado,empezarían las verdaderas sospechas. Al llegar a la puerta para acceder a la piscina. Rick le vendo los ojos a Katie y le dio un beso en la mejilla.
-Preparada para mi.-Le susurro al oído.
-Nunca había estado tan preparada para nada como hasta ahora.-respondió con voz nerviosa.
Abrió la puerta,le quito la venda lentamente,permitiendo que sus dedos rosaran su cuello. Aquel gesto le produjo un escalofrió por todo el cuerpo a la inspectora. Cuando vio lo que le preparo se quedo maravillada. El escritor coloco un camino de rosas,rodeo la piscinas que velas pequeñas y aun lado tenia una botella de tequila,sal y unas rodajas de lima.
-Oh,-exclamo ella.-esto es muy bonito a sido un detalle por tu parte.
-Gracias. Queria una noche especial para alguien especial. Para la persona que me ha robado el corazón y que es dueña de mi alma
-Valla Castle,es muy dulce lo que acabas de decir. No sabia que fueras un poeta.
-Tu haces que lo sea.
-Pues tú eres dueño de mi alma,mi corazón,mi todo.
-Eso me gusta.
La pareja se beso muy dulcemente. Rick empezó a besarle la cara y el cuello. Kate cerro los ojos y lo atrajo hacia ella para sentirlo aún más cerca. Él puso su mano en la espalda de esta y la empujo hacia este todavía más. Sus cuerpos producían tanto calor que tuvieron que apartarse.
-Nos pegamos un chapuzón.-Le preguntó Beckett con voz un tanto sexy.
-Claro,no lo digas dos veces.-contestó su novio.
-Pues vamos ¿no?
Kate lo agarro de la camisa y lo llevo con ella. De repente lo suelta y ella se empieza a quitar la ropa despacio sin prisas,mientras camina en dirección al agua. Empezo por los zapatos,luego la blusa y finalmente los vaqueros. Castle al verla en traje de baño se quedo sin aliento. Llevaba un bikini muy bonito pero con su tono picante algo que a él le estaba poniendo mucho tanto que no podía ni quitarse la camisa de los nervios. Esta se giro se acerco a él y le ayudo un poco. Le beso y le empezó a desabrochar los botones mientras caminaban. Beckett paro de besalo,le mordió el cuello,corrió y se tiro al agua. Subio a la superficie con la esperanza de encontrarlo a su lado. No estaba dentro con ella sino fuera. Este ya se había quitado la ropa y estaba con el bañador. Tenia preparado un vaso con tequila,la sal y la lima estaban junto a este.
-¿Que haces?.Intenta emborracharme para luego aprovecharse de mi señor.
-No. Si usted no me deja.
-Te das cuenta quieres hacer lo de tú primer libro.
-Me parece interesante. Vamos solo un trago.
Sin dudarlo,hizo el mismo proceso que Nikki Heat. Lamioo la sal de la mano de estebebióó el chupito,agarro la otra muñeca y mordió lalima. Se miraron y lo tiro al agua. Empezarón a reirse. Ahora era el turno de Rick. Realizo lo mismo con la diferencia de que cuando termino de morder la lima besó a Kate muy apasionadamente. Estaban en una esquina. Beckettt se agarro a un lado,mientras Castle bajaba sus manos por todo sucuerpo. Parecia que estaba encontrando partes nuevas que desconocia. No se soltaban ni un momento. Se aferraban al cuerpo del otro. No paraban de gemir por el placer de ese momento. Explorarse mutuamente hacia que gimieran más y más. Castle le susurro a ella.
-A merecido la pena esperar.
-Si llego a saber esto antes,no hubiera esperado ni un segundo.
-Tenemos todo el tiempo del mundo para recuperar lo perdido.
-Eso me gusta.
Cada beso que se proporcionaba era más apasionado que el anterior tanto que sus lenguas se exploraban la una a la otra desesperadamente. Kateecogióó una lima,laexprimióó un poco para que cayera una gota en su cuello,Castle sacó la lengua y lalamio. Este le agarra la muñeca,ella presiono la lima,y lame el cuello de este. Esa noche,probaron y realizaron de todo. Lo que existía y lo que no. Experimentaban cosas nuevas que les producían placer. Se entregaron en cuerpo y alma. Sus cuerpos fueron poseídos el uno por el otro. Sacarón provecho del momento. Un momento que para ellos marcaría un antes y un después en sus vidas pues daban rienda suelta a su pasión.

