4x05 Eye of the Beholder
+26
anita678
Begiberde
Anitaa Rodgers
Jani91
amnigl
Raúl
carla_NYPD
maritere_28
iran_castle
GabiiLovesMela<3
observer
katy
casbeck2
rakel
andrea3msc
mery
Mal Reynolds
xonika
BrujaAle
vicky_heat
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea_lu
kate&castle!
mdm
V_K
clpatri
30 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4x05 Eye of the Beholder
Aviso:
- Spoiler:
- Comentar después de la emisión del capi
Última edición por clpatri el Mar Oct 18, 2011 12:48 am, editado 1 vez
La pelandrusca al final es una tia legal!!! y una choriza legal también, pero eso es otro asunto Me ha encantado la actitud de las 2 en la última escena, Beckett también se ha portado aunque no le gustase un pelo (pero da igual porque siempre ganará ella la batalla ) Benditas hamburguesas
Castle está a dos telediarios de poder hacer una patada-giro-voltereta para abrir puertas, de momento una pasta que le ha costado abrir la primera
Lo mejor del capi: los 6 agentes esperando con musiquilla de fondo a que se abra el ascensor para poder hacer su trabajo
El psiquiatra de Beckett es un tío muy listo, pero ella no suelta 4 palabras bien dichas, son todo rodeos!
Beckett lleva mini corbata y manga corta en un mismo capítulo
Y para aquellos impacientes, no os preocupéis que, el beso de Castle con Serena era solo para cubrir a Beckett, que no salió de la habitación a su hora
Y porrrr favor, los que leáis esto antes de ir a clase, que no se os olvide ver la promo del siguiente, así tendréis razón de peso para no atender en clase
Castle está a dos telediarios de poder hacer una patada-giro-voltereta para abrir puertas, de momento una pasta que le ha costado abrir la primera
Lo mejor del capi: los 6 agentes esperando con musiquilla de fondo a que se abra el ascensor para poder hacer su trabajo
El psiquiatra de Beckett es un tío muy listo, pero ella no suelta 4 palabras bien dichas, son todo rodeos!
Beckett lleva mini corbata y manga corta en un mismo capítulo
Y para aquellos impacientes, no os preocupéis que,
Y porrrr favor, los que leáis esto antes de ir a clase, que no se os olvide ver la promo del siguiente, así tendréis razón de peso para no atender en clase
Re: 4x05 Eye of the Beholder
Pero no les digas esoooooooooooY porrrr favor, los que leáis esto antes de ir a clase, que no se os olvide ver la promo del siguiente, así tendréis razón de peso para no atender en clase
Pedazo de capítulo en todos los aspectos,me ha encantado.Las caras de todos son geniales,cada día me encanta todo el cast.
Y bueno,él se lleva a la pelandrusca a cenar para que Exposito y Beckett puedan registrar la habitación y se distrae y no lee los mensajes de que van para la habitación (los celos la ha cegado...) y claro Castle por salvarla lo primero que se le ocurre es besarla,que casualidad,jajajajajaja.Y las caras de ellos cuando salen de la habitación...seguro que pensaba Castle en plan todo orgulloso de que la había salvado hasta que le escuchó el tonito del eyyyyy y las caras y seguro que pensó ala,más ladrillos en el muro
Momentazos del capi...
- cuando Beckett los pilla en el pasillo y salta eyyyyyyy (y sus caras)
- pelea como de novios delante de los chicos que se quedan como ajammm ajammm
- momento de Castle que hace como que la quiere matar después de la peleilla
- el momento de los policias con la musiquita en el ascensor esperando que se abra la puerta,jajajajajjajajajaja
- patada de castle a la obra de arte que luego remata repeinándose
Pienso que la pelandrusca si llega a ir a por Castle a muerte otro gallo hubiera cantado,porque Beckett le ve las orejas al lobo a medias.Si de verdad hubiera visto a ésta a muerte con él ella estaría en el psiquiatra desquiciada chillando que lo quiere,no diciendo simplemente compañeros.Es que él se intenta explicar con lo del beso como si le debiera explicaciones.Y como os digo,porque ha sido legal y no le quita a nadie lo que es suyo si no...
