Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BONITO FIN DE SEMANA

+10
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
IsaVera
Sara Castle
Jorja
vicky_heat
Raúl
silvanalino
rakel
marypaz
14 participantes

Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por marypaz Lun Jul 25, 2011 4:26 am

TITULO: BONITO FIN DE SEMANA (1ª parte)
ESCRITO por marypaz

En casa de la familia Castle parece que está ocurriendo algo verdaderamente fuera de lugar.
Alexis salta y brinca de alegría, tanto su padre como la abuela, es cierto que no saltan, pero quizás sea debido a que los años ya pesan sobre todo en Martha. Pero no cabe duda que están participando de la misma alegría que Alexis. La animan, y la abrazan.

Alexis: ¡Papá me siento tan feliz! – Además me preguntaron si tú me habías ayudado. Les he tenido que decir que este trabajo, para no dejarme influenciar por tus escritos, lo hice casi de incógnito…
C.- Me siento muy orgulloso de ti. Siempre he sabido que eras una niña especial, y ahora lo acabas de mostrar. Ganar este concurso literario es toda una proeza. Además supiste buscar un tema interesante.
Castle y Martha se miran complacidos.

Martha: Lo único que lamento es no poder estar el día que te den el premio entre los asistentes. Ya tenía programado un repertorio con mis colegas.
Alexis: Abuela, no sufras, tampoco va a ser nada especial. Saldremos al escenario las tres que hemos ganado el concurso, y me parece que nos darán algo parecido a un diploma. Si papá puede venir ya queda todo solucionado.

C.- Esta fiesta no me la perdería por nada del mundo. Será un gustazo poder presumir ante todos de una hija superdotada en este tipo de escritura. Y desde luego tocar el tema infantil ha sido un gran acierto. Siempre he dicho que ha de ser desde niños que hay que inculcarles la pasión por la lectura. Pero reconozco que este tema nadie ha sabido enfocarlo, con acierto. La prueba la tienes en mí
Abrazó a Alexis, mientras continuaba hablando de lo orgulloso que se sentía. Y a decir verdad que ella también lo estaba. Había narrado un cuento infantil, con mucha ternura y sensibilidad. Y el resultado había sido inmejorable.

C.- Deja que anote en mi agenda el día de la entrega de premios.
Alexis: Será dentro de una semana. Y lo harán como siempre se ha hecho en un Campamento de verano. Allí se reúnen los padres, y todo se convierte en una fiesta familiar. El último año que se hizo, como no había participado no tenía interés en ir. Pero ahora es muy diferente.
Castle miró a su hija. Estaba realmente orgulloso de ella. Y fue como si de repente se diera cuenta que ya no era la niña entrometida de antaño. Era una adorable jovencita, que como él, había buscado en las letras la manera más bonita de comunicarse con la gente.

Cuando leyó la narración, sintió un enorme cariño hacia los personajes. Pero también comprendió que Alexis a través de sus palabras dejaba entrever una nostalgia. Tenía a su padre y a su abuela a su lado, pero de alguna manera le faltaba su madre. Era verdad que se veían siempre que podían, pero la adolescencia quedaba muy claro, que necesitaba de ambos y al mismo tiempo.

Intentó no pensar en esto. Pero hablaría con su hija, y si ella quería que su madre asistiera a la entrega del premio la llevaría aunque fuera a rastras. Pero esto lo tenía que comentar pausadamente, sin precipitarse lo más mínimo. A él, sinceramente no le hacía ninguna gracia que su madre merodeara por allí. Ya eran demasiados años viviendo cada cual su vida, y no les había ido mal del todo por separado. Pero si Alexis quería, él lo conseguiría al precio que fuera. Sabiendo que no se trataba evidentemente de dinero si fuera eso, lo tenía solucionado. Se podían comprar muchas cosas, pero esa atención que su hija necesitaba, para esto no existía dinero suficiente.

