Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los documentos de Montgomery

+7
Raquel
GabiiLovesMela<3
BrujaAle
Duende
maria_castle_love
Susuzue
amnigl
11 participantes

Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Los documentos de Montgomery

Mensaje por amnigl Jue Sep 15, 2011 11:20 am

A cuatro días de empezar la nueva temporada y en esta eterna espera que llevamos de más de cuatro meses quiero hacer una especie de rollo - reflexión sobre mi tema favorito que no es otro de quien tiene los papeles de Montgomery. Soy una pesada, ya lo se, pero es que si no suelto esta perorata que mas parece un fic no me voy a quedar a gusto.

Antes de comenzar mi reflexión parto de dos bases, una es que mientras que este tema de la madre de Kate no se resuelva, nuestra pareja no va a poder vivir su historia de amor libre y plenamente porque Kate siempre va a temer estroperarlo y más en este caso cuando ya parece que mas o menos va a reconocer sus sentimientos por Castle. La segunda base es que como ya se ha ratificado por los que han visto el capitulo vamos a saber quien tienen los papeles, que lo que haga a partir de ahora con ellos sera muy importante (obvio) y que no hemos echo más que empezar porque sera un proceso más o menos largo en el tiempo.

Voy a descartar todas las posibilidades que puede haber y al final dare mi respuesta cada una de ellas con razonamientos mas o menos convincentes.

Descartes:

Personajes que no son del elenco fijo en la serie. Me explico, aqui incluyo al posible personaje del pasado de Kate que parece vuelve en el primer episosdio, que no sabemos si es el psiquiatra o no, al propio psiquiatra y a Jim Beckett. No me parece muy creible que un personaje que no es fijo en la serie vaya a tener tanta importancia en la misma y solo sepamos como va la investigación cada vez que este personaje aparezca en vete tu a saber que capitulos. Sería darle demasiada importancia a un personaje que no es fijo.

Gates: Vamos hombre, que Montgomery iba a saber que esta señora iba a ser la nueva capitana. Supongo que las decisiones de a quien poner en una comisaria depende de altas esferas y aunque este personaje pudiese pedir ese destino me parecería demasiado rebuscado. Me podeis decir, bueno es que Mongomery se lo mando al nuevo capitan fuese quien fuese. No se yo si Montgomery se fiaria tan ciegamente de cualquier compañero suyo de profesion para dejarle esta marron sobre todo visto que puede incluso haber más policias por ahi que sean a sueldo del Dragon. Ademas suponiendo que esa fuese la eleccion entiendo que Montgomery le daria instrucciones y pondría en valor la ayuda que Castle ofrece en la 12 y como ya estamos viendo esta tia le va a hacer la vida imposible en principio a todos, sobre todo a él.

Ryan y Exposito: Creo que Montgomery conocia muy bien a sus chicos y su reaccion al enterarse de su traicion la tendría en cuenta, asi que no creo que se lo dejase a ellos.

Lanie: Podría ser una buena eleccion, pero como amiga de kate no se si seria capaz de guardar algo asi aunque fuese para protegerla, aunque dejo, ojo, aunque no este de acuerdo con ella, como una posible via de eleccion.

Alexis: Podría decir sin comentarios. Se los deja a Castle pero la niña los intercepta y a partir de ahi se lo oculta a su padre y despues se arrepiente y... esto es muy de culebron.

Martha: Por casi los mismos motivos que Alexis.

Kate: Sin comentarios. Ver la escena del hangar.

Eleccion:

Richard Castle. Por otros foros he podido comprobar que esta eleccion no les parece adecuada porque si él los tiene y no se lo dice a Kate sería como traicionarla. Esta claro que ahora mismo y tal como vemos a Kate en el principio de la temporada, abatida, hundida con neceisidad de psiquiatra, no es el mejor momento. Quizas con el tiempo quien sabe.

Desde que comenzó la serie que sigo con gran emoción el caso de la madre de Kate ha sido el que nos ha traído los momentos más intensos y bellos de la misma. Esta claro que aunque todo comenzó con la curiosidad de Castle, Kate ha sido la protagonista de estos momentos y Castle se ha mantenido en todo momento como el valeroso compañero a su lado, ya sea para apoyarla o como sucedió en Knockout para intentar alejarla del mismo porque temía lo que al final sucedió.

Y por eso mismo debe el recibir los papeles. Para seguir investigando, para demostrar hasta donde puede llegar su amor por Kate, para protegerla del Dragón y porque la serie se llama CASTLE, que segun describe Marlowe es una épica historia de amor y el camino de un héroe.

