Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailes by Zeny

+10
Stanathan
caskett mola
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
xonika
Zeny_Mackenzie
14 participantes

Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Bailes by Zeny

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Nov 10, 2011 11:01 am

Por fin me decido a publicar algo aquí!! Llevo semanas queriendo y conteniéndome. No soy nueva en esto de los fan fic, tengo una trayectoria de más de 8 años como "escritora", jugar con los personajes de mis series favoritas siempre ha sido uno de mis mayores hobbies (aunque llevo un tiempo en horas bajas). Empecé con Embrujadas, después con JAG ( es sobre la serie que más he escrito adoré esa serie y a esos personajes durante mucho tiempo y aún escribo sobre ellos aveces), hace cosa de dos años me inicié con los de Bones, dejé que mi musa ( que os advierto que es un poco caprichosa) se saliera con la suya e hicimos uno de Remington Steele ( si sois muy jóvenes no tendréis ni idea de qué serie es jajajaja) y bueno, ahora voy a intentarlo con Castle, que es mi nueva gran pasión. Este es un mini fic y en principio es la adaptación de uno que escribí hace mucho. Tengo algunas ideas nuevas para otras historias, ya me diréis si me hacéis un huequito en este maravilloso rincón.

**************************



Alexis trataba sin éxito de convencer a su padre para que la llevase de compras. En dos fines de semana tendría lugar su baile de graduación en el instituto y quería comprarse un vestido para la ocasión.

Alexis: Por favor, te lo suplico, te prometo que no volveré a pedirte que me compres nada más hasta que acabe la carrera, ¿te he dicho ya que quiero periodismo y después ser escritora?- preguntó pensando en que si le hacía un poco la pelota tal vez conseguiría su propósito.
C: No, no me lo habías dicho, ¡es una grata sorpresa!- respondió distraído sin levantar la vista del informe que estaba leyendo.
Alexis: ¿Me llevarás al centro a comprarme el vestido?
C: Alexis, no voy a ir de compras contigo ¿vale?
Alexis: papá por favor, te prometo que no elegiré uno demasiado caro.
C: No me importa el precio del vestido que elijas, pagaré lo que sea pero no seré yo quien te acompañe, estoy seguro de que si Jenni o tu abuela estuvieran aquí, no estaríamos teniendo esta conversación.
Alexis: Pero no están, y yo necesito un vestido. – en vista de que no conseguía convencerle, probó con una táctica un tanto infantil, poniendo morritos y su mejor cara de buena- ¡Por fa, por fa, por fa!.
C: Mira, haremos una cosa, voy a llamar a Beckett y pedirle que te acompañe, ¿te parece?
Alexis: Si te apetece verla ¿por qué no la visitas? No me uses como excusa- bromeó.
C: No te uso como excusa jovencita, solo trato de hacerte un favor, yo no voy a acompañarte de compras, Beckett es una mujer y le encantan las compras. – le decía mientras descolgaba el teléfono.
Alexis: ¡Déjalo papá!, no quiero que la molestes por mi culpa, ya le pediré a alguna amiga que me acompañe.
C: Estoy seguro que no será una molestia... ¿por qué piensas que lo será? – preguntó extrañado.
Alexis: No sé, no tengo mucha confianza con ella, ni ella conmigo, seguro que tendrá planes y no es justo que le cargues conmigo en un sábado por la tarde- las alarmas internas de Castle se dispararon al instante, ¿planes? ¿Beckett? ¿con quién?, sin hacer caso a los ruegos de su hija marcó el número de su compañera, más que nada para asegurarse que estaba en casa y sin compañía.
B: ¿Sí?
C: Beckett, soy yo, ¿interrumpo algo?
B: Solo mi siesta, ¿qué sucede?- preguntó, no era muy normal que Castle le llamase a su casa un sábado por la tarde.
C: Verás, tengo un pequeño problema con Alexis y me preguntaba si me podrías ayudar.
B: Castle si lo que quieres es que te ayude a explicarle la reproducción humana, debes saber que es mayor para lo de las abejas y las flores- replicó sonriendo.
C: No se trata de eso- añadió sonriendo- Verás, dentro de dos fines de semana es su baile de graduación y necesita un vestido, yo no estoy dispuesto a llevarla de compras, necesita alguien que le acompañe y asesore.
B: ¿De compras?
C: Si, ¿tendrías algún problema?
B: ¿Con tu dinero?
C: Mi tarjeta de crédito, se lo ha ganado sus notas son excelentes.
B: ¡Qué cuente conmigo!, no hay nada que me guste más que ir de compras con el dinero de otro, en media hora estoy ahí.
C: Muy bien, gracias Beckett.
Alexis: ¿Irá?
C: Sí, se ha mostrado encantada.
Alexis: Espero no defraudarla, quiero caerle bien.
C: Ya le caes bien.
Alexis: ¿En serio?,¿te ha dicho eso?
C: No hace falta que me lo diga, la conozco. ¿Por qué es tan importante para ti caerle bien?
Alexis: Porque ella es importante para ti. – respondió encogiéndose de hombros, como si fuera lo más lógico.
C: Todo saldrá bien, os llevaréis genial.


