Alexis quiere una vespa
+2
xonika
Cata Castillo
6 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Alexis quiere una vespa
Los videos de esta página, ¿son del capítulo de esta noche?, me ha hecho gracia la foto de Becket con uniforme de policía, y el peloteo de Alexis para que papá le compre una vespa. No sé si ya conocéis esta web, pero por si acaso ahí va.
http://www.tv.com/castle/show/75394/summary.html?tag=shows_list;summary
http://www.tv.com/castle/show/75394/summary.html?tag=shows_list;summary
Cata Castillo- Escritor - Policia
Re: Alexis quiere una vespa
jajaja la cara de corderito que le pone alexis a castle cuando le pide por favor dios a beckett no le pega el uniforme
xonika- As del póker
Gracias por el enlace... está genial... amé la foto de Beckett con el traje de policía.... se veía demasiado tierna... con su cara de niña pequeña... todo un amor ella. Y Castle por supuesto que lo disfrutó
JAJAJAJA Q buenos los videos, no habia visto ningunO!!
Me encanta la habitacion de Castle Alexis es muy buena haciendole la pelota a su padre, y al final se la compra, me encantaria saber lo que empieza a contarle Beckett cuando le dice que le ha comprado una moto a lexis,pero bueno tendremos que esperara a mañana para ver los subtitulos
Beckett esta "sembrá" con el uniforme, que graciosa y la cara de castle cuando la ve!! eso no tiene precio Ya tiene cachodeito pa´ rato
QUIERO VER EL CAPI YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :cheers:
Me encanta la habitacion de Castle Alexis es muy buena haciendole la pelota a su padre, y al final se la compra, me encantaria saber lo que empieza a contarle Beckett cuando le dice que le ha comprado una moto a lexis,pero bueno tendremos que esperara a mañana para ver los subtitulos
Beckett esta "sembrá" con el uniforme, que graciosa y la cara de castle cuando la ve!! eso no tiene precio Ya tiene cachodeito pa´ rato
QUIERO VER EL CAPI YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :cheers:
anita- Moderador
Pues a mi me gustaría ver a Becket de uniforme, y a Castle, no digamos seguro que le daría un morbo... Se supone que si ella asiste a algún tipo de acto oficial (entierro de otro poli, que le den algun tipo de condecoración) debería ir de uniforme, así que lo mismo la vemos así vestida. Pagaría por ver la cara de Castle cuando la viera uniformada
Cata Castillo- Escritor - Policia
Jejeje, muchas gracias por la página, no había visto estos videos.
Que pipiola Beckett vestida de poli jejeje, se ve muy mona...,
A mi también me gustaría saber que es lo que le está diciendo Beckett a Castle cuando le enseña la foto de Alexis con la moto. Tiene cara como de sorprendido por lo que le está diciendo. Quizas sea un mini adelanto de la nueva faceta de Beckett que veremos en el proximo cap con su novio motero.
Ainsssssss que ganitas tengo de verlo. Lo malo es que a partir de ahora me tendré que esperar al martes por la tarde para verlo con los subtítulos
Que pipiola Beckett vestida de poli jejeje, se ve muy mona...,
A mi también me gustaría saber que es lo que le está diciendo Beckett a Castle cuando le enseña la foto de Alexis con la moto. Tiene cara como de sorprendido por lo que le está diciendo. Quizas sea un mini adelanto de la nueva faceta de Beckett que veremos en el proximo cap con su novio motero.
Ainsssssss que ganitas tengo de verlo. Lo malo es que a partir de ahora me tendré que esperar al martes por la tarde para verlo con los subtítulos
CasBeck- As del póker
JAJAJA mira para quien era la vespa!!!!!!! recordais una entrevista de hace unas semanas que le preguntaban que nuevo jugete se habia comprado y dijo una vespa... AQUI ESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ALEXIS ME RECUERDA A MI,PUSE LA MISMA LA CARITA DE CORDERILLOOO,AHIS QUE TIEMPOS!!!
esa foto es recien salida de la academia,los primeros añitoooss,ahiii no era detective beckett !!!!!
ALEXIS ME RECUERDA A MI,PUSE LA MISMA LA CARITA DE CORDERILLOOO,AHIS QUE TIEMPOS!!!
esa foto es recien salida de la academia,los primeros añitoooss,ahiii no era detective beckett !!!!!
vicky_heat- Moderador
CasBeck escribió:A mi también me gustaría saber que es lo que le está diciendo Beckett a Castle cuando le enseña la foto de Alexis con la moto. Tiene cara como de sorprendido por lo que le está diciendo. Quizas sea un mini adelanto de la nueva faceta de Beckett que veremos en el proximo cap con su novio motero.
Yo he pensado lo mismo CasBeck, por eso me muero de ganas por saber que le esta soltando que lo ha dejado asi de flipao seguro que alguna locura o gamberrada que haria de ella con su moto cuando era joven jajajajaja me encanta la cara de Castle cuando se entera de cosas asi de Beckett
CasBeck escribió:Ainsssssss que ganitas tengo de verlo. Lo malo es que a partir de ahora me tendré que esperar al martes por la tarde para verlo con los subtítulos
Pues ya somos dos... Tenemos que aguantar 12 horas mas de interminable tortura
anita- Moderador
Vaya, y tal parece que vamos a tener que esperarnos mas.
Esta espera me está desesperando.
Aun soy capaz de poner a mi padre sobre aviso los lunes por la noche, con la excusa de que tengo que practicar ingles .
Que ademas ayer me lo dijo la profe que tenía que practicar muchas audiciones .
Esta espera me está desesperando.
Aun soy capaz de poner a mi padre sobre aviso los lunes por la noche, con la excusa de que tengo que practicar ingles .
Que ademas ayer me lo dijo la profe que tenía que practicar muchas audiciones .
CasBeck- As del póker