Castle en FDF
+14
Stana Beckett
fosforesente
AndreAnroros
LauritaCastle
mcastlebeckett_8
Blanka:)
Rizoss
casckettfan
observer
Evissima
kate&castle!
GabiiLovesMela<3
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
18 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Castle en FDF
Acabo de ver como anuncian Castle para el martes por la noche en Factoria de Ficción.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Re: Castle en FDF
cuando el martes y a que hora en serio pero la 4 temporada?
Del horario no estoy seguro porque he visto el anuncio de pasada haciendo zapping, pero eran imagenes del episodio piloto. La cuarta temporada supongo que la emitirá Cuatro, lo que no se es cuando pero que empiezen a emitir la serie en FDF es buena señal.yocastle_NYPD escribió: cuando el martes y a que hora en serio pero la 4 temporada?
mal_reynolds escribió:Del horario no estoy seguro porque he visto el anuncio de pasada haciendo zapping, pero eran imagenes del episodio piloto. La cuarta temporada supongo que la emitirá Cuatro, lo que no se es cuando pero que empiezen a emitir la serie en FDF es buena señal.yocastle_NYPD escribió: cuando el martes y a que hora en serio pero la 4 temporada?
muchas gracias por la info
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Confirmado el horario, el martes a las 22:30
jajajajajaja ¿cuatro emitir la cuarta temporada? si hizieron un corte tremendo! y aun asi mañana saldra KO! pero el segundo capi son de la 2º temporada...no se si haran la 4
Pues yo anteayer por la tarde vi en cuatro el 3x22 y el 2x06 xD por eso no sigo las series por la tele sino por internet... ¿a quién se le ocurre? por lo menos que pongan dos capis seguidos!!
Evissima- As del póker
Pues es raro que la pongan en FDF, porque los datos que está haciendo por las tardes en Cuatroº están siendo mejores que el programa que emitían antes, y no tengo ni idea de si seguirán con las reposiciones o pondrán otra cosa.
Pero está bien saberlo, por lo menos sé que si me apetece ver algo en la tv el martes por la noche, puedo ver Castle
Pero está bien saberlo, por lo menos sé que si me apetece ver algo en la tv el martes por la noche, puedo ver Castle
observer- Autor de best-seller
¿si? el martes? que bien, es uno de los dias que tengo la tv libre ^^ ¿Un corte kate&castle!? que corte?
ahora ponen un capitulo nuevo y uno viejo, apartir de mañana no sé cuales, porque la 3 termina
y la cuarta.... aún no creo que la televisen, en estados unidos se llevan por el capitulo 06 de la 4 temporada
ahora ponen un capitulo nuevo y uno viejo, apartir de mañana no sé cuales, porque la 3 termina
y la cuarta.... aún no creo que la televisen, en estados unidos se llevan por el capitulo 06 de la 4 temporada
En factoría de ficción los martes que están poniendo ahora?? Es que igual la seríe que tenían se les acabó y quieren probar suerte...
Tienen que empezar por la primera temporada, porque con lo que llevan hecho la gente ni se acuerda de quién es Castle ni de qué hace en la comisaría! XD
Tienen que empezar por la primera temporada, porque con lo que llevan hecho la gente ni se acuerda de quién es Castle ni de qué hace en la comisaría! XD
Rizoss- Autor de best-seller
Normal de lo mal que hicieron en dejar de emitirla... (En Cuatro)
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
el lunes fallava y no se vio bien dead pool..y el martes la volvieron a poner.
Quee?? joliin y no lo podían poner otro díaa!!! Ya me me hacen decidir entre Gran Hotel y El mentalista y ahora Castlee!!! pero nos quieren matar o que xD menos mal q tengo AXN si no muerooo jajajaj
Blanka:)- Actor en Broadway
Lo he visto!!! Lo he visto!! Estaba viendo friends esta mañana (me gusta friends, pero no lo sigo como una super fan) y de repente salen Castle y Beckett... al principio creí que sería mi OCD, que me estaba provocando visiones, pero entonces empezaron a salir letras: "Esa ceja que pones cuando lees... mola" "¿Estás aquí para fastidiarme?" "Estoy aquí por la historia..." "¿Por la historia?"
Y cuando de repente dice : Castle, el martes a las 10 en Factoría de Ficción.
¡¡¡Teníais que haberme visto retorcerme y gritando de alegría en mi cama!!! (tengo la tele al lado de mi cama )
Pues entonces puedo re-verme los capis si empiezan desde el principio... por lo menos no se me traban en la mitad como en internet...
Teníais razón... Castle en FDF!! Me sorprende, pensé que sólo lo pondría AXN como Dios manda, capi por capi y por orden... de todas formas tengo esperanzas... vamos a ver si los ponen por orden, como deben ponerlo...
Y gracias por haberlo advertido!!
Y cuando de repente dice : Castle, el martes a las 10 en Factoría de Ficción.
¡¡¡Teníais que haberme visto retorcerme y gritando de alegría en mi cama!!! (tengo la tele al lado de mi cama )
Pues entonces puedo re-verme los capis si empiezan desde el principio... por lo menos no se me traban en la mitad como en internet...
