Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
http://castletv.net/setting-the-trend/10228
TRaductor
Ajuste de la tendencia
03 de octubre 2011 por admin 2 Comentarios
Tendencia # Vamos a Headcase
En los últimos años, los fans han intentado una y otra y trató de "castillo" en los 10 temas de tendencias de Twitter cada vez que un nuevo episodio sale al aire. Desafortunadamente, esto parece no en su mayor parte, aunque para la temporada de estreno de cuatro nos las arreglamos para conseguir # CastleRise a la tendencia ... en Australia (al mismo tiempo que se emitía en los EE.UU.)!
La principal dificultad con el "Castillo", como un tema de tendencia es que es una palabra muy común en el uso de todos los días de una manera que no tiene nada que ver con la serie de televisión y los aficionados hablan de Castillo en Twitter MAS! Una de las cosas que Twitter afila secreto algoritmo en el momento de determinar lo que hace que un tema "tendencia digna" es que es algo que la gente habla de repente y aparentemente de la nada. En la afición el pasado han intentado varias campañas, sino en la difusión de la palabra a otros fans en qué palabra uso es posible en realidad están trabajando en contra de la causa, ya que introducir la palabra tendencia a Twitter lentamente durante un período de muchas horas.
Con esto en mente hemos decidido que la mejor manera de lanzar un esfuerzo coordinado es mantener la información fuera el propio Twitter.
Con esto en mente, nos gustaría que los aficionados al mayor número posible éxito de Twitter esta noche 10 minutos antes del nuevo episodio de "Head Case" se transmite en la Costa Este. La palabra que se utilizará es "# Headcase".
Tome nota de estos puntos
No utilice el hashtag demasiado pronto. Recuerde, tiene que golpear de Twitter de repente a las 9:50 pm hora del este (que es el centro y el Pacífico 08:50 06:50)
NO utilice hashtags múltiples en el mismo sólo tiene que utilizar Twitter # Headcase una vez por tweet.
La variedad es la sal de la vida ... y de las tendencias de Twitter. Es importante que tantas personas como sea posible usar el hashtag # Headcase. Tener 500 tweets cada vez la gente es mucho más importante para el algoritmo de Twitter tendencia de tener 5 personas utilizan la etiqueta de 100 veces cada uno.
Es mejor si usted realmente hablar sobre el tema que usted se refiere en su tweet. No sólo se adhieren # Headcase en el extremo de tweets al azar.
Punto la gente a esta página web para obtener información sobre qué palabra usar!
Usted se estará preguntando "¿por qué molestarse?" El principal beneficio de las Trending Topics de Twitter es que llama la atención de las personas. La idea, en nuestro caso es de llamar la atención de las personas que no han descubierto aún Castillo (o no se han interesado en ver en el pasado). Cuando la gente ve algo nuevo en el Twitter Trending lista de temas que se preguntan de qué se trata, es por eso que es importante para hacer tus tweets relevantes.
Un sitio útil para monitorear la actividad popular de Twitter es www.trendistic.com (escriba las palabras que va a monitorear en el "muestran las tendencias de" caja) Este sitio no muestra los temas de actualidad que hacen a la lista oficial de Twitter, pero la tendencia es que útil para medir la cantidad de gente está hablando de Castillo, el hashtag que estamos utilizando (en este caso # Headcase) y otros temas que están en la lista oficial de tendencias. Verás mediante el control de la trendistic.com que la gente hable de Castillo de mucho, a menudo más de los temas que hacen que en la lista de temas de tendencias.
TRaductor
Ajuste de la tendencia
03 de octubre 2011 por admin 2 Comentarios
Tendencia # Vamos a Headcase
En los últimos años, los fans han intentado una y otra y trató de "castillo" en los 10 temas de tendencias de Twitter cada vez que un nuevo episodio sale al aire. Desafortunadamente, esto parece no en su mayor parte, aunque para la temporada de estreno de cuatro nos las arreglamos para conseguir # CastleRise a la tendencia ... en Australia (al mismo tiempo que se emitía en los EE.UU.)!
La principal dificultad con el "Castillo", como un tema de tendencia es que es una palabra muy común en el uso de todos los días de una manera que no tiene nada que ver con la serie de televisión y los aficionados hablan de Castillo en Twitter MAS! Una de las cosas que Twitter afila secreto algoritmo en el momento de determinar lo que hace que un tema "tendencia digna" es que es algo que la gente habla de repente y aparentemente de la nada. En la afición el pasado han intentado varias campañas, sino en la difusión de la palabra a otros fans en qué palabra uso es posible en realidad están trabajando en contra de la causa, ya que introducir la palabra tendencia a Twitter lentamente durante un período de muchas horas.
Con esto en mente hemos decidido que la mejor manera de lanzar un esfuerzo coordinado es mantener la información fuera el propio Twitter.
Con esto en mente, nos gustaría que los aficionados al mayor número posible éxito de Twitter esta noche 10 minutos antes del nuevo episodio de "Head Case" se transmite en la Costa Este. La palabra que se utilizará es "# Headcase".
Tome nota de estos puntos
No utilice el hashtag demasiado pronto. Recuerde, tiene que golpear de Twitter de repente a las 9:50 pm hora del este (que es el centro y el Pacífico 08:50 06:50)
NO utilice hashtags múltiples en el mismo sólo tiene que utilizar Twitter # Headcase una vez por tweet.
