EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
+26
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
agecastbet
Delta5
dcastle
mdm
qwerty
DmL
caskett mola
IsaVera
kate_beckett
Duende
Evissima
Nareyu85
sole2
:)
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
rakel
Netto10
Raúl
castle&beckett..cris
BrujaAle
silvanalino
vicky_heat
Raquelita Beckett
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Hola chic@s!!
Bueno, este fic esta inspirado en las imagenes de los columpios, lo que yo creo que pasa y en parte tambien lo que piensa Netto
Este fic, todo entero esta dedicado a Netto por apoyarme a escribir este fic y por decirme que lo cuelgue
Beckett estaba en un taxi camino hacia un parque donde allí se encontraría con Castle. Él la había llamado el día anterior para pedirle que si se podían ver, que era muy urgente. Ella ahora, en ese momento se encontraba en el taxi. Solo quedaba una esquina para llegar a su destino. Su corazón le latía con fuerza. Tenía la certeza de que si no llegaba pronto su corazón se le saldría del pecho.
Cuando llegaron, Beckett le pago al taxista y salió lo antes que pudo de aquel taxi. Quería encontrarse con Castle para saber que le tenía que decir que era tan urgente. Camino por la acera con el último libro de Castle debajo de su brazo.
Cuanto más caminaba mas se iba cansando. Hacía poco que había salido del hospital y no le recomendaron que hiciera mucho ejercicio hasta nuevo aviso por parte del hospital, pero el problema estaba en que no veía un parque cerca, ni el parque ni a Castle pero lo que si vio fue un banco. Decidió sentarse porque sabía que no podría dar un paso más si seguía. Se quedó sentada mirando a las personas que pasaban por delante de ella. Eran felices, cosa que ella no era, no había visto a Castle ni una sola vez en el hospital y luego se enteró que Castle y Jsh se habían peleado, eso la derrumbo pero pudo seguir adelante gracias a la ayuda de Lanie y de los chicos. Por delante pasaban todo tipo de personas: Una pareja cogidos de la mano mirándose y sonriéndose, otra pareja pero esta con un bebé, se les veía muy felices, los dos llevaban el carro, uno por un lado y otro por el otro, y también pasaban ancianos sonriendo y cogidos de la mano…Beckett pensó en ese momento que algún día llegaría su hombre perfecto y llegaría a esa edad amando a su hombre como el primer día que lo conoció, sonriendo de la misma manera, cogidos de la mano, levantándose siempre con el mismo hombre cada día, abrazados, ella apoyada en el pecho de él y él acariciándole el pelo…pero no se tenía que mentir a sí misma, eso puede que nunca le pasase, o hasta puede que nunca llegase el hombre de su vida…quién sabe, ni siquiera ella, dueña de su propia vida lo sabía…porque el destino ya estaba escrito y no sabía lo que le deparaba el futuro.
Salió de sus pensamientos cuando notó vibrar su móvil en el bolsillo de su pantalón. Lo sacó y se fijo en la pantalla de su móvil, tenía una foto de Castle en la pantalla con ella al lado, los dos posando. Tenía que admitir que cuando se aburrían o no tenían nada que hacer, ellos se iban a tomar unas copas o se sacaban fotos. La verdad era que se lo pasaba en grande con él. Él era la única persona que sabía cómo sacarle una sonrisa en los momentos malos. Lo necesitaba a todas horas, y lo que sentía por él no se lo había dicho a nadie pero a Lanie se lo había insinuado.
Dejó de pensar y cogió la llamada de Castle:
Beckett: Dime.
Castle: ¿Dónde estás?
Beckett: Estoy sentada en un banco descansando un poco.
Castle: Vale…te acuerdas donde es ¿no?
Beckett: Cla…claro!, ¿por quién me tomas?
Castle: Por una detective increíble.
Beckett: Calla anda, ahora nos vemos.
Castle: Vale.
Cuando Beckett colgó se quedó mirando la pantalla de su móvil. A Castle se le notaba raro. Beckett cada vez estaba más pensativa, no sabía lo que le podía decir pero estaba segura de que era algo que no le gustaría. Guardó su teléfono en el bolsillo, suspiró y se levantó del banco dispuesta a llegar al parque cuanto antes.
A lo lejos vio a Castle moviéndose de un lado para otro en la acera y como se disculpaba con la gente por chocarse accidentalmente con ella. Si querer le salió una sonrisa cómplice a Beckett mientras le miraba. Nunca llegó a entender porque siempre que le miraba le salía una sonrisa que indirectamente le delataba.
Dejó sus pensamientos a un lado y empezó a andar aproximándose cada vez más a él. Cuanto más se acercaba, más nerviosa se ponía, sentía el corazón subiendo por la garganta. Cuando estaba a escasos metros se dio cuenta de que Castle estaba dándole la espalda así que se acercó y le dio unos toquecitos por la espalda. Él como si fuera un reflejo dio un respingo y giró bruscamente poniendo las manos en un puño cerrado.
Beckett: Wow! Bueno, no te quería asustar, lo siento.
Castle: Beckett, no…lo siento...es decir…¡Beckett, hola!
Y los dos se juntaron en un abrazo de alegría y a la vez apasionado.
Castle: Em…¿Cómo te encuentras? Ya sabes…
Beckett: Muy bien gracias…
Castle miró unos columpios que había en un parque al lado de ellos, sonrió y después de unos segundos, miró a Beckett.
Castle: ¿Nos columpiamos?
Beckett: ¿Qué?, ¿ahí?
Castle: ¡Sí claro!, para recordar la infancia.
Beckett: Castle…no me parece una buena idea…hay niños…y adultos…
Castle: Nosotros parecemos niños a veces…
Beckett: Lo admito..Pero tú más que yo.
