¿Me vas a besar? – Oneshot
+7
V_K
Raúl
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
GabiiLovesMela<3
kate_beckett
11 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
holaaaa
Este es mi primer oneshot, lo escribi hace tiempo cuando volvia ver el capi 3x18 (en el que moria una guionista de la serie "Calle de la Tentación") , me quede con ganas de mas despues que Castle le diera su regalo, ella le contara su historia, se quedaran mirando y Josh llamara y les cortara el rollo . Cada vez que veia esa escena me entraba mucha rabia y acabe haciendo una pequeña continuacion. Del titulo no estoy muy segura No es nada del otro mundo, pero espero que os guste
Lo ultimo que queria decir es que se lo dedico a carmen (cargarpe) por animarme/obligarme a escribirlo y subirlo
-Gracias Castle
Castle simplemente asintió y se dirigió al ascensor. Antes de que se cerraran las puertas vio como una Kate Beckett sonriente cogia el teléfono. Eso le hizo darse cuenta de que no debía meterse en medio de una relación, si ella era feliz junto a Josh lo entendería intentaría pasar pagina, le costaría muchísimo tiempo y esfuerzo, pero lo conseguiría. Las puertas del ascensor se abrieron y se dispuso a salir del edificio cuando una voz la detuvo:
- ¡Castle, espera!
Al girarse, vio a Beckett dirigirse hacia él con una sonrisa que a él le pareció la más hermosa que había visto jamás. Tan absorto estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que ella ya había llegado hasta él y le estaba hablando.
-¡Castle!
-¿¡¿Qué?!?
-Que si quieres venir a tomar algo para agradecerte el regalo que me hiciste.
Castle dudo un poco pero finalmente dijo:
-Estaré encantado de aceptar tu invitación, detective.
-Voy a coger mis cosas, espera aquí.
Veinte minutos mas tarde, entraron en el The Old Haunt y pidieron un par de cervezas. Se sentaron en una mesa que había al fondo, algo apartada del resto. La conversación estaba siendo muy amena, se lo estaban pasando realmente bien. Pero en cuestión de segundos cambio todo. Castle se tenso, no sabia en que punto de la conversación habían acabado asin. Tenía a Beckett a escasos dos centímetros de su rostro, sonriéndole y mirándole fijamente a los ojos. Justo cuando él iba a poner distancia entre ellos, Beckett lo cogio del cuello de la camisa y le besó. Fue un beso tierno pero a la vez muy apasionado. Castle estaba en una nube, ¡¡¡Beckett le estaba besando!!! Entonces, se acordó de la llamada de Josh y la sonrisa con ella cogio el teléfono.
-Beckett….Kate…para - intento separarse sin éxito – Kate estas borracha… mañana cuando lo recuerdes te arrepentirás.
-No estoy borracha y te puedo asegurar que no me arrepentiré – dijo ella entre besos.
-Kate, para – se separo completamente – Tu estas con Josh y yo no me quiero inmiscuir en vuestra relación….
-Castle…
-… porque si tu eres fel…- Beckett le cortó
- ¡¡¡Castle!!!
-¿¡Qué!?
-¿Recuerdas que el día de la bomba te conté que Josh quería irse con médicos sin fronteras una misión en Haití pero que al final decidió quedarse? – Castle asintió – lo hizo para salvar nuestra relación, pero después de pensarlo mucho, decidí decirle que se fuera, si se quedaba se arrepentiría y tarde o temprano me lo acabaría echando en cara.
- ¿Cortaste con él?
- Si, y para que engañarnos, me quite un gran peso de encima.
-Entonces, la llamada de antes...?
-Somos amigos, me llama de vez en cuando para ver como estoy.
Castle se quedo callado asimilando lo que acababa de escuchar. Fue Beckett quien rompió el silencio:
-Rick, ¿me vas a besar o voy a tener que volver a hacerlo yo? – dijo acercándose a él lentamente.
Castle sonrió, acorto la distancia y la besó. La beso lentamente, saboreándolo, sabiendo que esta vez no fingían, que lo hacían porque lo deseaban.
Tuvieron que separarse a coger aire.
-Rick…
-Dime
-TE QUIERO
-Y yo a ti, mi amor
Se fundieron en un abrazo que les duraría toda la vida.
FIN
Este es mi primer oneshot, lo escribi hace tiempo cuando volvia ver el capi 3x18 (en el que moria una guionista de la serie "Calle de la Tentación") , me quede con ganas de mas despues que Castle le diera su regalo, ella le contara su historia, se quedaran mirando y Josh llamara y les cortara el rollo . Cada vez que veia esa escena me entraba mucha rabia y acabe haciendo una pequeña continuacion. Del titulo no estoy muy segura No es nada del otro mundo, pero espero que os guste
Lo ultimo que queria decir es que se lo dedico a carmen (cargarpe) por animarme/obligarme a escribirlo y subirlo
-Gracias Castle
Castle simplemente asintió y se dirigió al ascensor. Antes de que se cerraran las puertas vio como una Kate Beckett sonriente cogia el teléfono. Eso le hizo darse cuenta de que no debía meterse en medio de una relación, si ella era feliz junto a Josh lo entendería intentaría pasar pagina, le costaría muchísimo tiempo y esfuerzo, pero lo conseguiría. Las puertas del ascensor se abrieron y se dispuso a salir del edificio cuando una voz la detuvo:
- ¡Castle, espera!
