Spoilers sobre 4X07 "Cops and Robbers"
+42
qwerty
Carnavon50
V_K
oneclovva
rebb14
casckettfan
mery
KateCB
...Black Alice...
katy
Rizoss
cimbarro
CynBeckett
Jani91
Becks
carla_NYPD
silvanalino
Imb_12
andrea3msc
Anitaa Rodgers
Raquelita Beckett
Duende
Party_Castle
Evissima
mdm
anasazix
lastral
Raúl
clpatri
Teresita_yocastle$$NYPD
observer
GabiiLovesMela<3
andrea_lu
amnigl
vicky_heat
cristina
Stanathan
casbeck2
kate&castle!
BrujaAle
castle_OCD
Kate
46 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Spoilers sobre 4X07 "Cops and Robbers"
jajaja! Sí! Que le abraze cuando salga del banco y que le de el beso como recompensa en la escena copa-de-vino por el "masaje"! xD
Stanathan- Escritor - Policia
Yo quiero más que un abrazo.. ...mucho más . ....que esto tiene que ir avanzando y que por una vez es Castle quien esta en serio peligro.. ..Kate eres humana demuestralo... ...y agarra a ese hombre que TE QUIERE y dale un morreo..... ....
y ahora es cuando me caigo de la cama y me despierto
y ahora es cuando me caigo de la cama y me despierto
KateCB- Actor en Broadway
Sis! Morreo! Morreo! Aunque sea poco probable... Morreo! Morreo!
Beckeeeeeeeeeeett bésalo ya!
Beckeeeeeeeeeeett bésalo ya!
tendria que verlo salir i saltar encima suyo...literalmente como en la peli difinitivamente quizas.
Min 3:15 anda k no disfrutariamos si beckett hiciera esto XDDDD
Min 3:15 anda k no disfrutariamos si beckett hiciera esto XDDDD
casbeck2- Moderador
Wooooow! Yo quiero que haga eso! xD
Y yoo!! bueno yo saltaría de alegría y descorcharía la sidra que tengo para estas navidades
Evissima- As del póker
jajaja! Pues para celebrarlo podríamos ir a LA y felicitarlos! xD
ojala hiciera lo de la peli pero lo dudo yo creo q ira para abrazarlo pero alexis se le adelantara y ella se arrepentira
cristina- Ayudante de policia
¡LOS ÁNGELEEEEEEEEEEES! ¡Sí por favor! xD
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Sí! LA! xD
No sé, supongo que Lex irá corriendo pero... En el último sneak peek llama a Ashley, puede que él venga para estar con ella y no esté justo en el momento en el que sale Castle del banco... No sé
Bueno, aunque puede que no lo abraze en ese momento... Más tarde... Otro capi... En otro lugar... Tantos puntos suspensivos me están matando! xD
No sé, supongo que Lex irá corriendo pero... En el último sneak peek llama a Ashley, puede que él venga para estar con ella y no esté justo en el momento en el que sale Castle del banco... No sé
Bueno, aunque puede que no lo abraze en ese momento... Más tarde... Otro capi... En otro lugar... Tantos puntos suspensivos me están matando! xD
Stanathan escribió:Sí! LA! xD
no dijeron que alexis rompia con su novio? supongo que este sera el motivo de la ruptura, ella esta para el siempre sin condiciones y cuando ella lo necesita el pasa de ella
cimbarro- Policia de homicidios
Uff, pues no lo sabía que estaba confirmado que rompían! Pobrecita! Y ahora Castle como nos encandilará con consejos a su hijita? Cuando Castle y Beckett ae junten, él tendría que estar por su hija que haa roto con el novio... Eso causará aún más crispación entre Lex y Beckett... Ajah! Se están preparando el terreno para darnos la discusión del año padre-hija!! ... Penita! Penita! xD Bueno, pero por este motivo... Si es verdad que Lex siempre está por Ash y él no por ella, pero no creo que Lex pretenda que él venga de Stanford para eso... No sé... Veremos!
¡Ya rompieron tb Espósito y Lanie!
¡Suerte que Ryan se casa y que Castle aún no está con Beckett! u.u
¡Suerte que Ryan se casa y que Castle aún no está con Beckett! u.u
no creo que alexis pida que venga de stanfor, pero si que le devuelva una llamada y le demuestre su apoyo por telefono, cuando pasas un mal momento lo minimo que esperas es que tu pareja te apoye y te demuestre que le importas
cimbarro- Policia de homicidios
Sí! Y aquí vemos más que nunca que: si Lex y Ash rompen, y Lanie y Esposito ya han roto... Ryan y Jenny se casan y Castle y Beckett están a punto de juntarse, cuando unos suben otros bajan!
Ya! Pero no sé, no veo a Ash sin responder a las llamadas, pero bueno... Algún motivo necesitan para separarles!cimbarro escribió:no creo que alexis pida que venga de stanfor, pero si que le devuelva una llamada y le demuestre su apoyo por telefono, cuando pasas un mal momento lo minimo que esperas es que tu pareja te apoye y te demuestre que le importas
Pues si de da y Alexis y Ash rompen (por otro lado cosa normal, les separan miles de kms y él está centrado en sus estudios) veo a Alexis con un chico problemático ya que decían que se iba a volver una rebelde.
mery- As del póker
Uiiii, pues eso traería muchos problems! Con Castle, digo! Porque se supone que Beckett la entiende Que ella también fue una rebelde!