fin
20/04/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Atrapados

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 7:40 am


El ascensor de la comisaria es tan viejo que empezaba a pararse,por eso Roy comunico que seria mejor subir las escaleras para que nadie se quedara encerrado. Todos los sabían,todos menos Castle y Beckett. Ellos no se encontraban en el momento del comunicado pues estaban ocupados en otros temas más importantes. Pasaron la noche juntos en casa de este. Sonó el despertador,marcaba las 10 de la mañana. Kate se despertó y lo apago,cerro los ojos y se dio la vuelta para acercarse más a su novio,pero él no se encontraba a su lado. Eso le extraño mucho. Un olor a tortitas y gofres hizo que se levantara. Cogió una sabana y se la puso alrededor,abrió la puerta y en la cocina encontró a Rick preparando el desayuno.
-Buenos días. Veo que te has despertado.
-Sí,pero ¿te das cuenta lo tarde que es?Vamos a llegar tarde al trabajo.¿Porque me has dejado dormir tanto?
-En primer lugar en la comisaria saben que tardaremos en ir. Llame a Expósito y le dije que nos cubriera. Y en segundo lugar no había quien te despertara,además te veía tan tranquila y tan guapa dormida que no quise interrumpir tus sueños. Para recompensarte te he preparado el desayuno quería que fuera en la cama pero como te has levantado.
-Eso se puede arreglar.
Beckett corrió hasta la habitación y se sentó en la cama. Castle le traía el desayuno.
-Aquí tienes.-le dijo mientras le daba un beso en la frente.
-Gracias.¿Donde están Martha y Alexis?
-Alexis esta en el instituto y mi madre fue a los ensayos de su nueva obra de teatro.
-Espero que les valla bien hoy.
Al acabar el desayuno,se vistieron y se dirigieron al trabajos. Iban agarrados de la mano al subir al ascensor. De improviso este se para en seco provocando un ruido muy fuerte seguido de un apagón dentro de él y encendiendo la luz de emergencia. Katie y Ricky empezaron a pedir ayuda,pero nadie le escuchaba. Sus móviles no tenían cobertura y el teléfono del elevador tampoco servia. Poco a poco Beckett empezaba a sentirse mal.
-Kate ¿estas bien? te veo pálida.-le pregunto el escritor que se empezaba a preocupar.
-Yo,si genial. Solo que estoy atrapada en este maldito ascensor y me da mucha rabia. Creo que me va a dar algo.
-¿Tienes miedo?.Si es eso abraza te a mi.
Le abrazo sin dudarlo. Ella temblaba y eso provocaba más angustia en Rick.
-Tenia 8 años cuando me quede encerrada en uno de estos cacharros. Tardaron casi 4 horas en sacarme. A raíz de eso siempre al subir al elevador,y este pararse el movimiento que hace me provoca el agarrarme a la barra.
-No te preocupes que yo te protejo. Estoy aquí para lo que quieras.
-¿Lo que quiera?.
-Oh si.
Se miraron al mismo tiempo. Aquella mirada provocaba en ellos una excitación que de alguna manera tenían que saciar. Y la mejor manera era practicar sexo. No tardaron ni un segundo en besarse como si la vida de les fuera en ello. Sus ropas eran quitadas con furia. Castle atrajo más a Beckett. La puso contra la pared y la levanto. Esta apoyo sus manos en las barras,las cuales apretó con fuerza por el morbo que le producía aquello. Las manos del escritor se deslizaban por todo el cuerpo de la joven haciendo que esta se sintiera más excitada. La bajo y con gran rapidez,lo volteo quedando él en la pared. Los besos que estos se daban eran salvajes,llenos de pasión,aunque al mismo tiempo con rabia contenida. El calor no paraba de elevarse y provocaba que se necesitaran más todavía. Beckett le mordió muy sensualmente el labio a Rick,seguidamente se tumbaron al suelo para mayor comodidad. Nadie podía oírles,ni interrumpirles. Aprovecharon el momento de tal manera que el silencio,se desvaneció entre risas,gemidos,y gritos de placer que les provocaba esa situación y más aun el sentirse el uno al otro. Cuando terminaron,el móvil de Kate recibió una llamada. Era Ryan le pregunto donde se encuentra,se apresuro a decirle que se quedo encerrada con Castle en el ascensor. Lanie que escuchaba la conversación le dijo que les sacarían de allí enseguida. Colgó el teléfono y apresuro a este para que se vistiera rápido. Abrieron las puertas y lograron sacarles. Las dos amigas al verse se abrazaron muy fuerte. Todos se alegraban de que estuvieran bien. Se pusieron manos a la obra en el caso,como si el estar encerrados fuera solo un sueño. Aunque no se olvidaban de lo que ocurrió allí y deseaban más aun que volviera a pasar.

Fin
23/04/2011
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 24, 2012 8:03 am

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Love Love Heart Heart Heart Reverence Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 24, 2012 8:08 am

Clap Love OLE OLEEEEEEEE VIVA EL AMOR Y EL SEXO AJJAJAAJJJJA Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Heart Hysterical

MUCHAS GRACIAS POR MAS HISTORIAS FASCINANTE


Love Love Awesome Thumb Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por silvanalino Sáb Mar 24, 2012 8:14 am

muy bueno!!!!
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Happy Birthday!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 8:44 am

Gracias
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 8:47 am

Gracias a las dos Smile y gracias silvanalino por tu felicitación
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 25, 2012 11:12 am

pon mas minifics!!!!

me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 7:16 am

Confesando kate punto de vista.
