Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirada en el Suelo........... Muriendo.

+3
XxSandraxX
Cata Castillo
maritere_28
7 participantes

Ir abajo

Tirada en el Suelo........... Muriendo. Empty Tirada en el Suelo........... Muriendo.

Mensaje por maritere_28 Miér Oct 06, 2010 9:01 am

Bueno chicas debo decir que estoy muy emocionada con presentar esta historia. Es mi primer fics Castle así que espero que sean amables con sus comentarios. La historia trata básicamente de la amistad y la lealtad entre Castle y Beckett. Hago mención a Mike Royce en versión de "fantasma". espero que les guste. Very Happy

Tirada en el Suelo........ Muriendo.

Categoría: Romance. Dolor/Consuelo. One shot
Paridad: Castle/Beckett.

Todo pasó muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos Dick Coonan estaba apuntando directamente a Castle y lo siguiente que oí fue el disparo antes de que la oscuridad me tragara por completo.
Estaba en el piso… muriendo.
No podía respirar. Parecía como si todo el aire hubiese arrancado de mis pulmones y me estuviese ahogando. Y el dolor… sentía que mi pecho se quemaba y yo sólo podía rogar que todo pasara pronto… quería dejar de sufrir.
De lo que me pude dar cuenta después, era que estaba sola. ¿Dónde están todos? ¿Dónde estaba Castle? ¿Él estaba bien? El dolor no me dejaba pensar con claridad. No soportaba la incertidumbre, necesitaba saber qué era lo que estaba pasando pero tampoco podía gritar porque no me quedaban fuerzas para hacerlo…
Levántate chica – escuché una voz de pronto cerca de mi. Era una voz muy conocida, pero que no había escuchando desde hace mucho tiempo. Una voz de mi pasado.
Levántate, vamos – insistió aquella voz con premura – No puedes irte ahora, todavía te quedan cosas por hacer.
- ¿Royce? – pregunté de pronto a aquella voz sin rostro – ¿De verdad eres tú?

- Veo que aún me recuerdas chica – me respondió él más animado – Claro que soy yo… ¿A quién más esperabas?

Una ola de alivio me cubrió por completo al oír su voz. No podía creer que él estuviese ahí a mi lado. Mike Royce mi oficial instructor… el hombre que me enseño a ser policía cuando salí de la Academia… quién estuvo a mi lado, la primera vez que sentí que me estaba ahogando… estaba a mi lado otra vez. De la misma manera.

- No puedo creer que estés aquí – le dije de pronto en voz alta intentando respirar desesperadamente - ¿Por qué…?

- No hay tiempo para las preguntas chica – me interrumpió con firmeza – Tienes que levantarte.

- No puedo – le respondí apesadumbrada – Me dispararon… no puedo moverme… y el dolor… no puedo…

- Claro que puedes – me contradijo Royce con vehemencia – Tú no eres de las que abandonan. Tú das la pelea, no se dejan vencer por nada… ¡Vamos chica, no seas cobarde! ¡A mi no me gusta la gente cobarde! ¡Haz lo que tengas que hacer para pararte de suelo! ¡Es una orden, AHORA!

De pronto me sentí de vuelta en la Academia. Uso la misma forma de hablar cuando me entrenaba. Cada vez que yo estaba a punto de desfallecer del cansancio, su voz era lo único que me mantenía en pie. Y esta vez pasó igual.

De pronto veo que tiende una mano cerca de mí para que yo la agarre. Al hacerlo, de pronto me siento como impulsada hacia la superficie. Podía respirar, la oscuridad ya no me tragaba y no sentía nada. No había herida, no había dolor… estaba viva.

Con la emoción de esa nueva oportunidad de vivir lo abracé ferozmente sonriéndole y lo vi sonreír de vuelta.

Le di las gracias y lo abracé de nuevo… pero lo hacerlo pude sentirlo nuevamente. Una fuerte punzada recorrió todo mi cuerpo… un dolor horrible quemándome en el estómago. Cuando me separé del abrazo de Royce pude ver su rostro mirándome con tristeza.

- Lo siento chica – me dijo apenado – Nunca quise que las cosas pasaran de esta manera… de verdad lo siento.
Quise preguntarle qué pasaba pero él simplemente se encogió de hombros y se fue. Se fue dejándome nuevamente herida, nuevamente destrozada y sin saber el motivo por el cuál la persona en la que más confiaba en el pasado, me había traicionado.

