Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infiltrados en España

+15
Raquelita Beckett
BrujaAle
Maku_Stanathan
qwerty
rakel
BeleniKate
Stanathan
Anitaa Rodgers
Raúl
Julie Katic-Fillion
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
kate&castle!
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Infiltrados en España Empty Infiltrados en España

Mensaje por kate&castle! Vie Oct 14, 2011 10:57 am

buenas! dado que este fic me vino de repente ayer, y hasta hoy no e podido concentrarme, e decidido ponerme a escribir!


Capitulo 1


Viaje

-Genial! hoy es el mejor dia de mi vida!..¿cuando podremos irnos tu y yo solitos...?- salta un felizissimo Castle
-Mire señor Castle, si fuera por mi usted se quedaria aqui en NY...pero dado que sus compañeros deben estar aqui por si nuestro asesino decide cambiar de aires...no me queda de otra que contar con usted..ya que su abogado me a dado el visto bueno...-dice, casi obligadamente Gates
-Vera capitan Gates que de mi no se arrepentira!
-Ya me e arrepentido...bueno, detective Beckett, tiene los billetes de avion, y sus cosas necesarias, usted y el señor Castle se pasaran por una feliz pareja de recien casados y visitaran la Mediterranea de España, donde nuestro asesino a actuado, quiero un informe cada dia, y que me llame al menos cada 6-8 horas para comunicarme...aunque sea para saludarme, simplemente para que yo sepa que no se anden en apuros- Beckett, que habia estado desde la noticia del viaje callada, asiente con la cabeza, recojiendo con las cejas arrugadas los anillos, los documentos (DNI, pasaporte..) falsos y tras una rapida mirada con el escritor, sale.
-¿Cual es tu comida favorita?-pregunta Castle siguiendo a su musa por la comisaria, mientras ella recoge los informes
-¿Y eso a que viene?-pregunta Beckett algo distraida repasando los datos de las victimas
-Pues que si vamos a estar casados...-dice siguiendola-...¿no crees que tendria que saber al menos tu comida favorita?- sigue tan de cerca a la policia, que esta al ver que se olvida una hoja, gira de repente chocando contra el escritor, quien le coge antes que caiga.
-Castle! por dios! deja de seguirme y sientate!- ordena con tono firme, al cual Castle obedece sentandose en su butaca, y la mira con ojillos de conejo degollado.
-Mmm, pues mi madre solia hacerme unas lentejas...muy buenas, supongo que eso.- aparta la vista, recordando aquellos momentos, y se pone a buscar en una caja de su mesa, Castle sin poderse aguantar, se levanta y se coloca tras su musa
-Pues...yo adoro la piel...-dice ceca de su oreja, siente como la policia tiembla-...de pollo...¿sabes lo buena que esta recien sacada del horno y crujiente?-dice animandose a cada palabra, Beckett lanza un resoplido, y dando un empujon al escritor, se pone delante el ordenador, buscando informacion
-¿Cual es tu color favorito?-pregunta segundos mas tarde
-Mnmmm...creo que....creo que el verde.
-pues el mio rojo...el rojo sangre!-confiesa felizmente el hombre, Beckett le da unos golpes al ordenador, para que envie el informe al scanner que se halla al lado, luego le da con la mano abierta al scanner, sin recibir ninguna señal de fotocopia, lanza un gruñido, dispuesta de disparar al aparato, pero Castle se le adelanta, dando un golpecito diminuto en un lado del scanner, y este enseguida se pone a fotocopiar.
-Tienes que buscar el punto debil...-informa un orgulloso de si mismo Castle, casi hinchandose, pero al ver la mirada oscura de su musa, se desinfla, casi soltando un silbido, como un globo.
-Venga Castle, ve a casa a hacer las maletas...alli, estaran en verano, de modo que lleva lo necesario, y mañana a las 6 te quiero a la entrada del aeropuerto JFK...¿entendido?- Castle en contestacion, se lleva una mano a la frente, como si fuera un soldado, y se va con grandes pasos, Kate pone los ojos en blanco, pero vuelve la vista a su ordenador...la impresora se ha vuelto a atascar y ni un golpe en el costado le devuelve a la vida.