Media hora más tarde, Beckett llegaba puntual, como siempre.

C: Hey- saludó al abrir la puerta.
B: Hey, ¿y mi futura compañera de misión?- preguntó buscando a Alexis en el interior del apartamento.
C: En su habitación, cambiándose de ropa, no tardará, ¿cuál es esa misión? ¿Arruinemos al pobre Castle?
B: No- replicó en un fingido tono ofendido- ¿Cómo me crees capaz?- Castle sonrió mirándola intensamente, cada día le resultaba más difícil controlarse con ella.
Alexis: ¡Detective!, buenos días.
B: ¿Detective?, ¿dónde? – preguntó entre risas- Dejémoslo en Kate, ¿vale?
Alexis: Está bien, Kate, ¿nos vamos?
B: Claro, ¿ya tienes alguna idea de lo que quieres?
Alexis: Más o menos, había pensando en un vestido corto, con mucho escote y...
C: ¡Alexis! – replicó en un tono autoritario- Contrólala Beckett por favor.
B: Tranquilo, está en buenas manos.
C: No lo dudo- le respondió volviendo a quedarse mirándola fijamente a los ojos.
Alexis: ¡ejem!, ¿nos vamos?
B: Sí, será mejor. ¡Hasta luego Castle!
C: Sed buenas y dejarme algo de dinero con el que poder llegar a fin de mes, por favor.
Alexis: Sí, sí, tranquilo.


Centro comercial “Las Dunas”

B: ¿Por dónde empezamos?
Alexis: ¿Qué te parece Zara? ¡Me encanta!.
B: Buena elección- charlando animadamente se dirigieron a la tienda.

Durante horas Beckett estuvo mirando vestidos mientras Alexis se los probaba, había contando como diez, y aún no daban con el adecuado.

Alexis: Ese no, no me gusta el rosa- le gritaba desde la puerta del probador mientras su acompañante le mostraba un discreto traje rosa claro de tirantes- ¿Qué te parece este?- preguntó dándose media vuelta, gesto por el cual Beckett pudo descubrir el enorme escote que dejaba toda la espalda de la joven al descubierto.
B: No, no, no ¡ni lo pienses! ¿Qué quieres? ¿Qué tu padre deje de hablarme de por vida?
Alexis: No creo que pudiera hacer eso aunque quisiera.- le soltó en un tono casualmente distraído.
B: ¿Qué has dicho? – preguntó negándose a creer lo que había oído.
Alexis: ¡Qué me pases ese verde de ahí por favor!- después del tiroteo donde Kate casi muere. Richard le había confesado a Alexis lo que le había dicho a su compañera cuando ésta se desangraba en sus brazos, disimuló, había prometido que guardaría el secreto y no pensaba fallarle a su padre, claro que... siempre podría escapársele algo.
B: Alexis, y ¿tienes que llevar forzosamente un vestido? Porque he visto un conjunto de pantalón y chaqueta que estoy segura que te quedaría genial.
Alexis: ¡Kate por Dios!, es mi baile de fin de curso... – explicó como si fuera obvio- ¿Qué llevaste al tuyo?
B: No fui- respondió serie y algo triste.
Alexis: ¿Qué no fuiste? ¿Por qué?
B: ¡Mira este celeste es precioso!- añadió para disimular, ella también sabía hacerlo.