Tenemos a Martha apoyando a Castle para que siga adelante,normal que quiera lo mejor para su hijo.Aunque como es muy lista seguro que sabía que se iba a poner celosilla Beckett.
La ropa en éste capi me encanta,Beckett me encanta y Castle ha estado tan guapooooooo
Resumen,el muro se va a tomar por ***********************
mdm- Policia de homicidios
jajaja biiiiillllbaoo que forma de pronunciarlo mas divertida!
lo del ascensor es lo mejor..ay los polis rmados y el hombre delante (joder! para acojonarse teniendo a sus espaldas tantas armas)
Y los dos peleando como dos enamorados
El beso..es lo mejor po la cara de beckett...y esposito riñendo a castle por sus metodos de contencion
y Beckett diciendole a psiqui eso...y la hamburgesas!
lo del ascensor es lo mejor..ay los polis rmados y el hombre delante (joder! para acojonarse teniendo a sus espaldas tantas armas)
Y los dos peleando como dos enamorados
El beso..es lo mejor po la cara de beckett...y esposito riñendo a castle por sus metodos de contencion
y Beckett diciendole a psiqui eso...y la hamburgesas!
EL capitulo genial!!!
Me ha gustado de principio a fin!
-solo decir que beckett celosa es la mejor! mil veces mejor que Castle celoso
-Me ha encantado la escena cuando la jefa le dice a beckett que Serena ( la pelandrusca ) va a trabajar con ellos y beckett toda desafiante le da la mano como diciendo "esto es la guerra"
- y la mirada fulminante de beckett a castle cuando serena y el se miran, y lo enojada que estaba cuando estos hablaban como si ella no estuviera ahi
- La escena del hotel ha sido genial, castle "entreteniendola" mientras ellos buscan pruebas y Esposito sabiendo que Beckett queria desesperandamente que fuera la asesina por una razon....
-Y la escena del beso genial! al final era una "distraccion" pero a beckett no le gusto nada
- Y antes de interrogar a la pelandrusca, la escena en que beckett le dice que no estara con ella para interrogarla porque esta comprometido por haberla besado jajajaj buenisima! y CAstle todo frustrado "si es lo que tu me has dicho que hiciera" jajajaj ....eso no castle todo menos eso!
- y la escena de ellas dos en el interrogatorio es perfecta! Serena la ha cogido al vuelo...sabe que ella en el fondo no piensa que sea la asesina pero sus sentimientos se interponen .... y los otros tres mirandolas desde afuera jajaj y castle la cara que pone ....
-Al final la pelandrusca no era tan peladrusca despues de todo ...sabe lo que pasa ahi "no robo cosas que pertencen a otra persona" jajajaj muy bueno!
-y esa escena final me saco la ultima y gran sonrisa del capitulo....si son tan lindos juntos ...
En fin, un capitulo excepcional, me saco el sombrero
Me ha gustado de principio a fin!
-solo decir que beckett celosa es la mejor! mil veces mejor que Castle celoso
-Me ha encantado la escena cuando la jefa le dice a beckett que Serena ( la pelandrusca ) va a trabajar con ellos y beckett toda desafiante le da la mano como diciendo "esto es la guerra"
- y la mirada fulminante de beckett a castle cuando serena y el se miran, y lo enojada que estaba cuando estos hablaban como si ella no estuviera ahi
- La escena del hotel ha sido genial, castle "entreteniendola" mientras ellos buscan pruebas y Esposito sabiendo que Beckett queria desesperandamente que fuera la asesina por una razon....
