Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les ha parecido la controversia..

+18
lore
NathanFan2011
Party_Castle
angel3001es
observer
Cata Castillo
xonika
vicky_heat
andrea_lu
mdm
Stanathan
GabiiLovesMela<3
andrea3msc
casbeck2
insecto
BrujaAle
Duende
carla_NYPD
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por angel3001es Sáb Oct 08, 2011 3:34 am

Stanathan escribió:
GabiiLovesCastle:D escribió:
Cata Castillo escribió:Bueno, hay un refrán muy antiguo, que dice "Quien se pica, ajos come", así que si los fans de Bones se han picado por algo será.

Digo yo, que Stana puede opinar lo que le parezca, que la chica no ha ofendido a nadie y quizás, se refería a Bones en particular y a otras muchas series en general que han pecado de lo mismo que Bones, pero esta es la más evidente y la que más nos suena ahora.

Me gusta Bones, bastante, he visto todas las temporadas, no entiendo la manía de compararla con Castle, cuando a mi modo de ver, no se parecen en nada. A pesar de gustarme, la última temporada me ha sobrado, el personaje de Hannah, siempre me pareció tan absurdo, incoherente y forzado como el de Josh.

Y sigo sin entender porque los protagonistas no pueden estar juntos, recuerdo haber visto una serie de chica que ni me acuerdo como se llama, creo que era de un matrimonio de detectives o algo así, y era divertida, si los guionistas se lo montan bien, una relacion entre B y C a espaldas de los demás, podría dar mucho juego.

Creo que sé a que serie te refieres, ¿Era un matrimonio de afroamericanos no? Que emitían en la sexta creo... UNDERCOVERS, lo malo es que la dejaron de emitir creo... estaba muy bien.
Yo también creo que el personaje de Hannah no hacía nada más que estorbar, al igual que Josh. Pero es que siempre meterán a terceras personas por medio!
Metieron a personas en medio, pero hablando de Castle Marlowe dijo que en esta temporada solo estarían Castle y Beckett!
Yo tampoco entiendo la obsesion con comparar Castle y Bones. A quienes les gusta más Bones, pues que les guste! Y a quienes les guste más Castle (me incluyo) pues que nos guste! Y todos felices!


No hay que buscar series muy antiguas para ver que si puede funcionar una relación en una serie de sus dos protagonistas y mi ejemplo es el que llevo diciendo desde el principio de los tiempos,ya podian aprender algo los guionistas de bones y castle de los guionistas de chuck,la verdad es que me parece injusto que chuck tenga tan poca audiencia,aunque hay que decir que los fans de chuck son fieles a las duras y las maduras,cosa que tiene su grandisimo merito y gracias a ello han llegado hasta una 5 temporada y podran dar un final bien atado sin el miedo a la cancelación.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Stanathan Sáb Oct 08, 2011 4:39 am

Yo no veo Chuck, pero me han dicho que está bien... Y creo que en Castle, cuando les junten pueden jugar con muchas cosas... Mantenerlo en secreto, decírselo a Jim, las supuestas discusiones entre Beckett y Alexis, alguna que otra discusión entre C&B, la reconciliación (por supuesto), etc... Así que creo que Marlowe y los guionistas sabrán hacerlo bien y nos darán una muy buena temporada. Y todas las que nos quedan por ver! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 4:50 am

Stanathan escribió:Yo no veo Chuck, pero me han dicho que está bien... Y creo que en Castle, cuando les junten pueden jugar con muchas cosas... Mantenerlo en secreto, decírselo a Jim, las supuestas discusiones entre Beckett y Alexis, alguna que otra discusión entre C&B, la reconciliación (por supuesto), etc... Así que creo que Marlowe y los guionistas sabrán hacerlo bien y nos darán una muy buena temporada. Y todas las que nos quedan por ver! Wink

Claro que si ahi muchisimo material para jugar con el Caskett!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Party_Castle Sáb Oct 08, 2011 7:34 am

Pues yo soy fan de bones, chuck y castle (castle por encima de todos Very Happy ). Pero la verdad es que tampoco veo la similitud entre Castle y Bones, por que en bones, vale que hay el punto de humor, pero la relación entre BoothHuesos y Caskett no tienen nada que ver, las dos parejas se llevan y se tratan de una forma distinta. En canvio, si que creo que Sara y Chuck tienen una situación parecida, porque: Sara es la dura y la que va de fría y calculadora, como Beckett, y Chuck es el (débil e inofensivo) y bromista, como Castle.

