Series nuevas temporada 2011/2012
+5
Rizoss
mdm
Alphabeat
Mal Reynolds
observer
9 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Series nuevas temporada 2011/2012
Se me ha ocurrido abrir este tema para comentar series que se han estrenado este año, saber que nos parecen, recomendaciones etc.
Yo he empezado a seguir Ringer y Revenge. Os pongo un mini resumen de cada una. Ojo, contienen spoilers.
Ringer
Revenge
Bueno, ¿alguien más ha empezado a ver alguna serie nueva y se anima a comentarla?
Yo he empezado a seguir Ringer y Revenge. Os pongo un mini resumen de cada una. Ojo, contienen spoilers.
Ringer
- Spoiler:
- La serie no está nada mal y es bastante intrigante, eso se nota desde el primer capi. Lo que pasa es que tiene una trama que, personalmente, pienso que no se puede estirar mucho. Como mucho da para dos temporadas.
Bridget, presencia un asesinato. El FBI la tiene como testigo protegido, pero como tiene miedo de que el asesino la encuentre, huye y busca a su hermana gemela Shiobban. Hacía 6 años que no se veían porque algo pasó entre ellas que las separó. En esto todavía no han profundizado y solo se ha visto una foto de Shiobban con un niño. Así que no sé si tiene algo que ver con ese niño (Bridget era alcohólica).
Las dos se van a dar un paseo en lancha y cuando Bridget despierta, su hermana no está. Solo encuetra un bote de pastillas vacío y la alianza de matrimonio. Bridget da por hecho que su hermana se suicidó y se tiró al mar. Es ahí cuando, desesperada porque la poli la busca, se le ocurre hacerse pasar por Shiobban.
Así que ahora tiene un marido, una hijastra y, por supuesto, un montón de dinero Pero empieza a descubrir cosas de su hermana, por ejemplo, que tiene como amante al marido de su mejor amiga y que además, estaba embarazada...
Pero es que la cosa no acaba ahí, al final del primer capi se ve que Shiobban, la verdadera, está tan ricamente en París. Y por lo que he entendido (de los subs a veces una no se puede fiar del todo) planeó todo desde un principio, es decir, sabía que su hermana se iba a hacer pasar por ella. Y además, ella también huye de algo, o de alguién.
Revenge
- Spoiler:
- Emily (su verdadero nombre es Amanda) es una chica nueva en los Hamptons. Pero en realidad no lo es, porque ya vivió allí cuando era una niña. A su padre lo culparon de algo que no había hecho, a ella la mandaron a un centro de menores y cuando salió se enteró de toda la verdad y de que los verdaderos culpables no habían pagado. Es entonces cuando se propone hacer pagar a todos por lo que pasó. La gran culpable parece ser una tal Victoria, que se ve que esconde muchisimas cosas y además, de tonta no tiene un pelo y desde el primer momento descofía de Emily. Y más teniendo en cuenta que su hijo se interesa desde un primer momento por ella.
El primer capi empieza con la fiesta de compromiso de Daniel (hijo de Victoria) y Emily y se ve que matan a Daniel. Luego retrocedemos unos meses, al comienzo del verano.
La verdad es que esta me ha enganchado aún más que la anterior. La chica planea hasta el último detalle y además, nadie podría relacionarla con la venganza. La verdad es que es muy buena y luego va tachando las caras en una foto
Lo que más me intriga es que tendrá planeado para Victoria, porque aún no está claro que ella tenga algo que ver con el asesinato de Daniel.
De momento solo se han emitido dos capis, pero al igual que Ringer, la trama no puede dar para muchas temporadas sin que la estiren y pierda toda su esencia.
Bueno, ¿alguien más ha empezado a ver alguna serie nueva y se anima a comentarla?
observer- Autor de best-seller
Re: Series nuevas temporada 2011/2012
Pues yo he visto
New Girl
Terra Nova
New Girl
- Spoiler:
- Serie centrada en el personaje de Jess (Zooey Deschanel) que acaba de romper con su novio y se muda a un piso con tres chicos.
