Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulos 4 temporada

5 participantes

Ir abajo

capitulos 4 temporada Empty capitulos 4 temporada

Mensaje por marypaz Jue Sep 29, 2011 3:56 am

Me fastidia mucho ver los capitulos susbtitulados, pero por fin me decidí, y por dos veces me ocurre lo mismo, cuando faltan unos minutos para el final, me dice que he agotado mi cupo de minutos. Mi pregunta es ¿es normal? Y decidme desde donde lo veis, supongo que algo debo hacer incorrecto. Gracias
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos 4 temporada Empty Re: capitulos 4 temporada

Mensaje por mery Jue Sep 29, 2011 4:09 am

marypaz escribió:Me fastidia mucho ver los capitulos susbtitulados, pero por fin me decidí, y por dos veces me ocurre lo mismo, cuando faltan unos minutos para el final, me dice que he agotado mi cupo de minutos. Mi pregunta es ¿es normal? Y decidme desde donde lo veis, supongo que algo debo hacer incorrecto. Gracias

Si los ves online, suele pasar que cuando pasas de "X" minutos ahora no recuerdo cuantos te dice que ya has sobrepasado el límite y te toca esperar como una hora y pico.

También te los puedes descargar ya con los subtitulos pegados.

Tanto para verlos online como para descargar Series Yonkis.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

capitulos 4 temporada Empty Re: capitulos 4 temporada

Mensaje por marypaz Jue Sep 29, 2011 4:29 am

Gracias Mery, por tan rápida respuesta. Creo que debo tener algún problema en mi PC. Parece que alguien está usando mi línea de ADSL, ya que tanto en yonkys como en series pepito, me dice SIEMPRE que he agotado los minutos. Y en Yonkys desde este verano que no había entrado. De todas maneras gracias, creo que tendré la paciencia de esperar a que los pongan en algun canal, ya sea de pago o de los otros.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos 4 temporada Empty Re: capitulos 4 temporada

Mensaje por mery Jue Sep 29, 2011 6:12 am

marypaz escribió:Gracias Mery, por tan rápida respuesta. Creo que debo tener algún problema en mi PC. Parece que alguien está usando mi línea de ADSL, ya que tanto en yonkys como en series pepito, me dice SIEMPRE que he agotado los minutos. Y en Yonkys desde este verano que no había entrado. De todas maneras gracias, creo que tendré la paciencia de esperar a que los pongan en algun canal, ya sea de pago o de los otros.

La verdad es que me parece raro que si sólo ves un capi online de 40-45 minutos te diga que has sobrepasado el límite de tiempo. Si ves uno detrás de otro cuando vaya por la mitad del segundo te dirá que has sobrepasado el límite y tendrás que esperar 72 minutos, si te pasa esto prueba apagando (esperando un par de minutos) y encendiendo el módem y el tiempo de espera disminuye.

De todos modos si tienes AXN según lo que leí por el foro para mediados de Octubre estrenan la 4T.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

capitulos 4 temporada Empty Re: capitulos 4 temporada

Mensaje por cimbarro Jue Sep 29, 2011 8:31 am

hay un truquillo, desconecta el moden o ruter, lo que tengas, durante unos segundos y vuelve a conectarlo, dale a actualizar, y pincha en el minuto que te quedes antes de saltar el aviso de sobrepasar el tiempo, puedes seguir viendolo sin problemas
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

capitulos 4 temporada Empty Re: capitulos 4 temporada

Mensaje por Kate Jue Sep 29, 2011 10:39 am

creo que es al reves, que te sale la alerta a los 72 minutos y tienes que esperar 54. a mi me pasa siempre que hago un maraton de capitulos de cualquier serie o una peli. mi consejo es descargarla, tarda mas, pero es muchisimo mejor para la posteridad XD

o si no, como dice cimbarro, si apagas el ruter, esperas unos segundos y lo vuelves a encender y actualizas la pagina, puedes volver a verlo. aunque esto no lo recomiendo si la peli es de carga lenta...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos 4 temporada Empty Re: capitulos 4 temporada

Mensaje por Estefanía988 Jue Ene 12, 2012 8:26 am

A ver, yo tengo una duda y como es sobre la 4ª temporada pues la pongo aquí...mi duda es la siguiente, alguien sabe cuando piensan poner la 4ª temporada en cuatro, porque empiezo a estar cansada de ver capítulos más que repetidos...supongo que a todos les pasará, en fin gracias por adelantado! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

capitulos 4 temporada Empty Re: capitulos 4 temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.