4x07 'Cops & Robbers' Promo
+10
joNATHAN
andrea3msc
amnigl
julia&caskett:)
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
maria_castle_love
cimbarro
vicky_heat
V_K
14 participantes
Página 1 de 1.
4x07 'Cops & Robbers' Promo
Post para subir las promos americana y canadiense
V_K- Moderador
Re: 4x07 'Cops & Robbers' Promo
La canadiense!! No me deja poner el recuadro pero aquí está
**edito**
y la americana en HD! carita de Beckett al final
**edito**
y la americana en HD! carita de Beckett al final
V_K- Moderador
sorpresa!
yo quiero un mega-abrazo en medio de toda la porvareda
yo quiero un mega-abrazo en medio de toda la porvareda
vicky_heat- Moderador
no tengo palabras, por que hasta el lunes ???????????????????????????????????????????????????????????????????
cimbarro- Policia de homicidios
ostias vaya capitulo tan IMPRESIONANTE
lo quiero ver
esa explosión la cara de beckett es mortal pobrecita
hasta el lunes no
lo necesito ya
sabéis si este episodio va ser de dos partes?¿
lo quiero ver
esa explosión la cara de beckett es mortal pobrecita
hasta el lunes no
lo necesito ya
sabéis si este episodio va ser de dos partes?¿
maria_castle_love- Ayudante de policia
Gracias por las promos!! El capítulo va a estar genial, amoción y acción!
Kate y Rick parecen tener una tranquila conversación cuando llegan los atracadores
Y la carita de Kate al ver la explosión! pobrecilla! quiero algo, no sé, a lo mejor un beso es mucho...me conformo con abrazo desesperado!
Kate y Rick parecen tener una tranquila conversación cuando llegan los atracadores
Y la carita de Kate al ver la explosión! pobrecilla! quiero algo, no sé, a lo mejor un beso es mucho...me conformo con abrazo desesperado!
BrujaAle- Escritor - Policia
WOWWWWWWWWWWW DIOS MIO que promo tengo muchas ganas de que sea lunes
que cara beckett pobre
que cara beckett pobre
Última edición por yocastle_NYPD el Mar Oct 25, 2011 1:59 am, editado 1 vez
menuda promo que nos han dejado! que ganas de ver los sneak peek y el capitulazo que nos espera!!
que carita que pone Beckett!!
que carita que pone Beckett!!
julia&caskett:)- Escritor novato
yo sigo con la duda de los otros dias, la celebración es antes o despues del secuestro?
esperemos que despues de pensar que lo ha podido perder para siempre se lance por fin
esperemos que despues de pensar que lo ha podido perder para siempre se lance por fin
cimbarro- Policia de homicidios
A mi la promo no me lo deja muy claro, aunque sigo con mi erre de que la celebracion es antes. Despues de la explosion, con el humo en la ropa que debe dejar eso, me extraña que Castle siga con la misma ropa (cambiate hombre) Me surge una duda al ver la promo. La explosion ¿quien la provoca? los de dentro o los de fuera. Por la cara de Kate parece que son los de dentro y ¿entonces?. Quizas como dijo alguien ya en el foro puede... y digo puede... que lo de la celebracion sea despues pero no sea el final del capitulo ni del caso y haya algo mas ... bueno, yo solo espero que la semana pase pronto para descubrirlo y que la traduccion del seis vaya mas rapido para ver el capitulo de una puñe... uy perdon... vez.cimbarro escribió:yo sigo con la duda de los otros dias, la celebración es antes o despues del secuestro?
amnigl- Autor de best-seller
Oh dios,oh dios,ganisimas de ver este capitulo!!
andrea3msc- Autor de best-seller
cimbarro escribió:yo sigo con la duda de los otros dias, la celebración es antes o despues del secuestro?
No lo tengo nada claro, pero después de la explosión...si Castle está aún dentro debe salir lleno de polvo...y yo que él me duchaba y me cambiaba de ropa...
