Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
evameva124 escribió:graciasssakura_txell escribió:Advierto que la nota no está escrita en inglés verbal, sino "fonético" (por decir algo). Y cuesta descifrarlo...
"Querido Seamus,
Eres tan estúpido. No puedo creer lo idiota que eres. Si pudiera tirar a dos personas debajo de un tren, tú serías ambas.
Tu colega,
Nate."
La posdata no consigo verla entera, así que no la traduzco...
La posdata creo que pone: "Te gusta dibujar penes"
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:La posdata creo que pone: "Te gusta dibujar penes"
Pues ahora que lo dices, sí. XD XD
sakura_txell- As del póker
enerio? XDDD ke LOL
evameva124- Actor en Broadway
Para los que tuitean durante los episodios estos seran los tags de los sigtes episodios
Episode 4:20 “The Limey” #TellHimYouLoveHim
Episode 4:21 ” Headhunter” #TBA
Episode 4:22 “UndeadAgain” #TBA
Episode 4:23 “Always” #AlwaysMeansILoveYou
http://castletv.net/setting-the-trend-for-the-remaining-episodes/12708#respond
Episode 4:20 “The Limey” #TellHimYouLoveHim
Episode 4:21 ” Headhunter” #TBA
Episode 4:22 “UndeadAgain” #TBA
Episode 4:23 “Always” #AlwaysMeansILoveYou
Invitado- Invitado
Ajuste de la tendencia de los episodios restantes
02 de abril 2012 por admin Deja tu comentario
PUNTOS CLAVE:
La etiqueta de esta semana es # TellHimYouLoveHim
No Tweet demasiado pronto.
Utilice solamente # 1.
Corre la voz.
Realiza tus tweets públicos.
Consulte el final de este artículo para obtener las tendencias propuestas para el resto de la temporada, tenga en cuenta que puede ser un poquito spoilers.
La principal dificultad con el "Castillo" como un tema de tendencia es que es una palabra muy común en usar todos los días de una manera que no tiene nada que ver con la serie de televisión y hablar fans acerca de Castillo en Twitter MUCHO! Una de las cosas que de Twitter archivos secretos del algoritmo en el momento de determinar lo que hace que un tema "tendencia digna" es que es algo que la gente habla de repente y aparentemente de la nada. En los fans últimos han intentado varias campañas, pero en la difusión de la palabra a otros fans de lo que la palabra de utilizar es posible que en realidad está trabajando contra la causa, ya que introducir la palabra tendencia a Twitter lentamente a lo largo de un período de varias horas.
Con esto en mente hemos decidido que la mejor manera de lanzar un esfuerzo coordinado es mantener la información fuera el propio Twitter.
Con esto en mente, nos gustaría tener fans tantos como sea posible éxito de Twitter esta noche 30 minutos antes de que el nuevo episodio de "El halcón inglés" se transmite en la Costa Este. La palabra que se utilizará es "# TellHimYouLoveHim ". Sobre la base de una escena se muestra en la promoción de este episodio en el que Beckett pide Lanie si ella debe decirle a Castillo cómo se siente.
Hemos decidido tomar una hoja del libro del ventilador Fringe y seleccionar los temas que la apelación fuera de los fans en el Castillo de OPES que otras personas verán la etiqueta y utilizar por sí mismos, incluso si no está seguro de la relación con el Castillo. Dada la amplia naturaleza de la etiqueta le sugerimos que se incluye la palabra "castillo" en su tweet, pero NO lo hashtag! Esto es muy importante porque Twitter no hará caso tweets con más de una etiqueta. Twitter también caso omiso de los tweets de cuentas de Twitter privadas por lo que si su cuenta es privada podría considerar cambiar temporalmente durante la campaña de Twitter.
Tome nota de estos puntos
NO utilizar el hashtag demasiado pronto. Recuerde que necesita para golpear de Twitter repente a las 9:30 pm hora del este (que es a las 8:30 y el Pacífico central, 06:30)
NO utilice hashtags múltiples en el tweet misma sólo tiene que utilizar # TellHimYouLoveHim una vez por tweet. Esa es una sola vez por cada tweet con otras etiquetas NO # en ese tweet.
