Nathan ganador de los Emmys 2011 por mejor actor dramático!
+3
mery
observer
la_loki
7 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 1 de 1.
Nathan ganador de los Emmys 2011 por mejor actor dramático!
No se si la noticia va aquí en "Noticias" o donde "Nathan Fillion" pero no lo veo puesto por ningún lado (si no está en su sitio me lo ponéis bien )
Acabo de enterarme que Nathan ha sido el ganador de los premios Emmy 2011 por mejor actor de Drama y con un 10% más que el segúndo nominado un excelente actor como es John Noble!!!
Enhorabuena Nathan!!!!!!!! Eres el mejor!!
(al final en drama en lugar de en actor d comedia )
Best Actor in a Drama
Nathan Fillion, Castle, 37.46%
Yes, the perception is that Fillion is just as charming as Richard Castle in real life. But presumably he doesn't frequently find himself in life and death situations with a homicide detective with whom he avoids talking about his feelings until she's been shot. Acting is required. Seriously, Castle is even more disarming.
The rest of the nominees got:
John Noble, Fringe — 27.62%
Sean Bean, Game of Thrones — 15.12%
Charlie Hunnam, Sons of Anarchy — 8.27%
William H. Macy, Shameless — 7.69%
Joel Kinnaman, The Killing — 3.84%
Acabo de enterarme que Nathan ha sido el ganador de los premios Emmy 2011 por mejor actor de Drama y con un 10% más que el segúndo nominado un excelente actor como es John Noble!!!
Enhorabuena Nathan!!!!!!!! Eres el mejor!!
(al final en drama en lugar de en actor d comedia )
Best Actor in a Drama
Nathan Fillion, Castle, 37.46%
Yes, the perception is that Fillion is just as charming as Richard Castle in real life. But presumably he doesn't frequently find himself in life and death situations with a homicide detective with whom he avoids talking about his feelings until she's been shot. Acting is required. Seriously, Castle is even more disarming.
The rest of the nominees got:
John Noble, Fringe — 27.62%
Sean Bean, Game of Thrones — 15.12%
Charlie Hunnam, Sons of Anarchy — 8.27%
William H. Macy, Shameless — 7.69%
Joel Kinnaman, The Killing — 3.84%
la_loki- Actor en Broadway
Re: Nathan ganador de los Emmys 2011 por mejor actor dramático!
Pues me alegro por Nathan aunque me da pena por el grandísimo John Noble, que también tenía más que merecido el premio.
observer- Autor de best-seller
Creo que te has confundido con algún otro premio, ya que hasta el Domingo no es la Gala y Nathan (lamentablemente) no está nominado.
Nominados Emmys '11
Edito: son los premios Ewwys que son como los anti-Emmys los da la revista Entertainment Weekly
Nominados Emmys '11
Edito: son los premios Ewwys que son como los anti-Emmys los da la revista Entertainment Weekly
mery- As del póker
mery escribió: Creo que te has confundido con algún otro premio, ya que hasta el Domingo no es la Gala y Nathan (lamentablemente) no está nominado.
uy que cagada! Lo siento no me di ni cuenta, que lapsus!! Lo leí y al final ni m fijé en las ww que despiste gracias mery!
la_loki escribió:mery escribió: Creo que te has confundido con algún otro premio, ya que hasta el Domingo no es la Gala y Nathan (lamentablemente) no está nominado.
uy que cagada! Lo siento no me di ni cuenta, que lapsus!! Lo leí y al final ni m fijé en las ww que despiste gracias mery!
Jaja!! no te preocupes que a mi también me pasó con otra serie yo toda ilusionada por que se lo habían dado (tampoco estaba nominada) y luego me pare mirar bien (después de que se te ha pasado el subidón) y ves que son dos "WW" y no "MM".
mery- As del póker
Entonces.... se lo han dado o no? desde luego chicas, poneros de acuerdo por favor jajajajja
Evissima- As del póker
Evissima escribió:Entonces.... se lo han dado o no? desde luego chicas, poneros de acuerdo por favor jajajajja
No Evissima lo siento no es premio Emmy lo que tiene. Es el premio Ewwy 2011, el de la revista Entertainment Weekly. En ese es dónde sale ganador y con esos porcentajes.
Me confundí, tuve un lapsus de locura trascendental y leí lo k no era es lo que estabamos hablando antes mery y yo
aaaaaaaaaaaaaaaahhh... primera vez que oigo hablar de los Ewwy jajajaj pero claro, ahora entiendo la conversación entre vosotras dos, lo de leer las mm en vez de las ww... ahora entieeeendo jjajajaj Bueno, no te preocupes, a veces yo también veo cosas que quiero ver y no lo que realmente es
Evissima- As del póker
Por lo menos ganó algo!!
Ya conseguirá en EMMY al igual que Stana ^^
Ya conseguirá en EMMY al igual que Stana ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Acabo de ver éste hilo,Isaaaaaaaaaaaaa que la has liado!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajjajaa.Yo me pensaba que habías abierto el hilo en plan ironía pero no...
Lo de los Emmy no nominar a John Noble por ejemplo me parece indignante
Lo de los Emmy no nominar a John Noble por ejemplo me parece indignante
mdm- Policia de homicidios
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 1 de 1.