El aeropuerto esta lleno, a pesar de las madrugadoras horas, Kate se pasea de un lado a otro, esperando a Castle, mirando cada dos minutos el relog, lanzados tales gruñidos, que las personas cercanas, se alejan disimuladamente, tras un retraso de media hoa, aparece un Castle vestido con colores llamativos, Beckett enrojece al verlo acercar, viendo que poco a poco todos se giran a mirarlo, riendose bien a gusto, casi quiere echar a correr, pero se mantiene, viendo como el escritor le sonrie feliz.
-Tenias que exagerar!-le recrimina nada mas estar a su lado
-Claro que o...es esto lo que llevan los españoles...ya eras que al llegar seran de ti de quien se rian..-dice odo convencido, Beckett pone los ojos en blanco, y arrastrando su maleta, se diriguen hacia la cinta
-¿Y los anillos?-pregunta Castle mientras las maletas pasan la inspeccion
-Los tengo...-en ese momento, la maquina pita, Beckett, roja, se saca los anillos del bolsillo, y los deja en la bandeja
-¿No deberia djar que su marido lleve uno?-pregunta el de seguridad, mirando los anillos, en ocntestacion, Beckett lanza u gruñido y vuelve a pasar por la maquina de metal, que se mantiene en silencio.

En el avion, casi apretujados, ven como lentamente el avion se enlaira
-¿Sabes que si hubiera pagado yo los billtes ahora nos estariamos tomando un champagne y con aire respirable?-dice Castle con voz ahogada, por el hombre que tiene al lado, fumando un puro mas grande que una farola
-Si, pero es un caso...no un viaje de ocio-contesta Beckett, aguantando el codo clavandosele en las costillas-..por cierto..toma tu anillo..estamos "oficialemnte" casados..-el hombre del puro se gira hacia ellos con una expresion de humor, y Castle coje el anillo, revisandolo
-No pone nada.-dice un decepcionado Castle
-¿Creias que diria...Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas...?- el hombre del lado se rie
-Ahh una fan de El señor de los anillos-dice Castle ignorando la risa del hombre del puro
-Y que mas da...
Una hora despues, recien acabado el puro, el hombre se levanta al baño, y Castle respira profundamente
-Creia que moriria.
-No te quejes...al menos no ha empezado otro.
El hombre vuelve, y se sienta, echando mas a un lado a Castle, haciendo que se apretuje contra Beckett
-Emmm...Castle..sabes que me estas apretando con el codo en...-Castle enseguida aparta el codo, dejando el brazo detra el asiento, rodeando el de Beckett
-Bueno....aun nos fantan 6 horas de viaje-Beckett lanza un gemido bastante alto, en ese momento, el hombre saca otro puro.

--------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado!
y lo del señor de los anillos..si esta bien pues bien...sino..las reclamciones a netto
y no me pregunteis si hay puros tan largos como....

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Oct 14, 2011 11:02 am

Genial Jenny!
Al final pusiste es verde! Muy bien!

Me gustaaaaaaaaaa Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 14, 2011 11:14 am

jajjajajjaja me encanta tu historia continua pronto esta genial Very Happy


jajajajja Laughing Out Loud el hombre saca otro puro ajjajajajja jodo Neutral Laughing Out Loud


muchas gracias por el capitulo Hysterical
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por .:DaNu:. Vie Oct 14, 2011 12:15 pm

=D Hysterical
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 14, 2011 3:53 pm

Jajajajajajjaaja....esta muy chuloooo---sigueloo prontoo

Pobre castle con el puro del hombre..

Sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Julie Katic-Fillion Vie Oct 14, 2011 4:51 pm

JAJAJAJAJAJAJ el codo d Castle en ......... JAJAJAJAJ m tente mucho jajajajaja pinta muy bien el fic!

saludoos (:
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Raúl Vie Oct 14, 2011 11:09 pm

Yo digo que los españoles vamos dando el cante alla por donde vamos,pero porque los turistas cuando vienen aqui,van dando el cante,diciendo que en españa eso es normal.
Vaya historia nos traes Jenny,siguelo pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Oct 15, 2011 12:17 am

Siguelo! Quiero ver como se las apañan en España!! Thumb
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Stanathan Sáb Oct 15, 2011 12:19 am

U.U Genial comienzo! Quiero ver que más pasa!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por BeleniKate Sáb Oct 15, 2011 4:03 am



Fiesta en Españaaaa!!! Heart Very Happy

Me encanta! Smile
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por kate&castle! Sáb Oct 15, 2011 7:45 am

Gracias por los comentarios..animais mucho!

Capitulo 2

Hoteles y toros

Seis horas despues, en suelo español, salen una pareja tosiendo sin cesar, y paran a coger aire, antes de ir a por las maletas.
- Seis...seis puros...uno cada hora...ese..no vivira mucho..-dice Kate entre tos y tos
-No te quejes que era....era yo el que estaba sentado al lado...-contesta un igual Castle
-Vamos a por las maletas...¿ves? se rien de ti- anuncia feliz Beckett viendo a la gente reir sin disimulo ante la aparencia de Castle

Tras coger las maletas, van hacia el exterior, donde coches y vianantes esperan su turno para cruzar la calle
-¿Donde hemos aterrizado?-pregunta Castle mirando a su alrededor
-Valencia-contesta Beckett, alza la mano, al ver pasar un taxi...pero este no para-..pero...pero si estaba libre!-exclama la policia, escuchan un carraspeo detras suyo, y ambos se giran para ver un hombre de pelo negro y ojos oscuros, muy atractivo mirandoles
-Aqui en España no se paran los taxis...los taxis libres estan parados...alli-les dice en ingles con un acento español muy claro, enseguida Kate le sonrie.
-Gracias-escucha como castle gruñe a su lado, y sonrie mas aun, tras un movimiento de cabeza, el español se va, y policia y escritor se diriguen hacia los taxis parados
-Que buen chico eh Caslte..deberias aprender de el..se le ve muy cortes...- llegan al primer taxi, y entran
-¿A donde les llevo?-pregunta en español un hombre cincuenton muy calvo
-A...mmm..a aqui-le dice Beckett en español enseñandole un pueblo grande en el mapa
-¿Con que me vais a pagar?-pregunta el calvo al darse cuenta de que son estrangeros
-Con euros-contesta la policia, el conductor gruñe, pero se pone en marcha
-¿Desde cuando sabes español?-pregunta Castle acomodandose en el asiento, Beckett se enconge de hombros
-Esposito me enseñó rapidamente...y estuve estudiando unos dias...-arruga la nariz al notar olor a porro, Castle tambien se da cuenta, y se huele su camisa
-Agghhhh!
-Tranquilo, al menos el conductor no fu....-calla al ver como el calvo saca un cigarro-...al menos tenemos las ventanillas-añade, ella y Castle abren las ventanas hasta abajo.

