Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 Eye of the Beholder

+26
anita678
Begiberde
Anitaa Rodgers
Jani91
amnigl
Raúl
carla_NYPD
maritere_28
iran_castle
GabiiLovesMela<3
observer
katy
casbeck2
rakel
andrea3msc
mery
Mal Reynolds
xonika
BrujaAle
vicky_heat
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea_lu
kate&castle!
mdm
V_K
clpatri
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por clpatri Dom Oct 16, 2011 6:36 am


4x05 Eye of the Beholder


4x05 Eye of the Beholder Tumblr_lslsj5qCMe1qkaczro4_500
Aviso:

Spoiler:


Última edición por clpatri el Mar Oct 18, 2011 12:48 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por V_K Lun Oct 17, 2011 4:18 pm

La pelandrusca al final es una tia legal!!! y una choriza legal también, pero eso es otro asunto Me ha encantado la actitud de las 2 en la última escena, Beckett también se ha portado aunque no le gustase un pelo (pero da igual porque siempre ganará ella la batalla Cool ) Benditas hamburguesas Rolling Eyes
Castle está a dos telediarios de poder hacer una patada-giro-voltereta para abrir puertas, de momento una pasta que le ha costado abrir la primera Razz
Lo mejor del capi: los 6 agentes esperando con musiquilla de fondo a que se abra el ascensor para poder hacer su trabajo Laughing Out Loud
El psiquiatra de Beckett es un tío muy listo, pero ella no suelta 4 palabras bien dichas, son todo rodeos!
Beckett lleva mini corbata y manga corta en un mismo capítulo Love

Y para aquellos impacientes, no os preocupéis que, el beso de Castle con Serena era solo para cubrir a Beckett, que no salió de la habitación a su hora
Y porrrr favor, los que leáis esto antes de ir a clase, que no se os olvide ver la promo del siguiente, así tendréis razón de peso para no atender en clase Heart
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por mdm Lun Oct 17, 2011 5:47 pm

Y porrrr favor, los que leáis esto antes de ir a clase, que no se os olvide ver la promo del siguiente, así tendréis razón de peso para no atender en clase
Pero no les digas esooooooooooo Laughing

Pedazo de capítulo en todos los aspectos,me ha encantado.Las caras de todos son geniales,cada día me encanta todo el cast.

Y bueno,él se lleva a la pelandrusca a cenar para que Exposito y Beckett puedan registrar la habitación y se distrae y no lee los mensajes de que van para la habitación (los celos la ha cegado...) y claro Castle por salvarla lo primero que se le ocurre es besarla,que casualidad,jajajajajaja.Y las caras de ellos cuando salen de la habitación...seguro que pensaba Castle en plan todo orgulloso de que la había salvado hasta que le escuchó el tonito del eyyyyy y las caras y seguro que pensó ala,más ladrillos en el muro

Momentazos del capi...
- cuando Beckett los pilla en el pasillo y salta eyyyyyyy (y sus caras)
- pelea como de novios delante de los chicos que se quedan como ajammm ajammm
- momento de Castle que hace como que la quiere matar después de la peleilla
- el momento de los policias con la musiquita en el ascensor esperando que se abra la puerta,jajajajajjajajajaja
- patada de castle a la obra de arte que luego remata repeinándose

Pienso que la pelandrusca si llega a ir a por Castle a muerte otro gallo hubiera cantado,porque Beckett le ve las orejas al lobo a medias.Si de verdad hubiera visto a ésta a muerte con él ella estaría en el psiquiatra desquiciada chillando que lo quiere,no diciendo simplemente compañeros.Es que él se intenta explicar con lo del beso como si le debiera explicaciones.Y como os digo,porque ha sido legal y no le quita a nadie lo que es suyo si no...

Tenemos a Martha apoyando a Castle para que siga adelante,normal que quiera lo mejor para su hijo.Aunque como es muy lista seguro que sabía que se iba a poner celosilla Beckett.

La ropa en éste capi me encanta,Beckett me encanta y Castle ha estado tan guapooooooo Love

Resumen,el muro se va a tomar por *********************** Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por kate&castle! Mar Oct 18, 2011 5:16 am

jajaja biiiiillllbaoo que forma de pronunciarlo mas divertida!

lo del ascensor es lo mejor..ay los polis rmados y el hombre delante (joder! para acojonarse teniendo a sus espaldas tantas armas)

Y los dos peleando como dos enamorados Love

El beso..es lo mejor po la cara de beckett...y esposito riñendo a castle por sus metodos de contencion
y Beckett diciendole a psiqui eso...y la hamburgesas!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por andrea_lu Mar Oct 18, 2011 5:38 am

EL capitulo genial!!!

