Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los de Cuatro no tienen muchas luces

+12
martharod
Kate
angel3001es
Raúl
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
Evissima
mdm
observer
vicky_heat
mery
Mal Reynolds
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Mal Reynolds Jue Ago 04, 2011 8:15 am

Hoy en cuatro se estrena Mentes Criminales: Conducta Sospechosa, spin-off de Mentes Criminales que ya ha sido cancelada tras una sola temporada. Y sin embargo una serie como Castle que triunfa en USA y de la que poseen los derechos la emiten a medias, solo han pasado por Cuatro 9 capitulos sino recuerdo mal, y ahi lo dejaron sin dar ninguna explicación. En fin, lo que me temía cuando Telecinco compro Cuatro se ha hecho realidad, al menos con Castle. No No
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por mery Jue Ago 04, 2011 8:51 am

mal_reynolds escribió:Hoy en cuatro se estrena Mentes Criminales: Conducta Sospechosa, spin-off de Mentes Criminales que ya ha sido cancelada tras una sola temporada. Y sin embargo una serie como Castle que triunfa en USA y de la que poseen los derechos la emiten a medias, solo han pasado por Cuatro 9 capitulos sino recuerdo mal, y ahi lo dejaron sin dar ninguna explicación. En fin, lo que me temía cuando Telecinco compro Cuatro se ha hecho realidad, al menos con Castle. No No

Teniendo como "chulo" a T5 yo de cuatro ya no espero nada bueno, hacen con la cadena lo que quieren y siempre para mantener la audiencia de cuatro por debajo de la de T5, mira lo que ha pasado con "el cuerpo del delito" estaba anunciada en cuatro y la está emitiendo T5.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por vicky_heat Jue Ago 04, 2011 11:02 am

ya no veo cuatro... Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por observer Jue Ago 04, 2011 11:28 am

Yo lo que estoy sospechando es que van a dejar el resto de capítulos que les queda por emitir de Castle para finales de año más o menos y así seguirán emitiendo la 4ª de seguido cuando termine la 3ª.

Es la única explicación que le encuentro, porque nada tiene sentido ya desde que T5 compró Cuatroº Facepalm

Afortunadamente, siempre nos queda AXN, que aunque también hace algunos parones, por lo menos sabemos que terminan de emitir las series que empiezan.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por mdm Jue Ago 04, 2011 2:14 pm

Habeis visto el anuncio de cuatro?????Que si las mejores series las tiene cuatro...JA JA JA.De qué les sirve si hacen con ellas lo que les dá la gana,de verdad que telecinco seguro que compró cuatro para hacer sombra a la sexta que dicho sea de paso le vá a dar el sol.Debería comprar la sexta castle y tener una emisión digna.

Ahora que si queremos seguir una serie es bajarla porque en la tele es casi imposible...

PD,y dicho sea de paso,ya que existe el canal divinity y hacen maratones de algunas series...ya podrían poner castle ahí
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Evissima Vie Ago 05, 2011 5:32 am

divinity? que vaaa Very Happy en divinity solo ponen novelas que no me gustan nada pero todo es de, lo q se dice... parejas y eso. Pero Castle no es sólo Castle y Beckett, es una serie policíaca, así que yo preferiría que la pusieran en FDF Smile
Como CSI, mentes criminales y todo eso Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por observer Vie Ago 05, 2011 11:29 am

La verdad es que antes que en Divinity creo que la pondrían en FDF. Le pega más.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Evissima Vie Ago 05, 2011 11:51 am

adie escribió:La verdad es que antes que en Divinity creo que la pondrían en FDF. Le pega más.

Poor esoo lo diiigooo!! xD Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por mdm Vie Ago 05, 2011 4:13 pm

Evissima escribió:
adie escribió:La verdad es que antes que en Divinity creo que la pondrían en FDF. Le pega más.

Poor esoo lo diiigooo!! xD Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Vale que pega más pero no los veo por la labor... Facepalm
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Evissima Vie Ago 05, 2011 11:02 pm

mdm escribió:
Evissima escribió:
adie escribió:La verdad es que antes que en Divinity creo que la pondrían en FDF. Le pega más.

