Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

This is my history

+19
Always♥14
Caskett1123
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
silvanalino
caskett mola
mdm
karla rodgers
vicky_heat
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
BrujaAle
Raúl
kate_beckett
IsaVera
Netto10
Massycb
rakel
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

This is my history Empty This is my history

Mensaje por rakel Miér Ago 10, 2011 6:52 am

Heat Rises, como era de esperar, batió records de ventas sólo en su primera semana de estreno, Richard Castle, no entraba en sí de lo contento y entusiasmado que se encontraba, al igual que sus compañeros de la comisaría 12th.

Beckett por supuesto, tuvo el honor de ser la primera en leerlo, y quedó absorta en la lectura nada más entregárselo, por supuesto, lo que no pasó desapercibido ni mucho menos fue la dedicatoria.

"Se lo quiero dedicar a mi familia, a mis amigos de la 12th, que me han transmitido la energía y la paciencia, pero sobretodo valorar el compañerismo y la amistad, a tí KB, por ser tú, extraordinaria, la felicidad está, donde reside tu corazón, siempre"

En la presentación del libro, contó con la presencia de absolutamente todos, incluyendo a la nueva capitana "Gates", quien fue duro al principio, pero poco poco y pese a su carácter serio y aterrador, se estaba integrando.

Las semanas, los meses fueron pasando, Richard Castle se dedicó a escribir, aún así en sus meses de descanso, no se había concentrado en Nikki Heat, para nada, quería escribir algo nuevo, se había puesto en contacto con uno de sus amigos periodistas, más bien fue al contrario, le interesaba la vida del escritor, una visión más personal, más vivida, más sufrida, porque a primera vista era un hombre atractivo, guapo, interesante y demás calificativos, pero había sufrido bastante en un pasado, Castle por su parte también quería destapar algunas cosas de su vida.............quería cambiar de alguna forma la visión que tenían de él por fuera, que él también tenía corazón, sentimientos y que como todos, pasó por momentos muy duros, la vida no siempre lo trató bien.

Castle aceptó encantado, le cedió el libro a su amigo, que lo publicara con su nombre, como "biografía autorizada", por supuesto lo entrevistó, este quedó pasmado frente a las respuestas, no se esperaba que Castle fuera así, que estuviera tan dolido y que realmente nunca se ha sentido feliz, nunca se ha sentido pleno y realizado en la vida.

Una mañana no como otra cualquiera para el escritor, ya que se publicaba el libro titulado "This is my history, Richard Castle" por Jean Colheman, que tenía como portada su foto, la cual se veía muy atractivo, aunque eso no era novedad.

No avisó a nadie de su entorno de aquel libro, aunque tarde o temprano, se enterarían, sobre todo Beckett, quien de vez en cuando husmeaba por su página web, para leer comentarios, firmas y demás, no tardaría mucho en averiguar aquello.
Castle llegó a comisaría con su habitual sonrisa y cafés en mano, cediénsole uno a la detective allí sentada, en su escritorio, con un gracias por parte de Beckett, él se sentó también.

-Buenos días, detective, ¿alguna novedad por aquí?

-Buenos día a tí también Castñe, y no, no hay ninguna novedad, salvo papeleo, que siento que no va a terminar nunca- dijo con pereza- por cierto-mirándolo a los ojos- ¿no tienes nada que contarme?

-N....no que yo sepa- contestó algo nervioso, algo dentro de él lo estaba alarmando de que Beckett se había enterado de algo referido al libro.

-¿Seguro?, porque me molestaría bastante saber que me ocultas algo, sabes que no me gustan que me mientan, ¿verdad?- dijo en tono amenazante, Castle no pudo más, sobretodo porque no quería que Kate se enfadara con él.

-Está bien, tú ganas.............hoy sale a la venta un libro que ha escrito un periodista amigo mío, con mi biografía.

-Tu biografía........bien............¿y de qué hablas en el libro?- preguntó mostrando indiferencia.

-Beckett, si te he dicho que es mi biogafía, ¿de qué demonios se supone que va a hablar?

-De tu vida...........

-Tranquila, tú no sales en el libro- dijo en tono molesto- ya sé que no quieres que hable de tí y lo respeto.