Por otra parte, no sé a qué ni a quién se referia Stana, pero lo que se seguro es que no quería ofender a nadie, así que, SuperFansDeBones, no seáis tan susceptibles!
Laughing
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Stanathan Sáb Oct 08, 2011 7:38 am

Bueno, da igual, ocupar una página para decir que los fans de Bones no se paranoien tanto cuando aquí no hay ninguno que lo haya hecho... xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Party_Castle Sáb Oct 08, 2011 10:40 am

Bueno, somos nosotros, que nos montamos unas parras... Very Happy Pero, que mas da, nos lo pasamos muy bien hablando de cosas sin importancia...SI SOMOS BICHOS RAROS...¡QUE VIVAN LAS RAREZAS! Happy Clap
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Stanathan Dom Oct 09, 2011 12:09 am

partyCastle escribió:Bueno, somos nosotros, que nos montamos unas parras... Very Happy Pero, que mas da, nos lo pasamos muy bien hablando de cosas sin importancia...SI SOMOS BICHOS RAROS...¡QUE VIVAN LAS RAREZAS! Happy Clap
jajaj EsO! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por NathanFan2011 Sáb Oct 15, 2011 6:12 am

Yo también me acuerdo de una serie de un matrimonio de detectives, llamada Matrimonio de Sabuesos, basada en novelas de Agatha Christie, y me parece que hay alguna otra más por ahí que demuestra que la serie podría seguir igual y quizás mejor aunque estuvieran casados. Porque pienso que Castle no se basa exclusivamente en la relación de la pareja protagonista, sino en los guiones de los episodios, con muchos guiños a otras series, otras películas, con un humor que me recuerda a las comedias de Cary Grant. Estas situaciones de comedia entre parejas funcionan muy bien, y ahora pienso también en las de Spencer Tracy y Katherine Hepburn, por ejemplo. A mí personalmente me gustaría que fueran pareja y que trabajaran juntos en los casos igual que ahora y la relación entre ellos podría tener más complicidad si no tuvieran que esconder sus sentimientos.

Cata Castillo escribió:[color=darkblue]

Y sigo sin entender porque los protagonistas no pueden estar juntos, recuerdo haber visto una serie de chica que ni me acuerdo como se llama, creo que era de un matrimonio de detectives o algo así, y era divertida, si los guionistas se lo montan bien, una relacion entre B y C a espaldas de los demás, podría dar mucho juego.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por lore Sáb Oct 15, 2011 12:37 pm

yo creo que si se quiere liar se lien ya y que esperar tanto es una tonteria por mucho suspense que se cree , a mi tb me gusta bones y llega un punto en que piensas que se lien o se peguen un tiro........ Punch asi que bien x stana, x decir lo que piensa y no disculparse y más teniendo en cuenta que no ofendia a nadie, este es un mundo libre y cada cual es muy suyo de decir lo que piensa, siempre desde el respeto por supuesto...............

lore
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por la_loki Sáb Oct 15, 2011 12:48 pm

lore escribió:yo creo que si se quiere liar se lien ya y que esperar tanto es una tonteria por mucho suspense que se cree , a mi tb me gusta bones y llega un punto en que piensas que se lien o se peguen un tiro........ Punch asi que bien x stana, x decir lo que piensa y no disculparse y más teniendo en cuenta que no ofendia a nadie, este es un mundo libre y cada cual es muy suyo de decir lo que piensa, siempre desde el respeto por supuesto...............

totalmente de acuerdo contigo Thumb eso d esperar 6 temporadas como en bones pa luego... puajj como k no...
lo suyo es k los lien en esta y se dejen d tantos rollos Laughing voto a favor d lo k dice stana Laughing la mejor shipper caskett del planeta Love

muaks Kiss
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por lore Sáb Oct 15, 2011 12:50 pm

no añadire nada a lo dicho por tuá loki Thumb Clap

lore
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 12:51 pm

la_loki escribió:
lore escribió:yo creo que si se quiere liar se lien ya y que esperar tanto es una tonteria por mucho suspense que se cree , a mi tb me gusta bones y llega un punto en que piensas que se lien o se peguen un tiro........ Punch asi que bien x stana, x decir lo que piensa y no disculparse y más teniendo en cuenta que no ofendia a nadie, este es un mundo libre y cada cual es muy suyo de decir lo que piensa, siempre desde el respeto por supuesto...............