Castle: Tampoco nos pasemos tanto inspectora…
Beckett rió y le miró a los ojos azules, a esos ojos tan bonitos que te hacía perderte en ellos. Empezaron a caminar hacia los columpios mientras se miraban de reojo los dos. Cuando estaban en frente de los columpios, Beckett se paró, no estaba segura del todo en sentarse.
Beckett: Castle…¿crees que es una buena idea esto?
Castle: Claro que sí, venga siéntate.
Castle le puso la mano en la espalda a Beckett para que siguiese andando pero lo único que consiguió fue a una Beckett ruborizada.
Cuando consiguió que Beckett se sentase él se sentó en el de al lado y se quedaron callados un par de minutos hasta que Castle rompió el hielo.
Castle: Me alegro que estés bien, ya sabes…¿te duele?
Beckett: No…en el hospital me dieron medicamentos y…tu libro-dijo ella sacándose el libro de debajo del brazo-, ¿por qué no viniste a verme?
Castle: Lo siento, me hubiese gustado pero no podía.
Beckett: ¿Por qué?,¿ porque te peleaste con Josh?
Castle: La pelea con Josh no tiene nada que ver con tu situación. Es por el libro…tengo que hacer una presentación.
Beckett: ¡Oh!, entonces tu libro es más importante que yo ¿no?
Castle: ¿¡Qué!?, ni mucho menos pero es que…
Beckett: Pero es que ¿Qué Castle?, estaba en el hospital ingresada por una bala que me penetró el pecho y lo único que piensas es en tu libro y la presentación?
Castle: Es que esta presentación tiene algo en especial…
Beckett: ¿El qué? ¿Qué hay más chicas de lo normal?
Castle: No…
Beckett: ¿Entonces? Porque no te entiendo.
Castle: Es la última que haré de Nikki Heat.
Beckett se quedó perpleja. ¿La última?.
Beckett: ¿Cómo que la última? ¿Vas a dejar de escribir libros de Nikki Heat?
Castle: No solo de Nikki Heat si no voy a dejar de escribir.
Beckett: ¿qué estás diciendo Castle?, tu vocación es escribir, no…no puedes dejarlo así como así.
Castle: Dejaré de escribir y…también me iré de aquí…de Nueva York.
Beckett: Castle no…no puedes.
Beckett sintió como su corazón se rompía en mil pedazos. Sus lágrimas estaban al borde de deslizarse por sus mejillas.
Beckett: ¿Por qué?
Castle: Porque necesito alejarme de todo esto…de la policía…de los libros…de ti.
Beckett: ¿De mí?
Castle: Sí…tú eres la causante de todo esto…eres el problema…
Beckett giró la cara al lado contrario para no poder mirar a Castle. Ella sabía que había hecho sufrir a Castle pero no sabía que tanto para que se fuera de Nueva York. Castle se dio cuenta de que a Beckett le había caído una lágrima así que se levantó y se puse de cuclillas delante de ella.
Castle: Ey Beckett…-le dijo Castle cogiéndole el mentón y virando su cara suavemente para que le mirase a los ojos-, ¿sabes por qué eres la causante de todo?
Beckett: ¿Por qué? ¿Por qué estaba con Josh?
Castle: No…porque desde el primer día me robaste el corazón con tu encanto, y todos los días pensaba que si me echaban de la comisaría no podría vivir por mí solo…te necesito en mi vida como Alexis necesita a Ashley.
Beckett: Si no puedes vivir sin mí ¿por qué te vas?
Castle: Porque necesito alejarme de ti porque no quiero seguir sufriendo…si no hubiese sido por mí nunca te habrían disparado…nunca hubiese muerto el capitán…nunca estarías tan adelantada en el caso de tu madre…todo es por mi culpa…por eso… dejaré de escribir…no puedo seguir escribiendo Nikki Heat si estoy pensando en ti todo el tiempo…
Beckett: Castle pues si te vas…¿por qué no piensas en tus fans? ¿Sabes cómo se lo tomarán? No nos puedes hacer esto por favor.
Castle: Beckett ya está decidido, me iré mañana. Después de terminar la presentación de mi libro…me pasaré por la comisaría para despedirme.
Beckett: Castle por favor si te vas al menos no dejes de escribir…envuelves al lector en tu libro y no dejas que cierre el libro hasta el final, por favor no lo dejes…
Castle: ¿Por qué me lo dices si nunca te han gustado mis libros?
Beckett: La verdad es que…siempre me han gustado…y este Castle…es el que me ha hecho recuperarme por completo…tú no viniste a verme pero te sentía la lado mío cuando leía este libro, podía sentirte Castle…si eso lo consigues conmigo…no sé lo que hacen las fans…
Castle se quedó unos minutos callado. Estaba pensando lo que había dicho anteriormente. Pero él ya lo tenía decidido. Se iría al terminar la presentación.
Castle: Beckett por favor…ya lo tengo decidido, me iré mañana…
A Beckett le empezaron a caer lágrimas por las mejillas. Castle se las limpió con sus manos lentamente.
-¡Rick!-gritó una voz de lejos.
Los dos se viraron, era la editora de Castle…Paula.
Paula: ¡Rick!, ¡llegamos tarde venga vamos!
Rick le hizo un gesto en modo de espera. Se viró hacia Beckett que tenía la cabeza agachada.
Castle: Beckett… me tengo que ir…mañana nos veremos ¿vale?
Beckett se quedó en silencio. No podía mirarle a la cara…no se sentía con fuerzas.
Beckett: Adiós Castle.
Castle se fue levantando lentamente y empezó a caminar. Caminó un par de pasos hasta que se paró. La miró y dijo:
Castle: Kate…
Beckett fue subiendo la mirada lentamente hasta encontrarse con sus ojos.