La variedad es la sal de la vida ... y de las tendencias de Twitter. Es importante que la gente ya que muchos como el posible uso del hashtag # Headcase. Tener 500 personas pío individual, ya que es mucho más importante para el algoritmo de Twitter Trending de tener 5 personas usan la etiqueta de 100 veces cada uno.
Es mejor si usted realmente hablar sobre el tema que te refieres en tu tweet. No sólo se adhieren # TellHimYouLoveHim en el extremo de tweets al azar.
Señalar a la gente a esta página web para obtener información sobre qué palabra usar!
Usted se estará preguntando "¿por qué molestarse?" El principal beneficio de Trending Topics de Twitter es que llama la atención de la gente. La idea, en nuestro caso es de llamar la atención de las personas que no han descubierto aún Castillo (o no se han interesado en ver en el pasado). Cuando la gente ve algo nuevo en el Twitter Trending lista Temas se preguntan de qué se trata, es por eso que es importante para que tus tweets relevantes.
Un sitio útil para monitorear la actividad popular de Twitter es www.trendistic.com (escribe las palabras que va a monitorear en el "muestran las tendencias de" la caja) Este sitio no muestra los temas reales que hacen que la tendencia a la lista oficial de Twitter, pero es que útiles para calibrar la cantidad de gente está hablando sobre el castillo, el hashtag que estamos utilizando (en este caso # TellHimYouLoveHim ) y otros temas que están en la lista oficial de tendencias. Usted verá por la supervisión de trendistic.com que la gente hace hablar de Castillo de mucho, a menudo más de los temas que lo hacen en la lista de trending topic.
Por favor recuerde no TWEET ESTAS Antes de la noche de cada episodio
Episodio 04:20 "El halcón inglés" # TellHimYouLoveHim
Episodio 4:21 "Headhunter" # TBA
Episodio 4:22 "UndeadAgain" # TBA
04:23 Episodio "Siempre" # AlwaysMeansILoveYou
Únete a la discusión del foro sobre esta entrada
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chica@s
Nona- Policia de homicidios
Stana ha publicado en su twitter hace 2horas esto:
@tamalajones Yay! Finally some Kbex n Lanie scenology tonight! Big huge, girl. S
@tamalajones Yay! Finally some Kbex n Lanie scenology tonight! Big huge, girl. S
Castleadicta1- Actor en Broadway
Q monaaaaaa eso es q vamos a llorar
Nona- Policia de homicidios
Me encanta el twitter de Marlow después del capitulo a los fans. Se trata de un pasaje de Frodo donde se habla de que tras la oscuridad y las sombras siempre sale el sol y la claridad. Estaba deprimida tras el capitulo de anoche pero esto me a animado bastante y estoy deseando ver los próximos capitulos y ver como el sol sale tras la oscuridad.
anasazix- Escritor novato
También ha puesto uno esta tarde Nathan diciendo que estaban grabando en el set de la serie de medicos que emite la ABC no me acuerdo como se llama ahora la protagonista es la ex del neurocirujano de Anatomia de Greys y preguntaba si sabían como se bajaba o reclinaba la cama de los hospitales
anasazix escribió:Me encanta el twitter de Marlow después del capitulo a los fans. Se trata de un pasaje de Frodo donde se habla de que tras la oscuridad y las sombras siempre sale el sol y la claridad. Estaba deprimida tras el capitulo de anoche pero esto me a animado bastante y estoy deseando ver los próximos capitulos y ver como el sol sale tras la oscuridad.
¿Esa luz que veo al final del túnel se llama Esperanza?
anasazix escribió:También ha puesto uno esta tarde Nathan diciendo que estaban grabando en el set de la serie de medicos que emite la ABC no me acuerdo como se llama ahora la protagonista es la ex del neurocirujano de Anatomia de Greys y preguntaba si sabían como se bajaba o reclinaba la cama de los hospitales
Supongo que te refieres a Private Practice (Sin cita previa)
anasazix escribió:También ha puesto uno esta tarde Nathan diciendo que estaban grabando en el set de la serie de medicos que emite la ABC no me acuerdo como se llama ahora la protagonista es la ex del neurocirujano de Anatomia de Greys y preguntaba si sabían como se bajaba o reclinaba la cama de los hospitales
Bups rodando en un hospital....mmmm vaya x Diós......