-Y la escena del beso genial! al final era una "distraccion" pero a beckett no le gusto nada
- Y antes de interrogar a la pelandrusca, la escena en que beckett le dice que no estara con ella para interrogarla porque esta comprometido por haberla besado jajajaj buenisima! y CAstle todo frustrado "si es lo que tu me has dicho que hiciera" jajajaj ....eso no castle todo menos eso!
- y la escena de ellas dos en el interrogatorio es perfecta! Serena la ha cogido al vuelo...sabe que ella en el fondo no piensa que sea la asesina pero sus sentimientos se interponen .... y los otros tres mirandolas desde afuera jajaj y castle la cara que pone ....
-Al final la pelandrusca no era tan peladrusca despues de todo ...sabe lo que pasa ahi "no robo cosas que pertencen a otra persona" jajajaj muy bueno!
-y esa escena final me saco la ultima y gran sonrisa del capitulo....si son tan lindos juntos ...
En fin, un capitulo excepcional, me saco el sombrero
andrea_lu- Ayudante de policia
woOOooWW Episodio fue tan adorable y divertido en muchos niveles disfruté mucho con el capitulo me estaba riendo por todo y me encantó todas las interacciones entre los personajes. . Me encantó Beckett celosa la cara de Esposito la rubia no es tan mala ajjajajja
Estoy muy emocionada por el próximo capitulo 4x06 la promoción es una indicación de que estamos en otro episodio increíblemente divertido con algunos momentos Caskett muy lindo
excelente actuación de todos pero en especial stana.
creo que es el primer capi que se me hace largo no sé si por como han distribuido el tiempo o yo que se... pero chapó!
martha mas conocia como "shipper bipolar" andrea te has lucido con esta!
menos mal que castle no se ha dejao liar por ella ... despues de lo de Gina (ya tenemos una culpable en esto tambien,Martha me esta decepcionando )
el psiquiatra ese hombre -tan pacifico- que le tiene que sacar las palabras con alicates ..sinceramente me gusta pero EXTRAÑO UN MONTÓN A LANIE ... es un personaje que estan dando de lado poco a poco y es una pena porque ni psiquiatra ni hostias donde este una amiga que se quiten los demas.
excelente actuación de todos pero en especial stana.
creo que es el primer capi que se me hace largo no sé si por como han distribuido el tiempo o yo que se... pero chapó!
martha mas conocia como "shipper bipolar" andrea te has lucido con esta!
menos mal que castle no se ha dejao liar por ella ... despues de lo de Gina (ya tenemos una culpable en esto tambien,Martha me esta decepcionando )
el psiquiatra ese hombre -tan pacifico- que le tiene que sacar las palabras con alicates ..sinceramente me gusta pero EXTRAÑO UN MONTÓN A LANIE ... es un personaje que estan dando de lado poco a poco y es una pena porque ni psiquiatra ni hostias donde este una amiga que se quiten los demas.
vicky_heat- Moderador
"Al final cada una se ha quedado con lo que quería" esta frase lo resume todo, la rubia con lo que buscaba y Beckett con Castle
"Yo no robo nada que es de otra persona", la cara de Castle lo dice todo.
El final del capi es genial, con la invitación a hamburguesas y la sorpresa de Kate porque Castle no va tras la rubia.
Me ha encantado el paralelismo con la escena del café, la temporada pasada era Kate la que escupía el café ante el comentario de Natalie y en esta es Castle el que lo hace cuando ve a quien tiene la capitana en el despacho...También en el beso fingido para distraer, no sé qué pensáis chic@s, pero no hay color!! en el beso con nuestra Kate se veía pasión de verdad!!
Las palabras del psiquiatra y su actitud Caskett me encantan!! intenta sacarle las cosas a Kate pero no hay manera! ya llegará el día, seguro. Pero le está haciendo abrir los ojos..."De qué tienes miedo Kate??" y es así, tiene miedo de lo que siente por Castle y de afrontarlo porque sabe lo fuerte que es y va a tener que dejar de esconderse tras su muro y el caso de su madre. Me encanta!