Castle: Te quiero…te quiero Kate.
Y con estas palabras, Castle se marchó hacia donde estaba Paula dejando a una Beckett destrozada y derrumbada en el columpio maldiciéndose a sí misma por ser ella el problema de que Castle se vaya y deje a todos aquí en Nueva York mientras él vive la vida en otra parte del mundo, sin su familia, sin sus amigos…sin ella.
Espero que os haya gustado y depende de lo que digais lo sigo o no
Bueno, este fic esta inspirado en las imagenes de los columpios, lo que yo creo que pasa y en parte tambien lo que piensa Netto
Este fic, todo entero esta dedicado a Netto por apoyarme a escribir este fic y por decirme que lo cuelgue
Beckett estaba en un taxi camino hacia un parque donde allí se encontraría con Castle. Él la había llamado el día anterior para pedirle que si se podían ver, que era muy urgente. Ella ahora, en ese momento se encontraba en el taxi. Solo quedaba una esquina para llegar a su destino. Su corazón le latía con fuerza. Tenía la certeza de que si no llegaba pronto su corazón se le saldría del pecho.
Cuando llegaron, Beckett le pago al taxista y salió lo antes que pudo de aquel taxi. Quería encontrarse con Castle para saber que le tenía que decir que era tan urgente. Camino por la acera con el último libro de Castle debajo de su brazo.
Cuanto más caminaba mas se iba cansando. Hacía poco que había salido del hospital y no le recomendaron que hiciera mucho ejercicio hasta nuevo aviso por parte del hospital, pero el problema estaba en que no veía un parque cerca, ni el parque ni a Castle pero lo que si vio fue un banco. Decidió sentarse porque sabía que no podría dar un paso más si seguía. Se quedó sentada mirando a las personas que pasaban por delante de ella. Eran felices, cosa que ella no era, no había visto a Castle ni una sola vez en el hospital y luego se enteró que Castle y Jsh se habían peleado, eso la derrumbo pero pudo seguir adelante gracias a la ayuda de Lanie y de los chicos. Por delante pasaban todo tipo de personas: Una pareja cogidos de la mano mirándose y sonriéndose, otra pareja pero esta con un bebé, se les veía muy felices, los dos llevaban el carro, uno por un lado y otro por el otro, y también pasaban ancianos sonriendo y cogidos de la mano…Beckett pensó en ese momento que algún día llegaría su hombre perfecto y llegaría a esa edad amando a su hombre como el primer día que lo conoció, sonriendo de la misma manera, cogidos de la mano, levantándose siempre con el mismo hombre cada día, abrazados, ella apoyada en el pecho de él y él acariciándole el pelo…pero no se tenía que mentir a sí misma, eso puede que nunca le pasase, o hasta puede que nunca llegase el hombre de su vida…quién sabe, ni siquiera ella, dueña de su propia vida lo sabía…porque el destino ya estaba escrito y no sabía lo que le deparaba el futuro.
Salió de sus pensamientos cuando notó vibrar su móvil en el bolsillo de su pantalón. Lo sacó y se fijo en la pantalla de su móvil, tenía una foto de Castle en la pantalla con ella al lado, los dos posando. Tenía que admitir que cuando se aburrían o no tenían nada que hacer, ellos se iban a tomar unas copas o se sacaban fotos. La verdad era que se lo pasaba en grande con él. Él era la única persona que sabía cómo sacarle una sonrisa en los momentos malos. Lo necesitaba a todas horas, y lo que sentía por él no se lo había dicho a nadie pero a Lanie se lo había insinuado.
Dejó de pensar y cogió la llamada de Castle:
Beckett: Dime.
Castle: ¿Dónde estás?
Beckett: Estoy sentada en un banco descansando un poco.
Castle: Vale…te acuerdas donde es ¿no?
Beckett: Cla…claro!, ¿por quién me tomas?
Castle: Por una detective increíble.
Beckett: Calla anda, ahora nos vemos.
Castle: Vale.
Cuando Beckett colgó se quedó mirando la pantalla de su móvil. A Castle se le notaba raro. Beckett cada vez estaba más pensativa, no sabía lo que le podía decir pero estaba segura de que era algo que no le gustaría. Guardó su teléfono en el bolsillo, suspiró y se levantó del banco dispuesta a llegar al parque cuanto antes.
A lo lejos vio a Castle moviéndose de un lado para otro en la acera y como se disculpaba con la gente por chocarse accidentalmente con ella. Si querer le salió una sonrisa cómplice a Beckett mientras le miraba. Nunca llegó a entender porque siempre que le miraba le salía una sonrisa que indirectamente le delataba.
Dejó sus pensamientos a un lado y empezó a andar aproximándose cada vez más a él. Cuanto más se acercaba, más nerviosa se ponía, sentía el corazón subiendo por la garganta. Cuando estaba a escasos metros se dio cuenta de que Castle estaba dándole la espalda así que se acercó y le dio unos toquecitos por la espalda. Él como si fuera un reflejo dio un respingo y giró bruscamente poniendo las manos en un puño cerrado.
Beckett: Wow! Bueno, no te quería asustar, lo siento.
Castle: Beckett, no…lo siento...es decir…¡Beckett, hola!
Y los dos se juntaron en un abrazo de alegría y a la vez apasionado.
Castle: Em…¿Cómo te encuentras? Ya sabes…
Beckett: Muy bien gracias…
Castle miró unos columpios que había en un parque al lado de ellos, sonrió y después de unos segundos, miró a Beckett.
Castle: ¿Nos columpiamos?
Beckett: ¿Qué?, ¿ahí?
Castle: ¡Sí claro!, para recordar la infancia.
