Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

+8
GabiiLovesMela<3
vicky_heat
observer
Penca
funkyfish
rakel
amnigl
Kate
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Kate Miér Sep 07, 2011 10:54 pm

Spoilers del capitulo
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por amnigl Miér Sep 21, 2011 11:00 pm

Abro un nuevo debate. En este capitulo parece que se va a tratar el tema de Alexis y Standford. ¿Que pensais? ¿Debe irse? ¿No? Yo personalmente me gustaría ver a Castle solo durante una temporada. Supongo que Martha quizas se vaya un tiempo con su nieta para ayudarla a instalarse y sería interesante ver como Castle se maneja solo y encima investigando lo de la madre de Kate. Me da la impresión de que es una persona que le asusta la soledad. Como parece que a mitad de temporada haya un avance en la relacion puede que sea para paliar esa soledad de Castle.



Quizas durante la segunda parte de la temporada Alexis este en Stanford pero al final vuelva ya sea porque corta con Ashley o porque algo grave le ocurra a su padre y decida volver ¿Que pensais?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por rakel Jue Sep 22, 2011 12:01 am

Es un buen enfoque amnigl, podría ocurrir perfectamente, pero no sé si se irá finalmente o no, teniendo en cuenta que sabe que su padre puede correr peligro. Más bien sería una excusa para no marcharse, pero puede pasar de todo en esta serie, comprobado está.
Me gustaría que se fuera por un lado por la misma razón que has dado, la soledad es un punto que Castle no ha tocado nunca y Beclett sería su principal apoyo y ahí haya un acercamiento.
Peropor otro lado no me gustaría, porque juega un papel fundamental en la vida de su padre, y las disputas con seguir o no en el caso de la madre de Kate, puede que ella se enfrente a conflicto emocional con Beckett, por un lado la admira, pero por otro supone o piensa ella un peligro para Castle y una hija es una hija.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por amnigl Jue Sep 22, 2011 1:01 am

Rakel lo que dices tiene mucha logica, pero entonces Alexis tendría que engañar a Ashley si decice no ir (no puede decirle evidentemente los motivos) y creo que este año ya tenemos suficientes secretos y mentiras. Ademas como en principio segun lo que creo recordar hasta principio de año no se ira que coincide con mas o menos la mitad de temporada y las cosas parecen que van a ir mejor, puede que uno de los motivos sea porque Alexis y Kate esten bien y sepa de alguna forma que deja a su padre en buenas manos.



Por ultimo, aunque Castle lo vaya a pasar mal si tanto ella como Martha se vayan, puede incluso que lo prefiera para no ponerlas en peligro por el tema de la investigacion.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por rakel Jue Sep 22, 2011 3:23 am

amnigl voy a empezar por lo último que dijiste, estoy de acuerdocontigo en que no quiera ponerlas en peligro, pero Alexis es muy cabezota y querrá estar ahíapoyando a su padre y aún sabiendo que no tiiene a nadie cubriéndole las espaldas.
Sobre lo de que esten bien Alexis y Kate, eso seguro que va a pasar, siempre se han llevado bien, simplemente que ahora está confundida y yo creo que siente un poco que está jugando con su padre, y él no hace más que ayudarla, pienso yo, pero cuando hablen y se de cuenta de que lo quiere la cosa va a ser distinta y confiará en ella como siempre.
Alexis no va a engañas a Ashley, como tú dices ya hay suficientes engaños y mentiras, pero se lo pensará mucho, eso sí.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por funkyfish Jue Sep 22, 2011 4:45 am

No se si es cosa mía, pero creo que ya salió al principio del verano una noticia sobre los temas a abordar en la cuarta temporada y decía que uno de ellos era la reacción de Castle cuando Alexis se vaya a la Universidad. La noticia era en inglés, pero me pareció que daban por hecho que Alexis se íba y se centraban en la reacción de Castle ante este cambió en su vida. Si encuentro el artículo, lo pongo.