Una hora despues, se bajan del taxi, tras una bronca sobre lo caro del taxi, y miran el hotel que tienen en frente
-Bueno, no es de 5 estrellas...pero seguramnte no moriras-se burla Beckett
-¿No estabamos en Valencia?
-La mayoria de los asesinatos han sido por su metropoli, uno a unas manzanas de aqui, otro a 8 kilometros..y el ultimo, en la playa...¿como era?..a si, la malvarrosa...-Castle arruga las cejas, y ambos entran.
El la recepcion, la gente pasa, cada uno planificando sus compras, y la pareja va a recepcion, donde un joven pecoso los atiende
-Bienvenidos al hotel Camasutra...-otro hombre le empuja, y les sonrie
-Ustedes seran los detectives encubiertos...bienvenidos! tienen la suite especial, aqui la llave...disfrutan su estancia por España-dice en un perfeco ingles.
-Gracias-coge la llave y van hacia la suite, en el ascensor unos ancianos los miran
-¿Sabes Jose...?cuando eramos novios no nos dejabamos la boca en paz...y estos dos parecen temer un contagio-dice de pronto la anciana, Kate sonrie
-Ya lo se Angela...oiga señorita, dado que le veo el anillo, y como van a la suite..¿por que no se besan?-pregunta sin pelos en la oca el anciano
-Oh!...pues vera...mi marido, es muy timido, pero les aseguro que en la cama...es todo un tigre-contesta en español Beckett, sin darse cuenta en la sonrisa de Castle.

En la suite, Beckett ni mira las rosas ni la cama, ni el baño con forma de corazon, deja rapidamente las cosas, y sacando casi a rastras a Castle, vuelven a salir del hotel
-Ahora...¿Donde vamos?-pregunta el escritor
-A la casa de uno de los asesinatos.
-Mmmm...¿Asesina a parejas verdad?..por que vamos como pareja y se lo toman muy en serio..al menos ese recepcionista.
-Si, son tres parejas, cada una....-calla al ver unas barras largas y ngras de metal-...¿Que es esto?-pregunta asombrada, al otro lado, niños juegan con cuernos de plastico a cojerse
-Pues..parece que para que no entren los coches-apunta Castle sin ver ningun coche al otro lado
-Buebo, es igual, la casa esta alli delante, casi al final de la esquina-pasan entre las barreras, y entonces, sin descanso, suenan tres estallidos que hacen que se agachen
-Son cohetes!-exclama Castle mirando el humo circuloso del cielo
-¿Por que han tirado tres?-pregunta Beckett soltando el arma en el cinto
-No se..para contar el tiempo o algo asi.

Beckett mira a su alrededor, donde antes habian niños jugando, ahora estaba solitario, y veia familias enteras asomadas al balcon, mirandolos casi con expresion divertida, Castle le da un codazo, totalmente doloroso, y Beckett le mira con cabreo, pero el escritor mira enfrente, siguiendo su vista, Beckett mira con asombro la masa de gente corriendo hacia ellos, los primeros les gritan algo, que Kate no entiende, mirandose siguen adelante, pasando entre la gente que corre, por un momento se abre una brecha, donde se ve la calle...y un toro a apenas 7 metros corriendo hacia ellos, Castle gritando exageradamente alto, empieza a correr en dirrecion la barrera, llevandose a Beckett a rastras cogida de la muñeca, entonces empieza a sonar el movil de la policia, pero esta demasiado preocupada, sintiendo el calido aliento del animal, como para pararse a cojerlo, la gente les anima, y son los ultimos en llegar, nada mas pasar el pie, Beckett nota el golpe del animal contra la barrera
-Al...al menos...sabemos para...para que...son...las..las barreras..-jadea Castle, aun sujetando con fuerza a su musa
-Si..em Castle...puedes soltarme...me estas rompiendo la muñeca....
-Perdon!
Kate saca el movil, y con horror se acuerda de Gates
-Mierda! Gates! tenia que haberla llamado..-dice mientras marca el numero-Capitan Gates....-de pronto calla y aleja el movil con expresion de dolor, por el se escucha claramente las palabras de la jefa
-INSCONCIENTE! IBA A LLAMAR A LA EMBAJADA! A ENVIAROS HASTA EL EJERCITO!...-cada vez se giran mas gente curiosa, sin atender el toro ya lejano-...Y NO ME LLAMAIS...8 HORAS! TENEIS SUERTE DE NO MANDAROS DIRECTAMENTE A NUEVA YORK! CREIA QUE OS HABIAN AMETRALLLADO! Y COMO VUELVA A PASAR...OS CUELGO DE LOS....¿ENTEDIDO?-ya roja como un tomate, ante la mirada divertida de todos los jovenes, Kate pide disculpas y rapidamente cuelga
-Bueno...creo que habra que esperar a que acabe...¿disculpe..cuando acabara el toro?-pregunta al hombre mas cercano
-El toro en veinte minutos...-Kate sonrie-...pero luego van 5 vacas- deja de sonreir, pero se encoje de hombros
-Bueno Castle, cinco vacas lecheras de nada...no nos dañaran...
Pacientemente esperan hasta que ven el manso entrar en la cuadra con el toro, luego, con todos los jovenes, salieron, encaminandose hacia la casa
-Mmmm..¿Beckett?..tengo un deja vú...-pero Beckett tambien lo tiene, la masa de gente corriendo hacia ellos
-Pero..pero...¿no eran vacas?¿por que huyen?-pero tampoco se quedan a esperar a ver al animal y echan a correr, Castle se rie al ver la vaca
-Lechera! para nada! Esa es la señora del toro!-Beckett lanza un resoplido, las dos carreras la habian machacado.
Tras otra hora esperando que se acabaran las vacas, en las cuales, Castle habia llamado, y una, metiendo la cabeza, casi le pilla un pie, por fin escuchan el cohete de final, y entran, enfilandose hacia la casa, casi siendo de noche
-Hola...¿quienes son ustedes?-pregunta la anciana que les abre, con los ojos rojos e hinchados
-Somos detectives Beckett y Castle...venimos por el asesinato de su hija y su nuero.