Unas horas después tomaban un batido en una terraza con las compras por fin hechas.

Alexis: Muchas gracias por acompañarme Kate, y por regalarme los zapatos y los complementos.
B: No hay porque darlas, me lo he pasado genial. Hacía tiempo que no pasaba una tarde de compras.
Alexis: ¡Kate mira!- gritó interrumpiéndola mientras señalaba a un escaparate- ¡Es precioso!¡vamos tenemos que comprarlo!
B: Alexis, ya tienes vestido.
Alexis: No es para mí es para ti!. Ese color, esa caída, ¡te sentará genial!.
B : Yo no necesito un vestido de noche- protestó mientras la joven tiraba de ella hasta la tienda, ni con todo su entrenamiento de policía podía contra la fuerza de una adolescente lunática.
Alexis: ¡Oh sí que lo vas a necesitar!, Irás con papá a mi fiesta- exclamó.
B: ¿Con Castle? ¿A tu fiesta?
Alexis: Verás, el instituto necesita de adultos que “vigilen” el baile, aún no se lo he dicho pero estoy segura que en cuanto oiga la palabra “vigilar” se apuntará el primero y luego te pedirá a ti que le acompañes.
B: ¿Cómo estás tan segura de eso? A lo mejor prefiere que le acompañe otra persona, su novia quizás- replicó esperando sacar algo de información, últimamente Castle y ella no hablaban mucho así que, si él estaba con alguien Alexis tenía que saberlo.
Alexis: ¡No tiene novia! – le soltó prácticamente gritando.- Míralo Kate es un sueño de vestido- le dijo una vez estuvieron frente al mismo.
B: Si, es precioso, pero...
Alexis: ¡Pruébatelo!
B: No creo que...
Alexis: ¡Señorita!- gritó a la dependienta- Búsquele a mi madre la talla adecuada de este vestido por favor- ante la cara de la dependiente añadió- ¿qué pasa? Me tuvo muy joven.
Depend: ¿Qué talla señora?
B:38 gracias- respondió aún alucinada- ¿Cómo que tú madre?
Alexis: Ha sido divertido, ¿has visto su cara? Ha pensado que debiste haberme tenido con quince o dieciséis años. De todas formas Kate- añadió un poco más seria- no me importaría que acabaras siéndolo.

Beckett iba a decir algo cuando la dependienta llegó con el dichoso vestido. Se metió en el probador aturdida, ¿qué demonios estaba tratando Alexis de insinuar? Llevaba toda la tarde con indirectas.

Alexis no se había equivocado, el vestido le quedaba con un guante, como si al hacerlo estuvieran pensando en ella. Era de color gris perla muy claro, casi blanco, con escote tipo palabra de honor y pedrería en negro en el pecho.

Alexis: ¡Estás guapísima!- exclamó al verla- Papá sufrirá un infarto al verte con esto- exclamó al percatarse de que la dependienta estaba cerca.
Depend: Su hija tiene razón señora, le queda genial.
B: Sigo pensando que no lo necesito, aún no sabemos si Cas..., si tu padre piensa llevarme a esa fiesta.
Alexis: ¡Nos lo llevamos!- sentenció ignorándola.

Llegaron a casa de Castle pasadas las nueve de la noche.

