4x06 'Demons' Promo
+17
Stanathan
carla_NYPD
iran_castle
vicky_heat
mery
Netto10
la_loki
andrea_lu
mops
andrea3msc
kate&castle!
Rizoss
Anitaa Rodgers
BrujaAle
observer
karla rodgers
V_K
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4x06 'Demons' Promo
Abro el tema para las promos, saldrán hoy
V_K- Moderador
Re: 4x06 'Demons' Promo
promo estadounidense!!!! magnifica!! el principio parecía lo que todos ya sabemos
... ese 'Castle! I said legs!' es que la ha agarrado del culo o son imaginaciones del chat foreril a las 5 de la mañana?
... ese 'Castle! I said legs!' es que la ha agarrado del culo o son imaginaciones del chat foreril a las 5 de la mañana?
V_K- Moderador
Aqui les dejo la promo canadiense
karla rodgers- As del póker
Lo que nos vamos a reir con este capi, lo presiento
observer- Autor de best-seller
Son geniales! gracias por las promos!
BrujaAle- Escritor - Policia
El grito de Castle al final de la estadounidense es buenísimo! jajajajaj
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
"I ain't afraid of no ghost"!
Este episodio va a estar genial, una pena que no consiguieran fichar al cazafantasmas majo para un cameo!
Gracias por las promos!
Este episodio va a estar genial, una pena que no consiguieran fichar al cazafantasmas majo para un cameo!
Gracias por las promos!
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:"I ain't afraid of no ghost"!
Gracias por las promos!
Cuando le dice eso parece que están en casa de Kate no? ...
jajaja estara genial!!! pero que alguien traduzca el ultimo momento cuandp castle iza a beckett!! que dice algo pero el que1! y la cara de bekett al ver la calavera jajaja (por no hablar del grito...aun lloro de la risa)
No! volviendolo a ver lo e entendido! castle estoy viendo piernas!
por cierto...ay un tono de voz extraño en castle...por lo menos al pricipio cuando dice "for me, please" 8antes dice seat o algo asi) igual que en el segundo 10 "there heroe (creo)...y beckett parece mas...picara...que pasa en este capitulo de eye of the beholder?? (aun lo tengo que ver) como para que wse porten asi
PD: me encanta el peinado de beckett esta guapisima asi (con los rulos delante)
por ultimo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
no seria la semana que viene cops y robbers y la otra (31) demons?? seria mejor que fuera en halloween ya que sale la calabaza y el aullido del lobito
por cierto...ay un tono de voz extraño en castle...por lo menos al pricipio cuando dice "for me, please" 8antes dice seat o algo asi) igual que en el segundo 10 "there heroe (creo)...y beckett parece mas...picara...que pasa en este capitulo de eye of the beholder?? (aun lo tengo que ver) como para que wse porten asi
PD: me encanta el peinado de beckett esta guapisima asi (con los rulos delante)
por ultimo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
no seria la semana que viene cops y robbers y la otra (31) demons?? seria mejor que fuera en halloween ya que sale la calabaza y el aullido del lobito
Gracias por las promos.
Uy,lo que me voy a reir con este capi.El grito es demasie
Uy,lo que me voy a reir con este capi.El grito es demasie
andrea3msc- Autor de best-seller
Creo que le dice que le aguante las piernas y parece que él le agarra ota cosa...jajaja
Buenisimas las promos, y nosotros pasando del 4x06 y pensando ya en el 4x07, si es que marlowe hace lo que quiere con sus fans, esta claro que nos espera un capitulazo!
Es verdad yo pensaba que el 4x06 iba a ser uno normailito y no, parece que uno muy divertido!Agatha escribió:Buenisimas las promos, y nosotros pasando del 4x06 y pensando ya en el 4x07, si es que marlowe hace lo que quiere con sus fans, esta claro que nos espera un capitulazo!
andrea_lu- Ayudante de policia
V, nada de imaginaciones foreriles, fijo que le ha agarrado el culo en toda regla!!!!!! lo que me he podido reir con el "aaaaaaaaahhh" de Beckett y el "he dicho las piernas!!" y cuando Castle dice "Lo siento" no lo vi muy convencido de ello más bien no sentía nada haber tocao pandero...V_K escribió:promo estadounidense!!!! magnifica!! el principio parecía lo que todos ya sabemos
Este capi de los fantasmas promete!! Me ha encantado la promo!
kate&castle! escribió:jajaja estara genial!!! pero que alguien traduzca el ultimo momento cuandp castle iza a beckett!! que dice algo pero el que1!
no, no está viendo piernas... El texto es muy bueno te lo voy a poner entero kate&
Beckett: "Grab my legs..." --> "Agarra mis piernas..." (o "Agárrame las piernas...")
