Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

+8
Stanathan
Raquelita Beckett
rakel
issaia
Mr. Rook
menphys
Castlelilla
Mal Reynolds
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por mery Miér Dic 28, 2011 11:49 am

Quien sabe a lo mejor por ser diferente a las demás es la definitiva ( aunque no hagan ni buena pareja)
el tiempo nos lo dirá .

Issaia cuando tu mensaje es el último puedes darle a editar para no escribir dos post seguidos.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 11:55 am

issaia escribió:si que trabaja,aunque haya sido eventualmente en la serie,y en el canal abc, tiene buena relación con Andrew,Molly & cia y lo siento chicas,pero se llegó a rumorear que se habían casado(falso por supuesto) al parecer han estado en acción de gracias en Alberta,Navidades en el paraiso (no sé seguro si Bora bora)etc,ella es la novia misteriosa de la que se hablaba...

Que raro porque ella aseguro que no seguia a Stana en twitter x que no la conocia mas sin embargo conocia al resto del cast..raro no? y trabajo en castle Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Miér Dic 28, 2011 1:39 pm

ok, gracias, yo no sé como se suben fotos, pero hay fotos con parte del reparto, además de fotos con otros artistas.... fotos de detrás de las cámaras, es decir currandito en la serie, he intentado subir una foto pero no sé....... lo siento........ Sad
es que yo si fuera ella no seguiría a Stana por twit, evitaría en la medida de lo posible el contacto y no querría conocerla, más de lo extrictamente necesario, porque Emma será estupenda, pero menudo cardo!!!!!!!!!! hay que buscar el lado de que mirarla, por Dios, si yo cuando lo leí, leí más, porque me parecía simplemente imposible


Última edición por issaia el Miér Dic 28, 2011 1:55 pm, editado 1 vez

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 1:54 pm

Tambien tengo entendido que tiene un hijo como de 5 años..joer que nathan no puede casarse con alguien que le pueda dar hijos propios?

EDITO: foto de la susodicha con su hijo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 X2_43f9882

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Miér Dic 28, 2011 2:03 pm

sí eso además un nene, creía que más pequeño, pero sí, jajaja, así disfruta de un enano en casa, pero la pensión de manutención la paga otro, jajajaja

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 2:18 pm

Si es que sabe quien es el papa..en USA se usa mucho que las tipas quedan embarazadas y no saben quien es el papa y crian a los hijos solos y despues el que carga con ellas es quien tiene que mantenerle el chamaco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Miér Dic 28, 2011 2:32 pm

lo mantienen mientras lo tienen en casa, pero no si la relación se va al garete, en cuyo caso la madre se vuelve a encontrar sóla, salvo que lo haya adoptado que ya son palabras mayores, de todas formas hoy con las pruebas de ADN raro es el que queda por reconocer, si la mujer lo tiene claro, cosa distinta es que no lo sepa...... y no es que pase en USA, eso pasa en todos los sitios, igual Nathan lo que quiere es la nacionalidad, jejejejeje

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 2:35 pm

Con tantos años residiendo en USA no puedo creer que no la haya conseguido aun..Stana ya tiene la doble nacionalidad y no creo que se haya casado para obtenerla..en todo caso el niño se me hace parecido a Nathan Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Miér Dic 28, 2011 3:30 pm

lo había dicho de guasa!yo llevo muchos años en USA y no me he nacionalizado,y no creo que lo haga nunca,e ignoraba que USA tuviese tratado con Canadá,aún así lo decía en de manera jocosa!

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 4:14 pm

Eso no sabria decirte..no conozco la constitucion de canada ni los acuerdos que pueda tener con USA...Ojala que nathan si se caso se haya casado para siempre y no por una idea repentina que se le ocurrio..por cierto al final demostro que si es cierto que le gustan las mujeres pocas agraciadas como le dijeron en estos dias x twitter Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Miér Dic 28, 2011 5:49 pm

bueno casado no está,se rumoreó,con tal intensidad que lo tuvieron que desmentir,pero es falso,y lo de la nacionalidad cachondeo,que por cierto la doble nacionalidad,no tiene que ver con las constituciones sino con Tratados Bilaterales o Multilaterales que firman los paises reconociéndose recíprocamente este beneficio,y era un chascarrido,Nathan no se ha casado!! Es que ella es dificil de mirar,a mi la foto con el vestido blanco de verdad que me impactó!!

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Miér Dic 28, 2011 6:50 pm

la verdad es que entre la pequeña y esta,con razon que lo digan,aunque Mikaela la pequeñita era mona,pero esta,es mortal!MM a mi me recuerda algo a Mario Vaquerizo Wink y el pecho que se le ve con ese vestido es que es fatal!será mu' salá' la chica Smile btw como se suben las fotos?

