Videos versionados Castle
+12
Cata Castillo
asita24
Evissima
Joan Serrallonga
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
carla_NYPD
kate&castle!
patycastle
karla rodgers
mdm
la_loki
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.
Videos versionados Castle
Hola chic@s!!! Aquí les traemos mdm y yo una serie de videos para que se rian un poco.
Trata de un capi de Castle donde los chicos quieren hacer deporte y eso les trae consecuencias....
Espero que los disfruten. Son 3 videos (3 links).
Aquí tienen la promo: Castle Promo "Yoga Heat"
Y aquí la 1º parte del capi: Castle "Yoga Heat" 1º Parte
El link para acceder a la 2º parte está anexada en descripción del video de la 1º parte. (pillenlo cuando vean la primera parte)
Edito: La continuación de la primera parte es Castle "Yoga Heat" 2º Parte pero está en descripción de la primera.
Saludos!!!
P.D: Ya les traeremos más
Trata de un capi de Castle donde los chicos quieren hacer deporte y eso les trae consecuencias....
Espero que los disfruten. Son 3 videos (3 links).
Aquí tienen la promo: Castle Promo "Yoga Heat"
Y aquí la 1º parte del capi: Castle "Yoga Heat" 1º Parte
El link para acceder a la 2º parte está anexada en descripción del video de la 1º parte. (pillenlo cuando vean la primera parte)
Edito: La continuación de la primera parte es Castle "Yoga Heat" 2º Parte pero está en descripción de la primera.
Saludos!!!
P.D: Ya les traeremos más
Última edición por la_loki el Vie Nov 18, 2011 5:54 pm, editado 5 veces
la_loki- Actor en Broadway
Re: Videos versionados Castle
Nos hemos reído mucho haciéndolos y esperamos que los disfruteis
En breve más
En breve más
mdm- Policia de homicidios
Quiero mas!! muy buenos felicidades a las dos!! Yoga Francés Me gusta el consejo de Montgomery. Espero con ansias el siguiente
karla rodgers- As del póker
Buenisimo chicas, super gracioso!! espero el siguiente que pinta realmente bienn!!
aun lloro de la risa por lo de "(kate) yo me tiraba a riker!...sabemos lo de riker...castle no
tienes que ir a yoga frances..tias sois las mejores!!!
tienes que ir a yoga frances..tias sois las mejores!!!
jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! las re felicito , es muuuuuuuuuyyyy buenoooooo!!!!
he visto un minuto catorce segundos y me esoty riendo como uan pavaa!!!
castle_OCD- Actor en Broadway
Bien por el yoga francés
Muy buenos los dos cortes.
Vais para guonistas alternativas de toda la serie.
Felicidades MIL
javascript:emoticonp('')
Vais para guonistas alternativas de toda la serie.
Felicidades MIL
javascript:emoticonp('')
Joan Serrallonga- Escritor novato
en serio chicas, mi risa es super chillona y mis padres me han preguntado de qué me reía tanto y les dije que estaba viendo un... programa de paramount comedy en youtube lo siento, tenia q decirles algo
Pero en serio, lo del capitán me dejó:
En serio, la idea es compartida? porque me he partido de risa.... Y quiero ver a Beckett en mallas y al capitán haciendo la postura rara esa... tengo que ver la 2ª parte ya... a ver... youtube... buscar...
Pero en serio, lo del capitán me dejó:
En serio, la idea es compartida? porque me he partido de risa.... Y quiero ver a Beckett en mallas y al capitán haciendo la postura rara esa... tengo que ver la 2ª parte ya... a ver... youtube... buscar...
Evissima- As del póker
Gracias chicos!! Nos alegramos d que os guste!! Sirven para desestresarse un rato
La idea es compartida, se nos ocurrió un dia hablando por el chat. Yo versionaba canciones y habia puesto una por el chat, entonces luego nos pusimos en plan "y si en la escena dramática de la pelea pusiesemos esto? y si en la escena de tal fuese pa esto?" y de repente pensamos en el momento de Beckett abriendo la puerta a Castle toda sudorosa diciendole que estaba haciendo Yoga y pensamos en el tema del Yoga como versión. luego hicimos un trozo en plan cachondeo entre las dos y viendo k no parabamos de descojonarnos d la risa nos dio por ampliar escenas y hacer un montaje. De ahí surgió todo
Vamos que yo particularmente ahora el capi dramático del 3x24 ya no lo veo igual
Eva la 2º parte ya la encontraste no? el link está en descripción de la 1º parte.
Sí, la parte de Roy/Beckett y de Roy/Castle para mí son las mejores Ahora ya, mdm y yo vemos a Montgomery un poco salidillo
Nos falta el desenlace aún...
Fijate que a cada momento que lo ponemos nosotras tambien nos meamos con lo de Ryker, había momentos k estabamos intentando cuadrar tiempos y no podiamos de la risa Y lo d Roy con los horarios y la bebida diciendo k era vozka con aquarios no whisky d Castle yo m partía, ya que señala con la mirada la petacakate&castle escribió: aun lloro de la risa por lo de "(kate) yo me tiraba a riker!...sabemos lo de riker...[pero castle no]
Evissima escribió:En serio, la idea es compartida? porque me he partido de risa.... Y quiero ver a Beckett en mallas y al capitán haciendo la postura rara esa... tengo que ver la 2ª parte ya... a ver... youtube... buscar...