Beckett: "Aoohhhh(gritito de gozo ), Castle... I said legs!" -->"aoohhh.., ¡Castle dije piernas!" (jajaja éste es que le ha tocado el culo fijo!)
Castle: Sorry... --> "Lo siento..." (¿que lo siente? y una leche, m da a mí que Castle no siente mucho haberle agarrado del pompis )
kate&castle! escribió: por cierto...ay un tono de voz extraño en castle...por lo menos al pricipio cuando dice "for me, please" 8antes dice seat o algo asi) igual que en el segundo 10 "there heroe (creo)...y beckett parece mas...picara...que pasa en este capitulo de eye of the beholder?? (aun lo tengo que ver) como para que wse porten asi
Dice "Say it... for me... please" --> "Dilo... por mí... Por favor." (se ve que quería conseguir que beckett dijese algo d que creia en fantasmas o que tenía miedo de ellos pero no... lo unico que dice ella es k no tiene miedo de los "no fantasmas"
Castle no dice "heroe" en el segundo 10, dice "They're here!" --> "Están aquí!" (que puntazos de Castle!! ) y ella le suelta "Please, don't encourage them!" --> "por favor, no los animes!" que show d promo!
Despues en el segundo 15 creo que beckett dice "We're gonna zap them with a "proton pack"?" --> ¿vamos a liquidarlos con un equipo de protones?" (jajaja equipos de protones propiedad de "Ghostbusters" )
la_loki- Actor en Broadway
la_loki escribió:V, nada de imaginaciones foreriles, fijo que le ha agarrado el culo en toda regla!!!!!! lo que me he podido reir con el "aaaaaaaaahhh" de Beckett y el "he dicho las piernas!!" y cuando Castle dice "Lo siento" no lo vi muy convencido de ello más bien no sentía nada haber tocao pandero...V_K escribió:promo estadounidense!!!! magnifica!! el principio parecía lo que todos ya sabemos
Este capi de los fantasmas promete!! Me ha encantado la promo!kate&castle! escribió:jajaja estara genial!!! pero que alguien traduzca el ultimo momento cuandp castle iza a beckett!! que dice algo pero el que1!
no, no está viendo piernas... El texto es muy bueno te lo voy a poner entero kate&
Beckett: "Grab my legs..." --> "Agarra mis piernas..." (o "Agárrame las piernas...")
Beckett: "Aoohhhh(gritito de gozo ), Castle... I said legs!" -->"aoohhh.., ¡Castle dije piernas!" (jajaja éste es que le ha tocado el culo fijo!)
Castle: Sorry... --> "Lo siento..." (¿que lo siente? y una leche, m da a mí que Castle no siente mucho haberle agarrado del pompis )kate&castle! escribió: por cierto...ay un tono de voz extraño en castle...por lo menos al pricipio cuando dice "for me, please" 8antes dice seat o algo asi) igual que en el segundo 10 "there heroe (creo)...y beckett parece mas...picara...que pasa en este capitulo de eye of the beholder?? (aun lo tengo que ver) como para que wse porten asi
Dice "Say it... for me... please" --> "Dilo... por mí... Por favor." (se ve que quería conseguir que beckett dijese algo d que creia en fantasmas o que tenía miedo de ellos pero no... lo unico que dice ella es k no tiene miedo de los "no fantasmas"
Castle no dice "heroe" en el segundo 10, dice "They're here!" --> "Están aquí!" (que puntazos de Castle!! ) y ella le suelta "Please, don't encourage them!" --> "por favor, no los animes!" que show d promo!
Despues en el segundo 15 creo que beckett dice "We're gonna zap them with a "proton pack"?" --> ¿vamos a liquidarlos con un equipo de protones?" (jajaja equipos de protones propiedad de "Ghostbusters" )
La parte que le pide Castle que diga Beckett es el clasico estribillo de la cancion de los Ghostbuster de Ray parker Jr. I ain't afraid of no ghosts
Esta es la letra y la cancion
GHOSTBUSTERS
If there's something strange
in your neighborhood
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
If there's something weird
and it don't look good
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
I ain't afraid of no ghosts
If you're seeing things
running through your head
Who can ya call?
GHOSTBUSTERS
An invisible man
sleeping in your bed
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
If ya all alone
pick up the phone
and call
GHOSTBUSTERS
I here it likes the girls
I ain't afraid of no ghost
Yeah Yeah Yeah Yeah
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
If you've had a dose of a
freaky ghost baby
Ya better call
GHOSTBUSTERS
Lemme tell ya something
Bustin' makes me feel good!
Don't get caught alone no no
GHOSTBUSTERS
When it comes through your door
Unless you just want some more
I think you better call
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
I think you better call
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
I can't hear you
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Louder
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Who can ya call?
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Esta es la letra y la cancion
GHOSTBUSTERS
If there's something strange
in your neighborhood
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
If there's something weird
and it don't look good
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
If you're seeing things
running through your head
Who can ya call?
