Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Beckett

+28
_Treve_
oml
arlekate
Lord Byron
LauritaCastle
lastral
Kathyuska
007Castle
luzcastle
menphys
Stana Beckett
la_loki
mery
qwerty
Alphabeat
andrea3msc
Duende
casbeck2
Cata Castillo
cimbarro
amnigl
BrujaAle
Raquel
Penca
xonika
maritere_28
vicky_heat
Kate
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Beckett Empty Casa de Beckett

Mensaje por Kate Sáb Oct 02, 2010 10:33 pm

hola, chic@s!!! viendo por enesima vez los capitulos de Tick Tick y Bom! me fije en que habia algo que no cuadraba: en las tomas interiores del apartamento de Beckett se ve claramente que es un atico, pero desde fuera, explota un primero!!! como es eso?? os dejo las imagenes para lo que veais vosotr@s mism@s Confused

desde dentro (fijaos en las ventanas!! )

Spoiler:

desde fuera.

Spoiler:

chao!! Hi!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por vicky_heat Dom Oct 03, 2010 8:26 am

en eso o me habia fijado ... Think ...les queda mejor "volar" un primero que no un atico, a camara se ve mejor ...y el 99% de las personas no se dan cuenta de ese error!!!!! tienes ojo clinico!!! Thumb



en el loft de castle pasa algo parecido con las ventanas ...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 04, 2010 7:45 am

Kate escribió:hola, chic@s!!! viendo por enesima vez los capitulos de Tick Tick y Bom! me fije en que habia algo que no cuadraba: en las tomas interiores del apartamento de Beckett se ve claramente que es un atico, pero desde fuera, explota un primero!!! como es eso?? os dejo las imagenes para lo que veais vosotr@s mism@s Confused

desde dentro (fijaos en las ventanas!! )

Spoiler:

desde fuera.

Spoiler:

chao!! Hi!

Muy interesante tu punto administradora... aunque yo creo que simplemente enfocaban el edificio de Beckett. Es cierto que ella vivía en un ático, pero yo supongo que no podían enfocar ese ático porque no se vería, al menos por fuera. Y otra vista sería desde arriba... y para eso entonces tendrían que haber echo una toma aérea. Enfocada desde el aire... muy complicado, por eso va la toma general del edificio... genial punto.Saludos.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por xonika Lun Oct 04, 2010 8:08 am

yo tengo una duda sobre el piso de castle.
¿¿lo han cambiado por dentro en esta nueva temporada?? es que en la escena en la que salia castle hablando con matha por lo de que chet habia muerto en esta tempo no reconozco esa parte de la casa.


perdon por poner la pregunta aqui pero es que no sabia donde ponerlo
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Buen capítulo

Mensaje por Bichoazu Sáb Jul 23, 2011 10:08 am

Buena observación sobre la casa de Beckett, de mis capítulos favoritos hasta el momento, particularmente en la segunda parte, cuando Beckett le da una pistola a Castle y le dice: ¿te la sostengo mientras te atas las ahujetas?, o cuando le dispara al malo, le hace volar la pistola y dice que le apuntaba a la cabeza jajaja.

Muy bueno!!

Bichoazu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por Penca Jue Sep 22, 2011 7:26 am

Un reportaje sobre la nueva casa de Beckett
http://latimesblogs.latimes.com/home_blog/2011/09/castle-set-design.html
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por Raquel Jue Sep 22, 2011 7:46 am

Gracias Penca por el enlace, las fotos son chulísimas y el cuadro muy original.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 22, 2011 7:51 am

Bueno, pues esto parece confirmar aquello que dijeron de que esta temporada saldría mucho más el apartamento de Beckett.

Gracias por traer el enlace!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por amnigl Jue Sep 22, 2011 7:54 am

Y digo yo, para cuando un set donde se vea el dormitorio de Castle o el de Kate con una cama graaaaaaaande, graaaaaaande para.... dormir. JE, JE
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por cimbarro Jue Sep 22, 2011 8:27 am

que guapa es la casa, no? entre tanto libro supongo que estaran los que se escribieron por ella, jeje
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por Cata Castillo Jue Sep 22, 2011 9:11 am

Muy bonito el loft, pero ¿cuanto gana al mes esta mujer? Casa de Beckett 4696 un piso como ese en Manhattan puede salir por más de 3500 $ al mes.