Desperté con sobresalto. Podía sentir las lágrimas rodando por mi cara y la angustia presionando mi pecho impidiéndome respirar. Había sido un sueño, o bien una pesadilla. Y lo peor de todo que aquella pesadilla era real. Michael Royce me había traicionado y ahora estaba pagando su traición en la cárcel.
Lloré hasta que ya no me quedaron lágrimas. Lo único que quería era poder olvidarme de él, olvidar que una vez estuve enamorada de él, olvidar que alguna vez lo quise. Arrancarme su recuerdo como el puñal que en el sueño, él me había clavado en el estómago.
De pronto el sonido de mi celular me arranca de mis pensamientos. Cuando vi el identificador de llamadas… era Castle. Y eso por supuesto no era extraño. Lo extraño era que él llamaba justo cuando estaba mal. Parecía tener un raro sexto sentido, o como él lo llama sentidos arácnidos para saber cuando llamar en el momento justo. Igual que ahora.

- ¿Qué quieres Castle? – mi voz sonó un poco ronca a pesar de que estaba molesta, pero en el fondo agradecida por hablar con alguien.

- Nada especial querida detective – me respondió su voz sonando burlona – Simplemente deseaba oír su voz.

No pude evitar dar un rollo de ojos al oír sus palabras.

- Me escuchas todos Castle, ¿Acaso eso no es suficiente para ti que necesitas además molestarme en mi propio departamento llamándome? Además, son las tres de la mañana - Confirme mirando hacia el despertador en mi mesita de noche - ¿Acaso no tienes nada mejor que hacer?

- La verdad es detective que yo estaba preocupado por ti – me respondió su voz esta vez sonando seria – Sé que mentiste en el recinto. Sé que lo que le dijiste a Royce no fue solamente una pantalla para mantenerlo colgado al teléfono. Era cierto.

“¿Cómo lo sabe?” me pregunté sorprendida, maldiciéndome mentalmente por no haber manejado mejor mis emociones a pesar de haber puesto mi mejor cara de póker. Que él me conozca incluso mucho mejor que yo misma, era francamente escalofriante.

- No voy hablar de mis sentimientos contigo Castle – espeté molesta pero sintiendo la garganta apretada. Odiaba su manera de decir las cosas. Que encontrara la manera de desarmarme para al final terminar cediendo a todos sus caprichos.

- Lo que sientes no tiene nada de malo Beckett – me dijo el con voz suave – Ser vulnerable no es un pecado, como tampoco lo es el sentir tristeza por alguien que te ha hecho daño.

- Odio ser vulnerable. – le confesé de pronto angustiada. Sabía que necesitaba hablar, y a pesar de que Castle era un dolor muchas veces, había otras en las que podía contar con él. – Odio creer que conozco a la gente que me rodea cuando al final no la conozco para nada. Odio abrirme a las demás personas para que tomen ventaja más tarde y me lastimen… odio amarlas… para que luego me traicionen y me destruyan…

Castle se quedo en silencio por un rato largo cuando terminé de hablar. Sabía que una parte de mis palabras iban dedicadas a él, por lo que hizo cuando le pedí que no tocara el caso de mi madre. Pero lo dije sin pensar muy claramente. Solo me dejé llevar por mis sentimientos, y por el dolor que todo eso me causó.

- Yo jamás quise lastimarte Kate – me respondió con voz apesadumbrada – Mi única intención fue darte el cierre que merecías y al final valió la pena… hasta que lo arruiné otra vez…

“Kate” como adoro cuando me llama así… sé que esta hablando en serio cuando dice mi nombre, es por eso que le creo.

- Lo sé Rick – le dije emocionada con su nombre bailando en mis labios. – Recuerda que te perdoné por eso… Y no es por ti Castle. Es por toda la gente o la mayoría de la gente a la que he querido y en la que he confiado que me ha defraudado. Ahora con lo de Royce me va a costar aún más confiar en las personas que me rodean. Y yo no entiendo por qué. ¿Por qué me pasan estas cosas a mi Castle? ¿Qué hice de terrible para que la vida me golpeé de esta manera una y otra vez? ¡Yo no lo entiendo, y no es justo!