Yo creo que en el fondo Martha sabe que a Kate no le da igual y quiere que su hijo lo vea, es sabia, no lo olvidemos.
Capítulo genial, me encantó y sé que me quedan muchas cosas sin comentar. Sacadle punta al capi y mostradme cosas que yo no haya visto!
"Yo no robo nada que es de otra persona", la cara de Castle lo dice todo.
El final del capi es genial, con la invitación a hamburguesas y la sorpresa de Kate porque Castle no va tras la rubia.
Me ha encantado el paralelismo con la escena del café, la temporada pasada era Kate la que escupía el café ante el comentario de Natalie y en esta es Castle el que lo hace cuando ve a quien tiene la capitana en el despacho...También en el beso fingido para distraer, no sé qué pensáis chic@s, pero no hay color!! en el beso con nuestra Kate se veía pasión de verdad!!
Las palabras del psiquiatra y su actitud Caskett me encantan!! intenta sacarle las cosas a Kate pero no hay manera! ya llegará el día, seguro. Pero le está haciendo abrir los ojos..."De qué tienes miedo Kate??" y es así, tiene miedo de lo que siente por Castle y de afrontarlo porque sabe lo fuerte que es y va a tener que dejar de esconderse tras su muro y el caso de su madre. Me encanta!
Yo creo que en el fondo Martha sabe que a Kate no le da igual y quiere que su hijo lo vea, es sabia, no lo olvidemos.
Capítulo genial, me encantó y sé que me quedan muchas cosas sin comentar. Sacadle punta al capi y mostradme cosas que yo no haya visto!
BrujaAle- Escritor - Policia
me he reido mucho con el capitulo xD no se que comentar que no halláis dicho ya, teneis razon en lo de las mejores partes del episodio pero hay una frase que creo que no habeis dicho y que me ha hecho gracia. Es la ultima escena y ultima frase de castle "menos mal que soy rico"
xonika- As del póker
Creo que esta todo dicho. No se si os habeis fijado cuando a Castle lo confunden con Jason Bateman y él dice que una vez eso le sirvio para librarse de una multa, eso en realidad le ocurrio a Nathan, lo conto en una entrevista.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
La cara de Beckett en el pasillo era de querer abofetear a... no tengo muy claro si a Castle o a Serena.
Al final me ha gustado el final C&B (casi siempre es C&A) resulta que a la ladrona no le gusta "robar" lo que le pertenece a otra persona, si es que es TAN evidente que esta coladita por él.
Al final me ha gustado el final C&B (casi siempre es C&A) resulta que a la ladrona no le gusta "robar" lo que le pertenece a otra persona, si es que es TAN evidente que esta coladita por él.
mery- As del póker
Este capitulo ha sido genial,genial
No puedo evitarlo,el momentazo del ascensor ha sido demasiado
Me encanta que veamos escenas de Beckett con el psiquiatra,son interesantes y podemos ver algo más.Aunque en este capitulo,si que se ha notado pero bien,que esta coladisima por Castle Cuando hablan y ella le dice que pensaba que estuvieron juntos,tiene una cara la pobre!
Al final,no he odiado a Serena,su ultima frase estuvo muy bien jaja
No puedo evitarlo,el momentazo del ascensor ha sido demasiado
Me encanta que veamos escenas de Beckett con el psiquiatra,son interesantes y podemos ver algo más.Aunque en este capitulo,si que se ha notado pero bien,que esta coladisima por Castle Cuando hablan y ella le dice que pensaba que estuvieron juntos,tiene una cara la pobre!
Al final,no he odiado a Serena,su ultima frase estuvo muy bien jaja
andrea3msc- Autor de best-seller
Este capítulo ha sido espectacular!!
Sobra decir que a Beckett ya se le nota demasiado, y no es que haya disimulado sus celos, al contrario, con esa cara lo ha dicho todo.