Beckett: Castle…no me parece una buena idea…hay niños…y adultos…
Castle: Nosotros parecemos niños a veces…
Beckett: Lo admito..Pero tú más que yo.
Castle: Tampoco nos pasemos tanto inspectora…
Beckett rió y le miró a los ojos azules, a esos ojos tan bonitos que te hacía perderte en ellos. Empezaron a caminar hacia los columpios mientras se miraban de reojo los dos. Cuando estaban en frente de los columpios, Beckett se paró, no estaba segura del todo en sentarse.
Beckett: Castle…¿crees que es una buena idea esto?
Castle: Claro que sí, venga siéntate.
Castle le puso la mano en la espalda a Beckett para que siguiese andando pero lo único que consiguió fue a una Beckett ruborizada.
Cuando consiguió que Beckett se sentase él se sentó en el de al lado y se quedaron callados un par de minutos hasta que Castle rompió el hielo.
Castle: Me alegro que estés bien, ya sabes…¿te duele?
Beckett: No…en el hospital me dieron medicamentos y…tu libro-dijo ella sacándose el libro de debajo del brazo-, ¿por qué no viniste a verme?
Castle: Lo siento, me hubiese gustado pero no podía.
Beckett: ¿Por qué?,¿ porque te peleaste con Josh?
Castle: La pelea con Josh no tiene nada que ver con tu situación. Es por el libro…tengo que hacer una presentación.
Beckett: ¡Oh!, entonces tu libro es más importante que yo ¿no?
Castle: ¿¡Qué!?, ni mucho menos pero es que…
Beckett: Pero es que ¿Qué Castle?, estaba en el hospital ingresada por una bala que me penetró el pecho y lo único que piensas es en tu libro y la presentación?
Castle: Es que esta presentación tiene algo en especial…
Beckett: ¿El qué? ¿Qué hay más chicas de lo normal?
Castle: No…
Beckett: ¿Entonces? Porque no te entiendo.
Castle: Es la última que haré de Nikki Heat.
Beckett se quedó perpleja. ¿La última?.
Beckett: ¿Cómo que la última? ¿Vas a dejar de escribir libros de Nikki Heat?
Castle: No solo de Nikki Heat si no voy a dejar de escribir.
Beckett: ¿qué estás diciendo Castle?, tu vocación es escribir, no…no puedes dejarlo así como así.
Castle: Dejaré de escribir y…también me iré de aquí…de Nueva York.
Beckett: Castle no…no puedes.
Beckett sintió como su corazón se rompía en mil pedazos. Sus lágrimas estaban al borde de deslizarse por sus mejillas.
Beckett: ¿Por qué?
Castle: Porque necesito alejarme de todo esto…de la policía…de los libros…de ti.
Beckett: ¿De mí?
Castle: Sí…tú eres la causante de todo esto…eres el problema…
Beckett giró la cara al lado contrario para no poder mirar a Castle. Ella sabía que había hecho sufrir a Castle pero no sabía que tanto para que se fuera de Nueva York. Castle se dio cuenta de que a Beckett le había caído una lágrima así que se levantó y se puse de cuclillas delante de ella.
Castle: Ey Beckett…-le dijo Castle cogiéndole el mentón y virando su cara suavemente para que le mirase a los ojos-, ¿sabes por qué eres la causante de todo?
Beckett: ¿Por qué? ¿Por qué estaba con Josh?
Castle: No…porque desde el primer día me robaste el corazón con tu encanto, y todos los días pensaba que si me echaban de la comisaría no podría vivir por mí solo…te necesito en mi vida como Alexis necesita a Ashley.
Beckett: Si no puedes vivir sin mí ¿por qué te vas?
Castle: Porque necesito alejarme de ti porque no quiero seguir sufriendo…si no hubiese sido por mí nunca te habrían disparado…nunca hubiese muerto el capitán…nunca estarías tan adelantada en el caso de tu madre…todo es por mi culpa…por eso… dejaré de escribir…no puedo seguir escribiendo Nikki Heat si estoy pensando en ti todo el tiempo…
Beckett: Castle pues si te vas…¿por qué no piensas en tus fans? ¿Sabes cómo se lo tomarán? No nos puedes hacer esto por favor.
Castle: Beckett ya está decidido, me iré mañana. Después de terminar la presentación de mi libro…me pasaré por la comisaría para despedirme.
Beckett: Castle por favor si te vas al menos no dejes de escribir…envuelves al lector en tu libro y no dejas que cierre el libro hasta el final, por favor no lo dejes…
Castle: ¿Por qué me lo dices si nunca te han gustado mis libros?
Beckett: La verdad es que…siempre me han gustado…y este Castle…es el que me ha hecho recuperarme por completo…tú no viniste a verme pero te sentía la lado mío cuando leía este libro, podía sentirte Castle…si eso lo consigues conmigo…no sé lo que hacen las fans…
Castle se quedó unos minutos callado. Estaba pensando lo que había dicho anteriormente. Pero él ya lo tenía decidido. Se iría al terminar la presentación.
Castle: Beckett por favor…ya lo tengo decidido, me iré mañana…
A Beckett le empezaron a caer lágrimas por las mejillas. Castle se las limpió con sus manos lentamente.
-¡Rick!-gritó una voz de lejos.
Los dos se viraron, era la editora de Castle…Paula.
Paula: ¡Rick!, ¡llegamos tarde venga vamos!
Rick le hizo un gesto en modo de espera. Se viró hacia Beckett que tenía la cabeza agachada.
Castle: Beckett… me tengo que ir…mañana nos veremos ¿vale?
Beckett se quedó en silencio. No podía mirarle a la cara…no se sentía con fuerzas.
Beckett: Adiós Castle.