- La vida muchas veces no es justa Kate pero tú no hiciste nada malo – me respondió él en tono suave. Casi podía sentirlo angustiado por mí al otro lado del teléfono. – Tú eres la persona más increíble que he conocido en mi vida Kate. Eres un ejemplo de fuerza y valor para muchas personas. Te hice mi musa, ¿Recuerdas?

- No me llames musa Castle – le dije enojada avergonzándome. Detestaba ese calificativo suyo. Me hacía sentir como si fuera una gran carga sobre mis hombros, ser el ejemplo de vida para otras personas, cuando mi propia vida era un desastre. Y lo peor era que casi podía ver su sonrisa burlona cuando lo dijo.

- Tal vez no te guste pero es cierto – admitió con simpleza – Tú eres todo lo que he soñado para un personaje trascendental. Y eres… todo lo que he soñado en una mujer…

¿Acaso se me esta declarando? Mi mente grito en la sorpresa… ¡No podía creerlo!

- ¿Esa es una declaración de amor Castle? – le pregunte con sorna tratando de alivianar un poco el ambiente tenso, y de paso dejar que mi corazón vuelva a su estado rítmico normal después de esas palabras.

- No mi querida detective, es una simple aclaración de hechos. – respondió como si nada – A no ser que tú quieras que lo sea…

- ¡En tus sueños Castle! – le dije simulando estar ofendida pero sonriendo… él me siguió el juego y no podía estar más agradecida.

- Bueno, si cambias de opinión sabes dónde encontrarme – me dijo de pronto más animado – así que no te preocupes Kate. Las personas que te han traicionado pierden a una persona mucho más valiosa que cualquier tesoro que pueda existir en el mundo. Yo estuve a punto de hacerlo y no sabes lo feliz que me hace poder ser tu amigo. Porque tenerte como aliada y compañera mi querida Beckett es mi mayor tesoro.

- Gracias Castle – le dije emocionada – Gracias por considerarme tu amiga, y apoyarme cuando lo necesito.

- No hay de que querida detective – me dijo en tono alegre – Sabes que puedes contar conmigo siempre. Hasta mañana detective.

- Hasta mañana Castle – le respondí sonriendo. Le oí apagar su teléfono e hice lo mismo.

Casi no podía respirar de la emoción que sentía. Sus palabras me hicieron olvidar la pesadilla que tuve y pude volver a ver todo lo que me rodeaba con una nueva luz. Y esa luz al final del túnel era Castle.

















maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Tirada en el Suelo........... Muriendo. Empty Re: Tirada en el Suelo........... Muriendo.

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 06, 2010 8:58 pm

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Pues para ser tu primer fic te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho, así que te animo a seguir escribiendo y a que nos sigas regalando tus historias.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Tirada en el Suelo........... Muriendo. Empty Re: Tirada en el Suelo........... Muriendo.

Mensaje por XxSandraxX Miér Oct 06, 2010 10:28 pm

ESA MARI COMO MOLA TE MERECES UNA OLA WEEEEEOOOOOOO!!!!!!! TE QEDO GE-NI-ALLL!!!!! FELICIDADESS!!!!
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tirada en el Suelo........... Muriendo. Empty Re: Tirada en el Suelo........... Muriendo.

Mensaje por CasBeck Jue Oct 07, 2010 2:33 am

Sí maritere, me ha gustado. Tienes buena mano para la escritura. Sigue compartiendolas con nosotr@s Wink.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tirada en el Suelo........... Muriendo. Empty Re: Tirada en el Suelo........... Muriendo.

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Oct 07, 2010 10:48 am

Que boniiiiito!!!!!!
Me ha encantado,ahora lo que falta es que se acuesten jajajja es broma,lo que le pongas estara genial!!,en serio maritere,me ha encantado espero continuacion Smile

cuidense lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Tirada en el Suelo........... Muriendo. Empty Re: Tirada en el Suelo........... Muriendo.

Mensaje por casckettfan Lun Oct 31, 2011 8:15 am

¿en serio ha sido este tu primer fic? !está de pm! en serio.... yo he escrito miles, pero los he dejado por la mitad...

Happy Clap Happy Clap
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Tirada en el Suelo........... Muriendo. Empty Re: Tirada en el Suelo........... Muriendo.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 31, 2011 9:01 am

Me gusta tu fic Thumb gracias por escribir Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tirada en el Suelo........... Muriendo. Empty Re: Tirada en el Suelo........... Muriendo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.