Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

For ever & always ....

+7
BrujaAle
Castle-secret
IsaVera
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
castle_OCD
11 participantes

Ir abajo

For ever & always .... Empty For ever & always ....

Mensaje por castle_OCD Miér Nov 16, 2011 5:57 am

bueno esto es lo primero que escribo,le empece a dar vueltas al ver la promo de kill shot y al final me decidi a escribirlo.bueno espero que os guste pero tambien espero que no sea así el desarrolo del capitulo;) mas k nada para que no me denuncien por plagio
espero que os guste!!!
AVISO SPOILERSSSS DE KILL SHOT


For ever & always

El frio de la mañana penetro en sus pulmones como el frio de la navaja penetra la carne en la que se clava, un escalofrió recorrió sus espalda de manera tan vertiginosa que creyó soñar, eso no era un buen comiendo para una mañana o por lo menos para una mañana normal… el mundo la avisaba de algo que iba a suceder, que no iba poder evitar, que la llevaría hasta sus límites para bien o para mal y eso a ella le gustaba, la hacía levantarse con una sonrisa excitada por lo que el comienzo de un día le podía decirla. Se levanto, se miro al espejo como todas las mañanas, momento en el que siempre su sonrisa desparecía de su cara ,la marca que describía su vida estaría ahí para siempre, siempre que viese su pecho desnudo tendría que recordar el dolor, el ardor y el temor a dejar este mundo sin conseguir encontrar al asesino de su madre y sin conseguir vivir su vida, esa vida que deseaba al lado de él, saco esos pensamientos de sus cabeza fue al baño se refresco se duchó y se vistió. Mientras iba hacia la comisaria ese sentimiento de felicidad se fue a pagando cuando su teléfono sonó, sabía que no debería cogerlo porque estaba conduciendo, así que aparco en doble fila y lo cogió, era Gates un caso, preguntó por detalles pero la capitana se negó a responder ,al llegar necesitaba esos instantes en los que respiraba tocaba el anillo, el reloj , la cicatriz ,un ritual cuanto menos normal pero que a ella le relajaba, le daba fuerzas para ayudar ya no a combatir a la muerte sino, a ser la voz de los muertos cuando nadie más puede serlo , pues eso era ella lo que los muertos tenían cuando “los malos de la película” le quitaban la voz a la gente de a pie, pues eso es lo que a ella un día le ocurrió nadie le pudo dar respuestas por eso estaba ella allí como policía pues quería dar respuestas a la gente que las necesitaba, quería hacer por lo demás lo que nadie fue capaz de hace por ella, de evitarles sufrir como lo hizo y ella , y aún seguía haciendo, salió del coche se acerco a Ryan y a Espo, sus caras no eran de las mejores que ella había visto por eso empezó a estremecerse y un nuevo escalofrió la recorrió esta vez erizando todos los vellos de su cuerpo no era una buena señal ,el hombre que estaba tirado en el suelo tenía un orificio en el pecho justo a la altura del corazón, solo uno, la máxima precisión en su más alto grado sin duda, era obra de un francotirador que no había fallado, no como lo hizo el que intento matarla a ella, exactamente dos centímetro más a la derecha y tres más arriba y ahora ella no estaría entre los vivos, empezó a sentir como su corazón latía y latía con más fuerza de lo normal, como el sonido de los mismo retumbaba en su cabeza como si la mismísima muerte estuviese llamando a su muerte 5 meses después de no haberla abierto .Un fuerte dolor en su pecho la hizo encogerse tocarse la cicatriz, en ese preciso instante sus piernas no fueron capaces de mantenerse por más tiempo rígidas, se rindieron al peso que su cuerpo y sus recuerdos, sus ojos no eran capaces de ver nada más que todo lo vivido con su madre y lo que no, lo que había vivido hasta le fecha tratando de ponerle cara a quien la hizo eso, el suelo paro su caída en ese preciso instante los ojos que tan bello color tenían a la luz del sol, bajo esos mismos rayos se habían tornado negros cual carbón rodeados de una mar rojo y una brillantez que la hacían parecer por completo otra persona, los alzo y fue justo en ese instante cuando vio, el destello del arma homicida ,porque lo estaría viendo en ese momento y no lo vio en el funeral, porque la vida la castigaba así, llevándola todo el tiempo arrastrándola a donde ella no podía volver, porque si volvía se perdería ,se mataría a si misma tratando de encontrar lo que llevaba años buscando, eso que se le escapaba de las manos. Consiguió reunir la fuerza suficiente para levantarse pero no para reprimir las lagrimas de sus ahora negros ojos, se dio la vuelta y empezó a correr, nadie fue tras ella pues todos sabían lo que pasaría, entro en el edificio y subió por las escaleras buscando la puerta que tenia la línea amarilla de la policía, cuando la encontró su respiración pasó de ser entrecortada ,a ser inexistente, decidió entrar, en ese momento un fuerte dolor en el pecho la impedía pensar con claridad se acerco al arma y la observo con admiración, momentos después se encontró recordando las nociones básicas que en la academia la habían dado, busca el equilibrio en tu cuerpo no pienses, pues si lo haces fallaras, acompasa tus respiraciones y cuando estés preparada contiene el aire para que nada se interponga en tu y la víctima, una sola respiración a destiempo y no estará muerto, no habrás conseguido tu objetivo. Fue entonces cuando vio a un hombre que la miraba desde el suelo ,sonreía como si supiese porque ella estaba viva parecía ir de incognito de negro completamente, con guantes, gorra, entonces se dio cuenta de quién era, el mismo que mato al hombre de abajo y que a ella no la había matado 5 meses atrás no sabía porque pero era él, así pues no hizo caso se su cabeza sino de su corazón, de su coraje de sus recuerdos buscó y encontró su punto de apoyo, fijó la mirada en el blanco, acompaso su respiración y por un momento dejo de respirar para recordar la frase, un tiro, una oportunidad, la vida o la muerte en un solo tiro, cerró los ojos tomo una respiración onda, la contuvo y en ese momento apretó el gatillo, sonó de forma seca el sonido del arma al dispararse, un grito se oyó en la calle no podía creerlo le había dado .El rifle se le cayó de las manos se tambaleo y volvió a caer esta vez llorando con la amargura de alguien que sabe que la rabia le ha cegado entonces noto una mano amiga en sus espalda, era él quien siempre estaba ahí para reconfortarla, quien siempre sabia que decir y que hacer pero solo fiándose de su corazón.Su dolor y ardor en el pecho eran de tal envergadura que no podía aguantarlo separo al hombre que la abrazaba y se levantó la camiseta dejando ver la cicatriz que tanto la desesperaba y martirizaba, ardía se la recorrió con su propias manos entre sollozos y lagrimas, entonces levanto la vista y le vio, con la mirada fijada en su pecho, en su cicatriz con lagrimas recorriendo su cara , se acerco a ella la dio en beso en la mano que sujetaba la camiseta hacía arriba y la bajo , la beso la frente como el padre que trata de reconfortar a su hija después de una pesadilla. Su débil voz salió como un susurro escapándose entre sus labios una sonrisa-i love you, Rick-un sonrisa recorrió la cara del hombre y respondió-i love you too, Kate, forever and always-