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Carmenlt Miér Dic 28, 2011 11:24 pm

issaia escribió:la verdad es que entre la pequeña y esta,con razon que lo digan,aunque Mikaela la pequeñita era mona,pero esta,es mortal!MM a mi me recuerda algo a Mario Vaquerizo Wink y el pecho que se le ve con ese vestido es que es fatal!será mu' salá' la chica Smile btw como se suben las fotos?
Pues mira sube la imagen que quieras poner aquí a un servidor de fotos como imageshack, uppix, subefotos.com, etc y luego copias el enlace directo de la imagen y lo pegas en la barra que aparece al pulsar el botón de insertar una imagen (está en los botones de arriba es el 16 empezando por la izquierda)

Y luego voy a comentar sobre la noticia, no sabía que Nathan tenía novia y ahora que la he visto solo puedo decir que no pegan nada de nada, es bastante rara la chica Sad(por no decir fea jajaja)
Y yo que pensaba que había algo entre Nathan y Stana y es que la química que muestran es íncreible, sigo pensando que tiene que haber atracción entre ellos aunque bueno mientras los dos sean felices que hagan lo que quieran, pero vaya que me he llevado una decepción Facepalm En fin a ver que pasa con el tiempo, y por cierto es raro eso de que siga a muchos actores de la serie pero a Stana no, eso es señal de algo raro porque seguro que se conocen, no sé, si solo fueran compañeros de trabajo no creo que la novia actuara así.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 2:08 am

Carmenlt escribió:
issaia escribió:la verdad es que entre la pequeña y esta,con razon que lo digan,aunque Mikaela la pequeñita era mona,pero esta,es mortal!MM a mi me recuerda algo a Mario Vaquerizo Wink y el pecho que se le ve con ese vestido es que es fatal!será mu' salá' la chica Smile btw como se suben las fotos?
Pues mira sube la imagen que quieras poner aquí a un servidor de fotos como imageshack, uppix, subefotos.com, etc y luego copias el enlace directo de la imagen y lo pegas en la barra que aparece al pulsar el botón de insertar una imagen (está en los botones de arriba es el 16 empezando por la izquierda)

Y luego voy a comentar sobre la noticia, no sabía que Nathan tenía novia y ahora que la he visto solo puedo decir que no pegan nada de nada, es bastante rara la chica Sad(por no decir fea jajaja)
Y yo que pensaba que había algo entre Nathan y Stana y es que la química que muestran es íncreible, sigo pensando que tiene que haber atracción entre ellos aunque bueno mientras los dos sean felices que hagan lo que quieran, pero vaya que me he llevado una decepción Facepalm En fin a ver que pasa con el tiempo, y por cierto es raro eso de que siga a muchos actores de la serie pero a Stana no, eso es señal de algo raro porque seguro que se conocen, no sé, si solo fueran compañeros de trabajo no creo que la novia actuara así.

Ps mira si anda con esta chica que ande con ella bien..porque eso de andar con una y con otra x detras es de muy mal gusto..Stana merece algo mejor y como dices es bastante raro que si son solo compañeros de trabajo la novia actue asi..por eso yo siempre voy a decir que esos 2 tuvieron algo que ver en la season 1 y ya paso..aunque es dificil de saber que puedan sentir ahora el uno por el otro..x eso el show de Nathan de que cada vez que tiene novia deja de seguir a Stana y encima la novia que trabajo en castle que conoce a todos y los sigue en twitter menos a Stana...ps ahi se entiende como seguirias a la ex de tu actual..que de seguro no la odie pero joer es mucho mas gauapa que ella y pasa el dia entero con nathan sus recelos ha de tener Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 29, 2011 3:05 am

https://twitter.com/#!/NathanFillion/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FuyjjmkFD

una pregunta la " novia" Nathan es la misma que esta o no ?¿ esa foto es en castle?¿

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 3:33 am

yocastle♥NYPD escribió:https://twitter.com/#!/NathanFillion/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FuyjjmkFD

una pregunta la " novia" Nathan es la misma que esta o no ?¿ esa foto es en castle?¿


No.. su novia ya pusimos fotos en la pag anterior se llama emma danoff
la puedes buscar en twitter como @emmadanoff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por mery Jue Dic 29, 2011 4:40 am

De todas fromas el nene de la foto habrá salido al padre, porque tiene una carita riquisima.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 29, 2011 5:10 am

laura88 escribió:
yocastle♥NYPD escribió:https://twitter.com/#!/NathanFillion/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FuyjjmkFD

una pregunta la " novia" Nathan es la misma que esta o no ?¿ esa foto es en castle?¿


No.. su novia ya pusimos fotos en la pag anterior se llama emma danoff
la puedes buscar en twitter como @emmadanoff

vale xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Mr. Rook Jue Dic 29, 2011 6:12 am

*Aclarar garganta* *Poner voz de cajera del Mercadona*

- ¡Atención, atención! ¡Les informamos que un ORCO se ha escapado de la jaula de Mordor y está paseándose por las instalaciones! Repito. ¡Un ORCO se ha escapado de Mordor!
Aquí les enseñamos una foto para que puedan reconocerla. Si se la encuentran en persona, tengan cuidado al mirarla directamente, porque puede hacer que vuestros preciados ojos, sangren:

laura88 escribió:Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Emma-danoff-21st-100-stars-academy-awards-0xfqJt
- Les advertimos también, que ha tomado como rehén al pequeño Nathan Fillion. No sabemos sus intenciones, no sabemos por qué lo ha hecho. La pobre Stana Katic ha pasado las vacaciones lejos de él por culpa de esta individuo. Se les pide ayuda. Colaboren.