Entiendo que cuando se descubra Kate pueda sentirse bastante enojada con él, pero esto no sabemos cuando sucederá, si habrá pasado más o menos tiempo y lo que habrá sucedido entre ellos durante ese período. No vendamos la piel de oso antes de cazarla. Suponemos que Kate va a sentirse muy dolida y va a querer alejar a Castle definitivamente de su vida cuando descubra esto y no sabemos ni cuando va a suceder, en que circunstancias se va a producir y que consecuencias puede traer, sobre todo para CASTLE. Y como seguramente la vida de Castle estará en serio peligro si investiga y lo descubren, pues Kate no tendrá ni tiempo para enfadarse con él. Vaya a ser que cuando se de cuenta de que ha cometido un error al enfadarse y querer alejarlo otra vez sea demasiado tarde y lo pierda… para siempre… EN SENTIDO LITERAL.

En las escena del hangar Roy le dice claramente a Kate que no sabe quien es el Dragon y creo que le dijo la verdad. Puede tener intuiciones por lo que haya podido investigar, pero realmente no tiene nombre y apellidos. Si puede que conociese a intermediarios del Dragón como el mismo Lockwood y por eso cuando Kate le dice que le diga un nombre el se niega. También se esta hablando de que quizás el Dragon tenga conocimiento de esos documentos pero lo dudo.

Otra de las motivaciones que se han escrito por ahi de que la eleccion de Castle no seria la más adecuada es precisamente algo que ya hemos visto en una escena de la premiere. Papa, tu no eres policia, eres escritor. Cierto, pero Montgomery si lo era y en los años que ha estado investigando al Dragon (que supongo sería a partir de conocer a kate) no ha llegado hasta el. Y quizas sea esa precisamente la ventaja de Castle. No tener que pensar como un policia para llegar a dar con este tipo. Todavia me acuerdo de la escena del capitulo doble con la agente Shaw en la que Castle piensa precisamente como el acosador de Kate para descubrir donde esta la agente Shaw y salvar a los del FBI que iban de cabeza a la trampa.

El Dragon es alguien publico, seguramente de la alta sociedad neoyorquina (descarto alcaldes y amigos de Castle) y ahi nuestro escritor ya se ha movido mucho, quizás ahora no tanto por su trabajo en la comisaria, pero conoce ese mundo y a nadie le extrañaria que lo siguiera frecuentando, ni siqueira al mismo Dragon. Quien sabe, quizás no sea del grupo más intimo que pueda conocer Castle, pero si se hayan visto o saludado en algún evento. Y entonces Castle con las pistas que Montomery le deja pueda investigar incluso sin tener en principio que poner su vida en peligro porque sería algo normal.

Bueno, podría seguir hablando de este tema horas y horas, pero a cuatro días vista y sintiendome mucho mas tranquila lo dejo aqui. Disculpar el rollo... o no.


amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por Susuzue Jue Sep 15, 2011 8:57 pm

Pues qué te voy a decir... que estoy totalmente de acuerdo contigo. No encuentro a ningún otro personaje de la serie que encaje mejor que Castle para tener los papeles.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por maria_castle_love Jue Sep 15, 2011 9:03 pm

castle los tiene que tener si no quien seria tiene que ser castle
ya lo veremos el lunes iros preparando Cool Wink Razz Very Happy Happy Clap
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por Duende Jue Sep 15, 2011 9:55 pm

Estoy completamente deacuerdo contigo es lo que pienso yo.

Cuando descubra que que Castle se lo ha ocultado se va ha montar una bien gorda. una posible teoría es que:

Hacia mediados de la serie ellos empiecen algo, y en torno al final, Castle le confiesa lo de los papeles y puede acabar la temporada en:
1.Kate le dice que terminaron y que se vaya.
2.No sabremos como va a reaccionar kate con el, si lo entiendo o no lo que ha echo, hasta el inicio de la nueva temporada.

Esto es solo una de muchas posibles teorías que se me han ocurrido.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 15, 2011 11:51 pm

Duende escribió:Estoy completamente deacuerdo contigo es lo que pienso yo.

Cuando descubra que que Castle se lo ha ocultado se va ha montar una bien gorda. una posible teoría es que:

Hacia mediados de la serie ellos empiecen algo, y en torno al final, Castle le confiesa lo de los papeles y puede acabar la temporada en:
1.Kate le dice que terminaron y que se vaya.
2.No sabremos como va a reaccionar kate con el, si lo entiendo o no lo que ha echo, hasta el inicio de la nueva temporada.

