Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro

5 participantes

Ir abajo

Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro Empty Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro

Mensaje por Mal Reynolds Miér Oct 06, 2010 8:33 am

Los de cuatro se lo estan currando, no hay más que verlo http://www.cuatro.com/castle/
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro Empty Re: Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 06, 2010 9:30 am

¡Que guay la entrevista! Gracias por poner el enlace mal_reynolds. Clap Clap Clap Y estoy totalmente de acuerdo con ellos ¡que se líen ya de una vez y se den un buen revolcón!
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro Empty Re: Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro

Mensaje por CasBeck Miér Oct 06, 2010 9:44 am

Aissssssss Dios!!!, muchísimas gracias por el video me ha encantao Smile.

Es curioso el modo en que ven cada uno la relación.
Me gusta cuando Stana dice que Castle deja a Beckett con el corazonzito roto y es un bad, bad boy jejejeje.
Bueno y ya lo de Hacerlo ya de una vez, hombre!! salir juntos!!....., buenísimoooooooooo jejejeje, cuanta razón tiene... Razz. Sera que yo también soy una romántica Razz.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro Empty Re: Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro

Mensaje por anita Miér Oct 06, 2010 10:02 am

OHHHH!!! MY GOOOOD!!!!!!!!! Awesome Awesome Awesome Pero que chula la entrevistaaaaaaaaa!!!!!!!

Muy buena Stana diciendo " Hey! me gustas,Castle!! Rolling Eyes pero aparace su Ex-esposa Facepalm y Beckett se queda con su corazoncito roto" Crying or Very sad Que tiaaa!! jejejej Me encantaa, aunque sale muy poco en la entrevista Neutral

Y el detalle mas importante de toda la entrevista es cuando Nathan dice "En la primera temporada Castle lo echa todo a perder, en la segunda es Beckett la que lo fastidia y en la tercera tenemos a dos personas que quieren estar juntas" Si señoooor!!! A LA TERCERA VA LA VENCIDAAAAAA :cheers: :cheers: :cheers: Yo creo que ya es definitivo,esta temporada los veremos juntos y revueltoos Love Love Love

mal_reinolds!!! MIllones de graciiiiiiias!!!!! Clap Clap Clap Clap Hoy ya me acuesto feliiiiiiz!! jejejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro Empty Re: Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro

Mensaje por vicky_heat Miér Oct 06, 2010 10:30 am

muchisimas gracias el enlace mal_reynols!!!!!!!! Thumb

la entrevista es fantastica ...se lo estan currando muchisimo los de cuatro me encanta !!!!!! ojala tengan un muuy buen resultado de audiencia se lo merecen!

buen resumen que hace stana del final de temporada Clap y las frasecillas jejej fliiipas pa guionista Clap !! y lo de "BAD,BAD BOY" meee encantooo eeehh!!!!! Laughing Laughing Laughing

y buenoo los dos lo echaron a perder en la 1ª y 2ª temporada asi que en la 3ª ya saben lo que tienen que hacer noo???... asii que al tajoo !!!!!!!!! Wink Wink Wink




PD:por que les cuesta tanto escribir bien el apellido de stana... en la pagina de inicio de cuatro aparece asi "¿Qué piensan los protagonistas de la serie? Nathan Fillion y y Stana 'Katia' te lo cuentan en la web." flipas es super complicaoo ehh!! me llama la atencion que es la segunda vez que lo veo en la super tele era "stana kavic" (aunque abajo lo escribieron bien..) mmm....quien se lo curra mejor ??¿¿
Neutral Neutral Neutral
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro Empty Re: Nathan y Stana hablan del final de la 2º temporada en cuatro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.