Me ha gustado de principio a fin!

-solo decir que beckett celosa es la mejor! mil veces mejor que Castle celoso Very Happy
-Me ha encantado la escena cuando la jefa le dice a beckett que Serena ( la pelandrusca Razz ) va a trabajar con ellos y beckett toda desafiante le da la mano como diciendo "esto es la guerra" Laughing Laughing
- y la mirada fulminante de beckett a castle cuando serena y el se miran, y lo enojada que estaba cuando estos hablaban como si ella no estuviera ahi Neutral
- La escena del hotel ha sido genial, castle "entreteniendola" mientras ellos buscan pruebas y Esposito sabiendo que Beckett queria desesperandamente que fuera la asesina por una razon.... Wink
-Y la escena del beso genial! al final era una "distraccion" pero a beckett no le gusto nada Boom Mad
- Y antes de interrogar a la pelandrusca, la escena en que beckett le dice que no estara con ella para interrogarla porque esta comprometido por haberla besado jajajaj Laughing buenisima! y CAstle todo frustrado "si es lo que tu me has dicho que hiciera" jajajaj ....eso no castle todo menos eso!
- y la escena de ellas dos en el interrogatorio es perfecta! Serena la ha cogido al vuelo...sabe que ella en el fondo no piensa que sea la asesina pero sus sentimientos se interponen .... y los otros tres mirandolas desde afuera jajaj y castle la cara que pone ....
-Al final la pelandrusca no era tan peladrusca despues de todo ...sabe lo que pasa ahi "no robo cosas que pertencen a otra persona" jajajaj muy bueno!
-y esa escena final me saco la ultima y gran sonrisa del capitulo....si son tan lindos juntos ... Love Heart
En fin, un capitulo excepcional, me saco el sombrero Reverence
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 18, 2011 6:05 am

Happy Clap Happy Clap Love Love Reverence Laughing Out Loud Hysterical Love
woOOooWW Happy Clap Episodio fue tan adorable y divertido en muchos niveles disfruté mucho con el capitulo me estaba riendo por todo y me encantó todas las interacciones entre los personajes. . Me encantó Beckett celosa la cara de Esposito Laughing Out Loud la rubia no es tan mala ajjajajja

Estoy muy emocionada por el próximo capitulo 4x06 la promoción es una indicación de que estamos en otro episodio increíblemente divertido con algunos momentos Caskett muy lindo Happy Clap Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 18, 2011 6:13 am

bueno que decir... un capi PER-FEC-TO

excelente actuación de todos pero en especial stana.
creo que es el primer capi que se me hace largo no sé si por como han distribuido el tiempo o yo que se... pero chapó!
martha mas conocia como "shipper bipolar" andrea te has lucido con esta! Laughing
menos mal que castle no se ha dejao liar por ella ... despues de lo de Gina (ya tenemos una culpable en esto tambien,Martha me esta decepcionando Laughing )

el psiquiatra ese hombre -tan pacifico- que le tiene que sacar las palabras con alicates ..sinceramente me gusta pero EXTRAÑO UN MONTÓN A LANIE ... Crying Baby Crying Baby es un personaje que estan dando de lado poco a poco y es una pena porque ni psiquiatra ni hostias donde este una amiga que se quiten los demas.



vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por BrujaAle Mar Oct 18, 2011 6:38 am

"Al final cada una se ha quedado con lo que quería" esta frase lo resume todo, la rubia con lo que buscaba y Beckett con Castle Wink

"Yo no robo nada que es de otra persona", la cara de Castle lo dice todo.

El final del capi es genial, con la invitación a hamburguesas y la sorpresa de Kate porque Castle no va tras la rubia.