totalmente de acuerdo contigo Thumb eso d esperar 6 temporadas como en bones pa luego... puajj como k no...
lo suyo es k los lien en esta y se dejen d tantos rollos Laughing voto a favor d lo k dice stana Laughing la mejor shipper caskett del planeta Love

muaks Kiss


bienvenida lore Clap
Spoiler:
:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Julie Katic-Fillion Sáb Oct 15, 2011 7:24 pm

Tiene mucha razon ese comentario de Stana! praticamente eh seguido Bones! desde q fox la paso en el año 2006 en latinoamerica! y mi fanatismo por la serie duro hasta la 3ra tempo! en la 4ta me perdi un poco debido a que miraba otras series y mas la escuela no podia seguir todas hahah xD igual la miraba porq me la grababa por mi dvd ya q me daba pereza descargar! igual en el 2008 recien tuve net en mi home! Razz pero maso o menos desde la 4ta le perdi el rumbo y se me fue la locura por bones jaja tenia otras nuevas quizas! no lo se! lo q sigue intacto es mi amor por emily y david! (:

jajaj la verdad q concuerdo cn ese coment d Stana xD
para mi el final d tempo fue desastre y esta tempo 7 va a ser una cursileria!
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Stanathan Dom Oct 16, 2011 12:02 am

Yo la verdad es que lo miraba pero no llevaba muy contadas las temporadas, solo lo veía en la Sexta y ya... No soy ni era una gran fan como lo soy de Castle ( Love ). Y tampoco me pareció normal que lo llevaran así. Pero no hace falta hablar más de Bones, esto es un foro de Castle y lo que nos interesa es Castle! A montar teorias locas y descolocadas para que luego nos sorprendan con otras escenas más descolocadas aún!!! Marlowe no cometerá errores! Reverence
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Oct 16, 2011 12:25 am

Yo sigo siendo gran fan de Bones, lo fui desde que empezó y lo seguiré siendo. Yo no creo que esta 7ª temporada vaya a ser una cursilería... todo lo contrario va a dar mucho juego.

Eso sí, soy más fan de Castle que de Bones ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Stanathan Dom Oct 16, 2011 1:58 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Yo sigo siendo gran fan de Bones, lo fui desde que empezó y lo seguiré siendo. Yo no creo que esta 7ª temporada vaya a ser una cursilería... todo lo contrario va a dar mucho juego.

Eso sí, soy más fan de Castle que de Bones ^^
jeje así me gusta! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por cimbarro Vie Nov 04, 2011 9:31 am

no sabia donde colocar esto, y ya que tiene que ver con bones y castle pues creo que al final he dado con el sitio idoneo
hemos tenido muchas discusiones de que si deberian o no juntar a kate y castle y salio la comparacion con bones, pues ayer se estreno la nueva temporada de bones y despues del fiasco de final que fue la temporada anterior, esta parece que comienza muy pero que muy bien.
pego la noticia

Las World Series se han acabado y las series aprovechan este hecho para progresar y 'Bones' para regresar. La serie de Fox vuelve con 10 millones de telespectadores y un 3.3% sobre los 18-49 años. Es un dato mejor que el realizado a finales de mayo, así como el mejor lanzamiento de temporada desde septiembre de 2008 (con la temporada 4). Todo va bien para Bones y Booth.

espero que esto de esperanzas a todos los que como yo, somos romantic@s y deseamos verlos juntos por mucho mucho tiempo.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por mery Vie Nov 04, 2011 10:41 am

cimbarro escribió:no sabia donde colocar esto, y ya que tiene que ver con bones y castle pues creo que al final he dado con el sitio idoneo
hemos tenido muchas discusiones de que si deberian o no juntar a kate y castle y salio la comparacion con bones, pues ayer se estreno la nueva temporada de bones y despues del fiasco de final que fue la temporada anterior, esta parece que comienza muy pero que muy bien.
pego la noticia

Las World Series se han acabado y las series aprovechan este hecho para progresar y 'Bones' para regresar. La serie de Fox vuelve con 10 millones de telespectadores y un 3.3% sobre los 18-49 años. Es un dato mejor que el realizado a finales de mayo, así como el mejor lanzamiento de temporada desde septiembre de 2008 (con la temporada 4). Todo va bien para Bones y Booth.

espero que esto de esperanzas a todos los que como yo, somos romantic@s y deseamos verlos juntos por mucho mucho tiempo.

Podía haber ido en el off topic de Bones.

Ja!! pero de todos modos sigue teniendo más audiencia Castle.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Que les ha parecido la controversia.. - Página 2 Empty Re: Que les ha parecido la controversia..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.