A mi me encantaría una conversación entre Beckett y Alexis sobre este tema. Que Alexis le diga a Kate que no está segura de irse dejando a su padre solo y Kate la anime haciéndole ver la gran oportunidad que sería para ella y diciéndole que no se preocupe por su padre, que ella cuidará de él. Eso sería muy bonito, siempre es Castle el que cuida de ella, espero que en esta temporada Beckett se lo curre un poquito más con Castle y esté más pendiente de él.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por amnigl Jue Sep 22, 2011 4:47 am

Si encuentras esa noticia te agradeceria que la pusieras aqui.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por funkyfish Jue Sep 22, 2011 5:20 am

Os pongo un artículo donde hablan sobre si Alexis irá a la Universidad o se quedará, no es el que yo había leído, pero sigo buscando...

http://www.wetpaint.com/castle/articles/molly-quinn-exclusive-alexis-wont-be-happy-about-castle-and-beckett

Por cierto, y como ya dije en otro post anteriormente, Alexis no tiene en muy alta estima a Beckett, leerlo y juzgarlo por vosotras mismas...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Penca Jue Sep 22, 2011 5:26 am

si eso es cierto, sería una incoherencia grande.
Como dije, Alexis ya dejó entrever en otras temporadas que admiraba a Beckett, no sé a qué viene ahora eso.
NO ME GUSTA NADA.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por observer Jue Sep 22, 2011 5:51 am

Pues la verdad es que no había pensado en la marcha de Alexis. Obviamente, no es la trama que, ahora mismo, más me interesa de la serie XD. Pero habeis dado un punto de vista interesante: el sentimiento de soledad de Castle por la marcha de su hija.

Y es que estoy totalmente de acuerdo en lo de que a Castle le asusta terriblemente la soledad. Martha no creo que se marche, como mucho una semana a ayudar a Alexis a instalarse. Ella conoce mejor que nadie a su hijo como para saber que no lo puede dejar solo.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por funkyfish Jue Sep 22, 2011 5:54 am

Penca escribió:si eso es cierto, sería una incoherencia grande.
Como dije, Alexis ya dejó entrever en otras temporadas que admiraba a Beckett, no sé a qué viene ahora eso.
NO ME GUSTA NADA.

Pues créelo porque es una entrevista que se hizo a Molly Quinn hace más de un mes.

Yo creo que no es para nada incoherente que haya cambiado su postura hacia Beckett, es una adolescente y lo único que quiere es pasar tiempo con su padre y verle feliz. Castle desde que conoce a Beckett, a ojos de Alexis no es el mismo. Hay un capi creo que de la segunda temporada en el que Alexis está haciendo un trabajo para el cole con salpicaduras de sangre, en ese momento llama Beckett y Castle le dice a Alexis que si quiere que se queda con ella a hacer el trabajo, y Alexis le dice que no hace falta, en esa escena ya se aprecia que no le hace mucha gracia porque quería pasar tiempo con su padre. Por otro lado, desde que conoce a Beckett ha visto a su padre hecho polvo, primero por lo de Demming y después por Josh, quién por cierto encima intentó pegarle en el hospital. Por Beckett ha arriesgado muchas veces su vida, y encima en el doble capi de la bomba, Castle decide quedarse con Beckett y mandar a ella y a Martha lejos... Creo que le sobran motivos para guardarle rencor, lo dicho, o Beckett espabila y empieza a pensar un poco más en Castle y menos en sus necesidades ó con Alexis lo lleva claro...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por observer Jue Sep 22, 2011 6:06 am

Visto así, si que tiene sentido. No es que la odie, simplemente a lo mejor ya no la ve con los mismos ojos de antes. Por no hablar de que la conoció con 15, siendo más niña, más impresionable por una mujer detective de homicidios que caza a los malos y los mete en la cárcel. Ahora tiene 17, que quieras que no, en una chica como Alexis, tan madura, se nota. Y luego está lo que ha dicho funkyfish, Alexis no es tonta y sabe que su padre lo ha pasado mal por Beckett.

Depende de como lleven el tema puede hasta resultar interesante, porque además, no creo que a Beckett se le haya ocurrido pensar alguna vez en todo esto.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por funkyfish Jue Sep 22, 2011 6:27 am

adie escribió:Visto así, si que tiene sentido. No es que la odie, simplemente a lo mejor ya no la ve con los mismos ojos de antes. Por no hablar de que la conoció con 15, siendo más niña, más impresionable por una mujer detective de homicidios que caza a los malos y los mete en la cárcel. Ahora tiene 17, que quieras que no, en una chica como Alexis, tan madura, se nota. Y luego está lo que ha dicho funkyfish, Alexis no es tonta y sabe que su padre lo ha pasado mal por Beckett.

Depende de como lleven el tema puede hasta resultar interesante, porque además, no creo que a Beckett se le haya ocurrido pensar alguna vez en todo esto.