-No lo he dicho por eso, es más es tu vida, no entiendo porque deberías incluirme en ella.

-¿Cómo que no?, sabes perfectamente lo importante que eres para mí, así que deja de decir eso, por favor..........

-¿El qué?

-Que no entiendes porque debería incluirte en el libro, enserio, a veces parece que no me conoces.........y si es así, toma..........- sacó de una pequeña bolsita que traía consigo el libro y se lo entregó.- para que me conozcas mejor, claro!, si te interesa conocerme mejor y te tomas la molestia de leerlo- le dijo con resentimiento y con segundas.

-Está bien, me lo leeré, es más para que veas que sí me interesa conocerte, voy a resaltar las cosas que me parezcan más interesantes y te las comentaré, ¿vale?, y quita esa cara...........

-Es la única que tengo.

La noche llegó y con ello el cansancio, sobre todo por parte de Beckett, quien nada más llegar a su casa se dió un largo baño relajante con espuma, para luego ponerse el pijama y sentarse en el sofá, in ganas de ver televisión, cogió sin pensar el libro que le había regalado Castle horas antes.

Cuando comezó a leerlo, se quedaba absorta con cada palabra, frase y texto, era increíble, cada párrafo que leía se daba cuenta que no conocía a Castle, en gran parte era un gran dilema para ella, quedó hipnotizada ante sus palabras, esas palabras que aunque no estaban escritas por él, si habían salido de su boca...............y sobre todo se dio cuenta de que estaba más enamorada de él, completamente enamorada.

Con lápiz iba marcando las cosas que más resaltaban a su vista...........aunque fue difícil no subrayar todo.............
Se tomó unos minutos para realizar una llamada.

-Lanie.- contestaron desde la otra línea.

-Lanie soy yo, Kate.

-Hola Kate, ¿qué ocurre?

-Tranquila, no es nada malo, quería compartir algo que estoy leyendo con alguien y con quien mejor que con mi mejor amiga..........

-Claro!, a ver lee.........-le insitó Lanie a Kate, para que leyera.

-Ok, allá voy..........."En mi vida, como todo el mundo, he pasado por buenos y malos momentos, algunas personas que me conocen por ser testigos de mi vida profesiona, comentan..........que lo tengo todo para ser feliz, FORTUNA. Lo que no saben y quiero hacer partícipe de ello a quienes me admiran y leen cada una de mis obras..............que no todo es dinero, y que mi vida no es "de color de rosa", que a veces necesito que me quieran por la persona que soy y no juzguen más allá de mi apariencia, que a estas alturas en la que veo mi vida pasar tan rápido.............me gustaría parar el tiempo y buscar mi propia felicidad, no sólo mirar por los demás, el "ego" ciega y por la preocupación del "¿qué dirán?".Hay algo que me enorgullece decir y es que he visto a mi hija crecer, y eso es lo verdaderamente importante, saber que siempre la tendré a ella, el haber sido un buen padre, que era lo que realmente me preocupaba desde un principio. Pero a veces pienso que por el deber de padre, que quiero dejar bien claro, que ha sido lo más importante y lo volvería a hacer..........me he olvidado de mí, de mi necesidad de amar y que me amen y sí, estoy hablando del complemente que me falta, alguien que esté realmente dispuesta a recorrer de mi mano esta gran aventura que es la vida, y a veces siento que no la voy a encontrar nunca"- En la otra línea no se escuchaba nada- Lanie, ¿sigues ahí?

-Sí, sí estoy aquí- dijo sollozando- Wow! Qué bonito!, ¿de quíen es eso por dios?, que voy ahora mismo a comprarme el libro.

-Es de un amigo de Castle..........pero que trata sobre él, sobre la historia de Castle..........este amigo lo entrevistó y escribió esta biografía basada en él.

-¿De Castle?, he de admitir, que cada vez me sorprende más este hombre, es realmente bonito y emocionante, por lo menos lo que me has leído............

-Pues hay más...........a te contaré.

-¿Vas a seguir leyendo?

-Sí, no puedo parar...........

-Voy para allá, yo llevo el trago, aunque vamos a parecer dos despechadas- ambas rieron.

-Ok, te espero. colgaron.