Castle se fue levantando lentamente y empezó a caminar. Caminó un par de pasos hasta que se paró. La miró y dijo:
Castle: Kate…
Beckett fue subiendo la mirada lentamente hasta encontrarse con sus ojos.
Castle: Te quiero…te quiero Kate.
Y con estas palabras, Castle se marchó hacia donde estaba Paula dejando a una Beckett destrozada y derrumbada en el columpio maldiciéndose a sí misma por ser ella el problema de que Castle se vaya y deje a todos aquí en Nueva York mientras él vive la vida en otra parte del mundo, sin su familia, sin sus amigos…sin ella.
Espero que os haya gustado y depende de lo que digais lo sigo o no
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Tenerife Santa Cruz
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
OMG no dejes que se vaya castleeeeee!!!!
se me a saltado una lagrimilla y todo!!!
maravilloso por favor continualo esta suuper interesanteee!!
se me a saltado una lagrimilla y todo!!!
maravilloso por favor continualo esta suuper interesanteee!!
vicky_heat- Moderador
- Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
QUE SI ME GUSTO??? ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY LLORANDO MAS YO QUE KATE, POR FAVOR ES PERFECTO, PRECIOSO, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELICITACIONES
ESTOY LLORANDO MAS YO QUE KATE, POR FAVOR ES PERFECTO, PRECIOSO, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELICITACIONES
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Qué triste! pero bonito e interesante.
Síguelo!
Síguelo!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
no dejes que se vaya por dioos!!!!!
tienen que juntarse..que kate se levante y coja a castle y le de un beso y que le diga que le ama!!!!
jajaajajaj estoy loca...sigue sigue sigueloooo
tienen que juntarse..que kate se levante y coja a castle y le de un beso y que le diga que le ama!!!!
jajaajajaj estoy loca...sigue sigue sigueloooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Gustarme es poco,se me caia alguna lagrimilla,por dios esto tiene que continuar
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Raquelita
Impresionante capitulo definitivamente quiero más, gracias por la dedicatoria pero tu te mereces un aplauso y una ovación de pie por semejante trama.
Te mereces estos
y estos
Soy tu Fan
Impresionante capitulo definitivamente quiero más, gracias por la dedicatoria pero tu te mereces un aplauso y una ovación de pie por semejante trama.
Te mereces estos
y estos
Soy tu Fan
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Me ha encantado, aunque eso no pase en la serie...............ha sido espectacular, y a lo mejor en cierto modo me gustaría que pasase, pero que Beckett consiga frenarlo.
Gracias por el fic, ha sido espectacular, espero y escribas más!!
Gracias por el fic, ha sido espectacular, espero y escribas más!!
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
:O:O dios mio me encanta por dios esta super genial gracias por la historia
continua por favor escribes muy bien
continua por favor escribes muy bien
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
El final es MARAVIILLOSIISIMOOO,CONTINUAAAA!!!!!!!!!
:)- Ayudante de policia
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Me ha gustado mucho esta introduccion del fic, por que sera solo el comienzo no?, esta muy bien y tienes que continuarlo, sigueee y felicidades por el capi
Nareyu85- Escritor novato
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Q depende de lo que te digamos sigues o no? Ahora entiendes por qué digo que tenía un genio de amiga que tenía un talento oculto y no me di cuenta? Síguelo Raquel, por lo que más quieras, por los fans, por tu talento natural... por mi
Siguelo por favor... Síguelo por favor! POR FAVOR! Por favooor...
Última edición por Evissima el Lun Ago 08, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Evissima- As del póker
- Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Me ha encantado es precioso ves ya me has hecho llorar, ahora mas te vale que sigas, espero pronto el siguiente capi.
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
castle&beckett..cris escribió:no dejes que se vaya por dioos!!!!!
tienen que juntarse..que kate se levante y coja a castle y le de un beso y que le diga que le ama!!!!
jajaajajaj estoy loca...sigue sigue sigueloooo
Completamente de acuerdo Sigueloo!
Evissima- As del póker
- Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Evissima escribió:castle&beckett..cris escribió:no dejes que se vaya por dioos!!!!!
tienen que juntarse..que kate se levante y coja a castle y le de un beso y que le diga que le ama!!!!
jajaajajaj estoy loca...sigue sigue sigueloooo
Completamente de acuerdo Sigueloo!
siiiii!!!! porfa que le de ya un buen besooooo!!!!
continua pronto please
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Muchisimas gracias por lo comentarios
Este capitulo va dedicado a todos los que estais ahi leyendo y comentando
Capítulo 2: La verdad.
Cuando se fue Castle, ella suspiró, se secó las lágrimas que se habían derramado por su cara, se levantó del columpio y fue en busca de su coche que estaba a unas cuantas manzanas de donde estaba ella. Empezó a andar pensando lo que le había dicho Castle minutos antes.
‘’ Porque necesito alejarme de ti porque no quiero seguir sufriendo…si no hubiese sido por mí nunca te habrían disparado…nunca hubiese muerto el capitán…nunca estarías tan adelantada en el caso de tu madre…todo es por mi culpa…por eso… dejaré de escribir…no puedo seguir escribiendo Nikki Heat si estoy pensando en ti todo el tiempo…’’
Necesitaba alejarse de ella. No sabía por qué pero se sentía muy mal. Castle se iba de la ciudad por su culpa. Lo que más le impacto de aquella conversación que la dejó tan mal fue el final, cómo terminó. Beckett subía la mirada hasta encontrarse con los ojos de Castle…y le decía aquello: ‘’Kate…te quiero, te quiero Kate’’. No se esperaba aquella declaración en medio del parque y un día antes de que se fuese. Que la quiere pensaba ella. Ella también le quería pero no era tan valiente para decirle que también le quería. Es verdad que ella no tiene miedo a nada, pero no tenía la fuerza de voluntad necesaria para decírselo. Sentía miedo por lo que pudiese pasar en el futuro con Castle. Ella sabía que él era un mujeriego y ella sería una más en su lista. Aparte de tener ese miedo al futuro, siempre se decía a ella misma: ‘’vive el presente para que en el futuro recuerdes un buen pasado’’.