C: ¡hey!, ¿habéis estado comprando todo este tiempo?
Alexis: Comprando y hablando, paseando, ¡lo hemos pasado genial!- le dijo eufórica.
B: Sí, ha sido muy divertido.
Alexis: Luego te enseño lo que me compré, ahora voy a llamar a Sally por teléfono.
C: Es un torbellino- dijo mientras con un gesto la invitaba a sentarse.
B: ¡Dímelo a mí! No he corrido tanto desde mis días en la academia de policía, y ¡ya no tengo veinte años!- exclamó y ambos rieron.
C: Muchas gracias Beckett, de verdad, esta fiesta es muy importante para ella.
B: Como para todos a esa edad...es el día en que nosotras soñamos con un vestido de princesa, con que el chico más guapo de la clase nos invite al baile y luego vaya a buscarnos a casa, pida permiso a nuestro padre para salir y luego nos ponga en la muñeca un precioso ramillete de flores para el que se habrá pasado los últimos meses ahorrando, que al volver en coche a casa nos de un beso robado más atento a que nuestro padre no le pille que en el beso en sí...¡lástima que para algunas se quede solo en eso, un sueño!- comentó sin darse cuenta que hablaba en voz alta.
C: ¿No fuiste a tu baile de fin de curso? – preguntó ella negó con la cabeza y Castle vio entristecerse su mirada- ¿por qué?
B: Por aquella época yo no era una chica demasiado popular Castle...
C: ¡No puedo creerlo! Apostaría mi vida a que eras la chica más guapa del instituto- comentó y Beckett notó como sus mejillas ardían, de repente se sentía tan vulnerable como en aquellos tiempos.
B: Pero no era de las chicas buenas supongo, todos mis compañeros sabían que mi madre había muerto asesinada y que mi padre era un alcólico, supongo que ningún chico en sano juicio querría ir al baile de fin de curso con alguien como yo.
C: Kate- le dijo mientras acariciaba sus manos- De eso ha pasado mucho tiempo, si alguno de esos chicos te viese ahora se arrepentiría de no haberte llevado..., ¡yo te llevaría encantado a un baile! Eres una mujer hermosa, y fantástica.- su conversación se vio interrumpida cuando Alexis volvió a entrar.
Alexis: ¡Puedes llevarla! Mi instituto busca padres que vigilen la fiesta.
C: ¿En serio?
Alexis: Si, controlar que nadie beba más de la cuenta, que no nos metamos mano y todas esas cosas que tanto os gusta evitar a los padres.
C: ¡Yo me apunto! ¿Quieres acompañarme a la fiesta Beckett?
B: ¿Quieres que te acompañe? – preguntó.
C: Yo pregunté primero.
B: Y yo después- le encaró con las manos en las caderas, Alexis puso los ojos en blanco y suspiró, ¡eran tal para cual! Igual de desesperantes.
Alexis: A ver, aún a riesgo de que me tachéis de entrometida, Kate: él si quiere que le acompañes al baile, o de lo contrario no te lo habría pedido y papi: ella si quiere ir contigo o no se habría comprado esta tarde un vestido precioso que hará que te ahogues con tus propias babas.
B: ¡Alexis!
Alexis: ¿Qué? ¡Es la verdad!
C: Pues entonces, ¡iremos a esa fiesta!.- sentenció.
B: Está bien, os agradezco a ambos que me hayáis invitado, ahora debo irme.- tras despedirse de ambos se fue a su casa, una vez a solas con su tutor Alexis le comentó algo que acababa de ocurrírsele.

Alexis: Papá, ¡tienes que hacer realidad su sueño del baile!
C: ¿Cómo sabes tu eso? ¿No estabas espiando?
Alexis: No fue mi intención, y no te desvíes, tienes que hacerlo por ella.
C: Lo de pedirle permiso a su padre va a ser un poco complicado vive muy lejos- dijo meditando la idea de su hija, no estaba mal.
Alexis: bueno, podemos prescindir del permiso, total, ya no sois unos adolescentes, pero tienes que hacer todo lo demás.
C: ¡Está bien!

La semana pasó bastante rápido para todos. Castle había quedado con Beckett en que la recogería en su casa para ir al baile, pero un par de horas antes recibió un mensaje donde ella le pedía que la recogiese en la comisaría, había tenido unos problemas de última hora y había pedido a Lanie que le trajese el vestido para arreglarse allí al acabar.

Alexis: ¡¡Eso es maravilloso!!- exclamó cuando Castle le contó.
C: ¿Qué es maravilloso?
Alexis: Que tengas que ir a recogerla a la oficina, así podrás llevar a cabo la fantasía completa- dijo como si fuera obvio.
C: No te sigo.
Alexis: ¡¡Vuestro jefe!!
C: ¿Qué pasa con él?
Alexis: ¡¡Por Dios papá! Voy a tener que hacerte un esquema- le gritó desesperada- Vas a ir a recoger a Beckett a la comisaría, y vas a pedirle a vuestro jefe permiso para llevarla al baile como si él....
C: Fuera su padre- acabó- ¡Eres un genio!- exclamó mientras le daba un sonoro beso en la frente.
Alexis: Sí, si lo sé, ahora deja que me termine de vestir, pero antes déjame advertirte algo, haz todo bien esta noche, es la oportunidad para que Beckett sepa eso que hace tiempo me constaste a mí.
C: Alexis...no sé si será el mejor momento...
Alexis: ¡Tonterías papá! ¿Qué quieres? ¿Esperar? ¿Cuánto? ¿Otros cuatro años? ¡¡Quiero hermanos por favor! Y se os va a pasar el arroz.
C: ¡¡Eres imposible!! – le dijo con una sonrisa, la verdad es que él también lo había pensado, esa noche sería la definitiva, había llegado la hora.