Al girarse, vio a Beckett dirigirse hacia él con una sonrisa que a él le pareció la más hermosa que había visto jamás. Tan absorto estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que ella ya había llegado hasta él y le estaba hablando.
-¡Castle!
-¿¡¿Qué?!?
-Que si quieres venir a tomar algo para agradecerte el regalo que me hiciste.
Castle dudo un poco pero finalmente dijo:
-Estaré encantado de aceptar tu invitación, detective.
-Voy a coger mis cosas, espera aquí.
Veinte minutos mas tarde, entraron en el The Old Haunt y pidieron un par de cervezas. Se sentaron en una mesa que había al fondo, algo apartada del resto. La conversación estaba siendo muy amena, se lo estaban pasando realmente bien. Pero en cuestión de segundos cambio todo. Castle se tenso, no sabia en que punto de la conversación habían acabado asin. Tenía a Beckett a escasos dos centímetros de su rostro, sonriéndole y mirándole fijamente a los ojos. Justo cuando él iba a poner distancia entre ellos, Beckett lo cogio del cuello de la camisa y le besó. Fue un beso tierno pero a la vez muy apasionado. Castle estaba en una nube, ¡¡¡Beckett le estaba besando!!! Entonces, se acordó de la llamada de Josh y la sonrisa con ella cogio el teléfono.
-Beckett….Kate…para - intento separarse sin éxito – Kate estas borracha… mañana cuando lo recuerdes te arrepentirás.
-No estoy borracha y te puedo asegurar que no me arrepentiré – dijo ella entre besos.
-Kate, para – se separo completamente – Tu estas con Josh y yo no me quiero inmiscuir en vuestra relación….
-Castle…
-… porque si tu eres fel…- Beckett le cortó
- ¡¡¡Castle!!!
-¿¡Qué!?
-¿Recuerdas que el día de la bomba te conté que Josh quería irse con médicos sin fronteras una misión en Haití pero que al final decidió quedarse? – Castle asintió – lo hizo para salvar nuestra relación, pero después de pensarlo mucho, decidí decirle que se fuera, si se quedaba se arrepentiría y tarde o temprano me lo acabaría echando en cara.
- ¿Cortaste con él?
- Si, y para que engañarnos, me quite un gran peso de encima.
-Entonces, la llamada de antes...?
-Somos amigos, me llama de vez en cuando para ver como estoy.
Castle se quedo callado asimilando lo que acababa de escuchar. Fue Beckett quien rompió el silencio:
-Rick, ¿me vas a besar o voy a tener que volver a hacerlo yo? – dijo acercándose a él lentamente.
Castle sonrió, acorto la distancia y la besó. La beso lentamente, saboreándolo, sabiendo que esta vez no fingían, que lo hacían porque lo deseaban.
Tuvieron que separarse a coger aire.
-Rick…
-Dime
-TE QUIERO
-Y yo a ti, mi amor
Se fundieron en un abrazo que les duraría toda la vida.
FIN
Última edición por kate_beckett el Vie Sep 30, 2011 10:11 am, editado 1 vez
kate_beckett- As del póker
Re: ¿Me vas a besar? – Oneshot
Qué bonitoo!
"La parte de me vas a besar o tengo que volver a hacerlo yo" Me recuerda a una serie de la MTV "Diario adolescente"
Me encanta Mary, deberías plantearte escribir un fic.
Aparte me gusta la idea de que Kate y Josh queden bien, siendo amigos ^^
FELICIDADES POR EL FIC!
"La parte de me vas a besar o tengo que volver a hacerlo yo" Me recuerda a una serie de la MTV "Diario adolescente"
FELICIDADES POR EL FIC!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Me encantoooooooooooooo, mas cuando le dice Rick, ¿me vas a besar o voy a tener que volver a hacerlo yo?
Gracias por compartirlo y felicitaciones
silvanalino- Escritor - Policia
grandioso capitulo QUE BONITO me encanta gracias por tu historia
me ha encantadoooooo
me ha encantadoooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Vaya Mary te has atrevido con un oneshot,me ha gustado esa parte de me vas besar o lo tendre que hacer yo.
Muy bien escrito,animate a hacer mas
me encanta!!
Que gusto da leer un fic donde se vaya Josh sin tener resquemor porque aun no se haya ido!! jajajaja
enhorabuena por tu oneshot
Que gusto da leer un fic donde se vaya Josh sin tener resquemor porque aun no se haya ido!! jajajaja
Excelente Mary
Muy romantico, además la palabras exactas para describir la situación, ojala nos regales más de estas historias.