Cuando dejó de pensar unos instantes se dio cuenta que ya estaba en la esquina del aparcamiento de su coche. Se quedó quieta…volvió a pensar… ¿Qué les diría a los chicos cuando viniera Castle a despedirse a la comisaría? ¿O cuando le viesen esa cara de tristeza? Si seguía pensando sabía que no podría cambiar la cara para disimular así que empezó a caminar de nuevo hasta llegar a su coche. Se quedó enfrente de él mirándose al cristal del copiloto. Se fijó en su rostro. Estaba todavía con la cara húmeda. Sus labios estaban tiritando. Sus ojos hinchados de tanto llorar, y su pelo alborotado por el viento pero eso era lo que menos le importaba en ese momento. Lo que más le importaba era Castle…y que se iba…
Beckett: Deja de pensar en él, te harás más daño si sigues así-pensaba ella para sus adentros-.
Se miró por última vez en el cristal y rodeó el coche para entrar en este. Se acomodó en el asiento, colocó el retrovisor como a ella le gustaba, se peinó lo que creía necesario para ir a la comisaría, metió las llaves en el contacto del coche, arrancó el motor y puso sus manos en el volante pero después bajó sus manos y miró al frente. Se quedó varios segundos mirando al frente hasta que subió las manos y las puso en su cara para que nadie viese como una inspectora de homicidios, tan fuerte y tan valiente, se derrumbaba después de recibir la noticia de que Castle si iba de la comisaría, de Nueva York, de su vida.
Arrancó el coche y se dirigió a la comisaría mientras en el coche pensaba que les podría decir a los chicos y a todos. En la comisaría lo querían mucho y para algunos sería un palo muy fuerte oír que Castle se iba, pero tenían que afrontarlo de alguna manera, igual que Beckett…algún día despertaría y pasaría a formar parte de su vida el vivir sin Castle.
Las puertas del ascensor se abrieron y vio a todo el mundo trabajando, Espósito y Ryan en su mesa al teléfono seguramente hablando con sus respectivas novias, la nueva jefa en su despacho y los demás hablando entre ellos, que si este era el principal sospechoso, que si el primo tenía un móvil, que si el padre tenía oportunidades para matarlo…etc. Ahora mismo lo principal era decirle a Esposito y a Ryan que
Castle se iba, se lo diría de una manera sutil y despacio…muy despacio, ni siquiera ella sabía si podía decírselo.
Los estuvo mirando un par de segundos hasta que se situó enfrente de su mesa con los brazos cruzados mientras miraba al suelo y aguantaba las ganas de llorar.
Beckett: Chicos, dejad lo que estáis haciendo por favor.
Ellos la miraron dudosos pero al final entendieron de que se trataba de una cosa importante así que ambos se miraron y asintieron.
Esposito: Cari, me tengo que ir, luego te llamo ¿de acuerdo?
Ryan: Mi vida, luego te llamo que tengo trabajo, ¿esta noche eliges tú el restaurante?
Esposito: Claro cari, yo también te quiero…si, siempre.
Ryan: Esta bien, haremos eso…claro, llegaré lo más temprano posible que quiero ver a mi vida.
Beckett esperaba mientras suspiraba y miraba para otro lado. En parte estaba contenta por ellos porque tenían a la personas de sus vidas, y las veían todos los días y podía estar con ellas cada vez que querían, y también estaba triste porque ella sabía que nunca tendría esa vida, y si la tuviese algún día, ya sería muy tarde.
Esposito: Venga adiós (te quiero)-dijo Esposito en un susurro.
Ryan: Nos vemos esta noche ¿de acuerdo? Si…venga adiós…(te quiero)- él terminó igual como su compañero.
Ambos colgaron y se guardaron el teléfono en su bolsillo. Ella alguna vez quería decir eso, se moría por decírselo a alguien pero no había encontrado a la persona adecuada, o la había encontrado pero no se había dado cuenta.
Esposito: ¿Qué pasa Beckett?
Beckett: Chicos…no sé cómo deciros esto pero os lo tengo que decir.
Ryan: Beckett nos estas asustando…
Beckett: No quiero hacer eso, cuanto antes lo diga mejor.
Esposito: Pues en ese caso…dilo ya.
Beckett: Es sobre Castle…
Después de decir eso, Beckett bajó la mirada y la posó en el suelo hasta que consiguió fuerzas para seguir.
Ryan: ¿Qué le ha pasado?
Beckett: Que…bueno…ha decidido…irse.
Esposito: Bueno pero si se va se pasará por aquí para despedirse y para visitarnos ¿no?
Beckett: Chicos no me entendéis, se va.
Ryan: Beckett te hemos entendido a la perfección, se va de la comisaría.
Beckett: No…es decir sí pero no…se va de la comisaría pero también se va de Nueva York y del país, dice que quiere empezar otra vida sin nada de lo que le rodea, sin nosotros, sin su familia, sin sus amigos sin…
Ahí se quedó parada, no sabía si decirles que Castle había dicho que era la culpable de que él se fuese. Decidió no contárselo por si se enfadaban. Ella sabía que sin Castle la comisaría no sería lo mismo. No tendrían la diversión que habían tenido estos años en los que él traía la diversión.