Lanie estaba aun un poco resentida conmigo,por estar los tres meses de verano sin llamarla aunque sabia perfectamente que no fue solo a ella aquien no llame.Apesar de todo me habia perdonado y eso era lo único que me importaba.Un viernes por la noche hicimos planes que no incluian a ninguno de los chicos.Intentamos que Alexis viniera con nosotras pero seguia disgustada por lo de Stanford.Martha queria quedarse con ella para no dejarla sola,quisimos ir,aun tal y como estaban las cosas con la hija de Castle era mejor no hacerlo.Después del disparo apenas manteniamos el contacto,pues su padre estaba aun más pendiente de mi que de ella misma.Miles de veces he intentado arreglar las cosas pero sin exito.Cada vez que nos encontrabamos saltaban chispas entre nosotras.Rick era el único que podia apasiguarnos cuando discutiamos.Fuimos al cine,y de alli nos dirijimos a casa de mi escritor.La madre de Richard tan cortes como siempre abrio la puerta y nos recibio con un caluroso abrazo,Alexis en cambio no mostraba tanto entusiasmo como su abuela,saludo a Lanie pero al verme su sonrisa se desvanecio y la expresión de enfado se hizo aparecer en su rosto,solo cruzo uno palabra.
-Que hace ella aqui.-pregunto enfadada.
-Yo tampoco estoy muy contenta de estar aqui vine por mi amiga.-respondi de la misma forma.
-Chicas basta ya.-intervino Lanie.
-Estamos todos muy cansados de vuestras peleas,a partir de ahora seremos neutras somos Suiza.-continuo Marta.
Nos miramos de reojo y acontinuación desviamos la mirada a otro lado.La tensión se palpaba en el ambiente hasta que decidi romperlo.
-Sabes que esto es una mala idea.Ya no hay remedio.Si me disculpais me voy a casa.
-Pues estas tardando.-dijo la joven.
-Oye niña a mi no me hables hasí.
-Es mi casa y hablo como quiero.
Poco a poco hablamos más y más alto,las chicas no podian pararnos.Me reprochaba muchisimas cosas,las cuales me tocaron muy hondo.Tal colosal fue la disputa que Castle al entrar a su morada tuvo que separarnos.
-Pero que coño pasa aqui,os habeis vuelto locas.Alexis pidele perdón.
-Que no no quiero.
-Alexis dilo.
-Castle dejalo no importa.-interrumpi.
-Tu no me defiendas,se cuidarme sola.Sabes que ojala te hubieras muerto en esa camilla.
Se acerco más a mi furiosa haciendo algo que me dolio demasiado.Algo que nos dejo atonitos a todos los presentes del lugar.Me pego una gran cachetada en mi rostro.Mi amiga,Martha y Castle se quedaron con la boca abierta.Lleve mi mano a mi cara y la otra a la boca al mismo tiempo que ella se llevaba la suya a su boca.Mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas al igual que Alexis.
-Creo que sera mejor que me valla.
-Beckett,lo siento no queria hacerlo.
-No te preocupes.Ya nos veremos.
Sali corriendo hasta la puerta no sin antes decir:
-Alexis tienes razón en una cosa.
-¿En cuál?.
-En la que tenia que haber muerto.Estariais mejor sin mi.
Les deje atrás solo pude oir la voz de su padre llamandome y los pasos de Lanie siguiendome.Baje las escaleras del loft y me desplome como si el mundo me callera ensima,mi mejor amiga al verme,se agacho a mi lado viendo como lloraba desconsoladamente y dandome un fuerte abrazo.No me sentia con fuerzas para conducir,le pedi que me llevara a casa.Al llegar le pedi que me dejara sola pero como es muy cabezota pues no lo hizo.Siempre que me encontraba mal ella permanecia conmigo por eso es mi mejor amiga.Nos sentamos en el sofá y le confese lo que sentia por Castle.Exclamo un "ALELUYA" pues ya sabia lo que sentia por el.
-Menti antes al decirle a Rick que no recordaba nada de lo que paso.
-Como que mentiste.
-Si lo hice,sobre todo en algo que crei que el no lo diria.
-¿Que cosa?
-Cuando me sujetaba entre sus brazos para no dejarme ir me dijo que me amaba.
-No puede ser.
-O si.
-Chica tu eres tonta.
-Oye.
-Pero como se te ocurre mentirle,no te das cuenta que ahora podriais estar juntos.
-Y hacerle daño a Alexis de eso nada.Amo con todo el alma a Castle pero ella al igual que tu y Martha sois mis amigas mis bienes más preciados y estais por delante de cualquier hombre.
-Kate nena,no es justo que no estes con el por la riña que tienes con su hija se merecen ser felices.
-Si,lo se y se que me arrepentire toda la vida por no decirle lo que siento,pero ella es mi amiga,mi hermana y no quiero hacerle daño,preferiria estar mal yo que cualquiera de ustedes.
-No te das cuenta que haciendo esto le haces daño a Castle también,sufren los dos.
-Ya supongo que esa es la única pega en todo esto.
Su movil sono con el tono de Exposito,lo cogio le sugeri que contestara,aun que no lo hizo,en vez de eso fue a la nevera y trajo un par de cervezas.Empezo a consejarme y a animarme para confesarle a mi compañero lo que realmente siento.Paso la noche en mi casa pues al ver lo confundida y desolada que me encontraba no queria dejarme sola ni un instante.No se que seria sin mi mejor amiga,su sabiduria es una gran fuente de inspiración para mi eso siendo más pequeña que yo.Lloramos,reimos y nos divertimos como si volvieramos a tener 5 años.Sin duda conocer a mis compañeros,a Marta,Alexis y Lanie a sido lo mejor de mi vida.
Fin
6/10/11
Dedicatoria:Esta historia va para todos vosotros mi familia.Hoy es un día muy especial pues hace el 6 de octubre del 2010 conoci a tres personas que son un gran tesoro para mi como todos ustedes Alba de Juan,Barbii y Sara Grancha o como las conocemos algunos Lanie,Barbii y Ashley.Recuerdo esta fecha pues la semana después nació mi otro bien más presiado mi sobrino que no es de sangre pero si lo es de corazón y eso me basta.No me olvidare nunca del 20 de septiembre del 2010 pues conoci a mis mejores amigas Cristy Rey y Ana Sanchez cuyos motes son Litlle tempe y Princesita Ana que han estado conmigo en todo momento.El 20 de marzo del 2010 conoci a una chica que al poco tiempo se convirtio como en una hermana Sara Prieto a la que llamo cariñosamente Alexis o Litlle pony.22 de abril del 2010 a Rick Castle cuyo nombre verdadero ya sabemos pero no quiero desvelar sin su permiso.Y por último pero no más importante hace un mes que conoci a los nuevas integrantes del grupo Castle Family Irati y Carmen.Tampoco me olvido de Jaime,Romario,Fran,Cristian chicos a quienes le tengo un inmenso cariño.Cada uno de ustedes a sabido buscar lo mejor de mi.Con tan solo 5 minutos habeis cambiado mi vida para siempre.OS AMOOOOO
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 7:17 am