Serena, me ha caído hasta bien y todo..........sobre todo con sus palabras finales hacia Castle.
Y porsupuestísimo la sonrisita "sin querer" que le slió a Beckett en la escena final, cuando Castle no se fue con Serena y su invitación a hamburguesas!!
Para mí que ya están en una relación, no con todo lo que conlleva, es decir besos y demás, pero ambos tienen claro que tarde o temprano van a estar juntos!!
Sobra decir que a Beckett ya se le nota demasiado, y no es que haya disimulado sus celos, al contrario, con esa cara lo ha dicho todo.
Serena, me ha caído hasta bien y todo..........sobre todo con sus palabras finales hacia Castle.
Y porsupuestísimo la sonrisita "sin querer" que le slió a Beckett en la escena final, cuando Castle no se fue con Serena y su invitación a hamburguesas!!
Para mí que ya están en una relación, no con todo lo que conlleva, es decir besos y demás, pero ambos tienen claro que tarde o temprano van a estar juntos!!
rakel- Escritor - Policia
he acabado el capitulo con mi madre delante ( me a venido a ver xD) la cosa a ido asi:
jo:UUUUUUUUUUUU MA!! THEY ARE SO FUCKING PERFECT!!
mama:Estudia
jo: ( dando saltitos) I LOVE THEM SO MUCH!!!!
mama:venja a cenar que ya tengo la comida echa vale?
ella a salido de la habitacion i yo detras ( aun saltando)
jo: pero escuchame!! sabes de qu ete estoy hablando??
mama:castle? venga pon la mesa
xDDD y ahora se supone que tendria que estar poniendo la mesa asi que chau!!
Asi os resumo el capitulo para mi xD
jo:UUUUUUUUUUUU MA!! THEY ARE SO FUCKING PERFECT!!
mama:Estudia
jo: ( dando saltitos) I LOVE THEM SO MUCH!!!!
mama:venja a cenar que ya tengo la comida echa vale?
ella a salido de la habitacion i yo detras ( aun saltando)
jo: pero escuchame!! sabes de qu ete estoy hablando??
mama:castle? venga pon la mesa
xDDD y ahora se supone que tendria que estar poniendo la mesa asi que chau!!
Asi os resumo el capitulo para mi xD
Genial capi
Beckett ha tenido una actitud un tanto infantil, pero es bueno q este tan celosa por casi nada , pobre Castle el sólo ha hecho lo q le pedía , me ha gustado Dana, una mujer muy interesante, a mi tambien me ha encandilado XDXDXD sobretodo al final, yo soy Castle y le devuelvo el beso en la mejilla , el final un 10, poco a poco avanzamos.
la verdad me a encantado a estado maravilloso ..y la parte final no hay palabras cuando beckett seda cuenta de que castle no se fue con serena la cara de felicidad de parte de ella eso amigos es amor amor amooooooooooooooooor
katy- Escritor novato
Poco más tengo que añadir. Kate celosa ha sido lo mejor y el beso, pues como ya imaginábamos, no ha sido más que una anectota
Ahora a esperar al siguiente...
Ahora a esperar al siguiente...
observer- Autor de best-seller
¡El mejor capi hasta ahora sin duda alguna!
Ver a Beckett celosa es de lo mejor! Me encanta!
Ver a Beckett celosa es de lo mejor! Me encanta!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Ps a a todoos se les ha pasado algoo "el cafe" que compartieron beckett y castle..a pesar de que no tuvimos beso caskett si intercambiaron fluidos salivales
Invitado- Invitado
Wow, un capitulo de 10 sin duda!!!
Los celos de Beckett en cada capítulo se hacen más evidentes. A punto ha estado de contárselo al psicólogo aunque de nuevo no se atreve. (tan dura para unas cosas y para otras...)