Muy romantico, además la palabras exactas para describir la situación, ojala nos regales más de estas historias.
Netto10- As del póker
¡¡¡PRECIOSO!!!
caskett mola- Autor de best-seller
Muchas gracias por leer GabiiGabiiLovesCastle:D escribió:Qué bonitoo!
FELICIDADES POR EL FIC!
yooo??? un fic?? no tengo tanta imaginacion pero gracias por los animos
jeje a mi tambien^^
ya volviste de vacaciones, que tal??silvanalino escribió:Me encantoooooooooooooo, mas cuando le dice Rick, ¿me vas a besar o voy a tener que volver a hacerlo yo?
Si a mi tambien me gusto esa frase, aunque no me imagino a Kate diciendola...
Muchas gracias por comentar Sil
Por cierto, yo quiero un nuevo fic tuyo!!!
Grandioso?? No creo que llegue a tanto pero gracias, subes el animoyocastle_NYPD escribió:
grandioso capitulo QUE BONITO me encanta gracias por tu historia
Muchas gracias a ti por leerla
castle&beckett..cris escribió:que bonitoooooooooooo
me ha encantadoooooo
Me alegro de que te gustara, muchas gracias por leer
ooh!! me acabo de dar cuenta de que en vez de oneshot he puesto oneshort, fallo mioRaul escribió:Vaya Mary te has atrevido con un oneshot,me ha gustado esa parte de me vas besar o lo tendre que hacer yo.
jejeje esa frase parece que gusto mucho
Muchas gracias por leer Raul nose yo si escribiré mas, mis neuronas dan para poco
Me parece que he sido demasiado buena con JoshV_K escribió: me encanta!!
Me alegro de que te guste
Muchas gracias por comentar Andy
Quiero mas fics tuyos, que escribes muy bien!!
jeje es que yo soy muy romantica , demasiado me parece....Netto10 escribió:Excelente Mary
nose, haber si se me ocurre algo, pero no creo que suba nada mas =)
yo quiero una historia romántica tuya, que me han dicho que has prometido hacer una
Muchas gracias por leer netto
Muchas gracias por leerlocaskett mola escribió:¡¡¡PRECIOSO!!!
kate_beckett escribió:ya volviste de vacaciones, que tal??silvanalino escribió:Me encantoooooooooooooo, mas cuando le dice Rick, ¿me vas a besar o voy a tener que volver a hacerlo yo?
Me encanto tu historia!!!!
Para que voy a escribir si tu lo haces de maravillas!!!
La vaciones fueron muy buenas, gracias por preguntar. QUIERO MAS FIC TUYO!!!!
SON INCREIBLES
BESOSSSSSSSSS
silvanalino- Escritor - Policia
Me alegro de que te lo pasaras biensilvanalino escribió:kate_beckett escribió:ya volviste de vacaciones, que tal??silvanalino escribió:Me encantoooooooooooooo, mas cuando le dice Rick, ¿me vas a besar o voy a tener que volver a hacerlo yo?
Me encanto tu historia!!!!
Para que voy a escribir si tu lo haces de maravillas!!!
La vaciones fueron muy buenas, gracias por preguntar. QUIERO MAS FIC TUYO!!!!
SON INCREIBLES
BESOSSSSSSSSS
Yo no sirvo para escribir, para eso estas tu, que me quede con ganas de mas en tu anterior fic
Besos
Awwww dias sin entrar y me encuentro con muuy buenoos ficss!
Te feliciitoo! Me encaanto!! *-*
Saludos
Saludos
Hay que ver... ¡Encima de que te avisé!kate_beckett escribió:ooh!! me acabo de dar cuenta de que en vez de oneshot he puesto oneshort, fallo mio
GRACIAS por dedicármelo, vieja. ¿Ves como sí ha gustado? Te lo dije. ^^
Y te repito lo que te dije, ¡la última frase! Hermosa.
Me alegro de que te gustaraJulie Katic-Fillion escribió:Awwww dias sin entrar y me encuentro con muuy buenoos ficss!
Saludos
Yo quiero mas fics tuyos, me encanta como escribes
Muchas gracias por leer
jajaja ya lo se, pero no lo llegue a cambiar en la hoja del word y al subirlo copie y pegue y me di cuenta demasiado tarde del fallo (pero el otro fallo si que lo corregi ) ya lo he puesto biencargarpe escribió:Hay que ver... ¡Encima de que te avisé!kate_beckett escribió:ooh!! me acabo de dar cuenta de que en vez de oneshot he puesto oneshort, fallo mio
GRACIAS por dedicármelo, vieja. ¿Ves como sí ha gustado? Te lo dije. ^^
Y te repito lo que te dije, ¡la última frase! Hermosa.
Gracias a ti por obligar...digo animarme a hacerlo, Enana si me lo dijiste jeje
Como ya te dije, no se porque cuando la escribi supe que te iba a gustar
Muchas gracias por comentar, cariño
Un beso