De vuelta en L.A.
Después de la última bronca monumental que Beckett tuve con Castle pensaron que lo mejor para ellos era alejarse durante una larga temporada. Sabian que seria duro ya que no podian estar separados ni un solo momento pero también sabían que seria bueno estar solos. Habian heridas abiertas que debían curar. Kate tenia días de vacaciones pendientes y aprovecho esa oportunidad para irse de viaje. Rick hizo lo mismo con la diferencia de que ella volvería pues tal vez la marcha de este seria definitiva. La inspectora al enterarse por Exposito y Ryan corrió a refugiarse en su mejor amiga Lanie Parish,pero no solo a ella le pediría consejo. Antes de que Alexis se marchara Beckett hablo con ellas.
-Alexis convence a tu padre para que solo sean unas vacaciones no una despedida.-dijo angustiada.
-Kate,tu sabes que necesitáis un tiempo para despejaros la mente.-contesto la joven abrazándola.
-Lo sabe Alexis. Pero tu lo has dicho un tiempo. Según los chicos Castle les contó que estaba demasiado dolido como para volver si Beckett se marcha el lo hará y no regresara.-Decía Lanie mientras se unía al abrazo.
-Por favor,amigas intenten explicarle que no desaparezca,que vuelva. Chicas si el no volviera yo...-se produjo un silencio seguido de un llanto incontrolado. De repente levanto la vista y les dijo.-Me voy a Los Ángeles un par de meses. Alexis espero que te valla todo bien en Stanford y por favor ten cuidado vale. Adios.
Katie salio dejando atrás a sus amigas muy preocupadas. No vasilo en coger el primer vuelo que saliera para L.A.En el aeropuerto se encontró una sorpresa que no esperaba ver pero que al fin y al cabo le gusto. Castle esta allí.
-Richard que haces aquí.-intentaba decir en tono serio aunque sin éxito pues le alegraba tanto verle que no podía parar de reír.
-Estoy de vacaciones y tu.-le dijo mientras se acercaba a ella con una amplia sonrisa.
-También.
Se miraron mutuamente aquello significaba que estaban alegres de encontrarse. Lo cual les hizo pensar si realmente necesitaban estar solos o olvidarse del trabajo y estar juntos.
-Voy a ir a ver que tal va la película de Ola de Calor ¿me acompañas?.-Castle se quedo pensativo.-Perdón no me acordaba de nuestro trato es una pésima idea.
-Dirás que es una buena idea. Me encantaría ir contigo si quieres.
-Por supuesto. Seria un placer que me acompañaras.
-Pues vamos no.
Beckett no dudo en dirigirse al coche. Como todo un caballero abrió la puerta,esta se subió y dijo
-Gracias.
-Siempre.
Volvieron a mirarse,parecían dos imanes pues cuando el escritor se inclino hacia delante,la detective también lo hizo y se besaron muy dulcemente. Al terminar muy rápidamente este se subió al coche y se puso a conducir. En el trayecto Katherine no paraba de enviar mensajes desde su portatil. Rick la miro y esbozo una sonrisa.
-Que te hace tanta gracia.
-Porque tu sonries. Ya sabes que si tu estas bien yo estoy bien pero si estas triste yo lo estoy.
Paro en un semáforo.
-Eso es lo más bonito que me has dicho.-contesto ella dándole la mano.-Gracias.
-Siempre.-respondido el dándole otro beso pero esta vez en la mejilla.
Llegaron a los estudios Zenith donde se rueda la pelicula. La última vez que estuvieron allí fue por el asesinato de Royce. Recorrieron todo el plató saludaron a los actores y se sacaronn fotos que después Castle colgaría en suTwitter. Subieron de nuevo al coche pues era hora de ir al hotel a descansar.
-Donde te vas a quedar.-pregunto con gran interés el escritor.
-Me vas a pedir que me quede contigo no.-dijo ella mirándole y arqueando la ceja.
-Si.
-Esta bien.
Castle se le queda mirando muy extrañado puso su mano en la frente de esta.
-Me preocupas. Tienes fiebre o estas enferma.-decía en tono burlón.
-Hay pero que gracioso eres por una vez que estoy de acuerdo contigo y te pones así.
-Es que se me hace raro.
-El que. A ya se te da miedo quedarte conmigo por si no puedes controlarte. Tranquilo mis intenciones son puras.
-Oye eso te lo tendría que haber dicho yo. Ahora si que creo que estas enferma.
-No seas exagerado y disfruta porque sera la última vez que cumpla algo tuyo.
Se rieron. Pusieronnn el MP3 del ferrari,al oír una canción en concreto Katempezózo a cantar.
-Que irónico.-interrumpió él
-De que hablas.
-A Kate Beckett gustándole Katy perry.
-Wow! y como has llegado a esa conclusión te ha debido costar mucho.
-Desde que me viste te a cambiado el carácter.
-No te gusta que sea así.
-Me encanta.
Llegarón al hotel y como siempre les atendió Maurice
-Señor Castle,Inspectora Beckett. Me alegro de verles vienen por trabajo.
-No esta vez venimos a descansar.
-En la suite de lujo no.
-Si.
-De acuerdo ahora le llevan las maletas.
Cuando llegaron a la puerta y en la mesa había lo de la primera vez un jarrón con flores y champan.
-Porque no me extraña.-dijo Kate mirando hacia el techo y moviendo la cabeza.
-Maurice llevate las flores y el champan.
-Ni se te ocurra esto esta bien. Gracias Maurice.
-De nada disfruten de la noche.
-Créeme que lo haremos.
Maurice y Castle se miraron y este le dijo por lo bajo.
-Usted esta seguro de que no esta mala.
-Dice que no.
Se marcho dejándolos solos. Richard se giro y encontró a Beckett tumbada en el sofá escribiendo algo.
-Desde cuando estas tan metida en el mundo de la tecnología.
-Tu hija. Me a creado cuentas en todos lados empezando por youtube.
-Ya me dijo ella que te modernizaría.
-Y tanto. Ven siéntate.
Sin pensarlo se sentó a su lado pasando le la mano por encima y rodeándola con sus brazos fuertes y musculosos con los que ella se sentía segura. Sus labios se aproximaban. Se produciría un beso en cualquier momento pero la voz de alguien se lo chafo. Alexis interrumpió el beso.
-Hola pareja sabéis que puedo veros. Que hacéis juntos.
-Alejándonos del trabajo que era lo que nos impedía estar como estamos ahora.-le dijo Castle a su hija en voz muy calidad.
-Sí y ahora estamos mejor.-prosiguio Beckett cogiéndole suavemente la barbilla y dándole un apasionado beso en los labios. Unos labios que deseaba volver a besar hace tiempo.
Cerro el portátil dejando la pobre chica con la boca abierta sin poder creer lo que vio. Se tumbaron en el sofá. Kate lo paro.
-Aquí no. Pueden entrar y vernos. Mejor cierra la puerta con llave y vamos al cuarto.
-No me lo digas dos veces.
Corrió a cerrar la puerta. Fue a dirección a ella y se besaron salvajemente. Beckett le quito la blusa a Castle con furia. Este la atrajo más asía el poniendo sus manos en la espalda seguidamente cogiéndola en brazos. Después de eso entraron en la habitación cerraron la puerta y fueron a la cama. Las prendas técnicamente volaban por aquella habitación. Kate se puso encima de Rick,no paraban de besarse de tocarse. Esta le mordió el cuello. Lo que con ansias habían esperado se estaba haciendo realidad aquella noche. Ahora era el turno de Castle. La inspectora rodeo el cuello de este. Él deslizaba las manos por todo el cuerpo de la mujer que disfrutaba de todo aquello. Gemian sin cesar por el placer del momento. A la mañana siguiente se encontraban dormidos abrazados el uno al otro. Primero se despertó Richard que se quedo observándola en silencio. Ella lo noto y abrió los ojos.
-Buenos días.-dijo somnolienta.
-Buenos días nena.
Se besaron. Beckett se viro bocabajo sosteniendo su cabeza con su mano izquierda.
-¿Que hora es?
-Las 11:00 de la mañana.
-Creo que no llegamos al desayuno.
-No.¿Como has dormido?
-Genial. Y si me vas a preguntarar por mi relación con Josh te diré que es asunto cerrado. No quiero saber nada de él. Te prefiero a ti.
-Me dejas más tranquilo. Vamos a dar una vuelta.
-Después quiero estar un rato más en la cama.
-Porque si se puede saber.-le dijo su novio deslizando su mano por la espalda de ella que le provoco un escalofrió de placer.
-Prefiero estar contigo. Solo un poquito más.
Esbozaron un par de risas y volvieron a practicar sexo sin control. Más tarde se fueron a Santa Monica a la playa. Alli aprovecharon a tomar el sol hasta muy entrada la noche. Vieron la puesta de sol. Luego pasearon y comieron algo. Sin darse cuenta sus vacaciones llegaron a su fin. Se despidieron de Maurice que no disimulo su alegria y no tardo en darles la enhorabuena por haberse dignado a mostrar sus sentimientos. En el avión de regreso a casa Beckett le dijo.
-Jurame que seguiremos como antes que lo que a pasado en Los Ángeles no va a cambiar lo que sentimos.
-Jamás. Lo que nos paso hace que mi cariño por ti sea más fuerte.
De vuelta en casa todos se alegraron de verles. Nadie sabia nada de lo paso allá solamente la hija de Rick queprometióo que nodiríaa nada pues le gustaba ver a los demás rompiéndose la cabeza por saber si estaban o no juntos. Alexis se volvió en la confidente de estos dos enamorados. Ella se alegraba mucho pues veía que volvía a tener una familia de nuevo.
Fin 30/06/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 7:18 am

