Una mas por aqui ^^
+4
Masamura
Castle-secret
casckettfan
menphys
8 participantes
Página 1 de 1.
Una mas por aqui ^^
hola, soy nueva en el foro y en la serie, aun solo he visto la primera temporada, pero me ha encantado, y como me conozco y se que como le he cogido el vicio la vere en nada de tiempo pues he decidido buscar un foto de castle y este has sido el que mas me ha llamado la atencion ^^
me presento un poquillo, que me lio me lio y ni si quiera he dicho mi nombre XD
me llamo sagrario, tengo 20 años y soy de malaga, me encata eso de forear, asi que nos veremos mucho por aqui
me presento un poquillo, que me lio me lio y ni si quiera he dicho mi nombre XD
me llamo sagrario, tengo 20 años y soy de malaga, me encata eso de forear, asi que nos veremos mucho por aqui
menphys- As del póker
Re: Una mas por aqui ^^
Sagrario O.O que nombre más bonito!!! Malaga olé ^^ que majosos sois. A mi es la que me falta, la primera
bienvenida!
bienvenida!
Un nombre precioso de echo y somos vecinas jajaj bienvenidaaaa xD
Castle-secret- Ayudante de policia
me alegro de tener una vecina por aqui ^^ malagueñas salerosas...jajajajaja
gracias por la bienvenida
mi nombre la verdad que no es muy comun, que si mi madre no se llamara tambien sagrario a saber que otro nombre feo me habrian puesto....por cierto, tambien me llaman lola, porque he sido militar dos años y alli nos llaman por los apellidos, y yo soy de apellido dolores asi que me lo acortan algunos compañeros cariñosamente a lola ^.^
gracias por la bienvenida
mi nombre la verdad que no es muy comun, que si mi madre no se llamara tambien sagrario a saber que otro nombre feo me habrian puesto....por cierto, tambien me llaman lola, porque he sido militar dos años y alli nos llaman por los apellidos, y yo soy de apellido dolores asi que me lo acortan algunos compañeros cariñosamente a lola ^.^
menphys- As del póker
menuda! apellido y nombre poco oidos. Dolores suele ser más para nombre ¿militar? ¿como? bueno, ya me contarás !bienvenida de nuevo!
militar durante dos años, el problema es que me lesione y por culpa de la rodilla me han echado, asi que he estado de medicos para que me hicieran pruebas de que ya la tengo recuperada del todo para poder volver a entrar y no me pongan pega por una lesion curada, el problema es que ahora para entrar tendria que esperar para las plazas que salgan a partir de enero, ya que las que hay ya estan con los plazos cerrados para pedirlas y me toca esperar, pero bueno, al mal tiempo buena cara y paciencia ^^ que ya mismo estare otra vez vestida de verde todos los diasCasckettfan escribió:menuda! apellido y nombre poco oidos. Dolores suele ser más para nombre ¿militar? ¿como? bueno, ya me contarás !bienvenida de nuevo!
menphys- As del póker
Bienvenida ! yo llevo na y menos.
Y menphis donde estuviste destinada ?
Masamura- Ayudante de policia
¡¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaa!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
en la brigada paracaidista en murcia ^^Masamura escribió:Bienvenida ! yo llevo na y menos.
menphys- As del póker
Bienvenida Sagrario!!!! espero q durante la espera a q te llamen lo pases genial por el foro, y te "empaches" a castle
paracaidismo..... que pasada porque tengo vertigo y se q si me subiera al helicoptero y mirase desde arriba diria ¡¡se va a tirar rita!! pero me encanta verlo, me parece precioso
paracaidismo..... que pasada porque tengo vertigo y se q si me subiera al helicoptero y mirase desde arriba diria ¡¡se va a tirar rita!! pero me encanta verlo, me parece precioso
mery_caskett- Actor en Broadway
Hola Sagrario, bienvenida y a disfrutar!!!
Raquel- Policia de homicidios
gracias !
menphys- As del póker
Página 1 de 1.