Cuando al día siguiente llegó a la Comisaría, comprendió que se sentía como un pavo real, al hablar de la proeza de su hija. Beckett aún no había llegado pero empezó a comentarlo con Ryan y Expósito, lo lógico hubiera sido que esperara a que llegara la detective, pero su orgullo paternal se lo impidió.
C.- No podéis imaginaros la ilusión que me hace ir a este Campamento. Además estaré rodeado de unas mujercitas jóvenes y bonitas que rara vez se pueden ver juntas. Será un fin de semana diferente
Interrumpió su verborrea de padre orgulloso, un lacónico “buenos días” de Beckett. Ella sólo había oído la última parte de la conversación. Que le hacía ilusión ir al campamento y rodeado de mujeres bonitas. No dio demasiada importancia. Pero la cosa varió cuando escuchó a Castle hablar con alguien, para que le acompañara.

No quiso hacer indagaciones. Si él, no le explicaba lo que se traía entre manos, ella tampoco se dignaría preguntar nada. Porque quedaba muy claro que la excursión ya la tenía programada con alguien, que no era ella precisamente.

Probablemente si no hubiera surgido una tarea de esas que requieren rapidez y dedicación absoluta, hubiera intentado saber algo más. Pero lo cierto es que se le pasó por alto precisamente por la acumulación de trabajo atrasado

Fue luego con el paso de las horas, y ya en su casa cuando volvió a acordarse de la frase. ”Rodeado de mujeres bonitas.” Eso no le extrañaba lo más mínimo. Él casi siempre estaba acompañado de mujeres que le asediaban, y según sus propias palabras, no podía quedar en mal lugar, y les seguía la corriente a todas. A veces lo habían comentado, en esas raras ocasiones que ellos dos hablaban, de cosas que no fueran estrictamente del trabajo, y se reía haciéndose el inocente.

Verlo reír de aquella manera sabía por experiencia que despertaba en ella dos sensaciones opuestas. Una era de regocijo al verle tan alegre, y la otra, mucho más seria y complicada, era la de un atisbo de celos. Inmediatamente se preguntaba, a santo de qué podía tener ella celos de aquel hombre, que a veces le parecía inmaduro. Una persona que vivía la vida hasta las últimas sensaciones, no importaba cuales fueran. Quedaba demostrado que era así, de otra manera, no se expondría con ellos, en el trabajo de la Comisaría. Todos le protegían, porque era su obligación, y porque Castle con su carácter jovial simpático se los había metido en el bolsillo. Bueno era una manera de decir tal como estaban las cosas.

Estaba decidida a no hacerle ninguna pegunta, referente a la conversación que sólo había escuchado a medias. Era esa su noble intención, pero algo la corroía por dentro, comprendía que quedarse a medias, no le seducía lo más mínimo. Y pensó que ya encontraría la manera de preguntarles a los chicos de qué se trataba.
Cuando entró los vio a los tres un poco apartados, y el que llevaba la voz cantante era Castle. Nada inusual. Sabía hablar, y siempre lo hacía con la sonrisa en los labios. Se entretuvo unos momentos para saborear la escena. Ryan y Expósito escuchaban atentos, cuando la vieron levantaron la mano en señal de saludo.
Y ella muy dignamente se fue directa a su mesa.

Castle no tardó ni cinco minutos en venir cargado con los consabidos cafés. Se los entregó y se sentó en su silla, como un niño de escuela que espera impaciente que la maestra le de trabajo.
Beckett tras darle las gracias, le dijo

B.- No hay nada nuevo, lo digo por si tienes alguna cosa pendiente en otro lugar, puedes ir tranquilo.
C.- He de hacer una llamada, y después decidiré, si me voy o que me quedo por aquí.
Dicho esto miró su reloj.
C.- Bueno creo que no la voy a sacar de la cama a estas horas, y si es así, lo siento por ella.
Beckett, no hizo comentario alguno, pero puso toda su atención en oír la conversación, que quedaba muy claro solo sabría lo que hablara Castle.
C- Hola buenos días, espero no haberte despertado.
.-…..
C.-Lo siento pero me urge saber si tienes algún compromiso para el próximo fin de semana. La verdad es que te necesito.
.-……
C.- Te lo digo ahora que sé exactamente los horarios, y todas las demás pequeñeces.
.-…
C.- Podrías hacer un esfuerzo por una vez.