CONTINUARÁ........¿O NO?
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Massycb Miér Ago 10, 2011 7:06 am

Que interesante!!!!! Continualo...va muy bien Happy Clap
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Netto10 Miér Ago 10, 2011 7:18 am

Rakel

Que puedo decir que no te haya dicho en anteriores ocasiones eres EXTRAORDINARIA, me encantan tus historias y todas tus ideas.

Siguelo que cada fic tuyo es Fenomenal

Thumb Thumb

Inlove Inlove

Soy tu Fan Kiss
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por IsaVera Miér Ago 10, 2011 7:22 am

Woouuu que profundo.
Quiero sinceramente que continues esta historia. es genial
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por kate_beckett Miér Ago 10, 2011 8:58 am

que lindoo ha sido lo que leyo Kate!!!! Love
me ha encantado el capi!! esta genial!! Happy Clap Thumb
continua porfa!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Raúl Miér Ago 10, 2011 9:10 am

Rakel sabes que adoro todo lo que escribes,asi que ya estas tardando en subir el siguiente jaja.Que bonitas palabras las de Castle,que por cierto no le falta razon
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por BrujaAle Miér Ago 10, 2011 9:15 am

Cómo que continuará o no??' Tienes que seguir! me encantó! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Jorja Miér Ago 10, 2011 9:44 am

Que buen comienzo! Conociendo al verdadero Castle!
Me encanta! Seguiloooo!!!
i'm your fan!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 10, 2011 9:57 am

como mola



me gusta tu historia



continua


pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 10, 2011 11:56 am

SEÑOOOOOOOOOOORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigueloooo...me encantaaaa!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por vicky_heat Miér Ago 10, 2011 1:54 pm

¿¿en serio lo preguntas?? por supuesto que SIIIIIIIIIII!

es fantastica! pero porfa no la dejes a medias Crying or Very sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por karla rodgers Miér Ago 10, 2011 2:07 pm

Clap Happy Clap Extraordinario. Todo lo que escribes es Maravilloso y por favor continualo pronto
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por mdm Miér Ago 10, 2011 3:53 pm

Siiii continua!!!Que momento tiene que ser Lanie y ella leyendo la biografía con el vino... Very Happy
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por caskett mola Jue Ago 11, 2011 4:46 am

Más te vale continuar, es un crimen dejar a alguien tan intrigado por saber que pasa... Happy Clap Love Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por silvanalino Vie Ago 12, 2011 6:18 am

QUE FELICIDAD ME DA TENER OTRO FICS TUYO!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUIERO MAS CAPITULOS!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty This is my history. Capítulo 2.

Mensaje por rakel Sáb Ago 13, 2011 11:50 am

Beckett dejó al lado el libro, marcada por la página en la que se había quedado leyendo, para dirigirse a la cocina, sabía que Lanie no tardaría en llegar, así que decidió coger los vasos de una vez y con ello el hielo. Cinco minutos más tarde, llamaron al timbre, rápidamente abrió, encontrándose a una Lanie sonriente, levantando la bolsa en señal que traía consigo las bebidas.

-Hey!- le indicó que pasara- veo que vienes bien preparada…………..

-¿Con quién te crees que estás hablando?, por supuesto que vengo preparada, ¿dónde está el libro?

-Llevando los vasos hacia el salón y dejándolo en la mesa, cogió el libro rápidamente, adelantando a su amiga- Lo tengo marcado!!- exclamó- así que ni se te ocurra abrirlo Lanie Parish.- dijo mirándola desafiante.

-Su amiga alzó las manos en señal de que no lo tocaría- Está bien, está bien………entonces sino quieres que lo toque, lee………….porque me has dejado con la miel en los labios al leerme esa cita antes por teléfono.

-Está bien, lo que te leí antes era como la introducción de su vida, ahora viene algo también muy interesante que me he quedado leyendo por la mitad, pero empiezo de nuevo y así puedes escuchar, es una mini-entrevista, atenta…………….

-¿Quieres dejarte de rodeos y leer de una vez?- le apuró Lanie.

-Ok…………empiezo.