Teníais razón... Castle en FDF!! Me sorprende, pensé que sólo lo pondría AXN como Dios manda, capi por capi y por orden... de todas formas tengo esperanzas... vamos a ver si los ponen por orden, como deben ponerlo...
Y gracias por haberlo advertido!!
Evissima- As del póker
qe suerte tienen !! yo puedo solo verlos por internet a los de la 4, porqe en Argentina, todavia siguen pasando la repeticion de la 3era tempo, qe la estoy siguiendo, pero para entonces me vi la 1era y 2da enterita por internet xD
Desde Argentina
mcastlebeckett_8 escribió:qe suerte tienen !! yo puedo solo verlos por internet a los de la 4, porqe en Argentina, todavia siguen pasando la repeticion de la 3era tempo, qe la estoy siguiendo, pero para entonces me vi la 1era y 2da enterita por internet xD
Hola! Yo también soy de Argentina y hace mucho que sigo el foro pero nunca escribo. Soy super fan de Castle y me gustaría saber cómo haces para ver Castle por internet. A través de las páginas de las series? o lo ves en directo online a la hora de emisión por ABC?
LauritaCastle- Actor en Broadway
LauritaCastle escribió:mcastlebeckett_8 escribió:qe suerte tienen !! yo puedo solo verlos por internet a los de la 4, porqe en Argentina, todavia siguen pasando la repeticion de la 3era tempo, qe la estoy siguiendo, pero para entonces me vi la 1era y 2da enterita por internet xD
Hola! Yo también soy de Argentina y hace mucho que sigo el foro pero nunca escribo. Soy super fan de Castle y me gustaría saber cómo haces para ver Castle por internet. A través de las páginas de las series? o lo ves en directo online a la hora de emisión por ABC?
yo online hay algunas páginas, seriesyonkies que no sé se irá, cinetube que no sé si hay series ahi o series.ly pero esta va por invitación
Casckettfan escribió:LauritaCastle escribió:mcastlebeckett_8 escribió:qe suerte tienen !! yo puedo solo verlos por internet a los de la 4, porqe en Argentina, todavia siguen pasando la repeticion de la 3era tempo, qe la estoy siguiendo, pero para entonces me vi la 1era y 2da enterita por internet xD
yo online hay algunas páginas, seriesyonkies que no sé se irá, cinetube que no sé si hay series ahi o series.ly pero esta va por invitación
en esta pagina se puede ver castle en director desde ABC http://tvpc.tv/Channel.php?ChannelID=6187
http://tvpc.tv/Channel.php?ChannelID=6187
yocastleNYPD escribió:Casckettfan escribió:LauritaCastle escribió:mcastlebeckett_8 escribió:qe suerte tienen !! yo puedo solo verlos por internet a los de la 4, porqe en Argentina, todavia siguen pasando la repeticion de la 3era tempo, qe la estoy siguiendo, pero para entonces me vi la 1era y 2da enterita por internet xD
en esta pagina se puede ver castle en director desde ABC http://tvpc.tv/Channel.php?ChannelID=6187
gracias por la pagina !! con respecto a de donde las puedo mirar, me las bajo de internet jajaja y la 3era temporada la podes ver los sabados por AXN a las 12 del mediodia, y si qieres mas temprano a las 8 am !
mcastlebeckett_8 escribió:yocastleNYPD escribió:Casckettfan escribió:LauritaCastle escribió:mcastlebeckett_8 escribió:qe suerte tienen !! yo puedo solo verlos por internet a los de la 4, porqe en Argentina, todavia siguen pasando la repeticion de la 3era tempo, qe la estoy siguiendo, pero para entonces me vi la 1era y 2da enterita por internet xD
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Esta noche voy a intentarlo...
gracias por la pagina !! con respecto a de donde las puedo mirar, me las bajo de internet jajaja y la 3era temporada la podes ver los sabados por AXN a las 12 del mediodia, y si qieres mas temprano a las 8 am !
LauritaCastle- Actor en Broadway
Ayuda
Oye hablando de lo del anuncio me encanta la canción alguien sabe como se llama o de quien es, por favor me encanta la música y el anuncio...
AndreAnroros- Escritor novato
mal_reynolds escribió:Del horario no estoy seguro porque he visto el anuncio de pasada haciendo zapping, pero eran imagenes del episodio piloto. La cuarta temporada supongo que la emitirá Cuatro, lo que no se es cuando pero que empiezen a emitir la serie en FDF es buena señal.yocastle_NYPD escribió: cuando el martes y a que hora en serio pero la 4 temporada?
En Cuatro, de lunes a viernes, dan tres episodios de Castle seguidos. A partir de las 15:55h
holaaaa
En la canal fdf por que no sale la 4 temporada
por que en Francia van a poner 4
nosotros no
esto es injusto
solo en AXN sale YO NO LA TENGO
ME GUSTARÍA VER CASTLE LA TV
En la canal fdf por que no sale la 4 temporada
por que en Francia van a poner 4
nosotros no
esto es injusto
solo en AXN sale YO NO LA TENGO
ME GUSTARÍA VER CASTLE LA TV
Última edición por Teresita_yocastle♥NYPD el Lun Ene 30, 2012 8:03 am, editado 1 vez