Beckett había dejado de escribir lo que tenía entre manos, levantó la mirada, y vio que la cara de Castle había cambiado por completo. Su sonrisa amable y contagiosa había desaparecido. Sus ojos parecía que habían perdido ese azul cautivador. Kate, comprendió que lo que estaba escuchando, no era en absoluto de su agrado.
Castle cortó la comunicación.

Kate sin pensarlo, por fin le preguntó, qué se traía entre manos, y si le podía ayudar en algo. Todo lo hizo sin pensarlo. No se merecía ningún tipo de consideración, al fin y al cabo él, no le había comentado nada de ese fin de semana extraordinario, que se avecinaba. Pero ya estaba hecho. Y se sintió aliviada, porque por lo menos se enteraría de todo este caso. Pensó que su manera de pensar, como detective, ya lo aplicaba a todo.
Castle le explicó con detalle todo lo referente al premio conseguido su hija. Y que acababa de hablar con su madre para que acudiera a la entrega de los premios, pero que sintiéndolo mucho le era imposible ir.

C.- Lo siento por Alexis. Supongo que le hubiera gustado que su madre estuviera presente en la entrega de los premios. Según me explicó mi hija, al subir al estrado para recoger el galardón, son el padre y la madre los que le dan un diploma y una medalla.

B.- ¿Y tu madre? Ella seguro que lo haría llena de ilusión.

C.- Claro, pero da la maldita casualidad que estará fuera precisamente esos días.
A la detective le pareció que por primera vez veía al escritor Rick Castle, abrumado por algo que no podía resolver, por más que se empeñara. Y no dudó en ofrecerse voluntaria.

B.- Mira, si te sirvo, como paño de lágrimas, me ofrezco voluntaria y asisto a este campamento, para darle a tu hija una parte de este premio que ha ganado.

Castle le miró complacido

C.- ¿De verdad lo harías? ¿No tienes nada mejor que hacer en un fin de semana?

B.- Nada que no pueda esperar unos días, no te preocupes, sabes que aprecio a toda tu familia, y si para Alexis, representa un pequeño contratiempo que no sean dos personas las que le entreguen su premio, me ofrezco voluntaria. Ya sé que no puedo ocupar el lugar de su madre…pero bueno, que ella decida si quiere que por unos momentos forme parte de la familia Castle.

C.- De acuerdo. Yo hablaré a la hora de la comida con mi hija, y le expondré que su madre ya tenía otros planes ineludibles. Supongo que lo entenderá.

B.- No te tortures más. Alexis es una personita muy consciente de las cosas. Seguro que aunque le duela, sabrá comprender que con tan pocos días de adelanto, se pueden tener otras obligaciones.

C.- Agradezco tus palabras, pero de verdad no me convences. Su obligación en este caso, sería cancelar todo lo que tuviera pendiente, para estar al lado de su hija.

B.- Estás sacando las cosas de quicio. Hoy en día hay muchas parejas separadas, y cada cual tiene sus obligaciones. Deberías entenderlo

Mientras le hablaba le puso la mano encima de su brazo. Castle sin dudarlo apoyó su mano sobre la de ella, y con los ojos llenos de gratitud, simplemente musitó

C.- Gracias. Te debo una.

B,- No me debes nada, lo hago con mucho gusto. Tu hija es un sol que se merece todo lo mejor
Y Castle, para disimular el efecto de gratitud que aquellas palabras, causaron en su persona, se dedicó a sonreírle haciendo muecas. No podía dejar al descubierto lo que le había afectado que la detective Beckett, le hiciera este favor. Cuando llegara a su casa hablaría enseguida con su hija, seguro que ella también se lo querría agradecer en persona.