¿TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ?
“CREO QUE ME HE ENAMORADO UNA VEZ EN LA VIDA, PERO………….EL DESTINO ES ASÍ, NO QUISO QUE NUESTRO AMOR DURARA, PERO EL TIEMPO QUE ESTUVE CON ELLA……….FUI MUY FELIZ, Y CON ESO ES CON LO QUE ME QUEDO”

DESPUÉS DE ESA EXPERIENCIA……………..¿SIGUES CREYENDO EN EL AMOR?
“POR SUPUESTO QUE CREO EN EL AMOR, AUNQUE NO HAYA ENCONTRADO A ESA PERSONA AÚN……………NUNCA PIERDO LAS ESPERANZAS”

-Espera………….comentemos- le cortó Lanie- Con que se ha enamorado una vez en la vida.

-Sí- dio un largo suspiro antes de seguir- supongo que está hablando de Kyra, ¿te acuerdas?, te hablé sobre ella, el caso de la dama de honor muerta……………..

-Sí, me acuerdo, y sigue creyendo en el amor, eso quiere decir que……………

-¿Qué?

-Pues que tú y él…………ya me entiendes, deberíais daros una oportunidad.

-Mejor sigo leyendo…………….

¿HAS SUFRIDO MUCHO EN TU VIDA?
“HE SUFRIDO, POR SUPUESTO, DE QUÉ SE APRENDE SINO…………..GRACIAS A MI PASADO, MI PRESENTE ES MUCHO MEJOR, A VECES HE PERDIDO Y OTRAS GANADO, PERO ME QUEDO CON LO POSITIVO, ASÍ SOY YO”

¿ESTÁS ENAMORADO?, Y SI ES ASÍ………….¿ERES CORRESPONDIDO?
“ESA PREGUNTA ES MUY COMPLEJA, Y NO TE VOY A CONTESTAR CON NOMBRE Y APELLIDO, ESTA ES MI VIDA, MI HISTORIA, SI ESA PERSONA NO QUIERE QUE HABLE SOBRE ELLA, LA RESPETO, PERO TE PUEDO DECIR SOBRE ELLO QUE……………LA FELICIDAD ES ALCANZADA, CUANDO DOS SERES ESTÁN JUNTOS EN CUERPO Y ALMA, ESA COMPLICIDAD, PIENSO QUE SE TE PRESENTA UNA VEZ EN LA VIDA, Y CUANDO ES ASÍ, NO IMPORTA NADA MÁS, SIMPLEMENTE DECIR……………ERES EL AMOR DE MI VIDA, TE QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TE CONOZCO, YA SÉ QUE ES LO QUE QUIERO PARA EL RESTO DE MI VIDA, ERES TÚ…………….Y SI ESA PERSONA ESTÁ DISPUESTA, ADELANTE”

-Para, ¿Cómo que no va a contestar esa pregunta?, ya sabes lo que dicen amiga mía……………..”el que calla otorga”- citó Lanie con gesto dramático.

-Ya…………..lo que tú digas…………

-Sabias palabras las del chico escritor, lo quieras o no, está muy enamorado de ti, y tú de él, os estáis haciendo los tontos, pero bueno…………..

-Pero bueno que………….

-Que vosotros sabréis lo que hacéis, si os queréis y no estáis juntos…………..es vuestro problema, pero también te digo algo, las personas que estamos a vuestro alrededor, no se nos pasa desapercibido el sufrimiento de ambos al no dar ese paso, y yo como tu mejor amiga, no me gusta verte así, sufriendo sin motivo.

-Ya, y lo siento, tú mejor que nadie me conoce y sabes que no es fácil para mí, reconocer que siento algo por Castle, él no me ha dicho nada, aunque con esto que te voy a leer…………..me hace pensar que sí, que me quiere, aunque no sé si como amiga o como algo más.

-Bueno y a qué esperas…………- la apuró Lanie a seguir con la lectura.





¿ALGUNA VEZ LE HAS DICHO A UNA MUJER “TE QUIERO”?, PORQUE POR LO QUE ME CUENTAS ERES MUY RESERVADO EN ESE ASPECTO DE MOSTRAR TUS SENTIMIENTOS.