Ojalá se lance cuando se dé cuenta de que casi lo pierde sin decirle lo que siente y sin ser felices juntos!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Noticia de última hora MArlowe ha dicho que después de la explosión Castle pierde la memoria................xD
joNATHAN- Ayudante de policia
joNATHAN escribió:Noticia de última hora MArlowe ha dicho que después de la explosión Castle pierde la memoria................xD
Pues eso no tiene ningun sentido....¿que quieren? ¿que el resto de la temporada cuatro sea como la tres? ¿Ella colgada y el que no se acuerda?
No me lo creo
anita678- Escritor novato
Ademas se supone que la que ha perdido la memoria es Beckett, no pueden tirar del mismo argumento...no se sostiene que anden los dos desmemoriados...XD
anita678- Escritor novato
Que va a perder la memoria!
me encanta eso de cuantos hay..3 (suena la pistola) no cuatro.
la verdad estara interesante...y la conversacion de antes....estan muy normales, sin ironias, ni nada divertido, como si conversaran muy intimamente
la cara de beckett...espero que cuando castle salga...ambos corran para abrazarse, sin darse cuenta de que los separa un cristal y pum.-pam...ambos apegados contra el mismo jajajaja
edito: todas pensando si castle pierde lm emoria...pero hay otra persona hay dentro...Martha, que sera de ella? no creo que la maten...
me encanta eso de cuantos hay..3 (suena la pistola) no cuatro.
la verdad estara interesante...y la conversacion de antes....estan muy normales, sin ironias, ni nada divertido, como si conversaran muy intimamente
la cara de beckett...espero que cuando castle salga...ambos corran para abrazarse, sin darse cuenta de que los separa un cristal y pum.-pam...ambos apegados contra el mismo jajajaja
edito: todas pensando si castle pierde lm emoria...pero hay otra persona hay dentro...Martha, que sera de ella? no creo que la maten...
Y ahora a esperar una semana!!! .
Estoy segura que si muere alguien no será de los nuestros pero de lo que si estoy segura es de que va ha ser un capi de esos que te tienen los 40 minutos al borde de la silla.
La carita de Beckett lo dice TODO. Y en cuanto a lo de la memoria vete tu a saber lo mismo es una cosa transitoria debido al aturdimiento de la explosión.
Por cierto parece que Beckett a cambiado de móvil .
Estoy segura que si muere alguien no será de los nuestros pero de lo que si estoy segura es de que va ha ser un capi de esos que te tienen los 40 minutos al borde de la silla.
La carita de Beckett lo dice TODO. Y en cuanto a lo de la memoria vete tu a saber lo mismo es una cosa transitoria debido al aturdimiento de la explosión.
Por cierto parece que Beckett a cambiado de móvil .
mery- As del póker
Vaya lo que dao ha hablar jjajaja era broma ! no se asusten ........ lo decia como cuando suceden los mejores momento Casket pasa algo..... pues eso...... pero vamos que de la memoria olvidarlo jeje
joNATHAN- Ayudante de policia
Puede ser que Castle y Martha salgan antes de la explosion pero Kate no lo sepa, seria una de las posibilidades para que lo de las copas sea despues y no tenga Castle la ropa manchada
lastral- Policia de homicidios
lastral escribió:Puede ser que Castle y Martha salgan antes de la explosion pero Kate no lo sepa, seria una de las posibilidades para que lo de las copas sea despues y no tenga Castle la ropa manchada
Ya, por dodne salen? por la ventana de la cocina...o por el inodoro? sii por el inodoro, tiran la cadena, luego van por el alcantarillado, y cuando explota y beckett se queda mirando la explosion con esa carit...pues castle sale por debajo, y hace buh! y puesbeckett asustada, le lanza una patada devolviendolo a las alcantarillas...y dandose cuenta de quien es..beckett se lanza detras suyo...
hoy estoy rebotada...
Página 1 de 1.