----------------------------------------------------
venga! que conste que me inspiro el cohete de las vaquillas de mi pueblo jeje
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 15, 2011 8:05 am

Laughing Out Loud fantastico capitulo me encanta Very Happy Razz Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 15, 2011 8:19 am

Jenny! Qué visiten Galicia, Moaña si tal xD Y que se encuentren con una loca, me refiero en plan d¡vertida chica llamada Gabi xDD

Me encanta Very Happy

GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 15, 2011 8:30 am

jajajajajaaj como me he reidoooo..

siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por rakel Sáb Oct 15, 2011 9:02 am

Me encanta el fic!! Es muy original!!
QUE VIVA ESPAÑA!!
Gracias por los capis!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por qwerty Sáb Oct 15, 2011 8:25 pm

Aterrizan en España y los metes directamente en unas vaquillas.

¿Que es lo siguiente? ¿Los trabucos de las fiestas? Mira que avisas a los guiris que esos artefactos hacen mucho ruido, ellos te dicen No es pa' tanto. Y al final acaban en la última fila....

¡EL SUSTO QUE SE LES METE EN EL CUERPO! Por mucho que les avises, no te creen
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Oct 29, 2011 2:54 pm

esta muy buenooo síguelo pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por kate&castle! Dom Oct 30, 2011 8:17 am

Lamento la tardanza...se me paso Very Happy


CAPITULO 3

Toros y apuestas

Tras dos horas agotadoras de mal español y mal ingles, Castle y Beckett salen a la calle, donde la gente grita, rie y baila, todos yendo hacia un punto mas arriba de la calle, ambos, sin darse cuenta se diriguen hacia la izquierda, equivocandose.
-¿Sabes Beckett?-pregunta de prionto el escritor
-Si
-A lo mejor ese asesino vendra a por nosotros...ya has oido a la mujer, les mato apenas unos dias despùes de la boda...y nosotros estamos recien casados
-Eso es lo que queremos, tenemos que parecer matrimonio...-enseguida Castle se junta mas cojiendole la mano, y entrelazando los dedos-...sin exagerar Castle..¿no nos hemos equivocado?
-Mira! una tienda de lenceria! ¿no podemos comprar algo?..claro, de inognito- lanza una sonrisa inocente ante la mirada de su musa
-Nos compraremos algo de ahi en el momento en que me vuelva a seguir una vaca, o toro
-¿Que te apuestas que en 10 minutos lo hara?
-Vale! si en diez minutos no me sigue ningun animal cornudo...yo sere quien te compre tu lenceria...sino...seras tu el que compre la mia...-calla, sabiendo que ha cometido un error, pero en fin, no iba a pasar una vaca por alli
-Demos la vuelta, nos hemos equivocado- Beckett, tirando de Castle, mira su relog, y se sorprende al ver que son las 23:52, sin tener sueño
-Es tarde...-dice sorprendida
-El cambio horario es tremendo..alli en NY sera mediodia..-a lo lejos se ve la barrera, y Beckett suspira aliviada, ha ganado la apuesta, entonces, Bum!bum!bum!
-No puede ser! ¿cuantos toros sacan en esta ciudad!?-exclama Bekcett, a su lado Castle se desterrnilla de risa, ya que habia vista la cara de Bekcett al ver la barrera y esa cara de los cohetes...
-Vamos antes de tener que correr...pero la apuesta la he ganado- en contestacion Beckett lanza un gruñido y ambos apretan el paso para llegar a las barreras.