“YO NO DIGO………….PERO SÍ DEMUESTRO, CUANDO ALGUIEN ME IMPORTA DE VERDAD, SABE QUE ME TIENE AHÍ PARA LAS BUENAS Y LAS MALAS, Y NO, NUNCA HE DICHO TE QUIERO, NUNCA HE SENTIDO QUE DEBÍA DECIRLO, YO PIENSO QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO………….Y QUÉ MEJOR QUE LAS DEMOSTRACIONES PARA HACERLO”

¿Y A TI, TE LO HAN DICHO ALGUNA VEZ, O TE HAN DEMOSTRADO?

“NO, POR AHORA HE DADO MÁS QUE HE RECIBIDO, ES ALGO QUE EN CIERTA PARTE ME MOLESTA, ME SIENTO MAL, QUE EN REALIDAD, NUNCA SE HAN ENAMORADO DE MÍ, SIEMPRE HE SIDO UN POCO, COMO UN “AMOR PASAJERO”, Y YO CREO QUE ES POR LA IMAGEN QUE EN PARTE ME HAN CREADO, PORQUE NO SOY MUY ASÍ, MUJERIEGO, QUE SOLO LE IMPORTA EL ÉXITO, EL DINERO, PARA NADA………………..TENGO SENTIMIENTOS Y SI ALGUIEN ME IMPORTA DE VERDAD, ESTOY CCON ELLA HASTA EL FINAL”

-Wow!! Pues “más claro que el agua” , ¿y tú le has demostrado lo que sientes por él?

-No, la verdad es que he sido una imbécil………….él me ha salvado la vida muchas veces, me ha apoyado en los momentos difíciles, siempre ha estado ahí y yo no he sabido corresponderle.

-Pues no tardes Kate, que ese tren solo pasa una vez, no lo dejes escapar……………Castle es mejor de lo que pensábamos, ese hombre tiene un corazón que no le cabe en el pecho, un corazón que pertenece a su hija, a su madre y a ti, te lo ha demostrado y se ha ganado el tuyo.

-Sigo leyendo………….

CUENTANOS………….¿CÓMO FUE TU VIDA ANTES DE COMENZAR CON LA ESCRITURA? ¿ESTÁS ORGULLOSO DE LO VIVIDO ANTERIORMENTE?
“NO ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE FUI UN DÍA…………….NO ME IMPORTABA NADIE, NI SIQUIERA YO…………….POR ESO ESTUVE METIDO EN EL MUNDO DE LA DROGA, NO TRAFICANTE, PERO SÍ CONSUMIDOR, ALCOHOL……………FUE UNA ESTAPA DE MI VIDA EN LA QUE ESTUVE CIEGO, NO SABÍA A DONDE ES QUE YO DEBÍA DIRIGIRME, NO ENCONTRABA UNA SALIDA, HASTA QUE ENCONTRÉ LA ESCRITURA, ENCONTRÉ MI PAZ, LA QUE TANTO NECESITABA”
¿CÓMO FUE QUE TE DISTE CUENTA QUE TE GUSTABA ESCRIBIR? ¿CÓMO FUERON TUS COMIENZOS COMO ESCRITOR?
“UN BUEN DÍA, ESTABA YO EN UN BAR, ENTRÉ Y LO PRIMERO QUE HIZE FUE PEDIR UN TRAGO, NO ME ACUERDO DE QUÉ EXACTAMENTE , A MI LADO HABÍA UN HOMBRE MAYOR, QUE SIN YO ESPERAME, SE GIRÓ Y ME MIRÓ, SE DIRIGIÓ A MÍ, Y RECUERDO QUE ME DIJO ALGO COMO……………TE CREES QUE ASÍ VAS A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS………..PERO NO ES ASÍ, MUCHACHO, DETRÁS DE ESA OSCURIDAD EN LA QUE TE HAS SUMIDO, HAY LUZ, VAS A ENCONTRAR LO QUE TANTO BUSCAS, PERO SOLO SI DESEAS CON EL CORAZÓN HACERLO. ME LO DIJO ASÍ, SIN MÁS, SIN CONOCERLO DE NADA, PERO ME LLEGÓ, FUE ALGO BIEN IMPORTANTE PARA MÍ Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO A AQUEL HOMBRE. FUE ASÍ COMO EMPECÉ, VIAJÉ A MIAMI, ME SENTÉ FRENTE A ESE MAR TAN MARAVILLOSO Y ESAS VISTAS ESPECTACULARES, CON MI MOCHILA……….AHÍ GUARDABA UN POCO DE ROPA Y DIO LA CASUALIDAD QUE TRAÍA UNA LIBRETA, CON ALGUNOS TELÉFONOS QUE IBA APUNTANDO DE CHICAS QUE IBA CONOCIENDO…………….EN VEZ DE UTILIZAR EL MÓVIL PARA HACERLO, UTILIZABA AQUELLA LIBRETA, ASÍ APUNTABA YO LAS QUE QUERÍA Y LAS QUE NO PUES SIMPLEMENTE LOS TACHABA……………Y ASÍ FUE, COMENCÉ A ESCRIBIR SIN PARAR Y AQUÍ ESTOY”