El tributo.Kate punto de vista.
Llego el momento,todo estaba preparado para la ignauguración de la asociación Johanna Beckett.Gracias al alcalde y al mismisimo Castle,mi sueño de memorar a mi madre se hizo realidad.La celebración seria llevada a cabo a las nueve de la noche.No todo era felicidad apesar de reconocer lo que sentimos Castle estaba viendo a otra chica y dudaba de que fuera a la celebración.Horas antes Lanie,Alexis,Martha y yo nos fuimos a recoger unos vestidos que Richard nos habia encargado.Estabamos muy ilucionados por ponernos nuestra nueva ropa.Nos apresuramos a llegar a mi casa para prepararnos.Al ver mi vestido quede atónita.Tardamos dos horas en arreglarnos,pero yo era la única que no se atrevia a salir por miedo a fastidiar aquel bonito regalo.Les pedi que fueran adelantandose que no tardaría en ir a la ignauguración.Cundo oi que cerraban la puerta,sali de mi habitación,asegurandome de que realmente se habian ido.No podia creer que los nervios se apoderaban de mi cada vez que pasaban los minutos.Alguien llamo a mi puerta.
-Cariño soy yo.
-Voy.
Al abrir mi padre se encontraba muy elegante,pues venia a recogerme.Me miro y quedo alucinado.
-Valla hija estas muy bonita.
-Gracias papá.
-Vamos no.
-No puedo.Papá lo siento pero no puedo.
-Katie este es tu sueño.El sueño de honrrar la memoria de tu madre.Este donde este estará muy orgullosa de ver en la gran mujer que te has convertido.
-Esta bien vamos.
Cerre la puerta dejando la preocupación atrás,y enfrentandome a mi destino.Una vez que llegamos al lugar,este estaba lleno de periodistas.Antes de salir mi padre dijo.
-Preparada.
-No la verdad.Aunque ya no me puedo echar atrás.
Salio del coche,abrio la puerta de mi lado y sali dispuesta a todo.Los flases me cegaban un poco,no obstante pude ver a Castle al lado de Gates y el alcalde esperandome.Me apresure para llegar hasta ellos.Al otro lado,mis dos compañeros y mis amigas tenian dibujadas unos amplias sonrisas al verme llegar.Mi corazón latia muy rápido,ya no era por el revuelo que habia alli montado,si no por ver lo guapo y atractivo que estaba mi escritor.Ya a su altura se quedo mirandome y articulo unas pocas palabras.
-Estas buenísima.-dijo arqueando la ceja.
-Tu tampoco estas mal Castle.-respondi clavando mis pulpulas en las suyas.
Solo por unos instantes,el ruido y las personas desaparecieron y alli solo estabamos el y yo,pero la voz del alcalde nos interrumpio.
-Detective Beckett,esta usted muy guapa esta noche.-saludo cordialmente.
-Gracias alcalde es un privilegio que este aqui.Jefa me alegro de que nos honrre con su presencia.
-Gracias inspectora.Esta usted deslumbrante.
-Todo se lo debo a Richard.
Los demás se acercarón para saludarme.Con unas tijeras en la mano el alcalde hizo un llamamiento.
-Es para mi un gran honor abrir esta asociación dedicada a ayudar a las personas que no tiene voz en el sistema.Con esto se pretende escuchar y salvar a aquellas personas acusadas injustamente.Con la colaboración del famoso escritor Richard Castle y la inspectora Beckett queda ignaugurado La asociación Johanna Beckett.
Corto la cinta roja y oficialmente la asocición quedaba abierta.Los flases volvieron a cegarme,el periodico New york times nos pidio sacarnos una foto a todo el grupo junto.Mi padre que tenia mi camára también nos saco unas fotos.Miestras la gente entraba yo me quede afuera admirando el gran trabajo que habian realizado, y me fije en la foto que habia en la entrada de mi madre.Castle no se aparto de mi ni un segundo.
-¿Estas bien?
-Si es solo que no me creo que esto sea real.
-Pues lo es.Ahora todos podran admirar el esfuerzo que hizo tu madre.
-Si.El lugar que haga que su legado perdure hasta el fin de los tiempo.
-Beckett,mira.-decia poniendose delante de mi.-el mejor legado que a podido dejar tu madre en el mundo eres tu.
-¿Porque lo dices?
-Porque contigo e conocido lo que significa el verdadero amor y la mágia.
-Gracias.
-Siempre.
No miramos,aproximandonos cada vez más hasta que mi padre intervino.
-Que hacen ahi.Vengan.
Esbozamos unas sorisas,subimos las escaleras y a mitad de ellas le cogi la mano a Castle que no dudo en apretarla fuerte.Una vez dentro quede maravillada de aquel lugar.Nada más entrar pude ver un cuadro grande con una foto
-Valla.Esto es..esto es ...No tengo palabras para expresar lo que siento.
Alexis corrio hacia a mia,abranzandome y girando sobre nosotras mismas.
-Que guapa estas Beckett.
-Tu también.
El resto se acercaron y dijeron lo mismo.Durante todo el acto recorrimos las instalaciones y en cada sala se encontraban fotos de mi madre y en la principal un cuadro guigante en la que aparecia mi madre,mi padre y yo cuando tenia 4 años.Mi padre y el resto de personas que estabamos alli no paraban de sacarme fotos ya fuera sola,con el alcalde,con Gates hasta con Castle.Le quite la camara a mi padre para que me sacaran una con el.El ruido de un microfono capto nuestra atención,Richard queria pronunciar unas palabras.
-Hola buenas noches a todos.Dilculpen la interrupción.Solo queria proponer un brindis en memoria de Johanna Beckett.Una mujer que desgraciadamente murio defendiendo a la gente que nesecitaba ayuda.Dejando a un marido y una hija desconsolados,pero que han sabido salir adelante.No todo a sido para mal en este caso pues sin saberlo Johanna Beckett a dejado un legado aun mayor su hija la inspectora Beckett a la que agradezco que me deje formar parte de su vida y hace que cada mañana valla a la comisaria,ya que es una de las mujeres más maravillosas del mundo,depués de mi madre claro.Por favor reciban con un gran aplauso a la Detective Katherine Beckett.
La gente me vitoreaba,animandome a subir y sin pensarlo lo hice.Rick me dio el microfono permitiendo que nuestras manos se acaricieran.Al principio me puse nerviosa,pero al mirarle logre tranquilizarme.
-Buenas noches.Espero que se lo esten pasando muy bien esta noche.Como bien a dicho mi compañero mi madre murio defendiendo el derecho de las personas que no tienen voz en el sistema.Por eso con la ayuda de Richard Castle y el alcalde el sueño de mi madre y el mio propio se esta asiendo realidad.Quiero dar las gracias a mi padre por cuidar de mi.A mis amigos y compañeros los detectives Javier Exposito y Kevin Ryan por permanecer a mi lado e incubrirme.A mi mejor amiga y excelente compañera La forence Lanie Parish que permanece a mi lado y me hace abrir los ojos cuando se me presente la oportunidad de ser feliz.Martha Rogers una madre,abuela,amiga y por encima de todo una gran señora de los pies a la cabeza pues a sido capaz de sacar a un hijo adelantan sola sin ayuda de nadie y que es ejemplo de superación.Alexis Castle una chica extraordinaria y a la que quiero como una hermana.A Gates por dejar que el equipo siga como esta.A dos personas que ya no estan con nosotros y a los que añoro.Capitan Roy Montgomery un gran jefe,espeso,padre y amigos gracias a el e podido conocer a mis amigos y compañeros.A Maike Royce que me enseño a hacer la policia que soy ahora y por último pero no menos importante ya que a sabido ganarse un hueco en mi corazón y con el cada día es más divertido que el anterior a mi buen amigo y compañero Richard Edgar Castle.Gracias por hacer que esto sea posible.-le mire y pude ver como me decia SIEMPRE.-Por favor pido un gran aplauso para ellos.Espero que disfruten...-no pude seguir pues la imagen de una mujer aparecio delante de mi.