Esto es solo una de muchas posibles teorías que se me han ocurrido.

Yo también creo eso, es una manera de dejarnos con la duda en el último capítulo de la temporada...si no solucionan lo de los papeles antes...y yo creo que e un buen hilo del que tirar toooda la temporada como para solucionarlo en los primeros 15 capis, pero quién sabe! ya queda menos!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 16, 2011 2:34 am

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. A mi el tema de los documentos es el que más me preocupa. Es el tema que más deseo aclarar. Es un tema que va a dar muchísimo juego a la trama de la serie. Seguro que Marlowe consigue sorprendernos, como siempre.

Y la reacción de Kate...Buff...la dejo con interrogantes. ya que no sabremos en que situación estará su relación ni en qué momento se lo dice... Siendo de Katherine Beckett de quien estamos hablando... puede pasar cualquier cosa.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por Raquel Vie Sep 16, 2011 4:55 am

http://www.tvline.com/2011/09/castle-preview-season-of-secrets/

Os dejo el enlace de tvline donde al final del articulo se da una explicacion al poster de esta temporada de ellos dos con Castle con el índice sobre los labios en un gesto de secretos guardados, en el que se interpreta el poster como que los secretos van a impedir que alcancen la relación que querrían tener los dos y eso puede dar lugar a conflictos, por lo cual yo tb creo que es Castle quien tiene los documentos de Montgomery.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por la_loki Vie Sep 16, 2011 7:47 am

BrujaAle escribió:
Duende escribió:Estoy completamente deacuerdo contigo es lo que pienso yo.

Cuando descubra que que Castle se lo ha ocultado se va ha montar una bien gorda. una posible teoría es que:

Hacia mediados de la serie ellos empiecen algo, y en torno al final, Castle le confiesa lo de los papeles y puede acabar la temporada en:
1.Kate le dice que terminaron y que se vaya.
2.No sabremos como va a reaccionar kate con el, si lo entiendo o no lo que ha echo, hasta el inicio de la nueva temporada.

Esto es solo una de muchas posibles teorías que se me han ocurrido.

Yo también creo eso, es una manera de dejarnos con la duda en el último capítulo de la temporada...si no solucionan lo de los papeles antes...y yo creo que e un buen hilo del que tirar toooda la temporada como para solucionarlo en los primeros 15 capis, pero quién sabe! ya queda menos!! Wink

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Castle tiene los papeles y lo oculta. Yo pienso que ella no se va a enterar ni de momento ni cuando terminen juntos, sino después... que será cuando habrá follón. Pero al final entenderá porque se lo ocultó, aunque tarde en verlo. Smile
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por observer Vie Sep 16, 2011 10:17 am

Está claro que Montgomery le mandó los papeles a Castle. Y es más, a lo mejor ni se los mandó, sino que se los dio en persona, porque recordemos que tuvo que hablar con él para decirle que estuviera en el hangar y se llevara a Kate. No sabemos que le dijo exactamente ni que instrucciones le dio Think

En lo único que tengo mis dudas es en lo de que Montgomery no sabía quién es el dragón. Él no le dice a Kate que no lo sabe, le dice que si le da un nombre ella irá de cabeza a por él. Y además, por la forma en que le habla Lockwood, y como antes de morir Roy le dice que se ha asegurado que el dragón no toque a Kate, para mí, es evidente que sabe perfectamente quien es ¿cómo si no iba a estar tan seguro de que no haría nada? No sé, a lo mejor estoy equivocada. Supongo que desde que sepamos quien tiene los papeles saldremos de dudas.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por Evissima Sáb Sep 17, 2011 4:31 am

Yo también creo que se los envió a Castle... Los demás no me cuadran jejeje
Por cierto, gracias a todos por vuestras teorías... A veces es bueno pensar, y a veces no... desde luego, si yo me pongo a pensar como vosotros, no llego al lunes cuerda Razz
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por Duende Sáb Sep 17, 2011 5:56 am

Evissima escribió:Yo también creo que se los envió a Castle... Los demás no me cuadran jejeje
Por cierto, gracias a todos por vuestras teorías... A veces es bueno pensar, y a veces no... desde luego, si yo me pongo a pensar como vosotros, no llego al lunes cuerda Razz

Yo no estoy cuerda y todo por culpa de Castle Crazy Crazy Crazy Crazy y con que Marlowe en esta temporada no haga Caskett Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Creo que la espera por la 4 temporada he perdido toda la cordura que me quedaba
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por qwerty Jue Sep 22, 2011 7:40 pm

Ya que se trata el tema de los papeles de Montogomery pues vamos a ir dejando la información que nos muestran acerca de ellos.