Trató por todos los medios de ser puntual y lo consiguió. Antes de llegar llamó al Comisario y le puso en antecedentes.

Cuando cruzó las puertas de cristal que separaban la entrada del resto de la oficina se quedó boquiabierto. Ante él la visión de una Beckett que le resultó completamente desconocida. Nunca antes la había visto tan hermosa. El vestido gris perla resaltaba el moreno de su piel, y el pelo cayéndole sobre los hombros perfectamente rizado le daba un toque elegante.

C: Buenas noches, Beckett, Comisario.
C:Castle, curiosa elección de vestimenta para un baile de instituto- le comentó al ver que llevaba un impecable smoking negro.
C: Verá señor, Alexis dijo que tenía que presumir delante de sus amigos y que debía ponerme el smoking- explicó sin poder apartar la vista de su compañera comenzando a ponerse nervioso- Beckett, tengo algo para ti- le dijo mientras sacada del bolsillo interior de la chaqueta un precioso ramillete de flores que deslizó en su muñeca con cuidado- ¿Te gusta? He tenido que ahorrar mucho para poder comprarlo- comentó y ella sonrió.
B: Gracias.
C: Ahora, me gustaría pedir su permiso para llevar a Kate al baile, señor. – Beckett le miró como quien ve un fantasma, ¿realmente estaba haciendo esto? ¿o era un delirio de su mente?
C:Permiso concedido, ¡pasadlo bien chicos! Y no volváis tarde- respondió siguiéndole el juego.
C: ¿Nos vamos? – preguntó ofreciéndole su brazo que ella aceptó en seguida.


Instituto Clinton, 22:00horas.

La decoración, la cadencia de la música, el ambiente y la compañía habían hecho que Beckett se sumergiera en un extraño limbo. Realmente se sentía como una adolescente en su baile de fin de curso. Bailaba una lenta melodía abrazada al cuello de Castle, se separó un poco y le miró, él no apartaba la vista de ella mientras sonreía, sí, definitivamente era como si aquel fuera su propio baile y la acompañara el chico más guapo de la clase. Todo era perfecto.
C: Kate- le susurró al oído y ella se sintió estremecer, no era muy normal que Castle usara su nombre- Tengo algo que contarte.
B: ¿Sucede algo malo?
C: No, más bien algo bueno- ella meditó un momento esas palabras pensando que quizás aquello que Castle consideraba bueno no lo sería también para ella, porque, si él decidía volver a ejercer de escritor todo el tiempo y se marchaba, eso no sería bueno para Beckett, pero sí para él que adoraba su carrera- ¿Me estás oyendo?
B: Perdona, me distraje, ¿qué decías?
C: Que voy a hablar con el profesor de Alexis el baile ya casi acabó y tal vez podamos irnos.
B: ¿Alexis no se va con nosotros?
C: Va a pasar la noche con sus amigas en casa de Roxi- le informó.

Pasados unos minutos y tras despedirse de Alexis ambos se marcharon.

Castle condujo hasta la comisaría y aparcó justo en la puerta.

B: ¿Por qué hemos venido aquí? – preguntó
C: Mira allí- le dijo señalando hacia la ventana del despacho del Comisario donde aún se veía luz- Debo tratar de robarte un beso sin que él nos descubre, o me matará- tras esto se inclinó y la besó con rapidez, sin apartar la vista de la ventana- ¿No ha estado mal no?
B: Podría haber estado mejor...- sentenció antes de ser ella quien le besó, esta vez un beso mucho más largo.
C: Te quiero Kate Beckett- dijo cuando se separaron apoyando su frente contra la de ella- Te quiero desde hace mucho tiempo, y ya no podía esperar más para decírtelo- por toda respuesta ella le besó de nuevo- Al final va a pillarnos- comentó.
B: No me importa, nosotros ya no somos dos niños y ...¡yo también te quiero Richad – declaró por fin- Gracias por esta noche, por hacer realidad mi fantasía, y ahora...¡comportémonos como los adultos que somos!
C: ¿Qué insinúas? – preguntó.
B: ¿Tu casa o la mía? – repuso con una sonrisa y guiñándole un ojo, él la besó de nuevo, se giró hacia el volante y puso rumbo a su casa, a su nuevo destino, a su felicidad.