Al llegar a la suite, Beckett se queda mirando con asombro su alrededor, no lo habia visto unas horas antes de la prisa
-Pero...suite...corazones...
-Relajate Beckett....no te van a morder- suelta Castle con tono burlon, en contestacion Beckett le lanza una almohada con forma de corazon
-Pues si tanto te gustan, tu duermes en la bañera con tus corazoncitos...que yo cojo la cama-se dirigue cansinamente hacia la cma, pero Castle totalmente decidido le pasa y salta sobre lam isma
-Quien llega primero se la queda...pasatelo genial con los corazones y la bañera...-se rie ante la expresion de su musa
-Para nada! yo no duermo ahi! se un caballero y a la bañera! AHORA!-exclama señalando el cuarto de baño, en contestacion Castle se acomoda mas en la cama
-¿quien de aqui es la poli? pues se buena con los ciudadanos y dejame la cama...
-Tu lo has dicho...soy la poli, y estoy armada...largo-Castle sonrie aun mas, dejando claro que no se va a mover de ahi, Becklett arruga las cejas, pensando en formas de tirarlo, pero lanza un cansado suspiro, y rindiendose, se gira lista para irse a la bañera, pero de pronto Castle le agarra del brazo y pillandola desprevenida la arrastra hasta la cma
-¿Y por que no dormimos juntos?-pregunta con voz inocente, Beckett, ya medio tumbada, analiza la comodidad de la cama...y piensa en la incomodidad de la bañera
-Esta bien...pero como una parte tuya me roze...aunque sea un dedo del pie....no vives.



Unos cohetes interrumpen su intranquilo sueños de Castle montando toros que la persiguen, y se estira, le crujen los huesos, y abre los ojos, lanza una pequelña exclamcion al ver a Castle a apenas dos milimetros de su cara, e intenta separarse, pero Castle la tiene fuertemente cogida
-Te lo adverti! Te...lo adverti...-dice intentandose soltar
-Emmm..um...lera....crica..-murmura aun durmiendo
-¿Pero que me dices?-entrecierra los ojos, pensando un lugar debil, el primero, que le saca colores lo rechaza enseguida...pero el segundo...
-Auu!-Castle da un salto, y aprovechando eso, Beckett le empuja, tirandolo de la cama
-¿Pero..pero...que e echo?-pregunta dwesde el suelo, echandole una mirada acusatoria
-Agarrarme como a un salvavidas-Contesta Beckett levantandose yendo hacia el baño para cambiarse

Cuando sale, media hora despues, no encuentra al escritor, y empieza a buscarlo sin solucion, y dado que en la suito no esta, Beckett cierra y baja, encontrandolo en el bar bebiendo un cafe
-¿Sabes que tengo un diferente sabor en la boca?-le dice nada mas tenerla a su lado, Beckett se da cuenta en ese mismo instante, y enrojeciendo al recordar la cercania, evita mirarlo y pide otro cafe
-¿Que tenemos hoy para hacer?
-Nada, mañan iremos a la playa, hoy simplemente comportemonos como una pareja...voy a llamar a Gates...
-Entonces...-dice mientras Beckett espera la comntestacion de la jefa-...vamos a comprarte lenceria sexy-Beckett le funde con los ojos, pero enseguida empieza a hablar con Gates sobre lo descubierto.