Sali corriendo dejando a todos los presentes alli sin saber muy bien lo que pasaba.En la calle la lluvia se apoderaba de las calles.Miraba a todas partes intentando encontrarla.
-Kate,Kate.-gritaban.
Yo seguia mi camino sin volver la vista atrás.
-Kate espera.
Sujetarón mi brazón y me pararon en seco al final de la escalera.Castle me habia seguido.
-Pero que te ocurre.
-La e visto.
-A quien
-A mi madre.Joder.E visto a mi madre.
-Si es alguna de tus bromas no tiene gracia.
-Crees que bromearia con algo asi.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo y volvi a verla.Consegui que me soltara.Volvi a correr detras de ella y de mi Richard me seguia.No me di cuenta de que una de las aceras le faltaba un trozo,diendo un mal paso con ella,doble mi pie y cai al suelo.Mi compañero se apresuro a ayudarme
-Beckett.Estas bien.
-Se a ido.Porque no se a despedido Castle porque.
-Tranquila cariño.
-Porque tuvo que morir no es justo.
Me abrazo fuerte contra su pecho,sin intentar apartarme ni besarme,solo abrazarme para que me sintiera a salvo.Un par de minutos depués me cogio en brazos y me llevo hasta su coche.Dentro puso la calefacción,cubriendome con una manta que tenia en el coche para que no pasará frio,mientras el se cambio de chaqueta.
-Veo que vienes preparado.
-Bueno,tengo a alguien que me a enseñado a hacerlo.Vamos te llevare a casa.
En el trayecto,el podia ver como temblaba de frío.
-Acercate aqui tendras más calor.
No dije nada solo me acerque a el poniendo mi cabeza en su hombro.
-Mejor.
-Ahora si.
Cuando llegamos aparco el cohe,paro el motor y pregunto:
-¿Quieres que te acompañe?
-No gracias puedo ir sola.
Abri la puerta e intente subir las escaleras lo más rápido posible pero me dolia demasido la pie.Este se bajo,para ayudar.
-Ven aqui.
-Puedes dejar de tratarme como una niña.
Nos que damos en silencio.En mis ojos pudo ver el enfado pero a la vez tristeza.
-Es duro ver que se a ido otra vez.
-Tu no sabes nada.No me conoces.
-Te conozco mejor que tu misma.¿Porque te empeñas a lucha contra algo esta tan claro?
-¿A que te refieres?
-A esto.
Me agarro por la cintura,fuertemente tiro de mi empujandome asia el.Sus labios besarón los mios,lo aparte bruscamente y le di un bofeton.
-Como tienes tanta cara.
-De que estas hablando.
-Se que te estas viendo con otra una tal Samara.
El no dijo nada solo comenzo a reir.
-Jajajajaja.
-No tiene gracia.
-Oh si la tiene.Samara es mi prima Beckett.
-¿Que?
-Si,hace 6 años que no la veia y vino a pasar unos días con mi familia.Además le hice un encanrgo.
-¿Que encargo?
Metio la mano en su bolsillo derecho,sacando una caja pequeña.La abrio,poniendola delante de mis ojos,era un anillo en forma de corazón.
-Oh dios es preciso.
-Es para ti.
-¿Que?.No puedo aceptarlo.
-Oh si que puedes.Te hago entrega de mi corazón.Pues gracias a ti conoce lo que es el amor.
Cogio mi mano y puso el anillo en mi dedo anular.
-Te dije que no soy la persona indicada.
-Si lo eres.Porque no puedes entender que eres lo que necesito.Porque no entiendes que puedes tener a alguien a tu lado que te ama de verdad como lo hago yo.
-Porque tengo miedo de que sufras por mi culpa.Por eso a veces te mantengo lejos.
-Pero no ves que apartandome de tu lado te causas dolor a ti y a mi.Sabes que debemos estar juntos.
-Mi mundo no es para ti Castle entiendelo.
-Mi mundo eres tu Beckett,toda mi vida gira entorno a ti.Eres el aire que necesito para respirar,la luz que me muestra el camino de vuelta,la mujer que hace que mi corazón funcione con gran intensidad cada día.
-Significas tanto para mi Richard que tengo miedo a perderte.
-Nunca lo haras.Te quiero,con todo el alma.
-Yo también te quiero demasiado.
Volvimos a besarnos bajo aquella tromba de agua que al parecer dudaria toda la noche.Retrosedimos hasta la puerta para aguarecernos.La abri y subimos al ascensor para llegar a mi piso.Salimos abrazados,hasta la mitad la otra mitad del camino la pase en brazos de Castle porque el dolor del pie era insoportable.Le pedi que me baja justo cuando llegamos a la puerta de mi piso.Saque las llaves de mi bolso,introduciendolas en la cerradura para abrila.Ya en mi hogar encendi las luces y le invite a pasar.El cerro y me llevo al sofá.
-Vamos a ver que tal ese pie.-me quito el zapato con mucho cuidado,lo observo y dijo.-Solo te lo has doblado,un poco más y te haces un esguince.De aqui a mañana estara mejor.
No le repondi,solo me incline para besarlo,nos levantamos al mismo tiempo y fuimos a mi habitación.No nos separabamos ni un instante.Por el camino empezamos a desnudarnos mutuamente,acarisiarnos con intensidad,saboreandonos como si no hubieran fin.Entramos a mi cuarto con fuerza,caimos en la cama y con rapidez di un giro y quede ensima de él ,sin dejarle tiempo a reaccionar.
-Eres buena.
-No sabes cuanto.
Me sente arriba de el,y este a su vez se incorporo para bersarme.Puse una de mis manos en su cabeza para apretarlo contra mi mientras la otra se sujetaba con fuerza al cabecero de mi cama.Otro giro y el quedo encima de mi,poniendo sus manos en mi espalda y elevandome un poco asia su pecho.Mis manos se clavaron en su espalda,sus labios abandonaron los mios,pasaron a mi cuello,clavicula,mi pecho,recorrieron todo mi cuerpo,produciendo en mi un escalofrio de placer por aquello.Nuestros gemidos se oian por toda la casa,ya que estabamos dando rienda suelta a nuestros más profundos deseos.A las 7 de la mañana mi despertador sono,el cual quise apagar sin saber donde estaba ya que aun seguia media dormida,cuando lo consegui me gire y vi a Castle a mi lado despertandose.
-Buenos días.
-Buenos días.
-¿Que hora es?
-Las siete de la mañana.
-¿Te levantas todos los sabados a esta hora?
-Hoy es la ecepción,prefiero quedarme todo el día en la cama contigo.-dije poniendo mi cabeza en su pecho, y el rodeandome entre sus brazos.
-Quien nos diria que estariamos asi un día.
-Podemos estar asi siempre.
-Estas diciendo..
-Si vamos a intentarlo.
-Eso es música para mis oídos.
Nos besamos y pasamos toda el día en la cama.Apagamos los moviles para que no nos molestaran y poder centrarnos en nosotros mismo pues ya era hora de vivir nuestra vidas.Nuevos momentos y recuerdos aparecian,una nueva vida junto a la persona amada nacia.
Fin
6/11/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 07, 2012 7:56 am