Esposito y Ryan se quedaron callados asimilando como podían que Castle se iba de la comisaría. Ellos lo podían asimilar, con el tiempo podrían pero sabían que a Beckett le costaría más ya que ella era la que siempre estaba con él, y le contaba sus secretos. Castle en un año sabían más de Beckett que Esposito y Ryan en todo el tiempo que llevaban con ella.
Se formó un silencio incomodo entre ellos y Beckett no sabía que tema sacar para romper el hielo. Por eso Esposito decidió hablar:
Esposito: ¿Y tú como lo llevas?
Beckett: ¿qué? ¿yo? Bien…ya estaba deseando que se fuese de la comisaría pero tampoco deseaba que se fuese del país.
Ryan: Lo superaremos.
Beckett: Claro.
Beckett intentó sonreír lo más que pudo. Ellos le devolvieron la sonrisa para que supiese que ellos estaban con ella.
Beckett: ¿Me disculpáis un segundo?
Ryan-Esposito: Claro.
Beckett caminó lentamente y se dirigió al baño. Se encerró en uno, cerró con el pestillo y se sentó y le empezaron a derramar lágrimas por la cara. Estuvo una hora encerrada en el baño en general hasta que miró el reloj y eran las 9 de la noche. Se lavó la cara, se la secó con una toalla. Estaba más relajada hasta que oyó un ruido proveniente de la puerta.
GRACIAAS!!
Este capitulo va dedicado a todos los que estais ahi leyendo y comentando
Capítulo 2: La verdad.
Cuando se fue Castle, ella suspiró, se secó las lágrimas que se habían derramado por su cara, se levantó del columpio y fue en busca de su coche que estaba a unas cuantas manzanas de donde estaba ella. Empezó a andar pensando lo que le había dicho Castle minutos antes.
‘’ Porque necesito alejarme de ti porque no quiero seguir sufriendo…si no hubiese sido por mí nunca te habrían disparado…nunca hubiese muerto el capitán…nunca estarías tan adelantada en el caso de tu madre…todo es por mi culpa…por eso… dejaré de escribir…no puedo seguir escribiendo Nikki Heat si estoy pensando en ti todo el tiempo…’’
Necesitaba alejarse de ella. No sabía por qué pero se sentía muy mal. Castle se iba de la ciudad por su culpa. Lo que más le impacto de aquella conversación que la dejó tan mal fue el final, cómo terminó. Beckett subía la mirada hasta encontrarse con los ojos de Castle…y le decía aquello: ‘’Kate…te quiero, te quiero Kate’’. No se esperaba aquella declaración en medio del parque y un día antes de que se fuese. Que la quiere pensaba ella. Ella también le quería pero no era tan valiente para decirle que también le quería. Es verdad que ella no tiene miedo a nada, pero no tenía la fuerza de voluntad necesaria para decírselo. Sentía miedo por lo que pudiese pasar en el futuro con Castle. Ella sabía que él era un mujeriego y ella sería una más en su lista. Aparte de tener ese miedo al futuro, siempre se decía a ella misma: ‘’vive el presente para que en el futuro recuerdes un buen pasado’’.
Cuando dejó de pensar unos instantes se dio cuenta que ya estaba en la esquina del aparcamiento de su coche. Se quedó quieta…volvió a pensar… ¿Qué les diría a los chicos cuando viniera Castle a despedirse a la comisaría? ¿O cuando le viesen esa cara de tristeza? Si seguía pensando sabía que no podría cambiar la cara para disimular así que empezó a caminar de nuevo hasta llegar a su coche. Se quedó enfrente de él mirándose al cristal del copiloto. Se fijó en su rostro. Estaba todavía con la cara húmeda. Sus labios estaban tiritando. Sus ojos hinchados de tanto llorar, y su pelo alborotado por el viento pero eso era lo que menos le importaba en ese momento. Lo que más le importaba era Castle…y que se iba…
Beckett: Deja de pensar en él, te harás más daño si sigues así-pensaba ella para sus adentros-.
Se miró por última vez en el cristal y rodeó el coche para entrar en este. Se acomodó en el asiento, colocó el retrovisor como a ella le gustaba, se peinó lo que creía necesario para ir a la comisaría, metió las llaves en el contacto del coche, arrancó el motor y puso sus manos en el volante pero después bajó sus manos y miró al frente. Se quedó varios segundos mirando al frente hasta que subió las manos y las puso en su cara para que nadie viese como una inspectora de homicidios, tan fuerte y tan valiente, se derrumbaba después de recibir la noticia de que Castle si iba de la comisaría, de Nueva York, de su vida.
Arrancó el coche y se dirigió a la comisaría mientras en el coche pensaba que les podría decir a los chicos y a todos. En la comisaría lo querían mucho y para algunos sería un palo muy fuerte oír que Castle se iba, pero tenían que afrontarlo de alguna manera, igual que Beckett…algún día despertaría y pasaría a formar parte de su vida el vivir sin Castle.
Las puertas del ascensor se abrieron y vio a todo el mundo trabajando, Espósito y Ryan en su mesa al teléfono seguramente hablando con sus respectivas novias, la nueva jefa en su despacho y los demás hablando entre ellos, que si este era el principal sospechoso, que si el primo tenía un móvil, que si el padre tenía oportunidades para matarlo…etc. Ahora mismo lo principal era decirle a Esposito y a Ryan que
Castle se iba, se lo diría de una manera sutil y despacio…muy despacio, ni siquiera ella sabía si podía decírselo.
Los estuvo mirando un par de segundos hasta que se situó enfrente de su mesa con los brazos cruzados mientras miraba al suelo y aguantaba las ganas de llorar.
Beckett: Chicos, dejad lo que estáis haciendo por favor.
Ellos la miraron dudosos pero al final entendieron de que se trataba de una cosa importante así que ambos se miraron y asintieron.
