Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
siiii! Sería muy chuli!!! ^^
Stanathan- Escritor - Policia
Siii,un beso mientras bailan seria tan cuqui
andrea3msc- Autor de best-seller
Pero muy tradicional, no sé, yo a los de Castle les veo más con... Un beso de repente, os imaginais que la escena copas-de-vino se complica, empiezan una discusión por lo que sea y de repente Beckett se le avalanza encima a Castle!
La verdad que si que les pega algo más apasionado, más toda la tensión acumulada liberándose de golpe que una cosa romántica... Porque a ver... lo de la hamburguesa y estas cosas... ya son citas!
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:La verdad que si que les pega algo más apasionado, más toda la tensión acumulada liberándose de golpe que una cosa romántica... Porque a ver... lo de la hamburguesa y estas cosas... ya son citas!
es verdad k les pega algo mas apasionado lo unico es que quien no se dejaria llevar por un momento tan magico como un baile lento en una boda?? XDDDD yo quiero k beckett salte encima de castle literalmente xd
casbeck2 escribió:[b]a mi me gustaria ( k ya se que es impossible) que se dieran el beso mientras bailan, imaginaos la escena
"La luz tenue,una lenta melodia flotando en el aire,las otras personas bailando agarradas ellos tambien,castle sientiendo la respiracion de kate en el cuello,ella nota la "nariz" xd de el rozando su pelo,levanta lentamente la cabeza y la intensidad se sus ojos chocan dejandoles atrapados en un momento magico,castle no se puede resistir y la besa suavemente...:"heart:
Se me ha ido la olla lo se pero seria tan genial...
Stanathan escribió:Pero muy tradicional, no sé, yo a los de Castle les veo más con... Un beso de repente, os imaginais que la escena copas-de-vino se complica, empiezan una discusión por lo que sea y de repente Beckett se le avalanza encima a Castle!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Anitaa Rodgers escribió:casbeck2 escribió:[b]a mi me gustaria ( k ya se que es impossible) que se dieran el beso mientras bailan, imaginaos la escena
"La luz tenue,una lenta melodia flotando en el aire,las otras personas bailando agarradas ellos tambien,castle sientiendo la respiracion de kate en el cuello,ella nota la "nariz" xd de el rozando su pelo,levanta lentamente la cabeza y la intensidad se sus ojos chocan dejandoles atrapados en un momento magico,castle no se puede resistir y la besa suavemente...:"heart:
Se me ha ido la olla lo se pero seria tan genial...Stanathan escribió:Pero muy tradicional, no sé, yo a los de Castle les veo más con... Un beso de repente, os imaginais que la escena copas-de-vino se complica, empiezan una discusión por lo que sea y de repente Beckett se le avalanza encima a Castle!
Yo tengo un minific de esto echo ya mas o menos xD mira :se llama everytime we touch https://forocastle.forosactivos.com/t900p45-una-racion-de-minific
PD: me encanta este meme xDDD
A Nathan hoy le ha dado por subir fotos de animales...Un gato (creo que uno de los suyos...), una estatua de una vaca, un perro de cara simpática...es increíble
BrujaAle- Escritor - Policia
En la del gato sale una chica con el pelo castaño quien sera?¿
http://www.tumblr.com/tagged/stanathan
http://twitter.com/#!/NathanFillion/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FBDQGIUst
Una pregunta sabeis cuando diran que vamos a tener 5 temporada de castle ya se que vamos por 4 temporada y es pronto pero es que me pongo nerviosa
http://twitter.com/#!/NathanFillion/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FBDQGIUst
Una pregunta sabeis cuando diran que vamos a tener 5 temporada de castle ya se que vamos por 4 temporada y es pronto pero es que me pongo nerviosa
maria_castle_love- Ayudante de policia
Yo escuché por ahí que ya había 5ª! Pero no me hagas mucho caso que quizás fueron imaginaciones mías
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
maria_castle_love escribió: En la del gato sale una chica con el pelo castaño quien sera?¿
Lo mejor de todo es que la novia de nathan tiene tatuajes en las manos y la que aparece en la foto no
I'm Just saying
Invitado- Invitado
Sí! Creo que ya hay 5!