preciosooo haz maasª!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 8:06 am

Gracias lo haré
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 07, 2012 8:08 am

me gusta mucho gracias por escribir Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 07, 2012 9:23 am

a ti por comentar Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 2:14 am

Me encanta, son cortos pero ensierran historias que deberian ser narradas en la serie, valen la pena. Me encanta la forma que tienes en cada FIC se añadir algo de real de algun episodio, como por el 3X22 en L.A. o la escena en que le dice lo mismo que en el 3XK
Tus FICS son geniales, espero seguir leyendolos Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Muchísimas Gracias por tu comentarios esto me hace querer seguir escribiendo

Mensaje por Clara Kate Vie Jun 08, 2012 4:14 am

Skyscraper escribió:Me encanta, son cortos pero ensierran historias que deberian ser narradas en la serie, valen la pena. Me encanta la forma que tienes en cada FIC se añadir algo de real de algun episodio, como por el 3X22 en L.A. o la escena en que le dice lo mismo que en el 3XK
Tus FICS son geniales, espero seguir leyendolos Happy Clap
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Navidad parte 2 (final)

Mensaje por Clara Kate Lun Jun 11, 2012 6:50 am

Chicos,chicas mi Super Mega familia divina de la muerte Castle lo prometido es deuda aquí tienen la segunda parte de mi fic Navidad siento la espera pero ya se sabe mejor tarde que nunca.Os dije que después de terminar mi último examen escribiría y por fin ese día llego MI ÚLTIMO EXAMEN FUE HOY Smile y para celebrar que he acabado aquí lo tiene nuevo fic va dedicado a todos ustedes os quiero muchísimo y espero que os guste Wink
------------------------------------------------------------------------------------------------
Navidad 2 parte
El gran día había llegado,después de una semana sin poder verse,el escritor y la inspectora volvián a reencontrarse.LLegaría de noche.Minutos previos al esperado momento los dos se ponián cada vez más nerviosos.Beckett le indicó a Castle donde estaba la cabaña donde le esperaba con ansias.Ella preparaba la casa para que todo estuviera perfecto y confortable.No veía la hora de poder verle,tocarle,besarle y,sobre todo,sentirle.El sonido de un clapsón hizo que saliera para resivirle.Un manto blanco podría presenciarse en el exterior,acompañado de frío invernal.Al verse sus corazones dierón un vuelco,no dudarón en acercarse al mismo tiempo,como imánes atraidos por el polo opuesto.Una vez juntos cubiertos por aquella nieve se cogierón la mano,Richard,aparto un mechón de pelo de la cara de Kate dejando que sus dedos acariciarán su frente,mientras se enredaban el su cabello.Sus bocas cada vez querian estar más pegadas,y cuando un beso se haría notar el teléfono de su compañero lo interrumpio.No sabían si reir o llorar,así que eligierón la primara opción.Era Martha.Este contesto al tiempo Becks fue hasta el vehículo para guardar seguidamente las cosas de él en la cabaña.Entró la primera maleta,al girarse su novio se encontraba a su espalda produciendo que ella se sobresaltará.
-Perdona no pretendía asustarte.-se disculpó como todo un caballlero,agarrando la mano de esta,besandola.
-No te preocupes.-contestó colorada,evitando la mirada.-queda alguna más.-pegunto rápidamente.
-Si solo falta que traega mi portátil.Ahora vuelvo tu quedate aquí.
Muy apesar de los dos tuvo que soltarle la mano,como un rayo fue y regreso de su coche.Al entrar esta cerró la puerta,él de espaldas dejo la maleta con el portátil en el sofá,se acerco a este que al girarse fue dado la bienvenido con un beso lleno de pasión y lujuría.Para ello la inspectora puso sus manos en la cara de su escritor,atrallendolé salvajemente contra sus labios,los que tanto anhelaba besar.Esto le vino de improviso,no obstante supó como corresponderla.Apartó su boca no sin antes darle un pequeño mordisco en el suyo.Se pusó de puntillas,rodeandole el cuello,frente con frente diciendo en un susurro:
-No he dejado de pensar en tí,ni un solo segundo.
Le engañó haciendole creer que volvería a besar,en vez de eso los ojos de Beckett presentaban un brillo poco característico en ella.Quería llevar las riendas de ese momento,Castle no puso objeción ya que le gustaba aquel juego que le proponía con solo mirarle a los ojos.Se quito la blusa al instante que caminaba a la habitación,a mitad,paró,mirando atrás.
-¿Que? ¿vienes?.-le dijo arqueando la ceja.
-Por supuesto.-respondio casi sin respiración.
Él desabrocho la camisa que llevaba puesta,tirandola al suelo lo más pronto posible.En el interior se podia apresiar una cubitera con Champán.Ella le esperaba con ganas de estar otra vez entre sus brazos,fuertes y musculosos que tanta seguridad le proporcionaban,por parte de su novio necesitaba volver tocar su piel tersa y suave.Nuevamente los dos a solas en una habitación consiguierón darle rienda suelta a todo lo que echaban de menos,sus manos,sus voces,la pasión de estar el uno junto al otro.En un abrir y cerrar de ojos,Richard estuvó entre el cuerpo de Kate,el cuál pedia a gritos que lo volviera a hacer suyo, y la puerta.Le beso salvajemente,tratando de saciar el frenesí de sus labios,jugando con su lengua que queria encontrarse con la de el desesperadamente.Bajarón sus manos para quitarse el citurón y desabrochar sus pantalones.,dejandolos caer.Los zapatos en ese instante erán de más,se los quitarón,la única ropa que tenían puesta era la interior.La inspectora se subió encima del escritor en volviendo las piernas en su cintura.Los labios de su novio abandonarón los suyos para besar su cara,su cuello,pasando a la garganta hasta volver a ver la cicatríz del disparo cerca de su corazón.Kate le apretó fuerte contra su pecho dejando que besará su herida.Quitó el sujetador antes de llegar a la cama,inclinandose al mismo tiempo.Ella tenía ganas de seguir llevando la iniciativa,así que giro extendiendo su mano dirección al cajón de su mesa de noche.