La variedad es la sal de la vida ... y de las tendencias de Twitter. Es importante que tantas personas como sea posible usar el hashtag # Headcase. Tener 500 tweets cada vez la gente es mucho más importante para el algoritmo de Twitter tendencia de tener 5 personas utilizan la etiqueta de 100 veces cada uno.
Es mejor si usted realmente hablar sobre el tema que usted se refiere en su tweet. No sólo se adhieren # Headcase en el extremo de tweets al azar.
Punto la gente a esta página web para obtener información sobre qué palabra usar!
Usted se estará preguntando "¿por qué molestarse?" El principal beneficio de las Trending Topics de Twitter es que llama la atención de las personas. La idea, en nuestro caso es de llamar la atención de las personas que no han descubierto aún Castillo (o no se han interesado en ver en el pasado). Cuando la gente ve algo nuevo en el Twitter Trending lista de temas que se preguntan de qué se trata, es por eso que es importante para hacer tus tweets relevantes.
Un sitio útil para monitorear la actividad popular de Twitter es www.trendistic.com (escriba las palabras que va a monitorear en el "muestran las tendencias de" caja) Este sitio no muestra los temas de actualidad que hacen a la lista oficial de Twitter, pero la tendencia es que útil para medir la cantidad de gente está hablando de Castillo, el hashtag que estamos utilizando (en este caso # Headcase) y otros temas que están en la lista oficial de tendencias. Verás mediante el control de la trendistic.com que la gente hable de Castillo de mucho, a menudo más de los temas que hacen que en la lista de temas de tendencias.
Penca,te entiendo.Muchas veces he soltado más de una cosa en mi tono irónico y sarcástico y si no te entienden así en el cara a cara,por un foro es complicado.A veces me satura escuchar cosas como esas o que Nathan si está gordo o delgado...
La_loki y sus canciones...jajajajajajajajjajajajaja
PD,He escuchado perro???mear????Me recuerda a cierta frase que escuché a uno que conozco: es que le va a mear la pared al perro???? Refiriéndose a que le chuleó uno
La_loki y sus canciones...jajajajajajajajjajajajaja
PD,He escuchado perro???mear????Me recuerda a cierta frase que escuché a uno que conozco: es que le va a mear la pared al perro???? Refiriéndose a que le chuleó uno
mdm- Policia de homicidios
Nathan en su twitter: Dear Northern Michigan U, Say hi to @MrCraigRobinson for me. I can't be there. My mom won't let me go. Nathan
Y otro tweet: I didn't drink beer last night, yet it still feels like someone punched me in the face
jajaja! Mi mamá no me dejó ir! Esque es tan xD
Y otro tweet: I didn't drink beer last night, yet it still feels like someone punched me in the face
jajaja! Mi mamá no me dejó ir! Esque es tan xD
Stanathan- Escritor - Policia
Twitter Nathan: Whoa! I hit a million followers? Thank god for you guys, because my Twitter app can't count that high, apparently.
Ya llegó a un millon de fans!
Ya llegó a un millon de fans!
twitters que tienen deja vu's un viernes cuando aun quedan dias para el lunes... avisando del 3xK?WriteRCastle Richard Castle
I've been getting this déjà vu feeling all day....
Uuui 3xk, ese es peligrosillo... No me gusta nada. Solo porque así Castle y Beckett se acercarán más
mirad la foto que subio molly
http://yfrog.com/nxhiiij
¿por que sera la de castle la mas bajita? xD
xonika- As del póker
xonika escribió:mirad la foto que subio molly
Me suena a puteo
Rizoss- Autor de best-seller
jajaja, yo creo que es una broma entre compañeros
Stanathan escribió:jajaja, yo creo que es una broma entre compañeros
Jaja, estoy de acuerdo, es una broma entre ellos! qué bien se lo pasan!
BrujaAle- Escritor - Policia
Son un pedazo de familia ya!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Esposito The Fresh Prince estaba en twitter
No tienen remedio!
BrujaAle- Escritor - Policia
Y por eso nos gustan tanto!!
¡Qué cachonda la foto de la silla! me recordó al cuento de Los tres osos y Ricitos de Oro. Supongo que será una coña. porque ahi no le cabe el culo a Nathan
Cata Castillo- Escritor - Policia
Stana_Katic Stana Katic
Had a beautiful time with @NathanFillion and the Hollywood Foreign Press today. @AndrewWMarlowe & the rest of the team showed up in support.
Stana_Katic Stana Katic
Anybody have a link to @Jon_Huertas 's interview on @kevinandbean ? Wanna hear how my Latin love did.
No se qué es el foreign press pero espero que salga alguna foto o entrevista!
¡Espera espera! ¿with Nathan? Entonces ya tenemos confirmado que no hay ningún mal royo entre ellos, genial. ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Claroooo! Como van a tener mal rollo esos dos? No pueden! Se les haría imposible! xDGabiiLovesCastle:D escribió:¡Espera espera! ¿with Nathan? Entonces ya tenemos confirmado que no hay ningún mal royo entre ellos, genial. ^^
acaba de salir una foto en baja calidad de la entrevista en twitter, aun no hay vídeo, pero supongo que no tardará mucho
UUUU que ganas de ver esa entrevistaa!! Ay que me muero, por fin algo donde salgan juntos!!
quiero ver la entrevista ojooj:D
Segun cuentan le preguntaron a Stana que cual era su parte favorita de Nathan y dijo que su pansa
Por fin Nathan deja ver que es "shipper"
Invitado- Invitado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40