Sneak Peek 3X03 Under the Gun
5 participantes
Página 1 de 1.
Sneak Peek 3X03 Under the Gun
http://abc.go.com/shows/castle
CasBeck- As del póker
Sneak Peak 3x03
http://www.spoilertv.com/2010/09/castle-episode-303-under-gun-sneak-peek.html
Esta es la persecusión... y es genial jejejeje Vicky si cae en el auto de Beckett el sospechoso... y aparece el entrenador de Beckett cuando entró a la Academia...
Esta es la persecusión... y es genial jejejeje Vicky si cae en el auto de Beckett el sospechoso... y aparece el entrenador de Beckett cuando entró a la Academia...
Re: Sneak Peek 3X03 Under the Gun
JAJAJAJAJAJA me encanta esa persecucion!!! ese es con el que kate tuvo un romance nO?? uuuhhh!! este capi va a estar muy interesante y aun quedan 6 dias para verlo...
Muchas graciias maritere =D
Muchas graciias maritere =D
anita- Moderador
JAJAJ ME ENCANTA EL COCHE !!!!
me he perdido algoo??? romance con quien !!!!!!!!, pero si parece su padre!!!
jajaj y castle no esta celoso ...normal
ya quiero ver el cap ya ya ya ya ya ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he perdido algoo??? romance con quien !!!!!!!!, pero si parece su padre!!!
jajaj y castle no esta celoso ...normal
ya quiero ver el cap ya ya ya ya ya ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
en algun sitio lei yo que habia salido con su entrenador de la acdemia de policia asi que este capi va a estar muy requete bien
anita- Moderador
puede seeeerr....aunque ahora le queda un poco mayor....!!! yo eso no lo sabia pero tendremos que esperar... el cap tiene muuuy buena pinta ...
el que tengo muchisimas ganas de ver es el del asesino en serie creo que doble cap. fijo que hai es cuando nuestro alexander la salva ...!!!!!!!!!!!!!!
el que tengo muchisimas ganas de ver es el del asesino en serie creo que doble cap. fijo que hai es cuando nuestro alexander la salva ...!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Vicky, en ABc he encontrado una pequeña descripcion del capi que pone lo del romance, aqui la dejo =D
Cuando un documento codificado atrae la atención del Castillo, Beckett debe dirigir el asunto a los delincuentes violentos que poblaron el mundo de la víctima, cuando el ex-socio de Beckett llega, el castillo debe mirar la relación a ser romántico.
Yo tambien muero por el capi del asesino en seriee, pero no es un doble capitulo, va a durar mucho mas, espera que voya buscar donde lo lei y lo subo para que lo veais
Cuando un documento codificado atrae la atención del Castillo, Beckett debe dirigir el asunto a los delincuentes violentos que poblaron el mundo de la víctima, cuando el ex-socio de Beckett llega, el castillo debe mirar la relación a ser romántico.
Yo tambien muero por el capi del asesino en seriee, pero no es un doble capitulo, va a durar mucho mas, espera que voya buscar donde lo lei y lo subo para que lo veais
anita- Moderador
Nuevos Sneaks peaks de 3x03
http://www.spoilertv.com/2010/09/castle-episode-303-under-gun-2-new.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+spoilertvcastle+(SpoilerTV+-+Castle)
Bueno aquí hay otros vistazos del tercer capítulo. Espero que los disfruten... a mi parecer este episodio será interesante, sólo queda por descubrir por qué Esposito está tan herido... ¿Y el salto de Castle en la sala de interrogatorios? Es tan macho a veces... ¡Y peor hablando de ropa interior con Beckett y Lanie.... es demasiado metrosexual a veces
A todo esto, Vicky_Heat, cuando tengas mi gif.... ¿me lo mandas por aquí mismo, porfi? Eres un amor muchas graciassss
Bueno aquí hay otros vistazos del tercer capítulo. Espero que los disfruten... a mi parecer este episodio será interesante, sólo queda por descubrir por qué Esposito está tan herido... ¿Y el salto de Castle en la sala de interrogatorios? Es tan macho a veces... ¡Y peor hablando de ropa interior con Beckett y Lanie.... es demasiado metrosexual a veces
A todo esto, Vicky_Heat, cuando tengas mi gif.... ¿me lo mandas por aquí mismo, porfi? Eres un amor muchas graciassss
JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me he reido cuando ha pegao el brinco to cagao de miedo q gracioso es!!
Muchas graciiiias Maritere
Muchas graciiiias Maritere
anita- Moderador
Esposito esta herido porque el gigantón se resistio cuando fue a detenerlo. Que grande Castle intentando adivinar la ropa interior de Beckett
Por cierto en la sección de videos he puesto el trailer de Heat wave que presentaron en la comic-con, por si alguien no lo ha visto.
Por cierto en la sección de videos he puesto el trailer de Heat wave que presentaron en la comic-con, por si alguien no lo ha visto.
Mal Reynolds- Autor de best-seller