Estoy de acuerdo contigo, adie. Yo creo que a Alexis le bastaría una simple prueba de que a Beckett le importa Castle. Ella es hija única, no debe ser fácil tener que compartir a tu padre con una persona que, será muy simpática, competente en su trabajo y todo lo que quieras, pero no sabes las intenciones que tiene hacia él...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 22, 2011 6:49 am

que alexis se vaya no me importa mucho pero si se va martha sí Crying or Very sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 22, 2011 6:52 am

Si Alexis se va dejará ver otra cara de Castle. Siempre empiezan, o bueno casi siempre, un caso hablando de algún problema de Alexis: que si la moto, que si la fiesta de su amiga, que si besan a su novio en la fiesta...
Sería interesante ver qué hace si ella. Hablarán de que tal Lex fuera, pero no será lo mismo...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Stanathan Jue Sep 22, 2011 7:49 am

Si! Pero cuando Lex esté en la universidad Castle estará más por comisaría ya que en casa solo estará su madre (y cuando esté) y necesitará más cariño si Lex no está... Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Cata Castillo Jue Sep 22, 2011 9:26 am

Yo creo que Alexis lo que está es celosa de Kate. Ella ha sido siempre la única mujer en la vida de su padre y Becket ha llegado pisando fuerte y en cierto modo la ha desplazado, no es que Castle la quiera menos, pero como habéis dicho por ahí por Becket ella pasa menos tiempo con su padre.

Y lo de la madurez, vale que lo sea para su edad pero al fin y al cabo tiene 17 años, y querer irse a una univerisdad que por muy buena que sea, está en la otra punta del mapa y a ella no le llama la atención, por seguir al maromo, no demuestra mucho su madurez. Probablemente ella podría ir a la que quisiera ya que se supone que tiene un expediente académico intachable.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Penca Lun Sep 26, 2011 4:06 pm

http://www.spoilertv.com/2011/09/castle-episode-403-head-case-promo.html
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Stanathan Miér Sep 28, 2011 5:09 am

Cata Castillo escribió:Yo creo que Alexis lo que está es celosa de Kate. Ella ha sido siempre la única mujer en la vida de su padre y Becket ha llegado pisando fuerte y en cierto modo la ha desplazado, no es que Castle la quiera menos, pero como habéis dicho por ahí por Becket ella pasa menos tiempo con su padre.

Y lo de la madurez, vale que lo sea para su edad pero al fin y al cabo tiene 17 años, y querer irse a una univerisdad que por muy buena que sea, está en la otra punta del mapa y a ella no le llama la atención, por seguir al maromo, no demuestra mucho su madurez. Probablemente ella podría ir a la que quisiera ya que se supone que tiene un expediente académico intachable.
Marlowe dijo que en esta temporada se vería el lado salvaje de Lex, cosa normal en su edad. Supongo que por eso se comporta así con este tema, aunque ella sea tan madura, a su edad algún dia tenía que rebelarse!... Y Stana dijo que había escenas entre Lex y Kate, a ver si Kate la trata como si fuera medio su hija...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Penca Vie Sep 30, 2011 10:41 am

Predicciones
http://www.wetpaint.com/castle/articles/4-predictions-for-castle-season-4-episode-3-head-case?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Nuevo adelanto
http://12thprecinct.blogspot.com/2011/09/head-case-stanford-letter.html
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Stanathan Vie Sep 30, 2011 9:32 pm

http://castle-fans.org/ More sneak peeks
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por caskett mola Dom Oct 02, 2011 12:36 am

Me parece que habéis dado un punto de vista interesante... me lo tendré que pensar.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Oct 02, 2011 2:04 am

Yo no creo que sean solo celos, ella siempre ha sido la primer que ha querido que Kate y su padre estuvieran junto... No sé que será, pero hay algo más que simples celos...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por kate&castle! Dom Oct 02, 2011 4:50 am

Obviamente Alexys no vera igual a Beckett, estaba en el funeral..y "supuestamente" vio como su padre intentaba salvar de la bala a Beckett..y lo hubiera conseguido?? habria recibido el el impacto de la bala...y alexys lo sabe
esperemos que esa charla que parece que tendran en 4x07 (que ilu poner 4) arregle algo las cosas y sies verdad que atracan un banco con castle dentro y beckett lo salva...pues alexys deberia cambiar de opinion de la policia
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Stanathan Dom Oct 02, 2011 6:55 am

Será muy bonito ver como Beckett va a salvar a Castle, os la imaginais entrando en el banco en plan: -Davolvedme a mi chico!!! Muajaja
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X03 "Head Case" Empty Re: Spoilers sobre 4X03 "Head Case"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.