Poor esoo lo diiigooo!! xD Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Vale que pega más pero no los veo por la labor... Facepalm

Pues eso también es verdad Laughing estamos aquí discutiendo por ponerla en uno u otro canal y los que pueden hacerlo ni lo han pensado aún Big XD Facepalm Facepalm
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Ago 06, 2011 12:45 am

Al igual que todos yo también pienso que T5 es una M....
Ya me temí lo peor cuando compraron Castle y poco a poco fueron haciendo los parones, así sin más.
El miedo que tengo es que no echen Castle, me muero si no lo echan. Estamos esperando al 19 de septiembre como loc@s!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por kate_beckett Sáb Ago 06, 2011 4:04 am

Cuatro esta cada vez peor.... No No
Cuando quitaron castle, que se veia venir, en cuatro nada mas que veia Tonterias las Justas y Mentes Criminales. Ahora que me han quitadado las dos cosas no pienso volver a ver esa cadena a menos que vuelvan a poner alguna de las dos series.
Todavia tengo la esperanza de que vuelvan a echar castle. Dreaming
Si no lo vuelven a poner pues lo vere por internet Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Evissima Sáb Ago 06, 2011 4:24 am

Lo mismo digo ¬¬
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Ago 06, 2011 11:16 pm

Vosotras que teneis un internet decente... Facepalm
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Evissima Sáb Ago 06, 2011 11:19 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:Vosotras que teneis un internet decente... Facepalm


¿Por quée? Bueno algún día que tengas con un internet más o menos digno (wifi, etc) pues haces las cosas que necesites hacer! y te comes el capítulo 3x22 por mí Heart xDD Happy Clap Happy Clap
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Raúl Sáb Ago 06, 2011 11:24 pm

La culpa no es de Cuatro sino de Telecinco,que ha sido comprar la cadena y ha ido en decadencia.Castle lo quitaron,con House ha hecho lo que han querido,solo me quedan los Manolos y esos son intocables xd.
Asi que yo con Castle tirare de SeriesYonkis jajajaja,capitulo que salga en Spanish,capitulo que me descargo para verlo en familia Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Evissima Sáb Ago 06, 2011 11:30 pm

Sii señor! Un día me llamas y me apunto a verlo "en familia" Clap
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Raúl Sáb Ago 06, 2011 11:33 pm

Evissima escribió:Sii señor! Un día me llamas y me apunto a verlo "en familia" Clap

Jaja te apuntas eh,vale pero solo si traes algo para picar(palomitas,panchitos,etc) Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Evissima Dom Ago 07, 2011 1:41 am

jajaj vale cuenta con eso Very Happy oye, sabias que stana katic sale en un capitulo de CSI miami? Shocked
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Raúl Dom Ago 07, 2011 3:30 am

Evissima escribió:jajaj vale cuenta con eso Very Happy oye, sabias que stana katic sale en un capitulo de CSI miami? Shocked

Te tomo la palabra Eva,sino no entras en mi casa jajaja.Ese capitulo lo he visto,esta muy bien,esta guapisima Love
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Evissima Dom Ago 07, 2011 4:46 am

jajaajajajaj solo te fijas en eso Laughing no en lo bien que actúa Big XD es broma Wink
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por angel3001es Dom Ago 07, 2011 7:35 am

Fijaros que tienen pocas luces y la verdad es que asi no van a rentabilizar la serie porque va a salir antes la 3 temporada en dvd en españa y cuando quieren emitir los ultimos capitulos,dudo mucho que a alguien le apetezca ver la serie en cuatro si seguramente ya la habra visto completa en los dvds,es mas creo que si las distribuidoras de las series en dvd sacaran las series sin tener en cuenta los canales que las emiten mas de un canal ya se aseguraria de poner la serie antes de la salida de los dvds.
O mas facil,si las distribuidoras de dvds dijeran,yo saco esta serie en esta fecha,si tu no las emitido completa a esa fecha no sera mi problema si nadie la ven en tu canal.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Ago 07, 2011 8:01 am

TODO ES CULPA DE TELECINCOOOOOOOOOOOO! No No
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Mal Reynolds Dom Ago 07, 2011 8:04 am

angel3001es escribió:Fijaros que tienen pocas luces y la verdad es que asi no van a rentabilizar la serie porque va a salir antes la 3 temporada en dvd en españa y cuando quieren emitir los ultimos capitulos,dudo mucho que a alguien le apetezca ver la serie en cuatro si seguramente ya la habra visto completa en los dvds,es mas creo que si las distribuidoras de las series en dvd sacaran las series sin tener en cuenta los canales que las emiten mas de un canal ya se aseguraria de poner la serie antes de la salida de los dvds.
O mas facil,si las distribuidoras de dvds dijeran,yo saco esta serie en esta fecha,si tu no las emitido completa a esa fecha no sera mi problema si nadie la ven en tu canal.

No podría estar más de acuerdo Clap
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por mery Dom Ago 07, 2011 8:29 am

O directamente te embuten el resto de los capis de la 3ªT en dos semanas, que las cadenas españolas son muy de hacer eso.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Los de Cuatro no tienen muchas luces Empty Re: Los de Cuatro no tienen muchas luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.