¡ATRAPENLA! ¡Y...
-feel like Reina de Corazones-

QUÉ LE CORTEN LA CABEZA!
Facepalm

Y... eso... que qué buen gusto tiene aquí el amigo Nathan, eh? EH? Mad
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 6:18 am

mery escribió:De todas fromas el nene de la foto habrá salido al padre, porque tiene una carita riquisima.

No es por ser mala pero se me parece un poco a nathan el nene Punch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por .:DaNu:. Jue Dic 29, 2011 2:34 pm

Mr. Rook escribió:*Aclarar garganta* *Poner voz de cajera del Mercadona*

- ¡Atención, atención! ¡Les informamos que un ORCO se ha escapado de la jaula de Mordor y está paseándose por las instalaciones! Repito. ¡Un ORCO se ha escapado de Mordor!
Aquí les enseñamos una foto para que puedan reconocerla. Si se la encuentran en persona, tengan cuidado al mirarla directamente, porque puede hacer que vuestros preciados ojos, sangren:

laura88 escribió:Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Emma-danoff-21st-100-stars-academy-awards-0xfqJt
- Les advertimos también, que ha tomado como rehén al pequeño Nathan Fillion. No sabemos sus intenciones, no sabemos por qué lo ha hecho. La pobre Stana Katic ha pasado las vacaciones lejos de él por culpa de esta individuo. Se les pide ayuda. Colaboren.

¡ATRAPENLA! ¡Y...
-feel like Reina de Corazones-

QUÉ LE CORTEN LA CABEZA!
Facepalm

Y... eso... que qué buen gusto tiene aquí el amigo Nathan, eh? EH? Mad
Laughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out Loudlol!lol!lol!lol!Laughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out Loud
LaughingLaughingLaughing un ORCO!! LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
te juro que mi risa se ah escuchado hasta la plaza Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Laughing Laughing BIEN BIEN...
pero por dios!!LA CHICA ESTA TAN PERO TAN FEA QUE EL INTERNET SE ME AH PUESTO LENTO POR TENER QUE BUSCAR UNA IMAGEN SUYA!! tanto miedo da que:

A CORRER SE AH DICHO!!Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Homerov
gracias por la imagen lau
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Stanathan Vie Dic 30, 2011 3:22 am

.:DaNu:. escribió:
Mr. Rook escribió:*Aclarar garganta* *Poner voz de cajera del Mercadona*

- ¡Atención, atención! ¡Les informamos que un ORCO se ha escapado de la jaula de Mordor y está paseándose por las instalaciones! Repito. ¡Un ORCO se ha escapado de Mordor!
Aquí les enseñamos una foto para que puedan reconocerla. Si se la encuentran en persona, tengan cuidado al mirarla directamente, porque puede hacer que vuestros preciados ojos, sangren:

laura88 escribió:Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Emma-danoff-21st-100-stars-academy-awards-0xfqJt
- Les advertimos también, que ha tomado como rehén al pequeño Nathan Fillion. No sabemos sus intenciones, no sabemos por qué lo ha hecho. La pobre Stana Katic ha pasado las vacaciones lejos de él por culpa de esta individuo. Se les pide ayuda. Colaboren.

¡ATRAPENLA! ¡Y...
-feel like Reina de Corazones-

QUÉ LE CORTEN LA CABEZA!
Facepalm

Y... eso... que qué buen gusto tiene aquí el amigo Nathan, eh? EH? Mad
Laughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out Loudlol!lol!lol!lol!Laughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out Loud
LaughingLaughingLaughing un ORCO!! LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
te juro que mi risa se ah escuchado hasta la plaza Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Laughing Laughing BIEN BIEN...
pero por dios!!LA CHICA ESTA TAN PERO TAN FEA QUE EL INTERNET SE ME AH PUESTO LENTO POR TENER QUE BUSCAR UNA IMAGEN SUYA!! tanto miedo da que:

A CORRER SE AH DICHO!!Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Homerov
gracias por la imagen lau
jajajaja Que mal estais! Happy Clap Bleh Y me encanta! Reverence xD Normal, con semejante imagen delante lo único que se nos ocurre es eso: correr! Pobre Nate!! Facepalm
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Mar Ene 03, 2012 7:51 am

bueno, yo no me aclaro, si alguien quiere la mando a alguna dirección de correo, soy muy torpe para estas cosas a lo que se ve ( me refiero a subir las fotos ) hehehehehe, y aclarar, yo no sé quien sigue a quien en twiter, porque no uso twiter, lo que sí sé es que hay fotos de esta chica Emma, con reparto de Castle, y algunas fotos de rodaje, etc......

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Mar Ene 03, 2012 7:53 am

btw esa foto cada vez que la miro, me da más grima, que cosa más mal repartida.... creo que sería la expresión adecuada

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por issaia Mar Ene 03, 2012 7:53 am

[img][/img]

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman - Página 2 Empty Re: Entrevista a Nathan Fillion en el show de Letterman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.