Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailes by Zeny

+10
Stanathan
caskett mola
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
xonika
Zeny_Mackenzie
14 participantes

Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Bailes by Zeny

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Nov 10, 2011 11:01 am

Por fin me decido a publicar algo aquí!! Llevo semanas queriendo y conteniéndome. No soy nueva en esto de los fan fic, tengo una trayectoria de más de 8 años como "escritora", jugar con los personajes de mis series favoritas siempre ha sido uno de mis mayores hobbies (aunque llevo un tiempo en horas bajas). Empecé con Embrujadas, después con JAG ( es sobre la serie que más he escrito adoré esa serie y a esos personajes durante mucho tiempo y aún escribo sobre ellos aveces), hace cosa de dos años me inicié con los de Bones, dejé que mi musa ( que os advierto que es un poco caprichosa) se saliera con la suya e hicimos uno de Remington Steele ( si sois muy jóvenes no tendréis ni idea de qué serie es jajajaja) y bueno, ahora voy a intentarlo con Castle, que es mi nueva gran pasión. Este es un mini fic y en principio es la adaptación de uno que escribí hace mucho. Tengo algunas ideas nuevas para otras historias, ya me diréis si me hacéis un huequito en este maravilloso rincón.

**************************



Alexis trataba sin éxito de convencer a su padre para que la llevase de compras. En dos fines de semana tendría lugar su baile de graduación en el instituto y quería comprarse un vestido para la ocasión.

Alexis: Por favor, te lo suplico, te prometo que no volveré a pedirte que me compres nada más hasta que acabe la carrera, ¿te he dicho ya que quiero periodismo y después ser escritora?- preguntó pensando en que si le hacía un poco la pelota tal vez conseguiría su propósito.