Una hora despues, la pareja para ante el escaparate de prendas sexys, y casi a rastras, Bckett entra, en su interior, llno de prendas casi trasparentes, o directamente prendas totalmente trasparentes, en el fondo, se encuentra una mujer, casi joven leyendo una novela negra, quien alza los ojos al ver acercarse a la pareja
-Hola, bienvenido a la tienda de lenceria para parejas de novios casados y hasta jubilados-dice contenta al tener clientes
-Si, pues necesito ropa intimamente sexy param i mujer...recien mujer...usted ya me entiende- Castle le guiña un ojo a la joven que rie, Beckett se queda boquiabierta al escuchar a Castle hablar en español
-Pero..como..cuando...-pero la joven la coje enseñandole las prendas, elije una y empuja a la detective hacia el provador
-Pruebese esta...le encantara a su marido..-dice devolviendole el guiño al escritor, dentro del provador se escuchan blasfemias en ingles, y Castle sonrie aun mas
-Señorita...
-Llameme Gabi
-Bien Gabi, necesitamos algo muy sexy, corto, rojo o negro, sin encaje y muy ajustado...tu ya me entiendes-
-Si claro...señora, ya puede salir, no hay nadie mas que su marido
-no salgo asi- contesta Beckett desde dentro
-Pero cariño, aun sigues tan pudorosa....
-Mira Richard Castle, como se te ocurra...-de pronto la joven coje la puerta y la abre
-Bueno, no esta nada mal, no encaja mucho, casi selto...claro, que se puede poner a medida...-sigue diciendo sin mirar la roja policia, detras de la dependienta Castle suelta un pequeño silbido, mirando de arriba a abajo
-Megusta mucho ese-dice interrumpiendo a la joven
-Pues se lo queda! aqui tengo mas si quiere mirar mientras su esposa se cambia...

Tras media hora de cambiarse, Beckett sale totalemtne colorada de la tienda, con una Castle lleno de bolsas a su espalda
Espera que esto pesa!
-Pues mala suerte para ti...te juro que esta te la devuelvo por doble
-Sera un placer ver como detective- bromea Castle riendose ante la cara de su musa.

---------------------------------------------
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por .:DaNu:. Dom Oct 30, 2011 8:31 am

jajajajajajaja
Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
pobre beckett Laughing
de seguro que o kate se manda o le dispara Laughing
felicitaciones por el fic Thumb
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 30, 2011 8:32 am

ajajajajajjajajajajjajaja que bueno por dios me ha encantado continua pronto

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Love Razz Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 30, 2011 9:27 am

jaja muy bueno, síguelo pronto que está muy entretenido!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por rakel Dom Oct 30, 2011 9:33 am

Wow genial!! Me está encantando este fic!! Es muy pero que muy divertido!!
Gracias por otro capítulo!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Oct 30, 2011 11:02 am

Jaaaaaaaaaajajajajajajjajaja que risa con tu fic! Big XD
pobre Kate... que verguenza tiene que ser eso... Facepalm y lo de los toros? jajajajja esa parte es super graciosa Reverence
y el nombre de Gabi... a que me recuerda? Thumb
siguelo cuando puedas!

SOY TU FAN! Happy Clap
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 30, 2011 3:48 pm

Un cappiiiiiiiiiii geniaaal!!!!!!enhorabuenaaaaa

Sigue prontoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Nov 14, 2011 2:28 pm

me encanto quiero seguir leyendo... continua lo por favor Smile fue sorprendente Happy Clap Eink? Reverence
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Infiltrados en España Empty Re: Infiltrados en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.