Me ha encantado el paralelismo con la escena del café, la temporada pasada era Kate la que escupía el café ante el comentario de Natalie y en esta es Castle el que lo hace cuando ve a quien tiene la capitana en el despacho...También en el beso fingido para distraer, no sé qué pensáis chic@s, pero no hay color!! en el beso con nuestra Kate se veía pasión de verdad!! Wink

Las palabras del psiquiatra y su actitud Caskett me encantan!! intenta sacarle las cosas a Kate pero no hay manera! ya llegará el día, seguro. Pero le está haciendo abrir los ojos..."De qué tienes miedo Kate??" y es así, tiene miedo de lo que siente por Castle y de afrontarlo porque sabe lo fuerte que es y va a tener que dejar de esconderse tras su muro y el caso de su madre. Me encanta!

Yo creo que en el fondo Martha sabe que a Kate no le da igual y quiere que su hijo lo vea, es sabia, no lo olvidemos. Wink

Capítulo genial, me encantó y sé que me quedan muchas cosas sin comentar. Sacadle punta al capi y mostradme cosas que yo no haya visto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por xonika Mar Oct 18, 2011 6:45 am

me he reido mucho con el capitulo xD no se que comentar que no halláis dicho ya, teneis razon en lo de las mejores partes del episodio pero hay una frase que creo que no habeis dicho y que me ha hecho gracia. Es la ultima escena y ultima frase de castle "menos mal que soy rico"
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Mal Reynolds Mar Oct 18, 2011 7:04 am

Creo que esta todo dicho. No se si os habeis fijado cuando a Castle lo confunden con Jason Bateman y él dice que una vez eso le sirvio para librarse de una multa, eso en realidad le ocurrio a Nathan, lo conto en una entrevista. Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por mery Mar Oct 18, 2011 7:41 am

La cara de Beckett en el pasillo era de querer abofetear a... no tengo muy claro si a Castle o a Serena.

Al final me ha gustado el final C&B (casi siempre es C&A) resulta que a la ladrona no le gusta "robar" lo que le pertenece a otra persona, si es que es TAN evidente que esta coladita por él.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por andrea3msc Mar Oct 18, 2011 7:54 am

Este capitulo ha sido genial,genial Smile

No puedo evitarlo,el momentazo del ascensor ha sido demasiado Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Me encanta que veamos escenas de Beckett con el psiquiatra,son interesantes y podemos ver algo más.Aunque en este capitulo,si que se ha notado pero bien,que esta coladisima por Castle Smile Cuando hablan y ella le dice que pensaba que estuvieron juntos,tiene una cara la pobre!
Al final,no he odiado a Serena,su ultima frase estuvo muy bien jaja

andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por rakel Mar Oct 18, 2011 8:05 am

Este capítulo ha sido espectacular!!
Sobra decir que a Beckett ya se le nota demasiado, y no es que haya disimulado sus celos, al contrario, con esa cara lo ha dicho todo.
Serena, me ha caído hasta bien y todo..........sobre todo con sus palabras finales hacia Castle.
Y porsupuestísimo la sonrisita "sin querer" que le slió a Beckett en la escena final, cuando Castle no se fue con Serena y su invitación a hamburguesas!!
Para mí que ya están en una relación, no con todo lo que conlleva, es decir besos y demás, pero ambos tienen claro que tarde o temprano van a estar juntos!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por casbeck2 Mar Oct 18, 2011 8:12 am

he acabado el capitulo con mi madre delante ( me a venido a ver xD) la cosa a ido asi:

jo:UUUUUUUUUUUU MA!! THEY ARE SO FUCKING PERFECT!!

mama:Estudia

jo: ( dando saltitos) I LOVE THEM SO MUCH!!!!

mama:venja a cenar que ya tengo la comida echa vale?

ella a salido de la habitacion i yo detras ( aun saltando)

jo: pero escuchame!! sabes de qu ete estoy hablando??

mama:castle? venga pon la mesa

xDDD y ahora se supone que tendria que estar poniendo la mesa asi que chau!!
Asi os resumo el capitulo para mi xD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por clpatri Mar Oct 18, 2011 8:19 am


Genial capi Clap Clap

Beckett ha tenido una actitud un tanto infantil, pero es bueno q este tan celosa por casi nada Laughing , pobre Castle el sólo ha hecho lo q le pedía Crying or Very sad , me ha gustado Dana, una mujer muy interesante, a mi tambien me ha encandilado XDXDXD sobretodo al final, yo soy Castle y le devuelvo el beso en la mejilla Laughing Kiss , el final un 10, poco a poco avanzamos.

