Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short

+2
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
6 participantes

Ir abajo

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short Empty **Porfavor, No te vayas!!!**one-short

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 08, 2011 7:15 am

bueno gente aki os dejo un one-short..aver que os parece



Estaban cada uno en su casa, Castle tenia que hablar muy seriamente con beckett, asi que cojiò el movil y la llamo.

-Beckett.

-Hey, soy yo Castle...estas ocupada?

-No,no tranquilo, estaba leyendo,..dime, pasa algo?

-Pues..la verdad es..que si.Tengo que hablar contigo-dijo castle muy seriamente.

-Castle me estas preocupando, que ocurre??

-Voy a tu casa y te cuento, vale??

-Vale aqui te espero.

Los dos colgaron, 20 minutos despues, Castle llamaba a la puerta de Kate, con un semblante muy serio.

-Hey, Castle..pasa

-Gracias.

-Quieres tomar algo??

-Claro.Gracias-Kate saco dos cervezas de la nevera.le dio una a Castle.

-Bueno que era eso que me tenias que contar??..me as dejado muy preocupada,estas bien??

-Voy a dejar la comisaria-dijo Castle sin rodeos.Beckett lo mirò con los ojos muy abiertos.

-QUEE?????!!!!, PORQUE???!!..es que no..estas agusto con nosotros??.-Le empezaban a salir lagrimas en los ojos.

-Con vosotros si..pero con Gates no!!,esta claro que no me quiere alli y estoy harto de que cada vez que hable delante de ella me menosprecie, o me malmire...eso duele Kate..-Castle veia como le salian lagrimas a Kate.-Porfavor, no llores..seguro que tambien estaras mas tranquila sin mi..-Le cojio la mano pero esta se la solto-Kate..porfavor..

-NOOOO!!!!-decia ya llorando y con voz alta-Me mentiste, me dijiste que estarias conmigo, que me ayudarias en el caso de mi madre y que no te separarias de mi..me pediste que me quedara contigo en el funeral-decia mas calmada y Rick la miro..lo recordaba!!-me dijiste que no te dejara..JODER!!!..me dijiste..QUE ME QUERIAS!!...y lo hice..lo hice por ti!!..y ahore tengo que ver como te marchas???..

-Lo..recuerdas??lo recuerdas y no me lo dijiste?

-Si..lo recuerdo todo!!pero no lo dije porque tenia miedo..de perderte..y ahora que veo que te pierdo..te lo digo!!!LO RECUERDOO!!!..pero no quiero que te vayas Castle..porfavor..no te vayas!!..Te amo es que no lo ves??!!!..eres el amor de mi vida, no puedo estar sin ti, e sido una idiota al no decirtelo, pero TE AMO castle y si significo algo para ti..te pido PORFAVOR..QUE NO TE VAYAS!!!!..Se que es dificil pero pasa de Gates..porfavor-dijo volviendo a romper a llorar.

-Kate, escuchame, yo tambien te amo y mucho, pero sabes que es imposible pasar de ella, aunque...tal y como me lo pides, me quedare, pero solo me quedare por ti, vale..aver mirame, deja que vea esos preciosos ojos verdes-le cojio el menton para que pudese mirarle..se fueron acercando poco a poco hasta que se quedaron a unos milimetros de distancia, hasta que kate finalizo los centimetros.se besaron como nunca se habian besado, estaban felices.

-Te amo Rick, y solo deseo estar a tu lado...contigo y junto a ti en todo momento..

-yo deseo lo mismo Kate..siento haberte hecho llorar.

-No pasa nada..gracias a esto..estamos juntos, mi amor.te amo

se besaron y no volvieron a separare jamas.



FIN

espero que os haya gustado!!!comentad.y gracias x leer.**Porfavor, No te vayas!!!**one-short 7622 **Porfavor, No te vayas!!!**one-short 7622
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short Empty Re: **Porfavor, No te vayas!!!**one-short

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Nov 08, 2011 8:04 am

Love Love
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short Empty Re: **Porfavor, No te vayas!!!**one-short

Mensaje por Raúl Mar Nov 08, 2011 8:40 am

Love Love que bonito,esta claro que si Castle no se va,Kate no dice nada,es corto y directo,me gusta Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short Empty Re: **Porfavor, No te vayas!!!**one-short

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 08, 2011 8:49 am

oh que fabuloso Crazy


ME ENCANTA Love Heart

que lindos
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short Empty Re: **Porfavor, No te vayas!!!**one-short

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 08, 2011 9:05 am

gracias!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short Empty Re: **Porfavor, No te vayas!!!**one-short

Mensaje por caskett mola Miér Nov 09, 2011 5:44 am

¡¡¡GENIAL!!! Reverence Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short Empty Re: **Porfavor, No te vayas!!!**one-short

Mensaje por silvanalino Miér Nov 09, 2011 7:39 am

Hermoso!!!!! TAN DULCE
ME GUSTO MUCHISIMO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Porfavor, No te vayas!!!**one-short Empty Re: **Porfavor, No te vayas!!!**one-short

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.