Al terminar la jornada laboral, cada cual se fue a sus casas, pero pensando en lo mismo. Que les esperaba un largo fin de semana, y que seguramente lo pasarían juntos.

Alexis, después de hablar con la detective, se sentía feliz, y se lo dijo a su padre.

Alexis: Papá, de verdad que te agradezco que te hayas interesado en traer a alguien contigo para la entrega de los premios Y ya sabes que personalmente la inspectora Beckett, me cae muy bien.

C.- ¿No te duele, que no pueda venir tu madre?-Preguntó preocupado-

Alexis: Bueno, digamos que lo acepto, tal como he ido aceptando durante estos años, que estáis separados. Ahora ya soy mayor y creo que entiendo muchas cosas que antes no comprendía. Y me alegro que sea ella, quien me entregue parte del premio.

Martha miraba a su nieta. Había crecido siempre junto a ella y a su padre, pero seguro que en más de una ocasión encontró a faltar a su madre. Por eso al ver que la niña se sentía feliz, con aquel desenlace, ella pensó que se podía ir mucho más tranquila a la reunión con sus colegas. Se le quitó un gran peso de encima, cuando vio a su hijo y a su nieta felices, programando aquel memorable fin de semana. Cuando volvieran seguro que tendrían los dos muchas cosas que contarle.

SIGUE

marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por rakel Lun Jul 25, 2011 4:42 am

Increíble, fascinante............como todo lo que escribes!! ERES UNA GENIA!!
Estoy deseando leer a ver que pasa en ese fin de semana Think
Muchas gracias por otro magnífico fic!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por silvanalino Lun Jul 25, 2011 5:21 am

Muyyyyy bueno
Quiero ya ese fin de semana junto!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por subir una nueva historia!!!!!!
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Raúl Lun Jul 25, 2011 5:31 am

Otro fic tuyo,que gran noticia,ya estoy deseando saber que va a pasar ese fin de semana
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por vicky_heat Lun Jul 25, 2011 6:34 am

muy bueno,fantastico estoy muy intrigada con lo del fin de semana juntos!

Clap Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Jorja Lun Jul 25, 2011 6:35 am

Uy, quiero el fin de semana!!!
Meredith siempre egoista -_-'
Buena historia!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Sara Castle Lun Jul 25, 2011 7:44 am

Empiezo con la ola? Marypaz vete cogiendo el flotador porque allá voy...magnífico el fic, de dónde sacas la inspiración? No, no, no lo digas mejor sigo esperando la continuación. Laughing Happy Clap
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por IsaVera Lun Jul 25, 2011 8:08 am

ole ole oleee nos vamos de campamentoooo
Yujuuuuuuu
que bien
continualo pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 25, 2011 8:12 am

QUE CHULADAAAA DE FIIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SIGUELO PRONTOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 25, 2011 8:16 am

ohh increibleeeeeeeeeeeee quiero mas cuando puedas capitulo genial

gracias por el capi

Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 25, 2011 9:34 am

Que bueno que volviste con otra historia. Ya estoy deseando saber como se lo pasan.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por sole2 Lun Jul 25, 2011 3:25 pm

Genial el fic!!! Happy Clap Sige pronto quiero ver como sera ese fin de semana Inlove
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por marypaz Mar Jul 26, 2011 3:58 am

Muchas gracias a todas/os por vuestros comentarios, ya sabeis que son el condimento imprescindible, para tener ganas de seguir escribiendo, de lo contrario siempre queda la duda de si ha gustado o no.
Y desde luego que ese Campamento al que van promete....
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por silvanalino Mar Jul 26, 2011 4:16 am

marypaz escribió:Muchas gracias a todas/os por vuestros comentarios, ya sabeis que son el condimento imprescindible, para tener ganas de seguir escribiendo, de lo contrario siempre queda la duda de si ha gustado o no.
Y desde luego que ese Campamento al que van promete....


SIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO ESE CAMPAMENTO Y POR SUPUESTO QUE SIGAS ESCRIBIENDO TODAS LAS HISTORIAS QUE QUIERAS, AQUI ESTAREMOS ALWAYS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por marypaz Mar Jul 26, 2011 11:10 pm

Sara Castle escribió:
Empiezo con la ola? Marypaz vete cogiendo el flotador porque allá voy...magnífico el fic, de dónde sacas la inspiración? No, no, no lo digas mejor sigo esperando la continuación. Laughing Happy Clap
Nos conocemos de otro sitio verdad?????
La inspiración puede venir del mar... gracias por la ola!!!! Cool
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Sara Castle Miér Jul 27, 2011 4:02 am

marypaz escribió:
Sara Castle escribió:
Empiezo con la ola? Marypaz vete cogiendo el flotador porque allá voy...magnífico el fic, de dónde sacas la inspiración? No, no, no lo digas mejor sigo esperando la continuación. Laughing Happy Clap
Nos conocemos de otro sitio verdad?????
La inspiración puede venir del mar... gracias por la ola!!!! Cool



Efectivamente, solo que en el otro foro soy Sara a secas Laughing Laughing Laughing
No hace mucho descubrí este foro y, cual fue mi sorpresa, al descubrirte por aquí. Sin lugar a dudas estoy encantada de poder seguir leyendo tus pequeñas obras de arte.
Por cierto, para cuando la continuación? Bleh
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por marypaz Miér Jul 27, 2011 6:09 am

Sara Castle escribió:
marypaz escribió:
Sara Castle escribió:
Empiezo con la ola? Marypaz vete cogiendo el flotador porque allá voy...magnífico el fic, de dónde sacas la inspiración? No, no, no lo digas mejor sigo esperando la continuación. Laughing Happy Clap
Nos conocemos de otro sitio verdad?????
La inspiración puede venir del mar... gracias por la ola!!!! Cool



Efectivamente, solo que en el otro foro soy Sara a secas Laughing Laughing Laughing
No hace mucho descubrí este foro y, cual fue mi sorpresa, al descubrirte por aquí. Sin lugar a dudas estoy encantada de poder seguir leyendo tus pequeñas obras de arte.
Por cierto, para cuando la continuación? Bleh

Imaginé que eras la misma por la ola Wink Y la continuación supongo que el viernes que ya estaré en casa, ¡¡¡¡¡buaaaa adios a mis vacaciones!!!!! Sad
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Sara Castle Jue Jul 28, 2011 8:14 am

Imaginé que eras la misma por la ola Wink Y la continuación supongo que el viernes que ya estaré en casa, ¡¡¡¡¡buaaaa adios a mis vacaciones!!!!! Sad [/quote]




Lamento que tengas que decir adiós a las vacaciones aunque tod@s l@s que leemos tus fics estaremos de enhorabuena por tu "vuelta". Por cierto, gracias por no olvidarnos ni en tus vacaciones. Crazy
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Marina Beckett Jue Abr 12, 2012 1:39 am

Es genial, tienes un don para escribir, ojalá pasará esto en la serie Razz
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por marypaz Jue Abr 12, 2012 6:39 am

Beckett&Castle^^ escribió:Es genial, tienes un don para escribir, ojalá pasará esto en la serie Razz

Muchas gracias...ya ni me acordaba de este fic, hace tiempo lo escribí, y tiene una segunda parte... que a saber por donde anda...
Los he buscado consta de 4 partes y se pueden leer en la pagina nº 7 dedicada a los fanfics
Lo digo porque a mi me fastidia mucho, quedarme a medias cuando empiezo a leer alguno. Ess por si te interesaba saberlo.
Espero que si-....
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 08, 2013 3:44 am

me ha gustado mucho
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

BONITO FIN DE SEMANA Empty Re: BONITO FIN DE SEMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.