The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
+3
menphys
observer
BeleniKate
7 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/12/the-vampire-diaries-scoop-damon-and-elena-get-hotter-stefans-revenge-on-klaus-turns-mystic-falls-aga.html
Traduzco lo mas importante:
(RECOMIENDO LEERLO TODO) (si quereis que lo traduzca entero, decirlo)
"Elena le dijo a él[Stefan] en el episodio 7 que no puede amar a un fantasma por el resto de su vida 'Júntalo [su humanidad] o me perderás' le soltó" Dice Julie "Le dio una oportunidad para que su humanidad vuelva, y no lo hizo, no a sus ojos. Tiene que superarlo"
[...]
En el final de mitad de temporada, Elena finalmente decidió dejar a Stefan ir -- Y si, lo dijo enserio. Damon [Ian Somerhalder] por el otro lado, esta teniendo problemas al asimilar la pérdida de su hermano perdido.
[...]"Damon va a hacer lo que mejor de le da hacer cuando alguien le cabrea: Se pasa el día bebiendo"
"Y Elena y Damon están como dando vueltas [...] Todo lo que saben es que les ha jodido completamente y tienen que superarlo"
[...]
Cuando volvamos en el Episodio 10. Elena y Damon se encuentran en esas situaciones en los que la tensión romántica es un poco más profunda y la tensión física es un poco más caliente" Apunta Julie (Sabemos lo que estáis pensando: "¿Mas caliente? ¿Como es eso siquiera posible?" Confía en nosotros, lo es)
Como Stefan está fuera del cuadro, Damon Y Elena siguen pasando tiempo juntos. "Tienen que trabajar juntos contra Klaus, así que se siguen encontrando en esos momentos en los que ahora ambos son libres de actuar sin culpa". (*cough*sexual tension *cough*)
[...]
"Pronto, alguien va a descubrir que Stefan salvó al vida de Damon, y Elena y Damon van a tener que lidiar con eso. Tendrán que hacer algunas decisiones"
The Vampire Diaries
- 3x10
-The New Deal
- Fotos Promocionales
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
HIPERVENTILANDOOOOOOOOOO!!!
NUEVO CAPITULO..
FINAL...
INCREIBLE.....................
TENEIS QEU VERLO!!!
ES...
SPOILER!
TRADUCCION:
NUEVO CAPITULO..
FINAL...
INCREIBLE.....................
TENEIS QEU VERLO!!!
ES...
SPOILER!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Damon: “What does it mean? It means that I’m an idiot. Because I thought, for one second, that I wouldn’t have to feel guilty anymore… For wanting what I want…”
Elena: Damon..
Damon: I know, believe me, I get it, brother's girl and all. *walks away* *stops* *se da al vuelta hacia elena otra vez* "NO! You know what? If I'm gonna feel guilty about something I'm gonna feel guilty about this" *la besa*
TRADUCCION:
- Spoiler:
- Damon: "¿Que qué significa? Significa que soy idiota. Porque pensé. por un segundo, que no tedría que sentirme culpable nunca mas... por querer lo que quiero..."
Elena: Damon...
Damon: Lo sé, créeme, lo pillo, la chica de mi hermano y todo eso...*se da la vuelta y anda* *se para en als escaleras* *se da al vuelta hacia elena otra vez*"¡NO! ¿Sabes qué? Si voy a sentirme culpable por algo voy a sentirme culpable por esto...*la besa* *elena no se aparta*
YO:
Hey!! aqui reviviendo este tema con este video Stelena
karla rodgers- As del póker
aksjdfhlsjglksfj´hñdfkjñlhgjashgaslhjfalhgaoehglfjk,xvnbalfyugañhgl
That's all I've got to say:
SPOILEEEEEEEEEER: (del capitulo 19 de la 3 temporada)
SPOILEEEEEEEEEER: (del capitulo 19 de la 3 temporada)
- Spoiler:
beleniKate escribió:aksjdfhlsjglksfj´hñdfkjñlhgjashgaslhjfalhgaoehglfjk,xvnbalfyugañhgl
SPOILEEEEEEEEEER: (del capitulo 19 de la 3 temporada)aksdfhlsfgjñlsfngñasfg
- Spoiler:
la escena ha sido impresionante
pero dudo que vuelva a repertirse en mucho tiempo, asi que tendremos que esperar!
always_caskett- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2