Stanathan escribió:Uiiii, pues eso traería muchos problems! Con Castle, digo! Porque se supone que Beckett la entiende Que ella también fue una rebelde!
eso mismo estaba pensando yo. Cuantos problemas para mi gestitos!
Por donde comenzar, estas dos semanas sin poder entrar han sido horribles y teengo que confesar que os he echado de menos!
Este capítulo creo que será muuuuuy bueno y tambien espero el beso, aunque un abrazo emotivo tampoco estaria mal...
¿Alguien se va levantar a las 4 aprovechando el puente para verlo en directo? ¡Le espero en el chat! No he oido demasiada informacion sobre este capitulo devido a la desconexion que he tenido y bueno, será un capitulo que tendra factor sorpresa, ¡me encanta! A ver si puedo reeligarme al foro y entrar como hacia antes...
Este capítulo creo que será muuuuuy bueno y tambien espero el beso, aunque un abrazo emotivo tampoco estaria mal...
¿Alguien se va levantar a las 4 aprovechando el puente para verlo en directo? ¡Le espero en el chat! No he oido demasiada informacion sobre este capitulo devido a la desconexion que he tenido y bueno, será un capitulo que tendra factor sorpresa, ¡me encanta! A ver si puedo reeligarme al foro y entrar como hacia antes...
Hace muchísimo tiempo que no entraba al foro, por lo menos con la cuenta..
Me siento fatal por ser tan ingrata con ustedes .
Ahora que reviso bien el foro..aaaaaaaaaaaaah hay tantas cosas nuevas que pasan y pasarán que no sé que hacer, no sé como comentar todo a la misma vez sin colapsarme ni desviarme del tema.
En relación al capítulo , promete demasiado.. es LA oportunidad para todo cambie en la relación caskett y es algo que me encantaría ver ahora mismo!!!!!! no quiero esperar hasta el lunes , es mucho, la ansiedad me gana x_x.
Ahora con respecto a Alexis, :O ha cambiado totalmente ! y no tan para bien que digamos, pero es necesaria la "oposición" de alguien en lo que posiblemente podría pasar entre Castle y Kate , Digo oposición " " porque no sé si sea así propiamente tal pero ella esta como enfadada con Beckett.. ¿? No sé si me explico pero es porque Alexis ya no quiere que su padre siga dándoselas de policía..
Bueno , dejemos que los capítulos hablen , dejemos al gran Marlowe hacer su magia , un saludo a todos(as) ... <3 gracias por hacerme reir con sus comentarios tan simpáticos jaja
Me siento fatal por ser tan ingrata con ustedes .
Ahora que reviso bien el foro..aaaaaaaaaaaaah hay tantas cosas nuevas que pasan y pasarán que no sé que hacer, no sé como comentar todo a la misma vez sin colapsarme ni desviarme del tema.
En relación al capítulo , promete demasiado.. es LA oportunidad para todo cambie en la relación caskett y es algo que me encantaría ver ahora mismo!!!!!! no quiero esperar hasta el lunes , es mucho, la ansiedad me gana x_x.
Ahora con respecto a Alexis, :O ha cambiado totalmente ! y no tan para bien que digamos, pero es necesaria la "oposición" de alguien en lo que posiblemente podría pasar entre Castle y Kate , Digo oposición " " porque no sé si sea así propiamente tal pero ella esta como enfadada con Beckett.. ¿? No sé si me explico pero es porque Alexis ya no quiere que su padre siga dándoselas de policía..
Bueno , dejemos que los capítulos hablen , dejemos al gran Marlowe hacer su magia , un saludo a todos(as) ... <3 gracias por hacerme reir con sus comentarios tan simpáticos jaja
oneclovva- Ayudante de policia
Uuiiii, pues yo tengo un problema! Por el puente no estaré y tendré que ver el capi el Miercoles! Me va a dar algo!
Stanathan escribió:Uuiiii, pues yo tengo un problema! Por el puente no estaré y tendré que ver el capi el Miercoles! Me va a dar algo!
¡Yo también lo tengo que ver el miércoleeeeeees! (Creo) Sufriremos en silencio las dos juntas
Se que no va en el tema, pero como es que tenéis puente?? envidiacochinaenvidiacochinaenvidiacoch..
tendréis que morderos las uñas leyendo los comentarios del capi, no es que me consuele pero..
solo quedan 2 días y medio para ver de que agsjjhfbfgnavbvbfgn hablan cuando el vino
tendréis que morderos las uñas leyendo los comentarios del capi, no es que me consuele pero..
solo quedan 2 días y medio para ver de que agsjjhfbfgnavbvbfgn hablan cuando el vino
V_K- Moderador
porque en el curro son mu güenos y nos dan el dia libre pa ver Castle tranquilitas jajajajaja.....
Carnavon50- Ayudante de policia
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8