Me he reido un montón con el beso de Castle y la tipa esa (que al final me ha caido bien y todo); lo mejor ha sido k en realidad Castle le besa para k no pillen a Beckett y a Esposito en la habitación y Beckett acaba delatándose a sí misma de lo mal que le sienta ver el beso
El final me ha matao, Beckett diciendo que cada uno se queda con lo que quiere (mirando a Castle) y con la tipa diciendo que no coje nada que no es suyo...(si esque se les nota a la legua lo que sienten el uno por el otro)
Parece que lo bueno se acerca!!!!
Los celos de Beckett en cada capítulo se hacen más evidentes. A punto ha estado de contárselo al psicólogo aunque de nuevo no se atreve. (tan dura para unas cosas y para otras...)
Me he reido un montón con el beso de Castle y la tipa esa (que al final me ha caido bien y todo); lo mejor ha sido k en realidad Castle le besa para k no pillen a Beckett y a Esposito en la habitación y Beckett acaba delatándose a sí misma de lo mal que le sienta ver el beso
El final me ha matao, Beckett diciendo que cada uno se queda con lo que quiere (mirando a Castle) y con la tipa diciendo que no coje nada que no es suyo...(si esque se les nota a la legua lo que sienten el uno por el otro)
Parece que lo bueno se acerca!!!!
iran_castle- Ayudante de policia
Es un avance entretenido. Y cierto lo que dicen que con la cara que puso Beckett al ver a Castle junto a Serena lo dice todo. Sólo falta esperar que pueda quitarse el miedo de encima. Y eso que le dijo el psiquiatra a Kate: ¿Tienes miedo de que él no espere por ti? o ¿Tienes miedo de que si lo haga? Castle ya lo está haciendo... está esperando por ella porque la ama demasiado y va a esperar por ella siempre, de eso estoy segura. Castle no es el problema en todo esto sino Beckett.
Mi único miedo eso sí, es que ella se decida por Castle justo antes que descubra que él le tiene escondido lo del caso de su madre. Ahí si que no hay vuelta atrás yo creo... pero algo me dice que eso es lo que pasará
Mi único miedo eso sí, es que ella se decida por Castle justo antes que descubra que él le tiene escondido lo del caso de su madre. Ahí si que no hay vuelta atrás yo creo... pero algo me dice que eso es lo que pasará
laura88 escribió:Ps a a todoos se les ha pasado algoo "el cafe" que compartieron beckett y castle..a pesar de que no tuvimos beso caskett si intercambiaron fluidos salivales
vicky_heat- Moderador
xD es verdad, ya es algolaura88 escribió:Ps a a todoos se les ha pasado algoo "el cafe" que compartieron beckett y castle..a pesar de que no tuvimos beso caskett si intercambiaron fluidos salivales
xonika- As del póker
Buen capitulo,ver a Beckett celosa no tiene precio.Castle encuentra el objeto perdido y encima le toca pagar los daños,"menos mal que soy rico" jeje.
Aunque el beso no fuera para tanto,Beckett se puso echa una furia,aparte de celosa,ay que tontorrona
Muy buena esa escena doble con Beckett y el psicologo, y Martha con Castle.
Me quedo con la ultima frase del psicologo: "¿de que tienes realmente miedo?¿de que el no esperaria por ti o de que si lo haria?" Ha sido brutal y como no es para darle al coco,aplicate el cuento querida
PD:lo del cafe sigo sin pillarlo
Aunque el beso no fuera para tanto,Beckett se puso echa una furia,aparte de celosa,ay que tontorrona
Muy buena esa escena doble con Beckett y el psicologo, y Martha con Castle.
Me quedo con la ultima frase del psicologo: "¿de que tienes realmente miedo?¿de que el no esperaria por ti o de que si lo haria?" Ha sido brutal y como no es para darle al coco,aplicate el cuento querida
PD:lo del cafe sigo sin pillarlo
Página 1 de 2. • 1, 2