ANTERIORMENTE NOS HAS CONTADO DE TUS ADICCIONES, ¿ TE SENTISTE ABANDONADO POR TU MADRE POR TENER OCUPACIONES Y ANTEPONERLOS A TI? ¿SE LO HAS REPROCHADO?
“SÍ, ME SENTÍ ABANDONADO POR MI PROPIA MADRE, SENTÍA QUE NUNCA LE HABÍA IMPORTADO, SIEMPRE ESTUVO CENTRADA EN SU TRABAJO COMO ACTRIZ, Y NUNCA SE OCUPABA DE MÍ, Y CLARO QUE LE HE REPROCHADO MIS ADICCIONES, PERO AÚN ASÍ, ES MI MADRE, LA QUIERO Y SIEMPRE LA QUERRÉ, PORQUE UNA MADRE ES LA MITAD DE TU VIDA, Y AHORA…………LO QUE NO HIZO POR MÍ EN SU MOMENTO, LO ESTÁ HACIENDO POR MI HIJA, ¿QUE MÁS PUEDO PEDIR?”

¿UN AMOR?

“EL AMOR LLEGARÁ SI TIENE QUE LLEGAR, Y SINO, PUES…………….NADA, ME CONFORMO, QUE SE LE VA A HACER”

-¿Drogas, alcohol……….?


CONTINUARÁ…………….
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 13, 2011 12:00 pm

Mira lo que me vengo a enterar de la historia de Castle
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
cuanto sufrimientoooooooooooo pobre, y ademas solo porque kate no le dice que lo amaaaaaaaaaaaaaaaaaa
excelente capituloooooooooooooooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por BrujaAle Sáb Ago 13, 2011 12:06 pm

Ah! qué interesante! sigue! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ago 13, 2011 12:10 pm

Niña, otra historia nueva. ¡Que imaginación la tuya! Te vamos a nombrar la escritora más fructífera y trabajadora del foro.

Me encanta esta nueva idea.

Corro a leer más cosas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ago 13, 2011 12:19 pm

Eink? Eink? Eink?



que fuerte


increible capitulo

escribes impresionante


gracias por otro capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Jorja Sáb Ago 13, 2011 1:17 pm

Ya fue que Kate tire el libro y salga corriendo a decirle q lo ama!!!
Muy buenooooo quiero massss
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Raúl Sáb Ago 13, 2011 9:55 pm

Mas claro el agua,pero vamos a ver,se puede saber porque no esta llamando ya a su puerta,le agarra y le besa de una puñetera vez.hay cosas que se pueden decir mas alto pero no mas claro,pero esta mujer es cabezota.
Rakel que alegria ver otro capitulo tuyo,excelente,sigue asi
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 14, 2011 3:35 am

pero bueno...y me dejas asi????..ya te vale..
me encantaaa
siguelooo x diooss

kate ve a casa de castle y dile que lo amas!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por mdm Dom Ago 14, 2011 4:38 pm

Raul escribió:Mas claro el agua,pero vamos a ver,se puede saber porque no esta llamando ya a su puerta,le agarra y le besa de una puñetera vez.hay cosas que se pueden decir mas alto pero no mas claro,pero esta mujer es cabezota.
Rakel que alegria ver otro capitulo tuyo,excelente,sigue asi
Porque si no se llamaría la vida real,jajajajajjajajajjajajajja

Ayyy como mola esa biografía Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 19, 2011 7:34 am

joou tengo mono de capi cuando subes capitulazo xD Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing


sube cuando puedas Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

This is my history Empty Re: This is my history

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.