Esposito: Cari, me tengo que ir, luego te llamo ¿de acuerdo?
Ryan: Mi vida, luego te llamo que tengo trabajo, ¿esta noche eliges tú el restaurante?
Esposito: Claro cari, yo también te quiero…si, siempre.
Ryan: Esta bien, haremos eso…claro, llegaré lo más temprano posible que quiero ver a mi vida.
Beckett esperaba mientras suspiraba y miraba para otro lado. En parte estaba contenta por ellos porque tenían a la personas de sus vidas, y las veían todos los días y podía estar con ellas cada vez que querían, y también estaba triste porque ella sabía que nunca tendría esa vida, y si la tuviese algún día, ya sería muy tarde.
Esposito: Venga adiós (te quiero)-dijo Esposito en un susurro.
Ryan: Nos vemos esta noche ¿de acuerdo? Si…venga adiós…(te quiero)- él terminó igual como su compañero.
Ambos colgaron y se guardaron el teléfono en su bolsillo. Ella alguna vez quería decir eso, se moría por decírselo a alguien pero no había encontrado a la persona adecuada, o la había encontrado pero no se había dado cuenta.
Esposito: ¿Qué pasa Beckett?
Beckett: Chicos…no sé cómo deciros esto pero os lo tengo que decir.
Ryan: Beckett nos estas asustando…
Beckett: No quiero hacer eso, cuanto antes lo diga mejor.
Esposito: Pues en ese caso…dilo ya.
Beckett: Es sobre Castle…
Después de decir eso, Beckett bajó la mirada y la posó en el suelo hasta que consiguió fuerzas para seguir.
Ryan: ¿Qué le ha pasado?
Beckett: Que…bueno…ha decidido…irse.
Esposito: Bueno pero si se va se pasará por aquí para despedirse y para visitarnos ¿no?
Beckett: Chicos no me entendéis, se va.
Ryan: Beckett te hemos entendido a la perfección, se va de la comisaría.
Beckett: No…es decir sí pero no…se va de la comisaría pero también se va de Nueva York y del país, dice que quiere empezar otra vida sin nada de lo que le rodea, sin nosotros, sin su familia, sin sus amigos sin…
Ahí se quedó parada, no sabía si decirles que Castle había dicho que era la culpable de que él se fuese. Decidió no contárselo por si se enfadaban. Ella sabía que sin Castle la comisaría no sería lo mismo. No tendrían la diversión que habían tenido estos años en los que él traía la diversión.
Esposito y Ryan se quedaron callados asimilando como podían que Castle se iba de la comisaría. Ellos lo podían asimilar, con el tiempo podrían pero sabían que a Beckett le costaría más ya que ella era la que siempre estaba con él, y le contaba sus secretos. Castle en un año sabían más de Beckett que Esposito y Ryan en todo el tiempo que llevaban con ella.
Se formó un silencio incomodo entre ellos y Beckett no sabía que tema sacar para romper el hielo. Por eso Esposito decidió hablar:
Esposito: ¿Y tú como lo llevas?
Beckett: ¿qué? ¿yo? Bien…ya estaba deseando que se fuese de la comisaría pero tampoco deseaba que se fuese del país.
Ryan: Lo superaremos.
Beckett: Claro.
Beckett intentó sonreír lo más que pudo. Ellos le devolvieron la sonrisa para que supiese que ellos estaban con ella.
Beckett: ¿Me disculpáis un segundo?
Ryan-Esposito: Claro.
Beckett caminó lentamente y se dirigió al baño. Se encerró en uno, cerró con el pestillo y se sentó y le empezaron a derramar lágrimas por la cara. Estuvo una hora encerrada en el baño en general hasta que miró el reloj y eran las 9 de la noche. Se lavó la cara, se la secó con una toalla. Estaba más relajada hasta que oyó un ruido proveniente de la puerta.
GRACIAAS!!
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Tenerife Santa Cruz
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
Qué ilusión encontrar en capítulo! triste, pobre Kete! síguelo pronto!!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
GEnial GEnial menudo capitulazo!!!!
quien sera seeeraaaaa!!!!!!!
ains please que al final Castel no se marche,,.... haznos sufrir lo que quieras, pero que no se marche.....
xDDD
quien sera seeeraaaaa!!!!!!!
ains please que al final Castel no se marche,,.... haznos sufrir lo que quieras, pero que no se marche.....
xDDD
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
QUE FUERTE ESTE CAPITULO, YO PENSE QUE EL ANTERIOR LO FUE
POR QUE NO SE DEJA DE LLORAR Y ASUME DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE SIENTE Y LO VA A BUSCAR Y LE DICE TODO LO QUE PIENSA!!!
FELICITACIONES, NO PARES NUNCA DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!
POR QUE NO SE DEJA DE LLORAR Y ASUME DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE SIENTE Y LO VA A BUSCAR Y LE DICE TODO LO QUE PIENSA!!!
FELICITACIONES, NO PARES NUNCA DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
jou no quiero sufrir mucho por favor que no se marche
dios quiero mas jouuuuu
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
increíble capitulo
esto esta interesanteeeeeeeeeeee muy interesante xD
continua
pronto
gracias por otro capitulo
dios quiero mas jouuuuu
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
increíble capitulo
esto esta interesanteeeeeeeeeeee muy interesante xD
continua
pronto
gracias por otro capitulo
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
No te voy a decir lo que pienso porque me matarías Pero síguelo
Evissima- As del póker
- Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD
Re: EL PARQUE EN EL QUE TE PERDI
aaaaahahhª!!!!!!!!bo no nos dejes asiii..que sea Castle..pero seguro que es lanie..
pero que sea castleee
geniaal!!!
pero que sea castleee
geniaal!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.