Casa de Beckett
+28
_Treve_
oml
arlekate
Lord Byron
LauritaCastle
lastral
Kathyuska
007Castle
luzcastle
menphys
Stana Beckett
la_loki
mery
qwerty
Alphabeat
andrea3msc
Duende
casbeck2
Cata Castillo
cimbarro
amnigl
BrujaAle
Raquel
Penca
xonika
maritere_28
vicky_heat
Kate
32 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Casa de Beckett
Un nuevo artículo sobre la "Batcueva" de Beckett:
(tardan un pelín en cargar las fotos)
(tardan un pelín en cargar las fotos)
Última edición por Kathyuska el Jue Feb 16, 2012 4:16 am, editado 1 vez
Y dice el diseñador que "Will be adding a bathroom and rooftop garden to the expanding set." "Será aañadido un baño y una azotea con jardin como expansion del set".
oleeeeeee que interesante
Una azotea todavia se puede esperar si en esta temporada estamos viendo mucho mas el apartamento de Beckett. pero ¿un baño? eso ya me parece algo mas intimo, ¿sera que tienen pensado alguna escena de baño que implique a Castle? que bonito es soñar
lastral- Policia de homicidios
Pensé lo mismo cuando leí lo del baño...
Interesante...
Interesante...
LauritaCastle- Actor en Broadway
Kathyuska escribió:Y dice el diseñador que "Will be adding a bathroom and rooftop garden to the expanding set." "Será aañadido un baño y una azotea con jardin como expansion del set".
uixxxx el último baño que vimos salió volando por los aires.....que será esta vez....jejeejeej
EL baño tambien salio cuando ella estaba leyendo un libro de castle, no??o me equivoco..... no me acuerdo el capitulo
arlekate- As del póker
arlekate escribió:EL baño tambien salio cuando ella estaba leyendo un libro de castle, no??o me equivoco..... no me acuerdo el capitulo
ostras cierto!!! el que decía yo, ahora que lo pienso era en la ducha!
Cierto! Hace mucho que no vemos disfrutar a Beckett de un baño relajante de espuma con un buen libro y una copa de vino
Si habeís leido el segundo libro, Calor Desnudo... recordaís la escena de la cena en la azotea entre Rook y Nikki? Ejem ejem
Si habeís leido el segundo libro, Calor Desnudo... recordaís la escena de la cena en la azotea entre Rook y Nikki? Ejem ejem
Kathyuska escribió:Cierto! Hace mucho que no vemos disfrutar a Beckett de un baño relajante de espuma con un buen libro y una copa de vino
ja! yo pensé igual!! me encanta esta serie!!
BrujaAle- Escritor - Policia
El cuarto de Beckett. ¡YA SABEMOS DÓNDE MIRAR PARA ENCONTRAR LA BAÑERA!!!
- Spoiler:
el baño pero si no saldrá
oml- Ayudante de policia
el baño se ve un poqito en el segundo capi en Cloudy with a chance of murder cuando se esta poniendo la camisa delante del espejo creo se ve de fondo ahi el tipico espejo de baño y todo el ajuar jajaja
Invitado- Invitado
Un baño con puertas de cristal... si que da de si el sueldo de la poli (y como se nota q es piso de soltera, falto de intimidad xD)
_Treve_- As del póker
A mi una de las cosas que SIEMPRE me ha encantado es el cuadro de Alex Gross "Matasaburo of the Wind".
La propia Stana dijo en una entrevista que ese cuadro es la total deficion de Beckett, como un mundo se derrumba a su alrededor.
Yo de por sí, amante de los buenos cuadros y ese tipo de arte, ya estuve mirando para comprarlo porque me enamoré de él. A ver si consigo que el propio ilustrador/pintor me responda al email para saber precio xD
con esto de que está en NY y mi inglés aun es un poco "inglés indio" espero que me pueda responder algún dia xDDDDDDDDDD
La propia Stana dijo en una entrevista que ese cuadro es la total deficion de Beckett, como un mundo se derrumba a su alrededor.
Yo de por sí, amante de los buenos cuadros y ese tipo de arte, ya estuve mirando para comprarlo porque me enamoré de él. A ver si consigo que el propio ilustrador/pintor me responda al email para saber precio xD
con esto de que está en NY y mi inglés aun es un poco "inglés indio" espero que me pueda responder algún dia xDDDDDDDDDD
Aquí más fotos: http://beta.abc.go.com/shows/castle/photos/pinterest/becketts-kitchen-set-photos/media/beckett_kitchen_1
Gracias por las fotos, ¡me encanta el piso de Beckett! Creo que han sabido conjugar muy bien los sentimientos y la personalidad de cada uno de ellos (Castle y Beckett) a través de sus pisos, en serio, el loft de Castle es "Castle 100%". De todo, me quedo con el cuadro Matasaburo of the Wind de Beckett, me encanta.
merycket- Ayudante de policia
Pedazo de casa tiene cuánto cobran los policias allí no?
Preciosa
Preciosa
dcastle- As del póker
De verdad...madre mía, y seguramente para ellos es un piso "normalito"
merycket- Ayudante de policia
Chikitito pero acogedor, no veas si tiene cosas.
MDSea- Escritor - Policia
Mirad lo que me he encontrado en una tienda de decoración en Madrid, más concretamente cerca del paseo de las acacias
Los tienen en varios tamaños y son algo carillos (unos 13 euros rebajados, el precio original era de 20).
Los tienen en varios tamaños y son algo carillos (unos 13 euros rebajados, el precio original era de 20).
007Castle- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2