"Esplanie" en peligro
+2
amnigl
Belén_Stanathan
6 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
"Esplanie" en peligro
Hay ciertos rumores de que esta temporada la relacion de Lanie y Esposito podria peligrar, podrian separarse un tiempo pero segun en una entrevista echa a Jon Huertas podrian terminar juntos otra vez!
Que pienzan??
Que pienzan??
Belén_Stanathan- Ayudante de policia
Re: "Esplanie" en peligro
Una pregunta si me la puede contestar alguien ¿Han dado las motivaciones por las que puede suceder ese separación momentánea? Es que llevo dándole vueltas a una cosa... que alguien me conteste
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:Una pregunta si me la puede contestar alguien ¿Han dado las motivaciones por las que puede suceder ese separación momentánea? Es que llevo dándole vueltas a una cosa... que alguien me conteste
Yo he leído que iban a surgir roces por la boda de Ryan y Jenny, que podía ocasionar que uno de ellos (no aclaran si Espósito o Lanie) se planteara que también quería oír campanas de boda, y el otro igual no tanto...
Rizoss- Autor de best-seller
Ah bueno, pues si es eso me callo mi planteamiento para más adelante, yo creia que podía tener relacion con Castle y Kate...
amnigl- Autor de best-seller
Nah, imagino que alguno querrá avanzar en la relación o se plantearán cosas (boda, hijos...) para el futuro y mostrarán dudas...luego los arreglarán, seguro!
BrujaAle- Escritor - Policia
Siempre y cuando las peleas no puedan plantear a Beckett o Castle si es bueno avanzar en su relación....
Ya en un capítulo Castle dijo a Espósito que nunca se liase con una compañera de trabajo (es verdad que estaba cabreado con Gina). En éste capítulo fue Beckett la que sí lo haria.
Ya en un capítulo Castle dijo a Espósito que nunca se liase con una compañera de trabajo (es verdad que estaba cabreado con Gina). En éste capítulo fue Beckett la que sí lo haria.
qwerty- Escritor - Policia
Yo también creo que serán por los típicos roces de la relación. Pero supomgo que todo acabará bien, por que para Lanie y Espósito no será fácil trabajar en esas condiciones. Silencio, tensión...
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.