Buscaba algo cuando lo encontró,beso el lóbulo de la oreja contando en tono bajo,con un toque sexy:
-Tengo una sorpresa para tí.
Miró pudiendo encontrar sus ojos clavados en los suyos,unos ojos color azules dependiendo de la luz erán más oscuros o más claros.
-¿Qué sorpresa?.-contestó besandola.
Al enseñarle de lo que se trataba,dedicó una sonrisa picarona mientras arqueaba la ceja.Las esposas formaban parte de un juego que se volvía más interesante por segundos.
-Te prometí que la próxima vez lo haríamos sin el tigre.
-Sí lo sé,lo que me intriga es saber como las utilizarás.
Echo las manos de Castle asía arriba,esposandolo entre los barrotes de cabecera de la cama.Sus labios volvierón a unirse,aunque no durarón mucho ya que ella fue bajando a la garganta lamiendo la nuéz de este,bajando paseando sus labios el abdomen muy bien definido del escritor y bajando hasta su la parte más sensible de un hombre.Ricky dio un respingo exclamando:
-Valla detective usted si que sabe chaquear bien.-otro respingo.-Pero que muy bien.
Luego volvio a subir,incorporandose,sentada sobre él poniendo una de sus manos en el pecho,la otra llevaba su pelo atrás.Inclinandose adelante encontrando su mirada compartiendo ese instante mágico,Beckett gimio por el placer de aquel momento,le quito las esposas,incorporandose nuevamente pues quería sentir su tacto reconociendo cada centrímito de su piel.Se quedarón sentados el uno frente al otro.Besaba su cuello,mientras que el cabello riazdo y dorado de ella rozaba los hombros de él.Ahora la inspectora tenia que dejarse llevar por el escritor que incorporó un ingrediente más,un cubito de hielo.Lo fue pasando por todo el cuerpo;el cuello,la garganta,sus pechos,toráx,abdomen y el ombligo,mientras absorvia el agua,viendo como reaccionaba,la desposó.Clavo las uñas en la espalda de Castle,el cuál apretaba el cabecero de la cama.Abrazados y dandose calor,Becks desperto feliz,radiante y llena de amor.Rick a su lado la envolvia entre sus brazos sintiendo la elevación de su pecho.No quería despertarle,cuidadosamente se levanto sin hacer el menor ruido,cubriendose con una sábana.Al salir vio la blusa del novelista en el suelo.La recogio para ponersela,le quedaba bastante grande casi parecia que en vez de una camisa llevará un camisón.Portaba el olor de su amado,un olor a hombre.Fue hasta la cocina para preparar el desayuno.Mientras tanto en la otra habitación,Castle despertaba al notar un lado frío donde tendría que estar ella,vio su almohada vacía,la cuál tenía un olor a cerezas muy agradable a causa de su perfume.El aróma de baicón,huevos revueltos y tortitas finalmente le despertarón.Busco sus calzoncillos,aquel delicioso desayuno le condujó a la cocina donde la vío terminando de cocina.La rodeo poniendo sus manos en la cadera,apartando su pelo,besando suavemente su cuello.Esta se mordio el labio,se giro besandole en los labios.
-Buenos días.Has dormido bien.
-Sí muy bien.
-¿Quieres desayunar?
-Sí claro.¿Que vamos a hacer hoy?
-Estaba pensado en que como hace frío podríamos quedarnos en la cama abrazados dandonos calor.
-Suena genial.
Le ofrecio el desayuno con sorpresa incluida,sentandose junto el.
-¿Que es esto Katie?
-Un regalo.Feliz navidad.
Abrió el paquete,le había comprado un rolex nuevo con esfera de plata.Atragantandose con el zumo de naranja,sus ojos casi salen de sus órbitas.
-Esto te ha tenido que costar una pasta.
-Tengo mis contactos.
-Gracias.-beso sus labios saboreando probando un poco de zumo.
-De nada.
-Yo también tengo algo para tí.
-Richard no hace falta.
-Espera.-en la bolsa del portátil saco un caja.-Cierra los ojos.
Ella los cerró,extendio su mano.
-Ya puedo abrirlos.
-Sí.
Los abrió,viendo un anillo muy brillante.Quedo con la boca abierta.
-Dios es precioso,pero no puedo aceptarlo es muy caro.
-Si puedes.Una vez dijiste que yo sería tu principe azul y yo quiero saber si tu serias mi princesa.
-ALWAYS.
Desayunando no podían parar de dedicarse miradas,Ella de inclino a su lado poniendo su cabeza en aquel ancho hombro,este puso su cabeza encima de la suya.Entre susurros.
-Quiero que estos momentos sean eternos.-decía Castle.
No respondío solo asintio.
-Voy a permanecer a tu lado pase lo que pase.-continuó.
Miro para perderse en sus ojos.
-Te quiero Kate.
Ella se apartó.
-Yo también te quiero Rick.-respondió.-quiero ir contigo a la cama para acariciarnos.
Dejo el tenedor al lado del plato.Metio su manos la blusa acariciando su espalda.
-Vamos a darnos caricias entonces.
-Además quiero poner en práctica algo que me dijo Lanie.-añadio.
-Y que te contó.-quiso saber con curiosidad,al tiempo que le besaba el cuello.
De la nada saco una botella de miel,solo con aquella mirada supo lo que pretendía con eso.Le sonrio cogiendola en brazos,entre risas se fuerón a la habiatación poniendo en práctica lo que su mejor amiga le había contado.Finalizadas las vacaciones de navidad,tuvierón que volver a casa alegres de volver a ver a sus compañeros a su gran familia.
Fin 11/6/12
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 11, 2012 9:20 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 11, 2012 9:48 am

Heart ALUCINANTE FIC Inlove Inlove Happy Clap Happy Clap Awesome


MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS POR CONTINUAR GRACIASSSSSSSSSS Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Mini-Fics Empty Re: Mis Mini-Fics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.