necesito ayuda con un proyecto
4 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
necesito ayuda con un proyecto
posiblemente sea mucho abuso. pero no se donde pedir ayuda, tengo un proyecto en mente, tengo que realizar un video con montaje de fotos intercalando videos declaraciones tipo documental. con adio musica, etc, pero no se cual es el mejor programa para hacerlo. de forma que quede lo mas profesional posible.
¿se me entiende?
mil gracias por vuestro tiempo, y perdonar el incordio
¿se me entiende?
mil gracias por vuestro tiempo, y perdonar el incordio
cimbarro- Policia de homicidios
Re: necesito ayuda con un proyecto
ppues yo no puedo ayudarte mucho en eso, ya que lo mio son los montajes en photoshop, no de videos.
aun asi, yo uso a veces un programa que se llama Memories on TV, que es muy bueno para intercalar imagenes con efectos, musica y tambien videos.
espero que haya sido util
un beso y suerte!!
aun asi, yo uso a veces un programa que se llama Memories on TV, que es muy bueno para intercalar imagenes con efectos, musica y tambien videos.
espero que haya sido util
un beso y suerte!!
vuelvo a recurrir a vosotros para otra duda, quiero hacer unas pegatinas para cd´s que las diseño con el nero pero cuando lo llevo a imprenta me dicen que ese programa no les va bien, me gustaria saber que programa puedo usar para no solo diseñar el cd si no tambien imprimirlo yo misma.tengo las laminas con las dos pegatinas, pero no se que programa va bien para poner y imprimir de dos en dos, usando el folio (que es doble)
no se si se me entinede.
gracias
no se si se me entinede.
gracias
cimbarro escribió:vuelvo a recurrir a vosotros para otra duda, quiero hacer unas pegatinas para cd´s que las diseño con el nero pero cuando lo llevo a imprenta me dicen que ese programa no les va bien, me gustaria saber que programa puedo usar para no solo diseñar el cd si no tambien imprimirlo yo misma.tengo las laminas con las dos pegatinas, pero no se que programa va bien para poner y imprimir de dos en dos, usando el folio (que es doble)
no se si se me entinede.
gracias
Se te entiende pero no tengo ni idea :S
¿Buscaste por intenet? Siento no serte útil. :S
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
si he buscado por internet, pero solo encuentro como diseñar como el corel y el mismo nero, pero lo que necesito es como hacer las plantillas para que el de las fotocopias solo le de al boto de imprimir.
a mi una vez la novia de un amigo que hizo un video y tenia video y fotos me dijo que lo habia hecho con un programa llamado pineaple o algo asi, pero nose exactamente cual sera ni como se usara puesto que no lo conozco, pero he pensado que a lo mejor te servia de guia para encontrar algo que te sirva ^^ suerte!
menphys- As del póker
si el montaje de fotos y videos si se con cual hacerlo, el problema es el programa para hacer las pegatinas del cd
para que cuando lleve a la imprenta el folio :
me lo puede imprimir por que este ajustado.
para que cuando lleve a la imprenta el folio :
me lo puede imprimir por que este ajustado.
uf, que dificil, un programa para hacer el diseño de las pegatinas de los cd's, pues la verdad esque nunca he oido hablar de ninguno, pero si los del top manta consiguen hacerlo de manera cutre alguna manera tiene que haber de hacerlo...espero que lo encuentres...
menphys- As del póker