Por cierto, que desperdicio de nevera, para una sola persona, que come más del chino que de otra cosa Casa de Beckett 7622 y la cocina, que rara, ¿donde esta la bombona de butano Kate?, porque el gas no soy capaz de averiguar por donde leches llega Casa de Beckett 26859
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por casbeck2 Jue Sep 22, 2011 9:22 am

Me encanta la nueva casa de beckett... Diablo donde tienes el contrato que devo firmar para quedarmelo??
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por Duende Jue Sep 22, 2011 9:56 am

Los sueldos de la policía de NY deben ser muy buenos, con esa pedazo casa.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 22, 2011 10:16 am

la decoracion perfecta Heart Oh, my God! Heart

por cierto la butaca negra del salón de Eames 3500 eurillos de ná... de diseño le falta el reposapies
castle tambien tiene una supongo que sera la misma y se la turnan Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por andrea3msc Jue Sep 22, 2011 10:33 am

Jope,que bonita Love

El cojin de Inglaterra y las escaleras me encantan Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por Alphabeat Jue Sep 22, 2011 10:57 am

Cata Castillo escribió:

¿donde esta la bombona de butano Kate?, porque el gas no soy capaz de averiguar por donde leches llega Casa de Beckett 26859


Eso mismo digo yo, donde se supone que está la bombona...porque yo no veo tubos por ningún lado...a no ser que estén disimulados en la pata de la mesa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La casa me encanta la verdad, ya me gustaría tener a mí una parecida. Lo que yo no sé es como esta chica se lo puede permitir, Esa casa, los muebles que tiene, la decoración (que vale una pasta) y lo mismo digo con la ropa Shocked que la chiquilla va de vez en cuando con unos trapos que cuestan un ojo de la cara Punch
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por qwerty Jue Sep 22, 2011 8:55 pm

Lo que yo aún no he podido ver es dónde tienen las televisiones. Digo tienen, porque tampoco la he visto en la casita de Castle.

Enfrente de los sillones de Beckett está la mesa-cocina (estoy con vosotras en lo del gas) y en casa de Castle... lo único que le he visto es ese monitor-táctil del despacho, pero es monitor NO TV.
En casa de Castle también se le ha visto el videoproyector con la cortinilla del baño como pantalla. ¿Y la tele? éste debería tener una mínimo de 42 pulgadas. Ya se ha visto a Castle jugando con el guitar-hero.

¿Las tendrán dentro de las habitaciones? Pero hacer pasar a los invitados ahí dentro...

La única tele que sí se ha visto es la de la salita de la comisaría
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por BrujaAle Vie Sep 23, 2011 1:07 am

qwerty escribió:Lo que yo aún no he podido ver es dónde tienen las televisiones. Digo tienen, porque tampoco la he visto en la casita de Castle.

Enfrente de los sillones de Beckett está la mesa-cocina (estoy con vosotras en lo del gas) y en casa de Castle... lo único que le he visto es ese monitor-táctil del despacho, pero es monitor NO TV.
En casa de Castle también se le ha visto el videoproyector con la cortinilla del baño como pantalla. ¿Y la tele? éste debería tener una mínimo de 42 pulgadas. Ya se ha visto a Castle jugando con el guitar-hero.

¿Las tendrán dentro de las habitaciones? Pero hacer pasar a los invitados ahí dentro...