Lord Byron escribió:anasazix escribió:También ha puesto uno esta tarde Nathan diciendo que estaban grabando en el set de la serie de medicos que emite la ABC no me acuerdo como se llama ahora la protagonista es la ex del neurocirujano de Anatomia de Greys y preguntaba si sabían como se bajaba o reclinaba la cama de los hospitales
Y la pregunta es ¿qué hacen rodando en un set de hospital? Quien decía que el final iba a ser feliz????
Apples82- Actor en Broadway
Apples82 escribió:Lord Byron escribió:anasazix escribió:También ha puesto uno esta tarde Nathan diciendo que estaban grabando en el set de la serie de medicos que emite la ABC no me acuerdo como se llama ahora la protagonista es la ex del neurocirujano de Anatomia de Greys y preguntaba si sabían como se bajaba o reclinaba la cama de los hospitales
Y la pregunta es ¿qué hacen rodando en un set de hospital? Quien decía que el final iba a ser feliz????
Touche!
Ya x darle más vueltas al tema, puede ser que Kate salve a Castle y termine éste en el hospital.., aunque juntos
Por cierto, estaba mirando un poco twitter y me ha encantado lo que le pasa una fan a Stana jaajajajajaj. Me encanta
Por lo que he podido calcular ya tienen que estar rodando el último episodio, porque yo creo que acabaron la semana pasada con el 22. De hecho Molly dijo que el día 17 es el ultimo día de trabajo en el set y si tienen un par de dias de vacaciones por Pascua, pos eso, que ya estan grabando el último y en un hospital y Nathan preguntando como se sube y se baja el mecanismo de una cama de hospital... tened paciencia que al final va a ser como yo imagino... un final feliz pero... agridulce. Y a comernos las uñas durante cuatro meses.
amnigl- Autor de best-seller
Lord Byron escribió:Por cierto, estaba mirando un poco twitter y me ha encantado lo que le pasa una fan a Stana jaajajajajaj. Me encanta
Que bueno!!! Por qué no puede ser así de fácil?
Lord Byron escribió:Apples82 escribió:Lord Byron escribió:anasazix escribió:También ha puesto uno esta tarde Nathan diciendo que estaban grabando en el set de la serie de medicos que emite la ABC no me acuerdo como se llama ahora la protagonista es la ex del neurocirujano de Anatomia de Greys y preguntaba si sabían como se bajaba o reclinaba la cama de los hospitales
Touche!
Ya x darle más vueltas al tema, puede ser que Kate salve a Castle y termine éste en el hospital.., aunque juntos
Pues si, y eso podría ser el final agridulce del que habla amnigl. Eso si, el edredoning ni de coña. Lo más cerca que van a estar estos dos de una cama va a ser en la cama del hospital, esa que no sabe reclinar Nathan.
amnigl escribió: un final feliz pero... agridulce. Y a comernos las uñas durante cuatro meses.
Hombre eso está clarísimo, terminarán juntos pero con alguna movida gorda y yo apuesto x Castle.
Apples82 escribió:Lord Byron escribió:Por cierto, estaba mirando un poco twitter y me ha encantado lo que le pasa una fan a Stana jaajajajajaj. Me encanta
Que bueno!!! Por qué no puede ser así de fácil?
Es buena eh! ajajajajajajaj me he partido al verla jajaajaja, encima me mola mucho la cara que le han puesto a Kate de rabia en plan anda ven que te voy a decir 4 cosas jajajajajaja
empiezan a grabar "ALWAYS" este jueves!!
que emoción por favor marlowe final feliz!
always_caskett- As del póker
Nathan Fillion
Hey, @TimmyDaly. We are shooting on your Private Practice set. How do you get the hospital beds to recline?
Este es el twitt de Nathan ayer .
Hey, @TimmyDaly. We are shooting on your Private Practice set. How do you get the hospital beds to recline?
anasazix escribió:Nathan Fillion
castle en el hospital seguro que es el