Serie divertida para pasar el rato no dura mucho, unos 20 minutos el capítulo, y que si te gusta o te cae bien Zooey Deschanel te gustará bastante. De audiencia funciona muy bien, ya le han dado la temporada completa.
Terra Nova
- Spoiler:
- En el año 2149 la Tierra esta hecha una "mierda" y la gente no puede apenas ni respirar, ademas hay controles de población por el que una pareja no puede tener más de dos hijos, todo muy apocaliptico. Unos cientificos abren una brecha en la línea temporal y consiguen volver al pasado, concretamente a la época de los dinosaurios, donde crean un asentamiento que llaman Terra Nova al que comienzan ha enviar personas seleccionadas por sus habilidades o profesiones.
Me ha gustado mucho el primer episodio, aunque le veo cierto parecido a Perdidos, solo que con dinosaurios en lugar de humo negro.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Tengo que echar un vistazo a ambas, tanto New Girl (es Zooey y está como una cabra ella sóla en sí misma ) y la de terranova, pero creo que se dieron un batacazo de audiencia ¿no?. Es que no quiero empezar una serie, cogerla con ganas para que luego zas, te la cancelen. Prefiero esperar.
Este año como que no me llama ninguna mucho la atención así que retomaré series de otros años que aún no he visto (Doctor Who, Haven, Sherlock...) además de las de siempre que son unas cuantas
Este año como que no me llama ninguna mucho la atención así que retomaré series de otros años que aún no he visto (Doctor Who, Haven, Sherlock...) además de las de siempre que son unas cuantas
Alphabeat- Actor en Broadway
He visto los 2 primeros de New Girl y Revenge y la verdad es que me han encantado,una porque me muero de risa y la otra porque esa serie promete,ya se sabe que las venganzas se sirven mejor en plato frío y algunos van a comer mucho (y los actores todos geniales).
El papel de Zooey no os recuerda a su papel en "500 días juntos"?????me encanta,es genial esa actriz...is Jess,jajajajajajja
El piloto de Ringer no me gustó mucho no por la trama que engancha si no porque no os parece que está grabado de manera muy cutre???Pero teneis que darle una oportunidad ya que a partir del 2º engancha,espero que no la caguen a media temporada.
El papel de Zooey no os recuerda a su papel en "500 días juntos"?????me encanta,es genial esa actriz...is Jess,jajajajajajja
El piloto de Ringer no me gustó mucho no por la trama que engancha si no porque no os parece que está grabado de manera muy cutre???Pero teneis que darle una oportunidad ya que a partir del 2º engancha,espero que no la caguen a media temporada.
mdm- Policia de homicidios
Yo me estuve riendo un rato largo con la "the new girl" y sus referencias al señor de los anillos!! Y la de Haven yo llevo viéndola desde que salió y me gusta bastante, aunque a veces es un poco rara y se contradicen las cosas entre unos capítulos y otros...
Rizoss- Autor de best-seller
Hoy he visto los tres primeros de "New Girl" y me ha gustado mucho, me he reido en todos y cada uno, la chica tiene sus puntazos.
- Spoiler:
- Sobre todo el último capi cuanto se pone a tararear los pajaritos, a bailar una canción lenta con los movimientos del "baile del pollo" y sobre todo cuando está en el servicio cortandose las mallas con un cuchillo, no podía parar de reir.
mery- As del póker
Yo la unica que he empezado a ver es New Girl,tambien me rio muchisimo jaja Tiene cada momento para morirse
andrea3msc- Autor de best-seller
me gustó mucho la promo de Terra Nova haber cuando saco tiempecillo y veo los 2 capis!
vicky_heat- Moderador
Yo os recomiendo Nikita, aunque sea de los estrenos del año pasado...simplemente me encanta una trama muy interesante q mejora a medida q avanza y os reconiendo q la veais en versión original, porque desde mi punto de vista pierde bastante con el doblaje.
mdm- Policia de homicidios