Y hey, yo escribiría un fic pero casi no tengo tiempo Y ya hize uno! (No puedo perdonarte y Como tengo que decírtelo) Pero si quereis, y solo si quereis, hago otro! xD
Nathan! Nathan! Nathan! Eres tan.... Nathan!! Por eso me encantas! xD
Y hey, yo escribiría un fic pero casi no tengo tiempo Y ya hize uno! (No puedo perdonarte y Como tengo que decírtelo) Pero si quereis, y solo si quereis, hago otro! xD
Nathan! Nathan! Nathan! Eres tan.... Nathan!! Por eso me encantas! xD
la foto del gato que subio Nathan con mas luz, la mujer detrás si parece que sea stana, Aqui la prueba de que si hay un posible Stanathan
Netto10- As del póker
Si nettin..aparte la novia de nathan tiene tatuajes en ambas manos y ahii no se ve tatuajes
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Si nettin..aparte la novia de nathan tiene tatuajes en ambas manos y ahii no se ve tatuajes
Exacto si no minimo se apreciaria algo pero nada, así que me quedo con que es stanaaaa
Netto10- As del póker
Pobre gato, le estais quitando protagonismo...
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
jajaja Eso! A ver Nathan, chiquillo! En vez de hacerle la foto al gato, se la haces a esa chica y así confirmamos que es Stana! Y por fin mi nombre se verá real!!!
Stanathan escribió:jajaja Eso! A ver Nathan, chiquillo! En vez de hacerle la foto al gato, se la haces a esa chica y así confirmamos que es Stana! Y por fin mi nombre se verá real!!!
si fuera stana mi pequeño corazon shipper stanathan explotaria xD
jaja Y el mío! Aiiii, si supieran la dependencia que tenemos hacia ellos...casbeck2 escribió:Stanathan escribió:jajaja Eso! A ver Nathan, chiquillo! En vez de hacerle la foto al gato, se la haces a esa chica y así confirmamos que es Stana! Y por fin mi nombre se verá real!!!
si fuera stana mi pequeño corazon shipper stanathan explotaria xD
[quote="Stanathan"][quote="casbeck2"]
Yo cuando vi la foto por primera vez me pareció ella también! Su pelo las manos... STANA ESTÁS AhÍ?Stanathan escribió:jajaja Eso! A ver Nathan, chiquillo! En vez de hacerle la foto al gato, se la haces a esa chica y así confirmamos que es Stana! Y por fin mi nombre se verá real!!!
[quote="GabiiLovesCastle:D"][quote="Stanathan"]
Me caía de la silla! Me... Me moría!
jajaja ojalá pudiera preguntárselo! xD Así lo confirmaríamos!!! Buf, a ver cuando se deciden a decírnoslo y no deseperarnos tanto. Os lo imaginais? Allí en una entrevista: bueno... Sí! Estamos juntos... -mirada de complicidad... Y besoooo!!!-casbeck2 escribió:Yo cuando vi la foto por primera vez me pareció ella también! Su pelo las manos... STANA ESTÁS AhÍ?Stanathan escribió:jajaja Eso! A ver Nathan, chiquillo! En vez de hacerle la foto al gato, se la haces a esa chica y así confirmamos que es Stana! Y por fin mi nombre se verá real!!!
Me caía de la silla! Me... Me moría!
Haber chicas! Que solo se ve un trozo de brazo y de cuerpo, no creo que sea stana....y si lo fuera, bueno son compañeros de trabajo (actores, no policias jejej) seria normal que estubiera alli, nose, ensayando un guion, dando comentarios...o ensayando el proximo beso de modo que no nos exaltemos que antes o despues la verdad saldra a la luz
Ya! Pero si ensayan, se ponen a hacer fotos a gatos? No sé, son raros! xD Puede que por eso nos gusten tanto! Y si! Puede que salga a la luz, pero que? Si tiene que salir algo será que están juntos, porque, que salga que no lo están es... como si suponieramos que lo están! Y no lo suponemos, solo creemos que tienen algo más... (al menos yo)
Hay bastantes Stanathan, y yo soy una de ellos. ^^
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40