FIN

PD: Me imagino que por lo que dicen en la serie Beckett tendría que ser mayor cuando murió su madre pero necesitaba que hubiera sido durante su adolescencia para esta historia, espero que no os importe la licencia.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 11:23 am

Wink Que bien te ha quedado!!!!!! Me encanta Smile Awesome Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por xonika Jue Nov 10, 2011 11:53 am

huequecito hecho!!! me encanta el fiiiiiiiic debes escribir mas porfa!!! o en su defecto continuar este xDD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por .:DaNu:. Jue Nov 10, 2011 3:55 pm

CONTINUAR, CONTINUAR, CONTINUAR Hysterical
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 10, 2011 6:22 pm

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke preciosidad de fic...
Espero ke hagas mas!!!!!!

Preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 10, 2011 9:38 pm

increíble capitulo me encanta Happy Clap Happy Clap Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por silvanalino Jue Nov 10, 2011 10:41 pm

Pero es tan hermoso, dulce y romantico. Espero que escribas millones de fic sobre Castle y Kate
Felicitaciones me encanto
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Nov 11, 2011 12:21 am

¡¡¡ME ENCANTÓÓÓÓ!!!

Por favor escribe otro fan fic protoooooo!! Very Happy


FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR EL FIC! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por Raúl Vie Nov 11, 2011 1:36 am

Que fic tan hermoso y romantico,es genial me ha gustado muchisimo Clap

Si todos los fics son asi de buenos por supuesto que tienes un hueco aqui
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por caskett mola Vie Nov 11, 2011 5:10 am

¡¡¡ES PRECIOSO!!! Drool
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por Stanathan Vie Nov 11, 2011 5:21 am

Love !!! Me gusta! Me gusta mucho!! Desde luego, El baile perfecto!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por KateCB Vie Nov 11, 2011 7:20 am

Coronel, una preciosidad como siempre... Love .una comandante calamar... Bleh .: los destinos televisivos nos vuelven a unir!!! Thumb
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por Evissima Vie Nov 11, 2011 11:07 am

Qué huequito ni qué ost... ¡¡ De huequito nadaa!!
Agujeroteee que se convierte en zanja!!! a que viene eso de "huequito"??
Lo tuyo es tipo "túnel al centro de la tierra".
Un fic genial genial genial genial... y... espera... GENIAL!!
Un ole por ti, por tu imaginación y por tus manos: las pobres deben haber escrito en el teclado lo que nadie sabe Laughing
Felicidades Smile Reverence
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Dic 23, 2011 10:51 am

NOOOOOO!!! Es increíble es este fic... Me gusto mucho mucho jajajaja

Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Dic 23, 2011 12:08 pm

Evissima escribió:Qué huequito ni qué ost... ¡¡ De huequito nadaa!!
Agujeroteee que se convierte en zanja!!! a que viene eso de "huequito"??
Lo tuyo es tipo "túnel al centro de la tierra".
Un fic genial genial genial genial... y... espera... GENIAL!!
Un ole por ti, por tu imaginación y por tus manos: las pobres deben haber escrito en el teclado lo que nadie sabe Laughing
Felicidades Smile Reverence

Estoy con Eva, que hueco ni que hueco, un agujero a Mordor (y mira que lo que digo yo va a misa Laughing )
Me ha encantado, en serio, es como si lo hubiese visto de verdad Love Love Love
Precioso No War Clap Happy Clap bounce Reverence Crazy Hysterical Drool Kiss
Me gustaria escribir tan bien como tu Reverence Reverence pero no tengo inspiracion ultimamente Idea
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Bailes by Zeny Empty Re: Bailes by Zeny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.