GHOSTBUSTERS
An invisible man
sleeping in your bed
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
If ya all alone
pick up the phone
and call
GHOSTBUSTERS
I here it likes the girls
I ain't afraid of no ghost
Yeah Yeah Yeah Yeah
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
If you've had a dose of a
freaky ghost baby
Ya better call
GHOSTBUSTERS
Lemme tell ya something
Bustin' makes me feel good!
Don't get caught alone no no
GHOSTBUSTERS
When it comes through your door
Unless you just want some more
I think you better call
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
I think you better call
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
I can't hear you
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Louder
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Who can ya call?
GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS
Netto10- As del póker
Volviendo a ver la promo estadounidense me he enamorao de la cara de Castle cuando ella dice la frasecilla de la canción al principio (Que le da la entonación y todo, la chica!)
Cuanto más lo veo más me parece que este capítulo va a estar lleno de miraditas y sugerencias! Y teniendo en cuenta que en las promos nunca enseñan lo mejor del capítulo... La cosa se pone más interesante!
Cuantos más capítulos pasan menos falta para el segundo beso! jejeje
Cuanto más lo veo más me parece que este capítulo va a estar lleno de miraditas y sugerencias! Y teniendo en cuenta que en las promos nunca enseñan lo mejor del capítulo... La cosa se pone más interesante!
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Volviendo a ver la promo estadounidense me he enamorao de la cara de Castle cuando ella dice la frasecilla de la canción al principio (Que le da la entonación y todo, la chica!)
Y por ese ahhhh Castle i said legs, algún que otro "tocamiento"
mery- As del póker
Wowowowowowow... Espera un momento... Becket lleva... zapatos planos? Por favor, que no me falle, que los tacones son lo que mejor le queda!!!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Anitaa Rodgers escribió:Wowowowowowow... Espera un momento... Becket lleva... zapatos planos? Por favor, que no me falle, que los tacones son lo que mejor le queda!!!
mujer es que si se sube a él con los taconazos le quita un ojo MÍNIMO!
ademas a lo mejor salen corriendo y no es plan...
PD: NETTO ERES UN CRACK
vicky_heat- Moderador
El grito de castle so girly jajajaja
y el Ahhh de Beckett..estaba en la lunaa jajajaja
por ahi dicen que castle entendio "grab between legs"..x eso agarro por ahi
y el Ahhh de Beckett..estaba en la lunaa jajajaja
por ahi dicen que castle entendio "grab between legs"..x eso agarro por ahi
Invitado- Invitado
LA PROMO PROMETE!!!
Una cosilla, soy yo o cuando Castle agarra a Beckett esta dice: "Cas, I said my legs" ??? CAS en vez de Castle. Esque lo he visto varias veces y para mi que dice Cas...uyuyuy cada vez con más confianzas!!!
Seguramente le agarrará el culo pero a saber porque Beckett esta enfrente de Castle (no le da la espalda) asi que puestos a imaginar...
Parece que va a ser un capi muy divertido mas que de miedo aunq sea Halloween...solo hay que ver el peinado de Beckett como más desenfadado
NO PUEDO ESPERAR
Una cosilla, soy yo o cuando Castle agarra a Beckett esta dice: "Cas, I said my legs" ??? CAS en vez de Castle. Esque lo he visto varias veces y para mi que dice Cas...uyuyuy cada vez con más confianzas!!!
Seguramente le agarrará el culo pero a saber porque Beckett esta enfrente de Castle (no le da la espalda) asi que puestos a imaginar...
Parece que va a ser un capi muy divertido mas que de miedo aunq sea Halloween...solo hay que ver el peinado de Beckett como más desenfadado
NO PUEDO ESPERAR
iran_castle- Ayudante de policia
jajajaja es verdad, Beckett dice Cas i said legs....
que tierna le dice Cas...
carla_NYPD escribió:jajajaja es verdad, Beckett dice Cas i said legs....
Yo aún estoy en duda, creo que más bien es un "Castle" que se pierde en el gemido...
Vale, después de oírlo unas veces (muchas...jeje) ya no estoy tan segura...
BrujaAle escribió:carla_NYPD escribió:jajajaja es verdad, Beckett dice Cas i said legs....
Yo aún estoy en duda, creo que más bien es un "Castle" que se pierde en el gemido...
Vale, después de oírlo unas veces (muchas...jeje) ya no estoy tan segura...
Pues yo oigo cas...aunque lo dice casi sin aire...que vengan pronto los sneaks!!!!!!
Siiiiiiiiiiii! Quiero sneak peeks ya! Este capi super divertido!!! Y ese: te he dicho las piernas... jajajajaj!!! Los mejoress!
Stanathan- Escritor - Policia
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.