Última edición por castle_OCD el Dom Nov 20, 2011 9:50 am, editado 1 vez
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:48 am

Primera en comentar!!! Very Happy Tu oneshot me ha encantado, me ha llegado al alma, es muy profundo...ME ENCANTA!! jj Smile Clap Thumb Reverence
Espero que hagas otro pronto!!! Awesome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por caskett mola Miér Nov 16, 2011 8:11 am

Me ha encantado!!!!! Es estupendo y muy muy profundo. Es genial!!!! Reverence Reverence Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 16, 2011 8:14 am

Me encanta tu fic impresionante gracias por escribir Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 16, 2011 8:58 am

Preciosooooo me gustaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por IsaVera Miér Nov 16, 2011 9:32 am

buaaa impresionante!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por Castle-secret Miér Nov 16, 2011 9:54 am

Dios me ha encantado!!! Como puedes escribir tan bien? Me ha emocionado y todo la manera en la que has descrito lo del disparo y los sentimientos que tenia cuando disparo. Es increible y espero ver mas fics tuyos por aqui Very Happy
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por BrujaAle Miér Nov 16, 2011 10:06 am

Perfecto, qué bonito final!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por kate_beckett Miér Nov 16, 2011 8:34 pm

esta INCREIBLE Martaa!!!! Heart Heart
me a encantado el final Love
Escribes genial, quiero leer mas fics tuyooos!! Wink

kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por castle_OCD Jue Nov 17, 2011 3:26 am

muchas gracias a tod@as jaja
espero encontrar la inspiracion de nuevo en pokito tiempo
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por mcastlebeckett_8 Vie Nov 18, 2011 4:41 pm

Antes qe nada, mi mas felicitaciones para ti castle_OCD !! increiblee ! llege a estar ahi y ver todoo !! Very Happy es sinceramente genial,espero qe escribas otro !!
y segundo, Castle-secret me muero de curiosidad sobre tu foto en spoiler ! qiero saber de donde es, y de qe cap va a ser o ya lo es ? Razz jajaja la curiosidad por favooor me esta maatando xD
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Nov 19, 2011 12:51 am

¡¡Marta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

Alguna vez me pareció "oírte" decir que no servias para escribir, ya veo ¬¬

Me encanta Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por cargarpe Dom Nov 20, 2011 2:16 am

Por ahí arriba te dicen "¡qué bonito final!"; yo no te lo diré. Pregúntame por qué.
-¿Por qué?
Porque no quiero que esto haya sido un final. Porque quiero una continuación. Porque me ha gustado demasiado como para que lo acabes de esta manera, que ni es un final ni es ná'. Ahora pregúntame qué pasará si no lo continúas.
-¿Qué... ¿Qué pasará?
Cool Shooting
¿Entendiste?

Spoiler:
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por castle_OCD Dom Nov 20, 2011 8:04 am

entendido jefaaaaaaaaa jajajja
venga va voy a ver si puedo escribir algo mas!!!
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

For ever & always .... Empty Re: For ever & always ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.