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por katy Mar Oct 18, 2011 9:02 am

Love Rolling Eyes Dreaming Inlove la verdad me a encantado a estado maravilloso ..y la parte final no hay palabras cuando beckett seda cuenta de que castle no se fue con serena la cara de felicidad de parte de ella eso amigos es amor amor amooooooooooooooooor

katy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por observer Mar Oct 18, 2011 9:06 am

Poco más tengo que añadir. Kate celosa ha sido lo mejor y el beso, pues como ya imaginábamos, no ha sido más que una anectota Smile

Ahora a esperar al siguiente... Crazy

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 18, 2011 9:47 am

¡El mejor capi hasta ahora sin duda alguna!
Ver a Beckett celosa es de lo mejor! Me encanta!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 10:20 am

Ps a a todoos se les ha pasado algoo "el cafe" que compartieron beckett y castle..a pesar de que no tuvimos beso caskett si intercambiaron fluidos salivales Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por iran_castle Mar Oct 18, 2011 10:49 am

Wow, un capitulo de 10 sin duda!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Los celos de Beckett en cada capítulo se hacen más evidentes. A punto ha estado de contárselo al psicólogo aunque de nuevo no se atreve. (tan dura para unas cosas y para otras...)
Me he reido un montón con el beso de Castle y la tipa esa (que al final me ha caido bien y todo); lo mejor ha sido k en realidad Castle le besa para k no pillen a Beckett y a Esposito en la habitación y Beckett acaba delatándose a sí misma de lo mal que le sienta ver el beso Laughing
El final me ha matao, Beckett diciendo que cada uno se queda con lo que quiere (mirando a Castle) y con la tipa diciendo que no coje nada que no es suyo...(si esque se les nota a la legua lo que sienten el uno por el otro) Love
Parece que lo bueno se acerca!!!! Awesome
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por maritere_28 Mar Oct 18, 2011 12:40 pm

Es un avance entretenido. Y cierto lo que dicen que con la cara que puso Beckett al ver a Castle junto a Serena lo dice todo. Sólo falta esperar que pueda quitarse el miedo de encima. Y eso que le dijo el psiquiatra a Kate: ¿Tienes miedo de que él no espere por ti? o ¿Tienes miedo de que si lo haga? Castle ya lo está haciendo... está esperando por ella porque la ama demasiado y va a esperar por ella siempre, de eso estoy segura. Castle no es el problema en todo esto sino Beckett.
Mi único miedo eso sí, es que ella se decida por Castle justo antes que descubra que él le tiene escondido lo del caso de su madre. Ahí si que no hay vuelta atrás yo creo... pero algo me dice que eso es lo que pasará Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 18, 2011 1:17 pm

laura88 escribió:Ps a a todoos se les ha pasado algoo "el cafe" que compartieron beckett y castle..a pesar de que no tuvimos beso caskett si intercambiaron fluidos salivales Razz

4x05 Eye of the Beholder Tumblr_lt8t0zPx8k1qzeq62o1_2504x05 Eye of the Beholder Tumblr_lt8t0zPx8k1qzeq62o2_2504x05 Eye of the Beholder Tumblr_lt8t0zPx8k1qzeq62o4_250
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por carla_NYPD Mar Oct 18, 2011 1:42 pm

jaja es verdad no me habia dado cuenta del detalle del cafe......
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por xonika Mar Oct 18, 2011 10:04 pm

laura88 escribió:Ps a a todoos se les ha pasado algoo "el cafe" que compartieron beckett y castle..a pesar de que no tuvimos beso caskett si intercambiaron fluidos salivales Razz
xD es verdad, ya es algo Laughing Laughing
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Raúl Mar Oct 18, 2011 10:08 pm

Buen capitulo,ver a Beckett celosa no tiene precio.Castle encuentra el objeto perdido y encima le toca pagar los daños,"menos mal que soy rico" jeje.
Aunque el beso no fuera para tanto,Beckett se puso echa una furia,aparte de celosa,ay que tontorrona Very Happy
Muy buena esa escena doble con Beckett y el psicologo, y Martha con Castle.
Me quedo con la ultima frase del psicologo: "¿de que tienes realmente miedo?¿de que el no esperaria por ti o de que si lo haria?" Ha sido brutal y como no es para darle al coco,aplicate el cuento querida Very Happy

PD:lo del cafe sigo sin pillarlo Facepalm
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.