La única tele que sí se ha visto es la de la salita de la comisaría


Es verdad lo de las teles!! en casa de Castle te puedes esperar cualquier cosa, darle a un botón y que salga del suelo, por ejemplo (un poco friki pero le pega no??), pero lo de casa de Beckett es más preocupante...la tendrá en el dormitorio???
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por Alphabeat Vie Sep 23, 2011 3:42 am

O lo mismo no tiene Laughing Recordad que dijo en el epsidio en el que sale Maddison que no tenía mucho tiempo para ver la tele
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por mery Vie Sep 23, 2011 4:10 am

rogar escribió:O lo mismo no tiene Laughing Recordad que dijo en el epsidio en el que sale Maddison que no tenía mucho tiempo para ver la tele

Puede ser,la mujer no tiene tiempo ni para ir a la compra y hacerse una buena comida casera que siempre tira de chino y demás.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por la_loki Vie Sep 23, 2011 4:32 am

rogar escribió:
Cata Castillo escribió:

¿donde esta la bombona de butano Kate?, porque el gas no soy capaz de averiguar por donde leches llega Casa de Beckett 26859


Eso mismo digo yo, donde se supone que está la bombona...porque yo no veo tubos por ningún lado...a no ser que estén disimulados en la pata de la mesa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La casa me encanta la verdad, ya me gustaría tener a mí una parecida. Lo que yo no sé es como esta chica se lo puede permitir, Esa casa, los muebles que tiene, la decoración (que vale una pasta) y lo mismo digo con la ropa Shocked que la chiquilla va de vez en cuando con unos trapos que cuestan un ojo de la cara Punch

Laughing Laughing madre mía que de preguntas os hacéis con la casa Laughing
Bueno el loft es bonito, está claro que se lo han preparado para que salga más a menudo... xDD Eso es bueno... muy bueno. Ya veremos allí que momentos suceden Smile

Se lo puede permitir? No sé... lo mismo Castle le da un "porcentaje" de sus ventas por salir de inspiración de él Laughing Todo lo que Nikki Heat gana, ella se lleva una parte?? Laughing

Y lo de la bombona, pues si que es raro pero lo mismo tiene gas butano ciudad o quizás lo haya cambiado por tener todo eléctrico para evitar explosiones inesperadas Laughing
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por Stana Beckett Lun Ene 30, 2012 5:32 am

aaiiisss!! me encaaannta la cocinaaa Very Happy
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por menphys Mar Ene 31, 2012 9:15 am

buena observacion lo de las ventanas, yo la verdad esque una vez que sale castle no me fijo en nada mas porque mancho la pantalla de babas, jajajajajajajaja XD
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por luzcastle Mar Ene 31, 2012 10:56 am

Chicas mira que os complicais la vida con la bombona......ajajajaaja........en mi casa tampoco se ve.....ya que va dentro de uno de los muebles, y no hay nada que da a entender que alli hay gas butano.....lo digo porque suele hacerse la decoracion para que no se vean ahora esas cosas......y tampoco se ve el calentador, me refiero a mi casa....por seguramente estan en uno de los muebles....y eso hace que la cocina quede mas bonita.......espero haberos ayudadado......

Por cierto, me gusta eso de el ultimo parrafo por debajo de la ultima foto.......

"Nothing matches in the cocooned space, and the overall effect is a bit edgy, like the character of Beckett. It's a place where she will wait for wounds to heal and consider her relationship with a mystery writer named Rick Castle."
" Nada iguala el espacio de alguien, y el efecto general es un poco tenso, como el personaje de Beckett. Es un lugar donde esperará a cicatrizar sus heridas y considerar su relación con un escritor de misterio llamado Rick Castle."

La traduccion es algo asi......pero la casa de Beckett me encanta......es genial.......
Y no digamos la de Catle......es perfecta.....pero chicas....hubo una escena en la que se ve la habitacion de Castle....en el primer capitulo.....ahora bien no se volvio a ver.....sucedio cuando estaba buscando sus libros relacionados con los asesinatos de flores en Flores para tu tumba.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por 007Castle Miér Feb 08, 2012 6:20 am

Castle si que tiene tele, no solo el monitor con el que trabaja en el asesinato de la madre de Kate. Creo que hay una escena, del capítulo 4x09 en la que se ve cuando desayunan todos juntos, una televisión en la que están dando las noticias. Se nota un montón, porque la tele fijo que tiene más de 40 pulgadas.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Beckett Empty Re: Casa de Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.