Visto el S4x01 y si mi hipermétrope vista no me falla dejo a continuación lo que se ha visto de los susodichos papeles.

Al final los archivos los tiene un Sr. Smith que parece ser que le debe la vida a Montogomery y se convierte en el portador de la información, ya veremos si Castle le mete mano a esos documentos o sólo es el enlace para mantener a raya a Beckett.

¿Qué aparece al abrir el sobre?
Fotos de los protagonistas, de los vivos y los muertos.

Aparece la noticia del Midtown post que aparece la muerte de Johanna Beckett. Se ve Beckett junto con las palabras: Woman stabbed To Death…. Know suspects -> “Mujer apuñalada hasta la muerte”… El NO no aparece porque se corta la pantalla pero me imagino que lo pone “Sin sospechosos”. La fecha que aparece es 01/11/99 -> Manda huevos que sea el día de todos santos. Y si la mataron el día de antes pues es la víspera de Halloween para los yankies.
Las letras pequeñas no indican nada que no sepamos ya.

Borroso se ve la cabecera de otro informe de NYFD (Departamento de bomberos de N.York) En minuto 31 (más/menos) se ve mejor ese informe pero para mí ilegible. Aparece la foto del intachable inspector de bomberos, Rod Halstead ¿Será tan intachable o Beckett tiene razón y modificó el informe?

Y por último, con el que me he dejado las dioptrías se ve un informe del departamento de policía de N.Y y creo que los campos rellenados son éstos:

New York Police Department
CLARK James-> El James no lo vi bien, puede ser incluso “condado” de Clark ya que a continuación aparece Nevada. Pero estoy casi segura que pone James.
Fecha del informe: 11-12-98 con un montón de XXXXXX por todos los lados… Homicidio, en misma línea hora del informe 2:22 pm
En una línea creo que pone Castenis, A, a continuación Detective, Lt y 330-38-2790 (Lt es para referirse a un teniente)

Crump Patricia R / lo de la derecha no lo distingo. La grafía se parece a Moffeden severly.

Abajo pone características: 5 10 / 100 / Black / Brown. Supongo que son características básicas de la víctima: altura / peso / Color pelo / Color ojos


Descripción:
Victim was a white female, aproximately 36 years...
distinguishing marks. Victim was found in a car...
aproximately four hous earlier on the Utah-hi...
apparently died in police custody, coroner’s...

Traducción:
La víctima era una mujer blanca, aproximadamente de 36 años…
Marcas distintivas (particulares). La víctima fue encontrada dentro de un coche…
Aproximadamente cuatro horas antes en los Utah-____ (tierras altas – montañas)…
Aparentemente asesinada bajo custodia policial, el xxxxxxx del forense…

Debajo de la descripción en letra escrita: Intersect l (o f) anyone else in the case

Más abajo en letra escrita:
Montgomey
Raglan
McAllister

Para mí lo raro es que la fecha de este informe es un año antes de la muerte de Beckett (Madre, que la hija aún vive) y se pusieran en medio uno de los tres implicados en lo de Bob Armen que sucedió 8 años antes. Al decir ponerse en medio me refiero al más amplio sentido de la palabra, como ser vigilantes de la custodia, cruzarse de alguna manera en esta custodia, investigar el asesinato, investigar para parar al Dragón que les pidió el dinero 8 años antes etc.
También puede ser que algo ocurriera años antes y la fecha del informe es del 98.



Esto no es de los papeles pero creo que es interesante la frase de Castle en la conversación con su madre: Files that, if they ever got out could hurt SOME very powerful people. -> “Archivos que, si alguna vez salen a la luz podrían perjudicar a ALGUNAS personas muy poderosas”
¿Alguien con mejor gramática que yo en el idioma anglosajón puede decir si some también se puede usar para una persona? Porque si es que no entonces lo más seguro es que se enfrenten a un grupo de “dragones” y no a una persona.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por amnigl Jue Sep 22, 2011 9:58 pm

Jo, colega vaya trabajo, es increible, muchas gracias por la informacion. Esperemos que a lo largo de la temporada nos vamos enterando de mas cosas con la investigacion de Castle. A mi de todo este tema solo me queda una duda y es el papel que juega el tal Smith.