La idea es compartida, se nos ocurrió un dia hablando por el chat. Yo versionaba canciones y habia puesto una por el chat, entonces luego nos pusimos en plan "y si en la escena dramática de la pelea pusiesemos esto? y si en la escena de tal fuese pa esto?" y de repente pensamos en el momento de Beckett abriendo la puerta a Castle toda sudorosa diciendole que estaba haciendo Yoga y pensamos en el tema del Yoga como versión. luego hicimos un trozo en plan cachondeo entre las dos y viendo k no parabamos de descojonarnos d la risa nos dio por ampliar escenas y hacer un montaje. De ahí surgió todo
Vamos que yo particularmente ahora el capi dramático del 3x24 ya no lo veo igual
Eva la 2º parte ya la encontraste no? el link está en descripción de la 1º parte.
Sí, la parte de Roy/Beckett y de Roy/Castle para mí son las mejores Ahora ya, mdm y yo vemos a Montgomery un poco salidillo
yo no e encontrado la 12 parte!! pon el linksss
la_loki escribió:Gracias chicos!! Nos alegramos d que os guste!! Sirven para desestresarse un ratoFijate que a cada momento que lo ponemos nosotras tambien nos meamos con lo de Ryker, había momentos k estabamos intentando cuadrar tiempos y no podiamos de la risa Y lo d Roy con los horarios y la bebida diciendo k era vozka con aquarios no whisky d Castle yo m partía, ya que señala con la mirada la petacakate&castle escribió: aun lloro de la risa por lo de "(kate) yo me tiraba a riker!...sabemos lo de riker...[pero castle no]Evissima escribió:En serio, la idea es compartida? porque me he partido de risa.... Y quiero ver a Beckett en mallas y al capitán haciendo la postura rara esa... tengo que ver la 2ª parte ya... a ver... youtube... buscar...
Si, si la vi justo después de escribir ese mensaje, cómo perdérmelo ???
La 2º parte acabó con la parte en el que Ryan y Esposito encontraban clases mas baratas del otro tio (no me acuerdo del nombre, sorry) y que se iban a apuntar.
Por cierto, me descojoné yo sola partiéndome de risa en la parte del: "sabes qué, castle? vete a pilates!!! "
y lo pasé fatal, porque me conecté al foro en una biblioteca pública y sufrí un montón aguantándome la risa viendo el vídeo sin sonido... la risa no se puede aguantar, que uno suuufreee lo que naaadieee saaabeee
Evissima- As del póker
kate&castle! escribió:yo no e encontrado la 12 parte!! pon el linksss
ya lo edité arriba en el primer post.
Evissima escribió:Por cierto, me descojoné yo sola partiéndome de risa en la parte del: "sabes qué, castle? vete a pilates!!! "
y lo pasé fatal, porque me conecté al foro en una biblioteca pública y sufrí un montón aguantándome la risa viendo el vídeo sin sonido... la risa no se puede aguantar, que uno suuufreee lo que naaadieee saaabeee
Ya ves Eva Nosotras mientras lo andabamos creando, lo del "vete a pilates" no nos dejaba respirar
Siento que hayas tenido que sufrir
Y lo de los "michelines" o sino la discusión sobre donde comer
Isaaaaa, mdmmmmmm........
Perdon por no comentar antes! Que me ha tocado esperar mucho por esto y no comente nada Me encantan los capis y la promo, de verdad todo esta genial! lo que me he reido viendolos, está parte la adoro "sabes qué, castle? vete a pilates!!! "jajajaja y lo de ryker y todos los momentos de roy , además no saben como me desestresan!
GRACIAS!!!!
asita24- Actor en Broadway
¡Que buenos los videos! Creo que me voy a borrar de pilates y buscar unas clases de yoga francés.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Si me e reido!!!! pobre beckett que nadie quiere irse al yoga frances..
marthan: no tires mi wiski de 12 años!!!
montgomery: es wiski con aquarius... estoy llorando de la risa
marthan: no tires mi wiski de 12 años!!!
montgomery: es wiski con aquarius... estoy llorando de la risa
Toma toma vidiacos!sobradísimos los dos!
mañana los vuelvo a ver por que a esta hora me llaman a la poli fijo!
aún me sigo riendo!
son videos terapeuticos antestrés!
si es que cuando dos grandes mentes se unen es lo que pasa!
mañana los vuelvo a ver por que a esta hora me llaman a la poli fijo!
aún me sigo riendo!
son videos terapeuticos antestrés!
si es que cuando dos grandes mentes se unen es lo que pasa!
vicky_heat- Moderador
Bffffff lo que me he podido reir DIOS, en serio increibleees, quiero continuacion, ya os lo dijeeeeeeeeeeeee y VOTO por escenas mas guarrillas jajajajajajajajaj :$
FELICIDADEEES, un besito(K)
FELICIDADEEES, un besito(K)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Ya ni sé cuantas veces lo he visto pero por fin vengo a comentarlo.
Qué manera de reírme. Se me caen las lágrimas cada vez sin poder evitarlo mientras me río a toda voz!!!
Sencillamente únicos!!!!.... aunque no insuperables, cierto isaaaaaaaa????
jejejejeje.
Ya ni sé cuantas veces lo he visto pero por fin vengo a comentarlo.
Qué manera de reírme. Se me caen las lágrimas cada vez sin poder evitarlo mientras me río a toda voz!!!
Sencillamente únicos!!!!.... aunque no insuperables, cierto isaaaaaaaa????
jejejejeje.
nato_kine- Policia de homicidios
bueno... dadas las horas... q la loki está zumbá y me he visto los 3 videos del tiron... solo queda decir
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ENORABUENA! geniales de verdad xDDD el dialogo es todo un show!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ENORABUENA! geniales de verdad xDDD el dialogo es todo un show!