Llana y simplemente va a tener los papeles custodiados y ya esta, tambien lo esta investigando como favor a Montgomery o le dara miguitas a Castle de vez en cuando para que este vaya tirando con la investigacion. Es que si se mantiene al margen, tiene los papeles sin mas y ya esta me parece un personaje absurdo (mas o menos como Josh hasta que se ha ido). Tiene la clave practicamente de la serie y no hace nada. No me gusta. Ya que lo han metido dentro (cosa que me cabreo sobremanera) al menos que sirva para algo util.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 23, 2011 1:44 am

Si que te fijas en los detalles tú! Pues some creo que SOLO se usa en PLURAL o con objectos incontables. Así que si suponemos que de verdad pones some... el "Dragón" pasa a ser "Los Dragones" osea un grupo de gente.

Lo que faltaba, cuando encuentren a "Un Dragón" tendrán que encontrar el resto, lo bueno es que tienen tema para varias temporadas. Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por la_loki Lun Sep 26, 2011 2:14 pm

qwerty escribió:Ya que se trata el tema de los papeles de Montogomery pues vamos a ir dejando la información que nos muestran acerca de ellos.

Visto el S4x01 y si mi hipermétrope vista no me falla dejo a continuación lo que se ha visto de los susodichos papeles.

Al final los archivos los tiene un Sr. Smith que parece ser que le debe la vida a Montogomery y se convierte en el portador de la información, ya veremos si Castle le mete mano a esos documentos o sólo es el enlace para mantener a raya a Beckett.

¿Qué aparece al abrir el sobre?
Fotos de los protagonistas, de los vivos y los muertos.


Esto no es de los papeles pero creo que es interesante la frase de Castle en la conversación con su madre: Files that, if they ever got out could hurt SOME very powerful people. -> “Archivos que, si alguna vez salen a la luz podrían perjudicar a ALGUNAS personas muy poderosas”

Genial tu trabajo qwerty!! Clap
Gracias por todo tu trabajo de investigacion!! Clap

sí que es interesante la frase que dice, al fin y al cabo en esta serie todo se dice por algo...

Respecto a los documentos opino que el tipo es un amigo al que Roy una vez salvó su vida y se la debe... Castle lo cree y parece que confía en él y además imagino que Castle se mantendrá en contacto con él para ir informandose de más cosas.

Otra cosa que me fije es que el tipo se cabrea bastante golpeando la mesa cuando ve el articulo del periodico donde sale que han disparado a Beckett así que opino que no está nada contento con todo eso (ya sea porke la conoce a Beckett o porque sepa que era alguien importante para Roy) El caso es k en cuanto se entera llama al congreso (con un móvil diferente) para conseguir mantenerla a salvo y viva y luego ya llama a Castle.

Otra cosa que me intriga es que la foto de Castle está en esos documentos cuando sólo esta la de los implicados en el asesinato, así que esa foto tuvo que ponerla Montgomery junto a la nota para avisar a este hombre de que confiase en Castle y le llamase, sería el aviso de Roy sabiendo que él es el único que puede detenerla dado el caso...

Lo que no me cuadra es ¿que hace el artículo del periodico ahí?? No puede venir de los documentos ya que son los docs que Montgomery envió y cuando lo hizo Beckett no había sido herida...
Así que supongo que es del Smith, sólo que lo habrá mezclado al poner todo encima d la mesa...

Pienso que ese Smith es un tipo importante e imagino que manetndrá a buen recaudo los docs ( o le hará una copia a Castle Laughing )

Por cierto yo estoy emparanoiada, estoy sospechando de todos... Sospecho del Juez, amigo de Castle, que juega al poker con él, ya me da que está metido en el ajo o que está comprado por el Dragón...

También sospecho de la capitana (no me termino de fiar d ella) ya que la veo demasiado interesada en archivar el caso de la madre de Beckett. Puede ser otra manipulada por el Dragón que haya entrado allí para controlar a Beckett.

Sospecho del jefe de bomberos (además de que salió su foto en los documentos), algo tiene que ver y ya lo dijo Beckett...

Sospecho de la madre de Alexis que mucho se aleja y con lo que le gusta disfrutar de la vie lo mismo está liada con el Dragón...

Y por cierto... También sospecho del vecino del 5º que no sale ni para comprar la bombona Laughing


Y no sospecho del Alcalde porque tiene que estar del lado de Castle pa mantenerlo en la comisaria que si no.... Laughing

Y de momento no digo nadie m ás (porque Asleigh es menor que si no... Laughing )

Demasiada mala espina me está dando la serie con tanto sospechoso y tanto lio de dragones (Sólo falta que salga Merlin Laughing )


la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los documentos de Montgomery Empty Re: Los documentos de Montgomery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.