Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

+2
Kate
Raquel
6 participantes

Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por Raquel Jue Jul 29, 2010 4:27 am

En otro post, al final de un mensaje vi que decía alguien que lo que le da a la serie ese punto que tiene es el coqueteo y buen rollo entre Castle y Beckett. ¿Creéis que si ocurre lo que todos deseamos, o sea, que se den un pedazo beso impresionante y se declaren su amor, acabaría con la magia de la serie? ¿O creéis que así podría seguir siendo genial?

Mi opinión: creo que los guionistas serían muy capaces de hacer que no perdiera la magia, porque se les vería a los dos enamoados y eso creo que quedaría muy bien. Por otro lado, me gusta que haya intriga y coqueteo.

Vosotros diréis... ;)
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por Kate Jue Jul 29, 2010 4:37 am

esta gnial tal y como esta, eso seguro. es como Bones. Booth y Brenan llevan enamorados 5 temporadas, pero como no tiene el punto de humor que tiene Castle, ya va cansando... supongo que en el momento en el que se besen, se acabara todo. tambien puede pasar que, como son como son, digan que no funciona, corten, y se enfaden (cosa que seria horrible de ver!! affraid )
asi que espero que dure muchas temporadas mas, pero sin perder lo mejor de la serie: la originalidad y el humor...

besos!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por maritere_28 Mar Ago 31, 2010 6:04 pm

Yo no he visto Bones, así que no podría opinar sobre esa serie. Pero en lo que respecta a Castle... bueno supongo que la serie está armada de esa manera. Ese es su plus.

Si no existiera esa atracción y tensión no resuelta yo creo que la serie no funcionaría.... o al menos no sería lo que vemos en pantalla. Aunque leí por ahí que de haber un acercamiento entre ellos seguirían igual los enredos o algo parecido. En realidad no lo sé... lo único que sé es que no creo que eso se resuelva pronto. Al menos no con el otro ex novio de Beckett que aparecerá en la tercera temporada... menos con el avance que se ha visto hasta ahora.

Lo que sí tengo bastante claro es que nos harán reír y sufrir hasta el final... ¡Qué malos son! Sad . Saludos....
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por vicky_heat Mar Ago 31, 2010 6:44 pm

pero por diiioooosss hemos visto esto miles de vecees en pelis,series...vida realll!!! o que pasa desde el momento que se besen viviran feciles para sempre y comeran perdices jeje Razz ...haber claro que habra un acercamiento entre ellos esta temporada y mas....si nos aproximamos al ultimo cap...pero las series son asi o a caso friends rachel y ross que??? 10 temporadas asi...ala el beso lo dejamos para el final de la seriee noo!!!!!!! las cosas ahi que currarselas y bien...pero castle es diferente a bones.... friends y ademas ahi cosas que no sabemos ...de castle y beckett misterios importantes que a mi personalmente me gustaria saber ahora pero eso no quita que no tengan alguuunn "roce" por el camino y mas de uno.... !!!!a la gente tambien le gusta verse reflejados en la tv (problemas...)y no siempre un cuento de adas todo el rato!!!(AUNQUE EL FINAL TIENE QUE SER AUN MEJOR!!!)si fuese todo tan perfecto joliinn duraria 12 capitulos como mmuuuuuuuuuuuuuuuuchoo y no queremos que castle valla dejando miguitas de pan por el camino jejej.... Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por maritere_28 Mar Ago 31, 2010 6:55 pm

vicky_heat escribió:pero por diiioooosss hemos visto esto miles de vecees en pelis,series...vida realll!!! o que pasa desde el momento que se besen viviran feciles para sempre y comeran perdices jeje Razz ...haber claro que habra un acercamiento entre ellos esta temporada y mas....si nos aproximamos al ultimo cap...pero las series son asi o a caso friends rachel y ross que??? 10 temporadas asi...ala el beso lo dejamos para el final de la seriee noo!!!!!!! las cosas ahi que currarselas y bien...pero castle es diferente a bones.... friends y ademas ahi cosas que no sabemos ...de castle y beckett misterios importantes que a mi personalmente me gustaria saber ahora pero eso no quita que no tengan alguuunn "roce" por el camino y mas de uno.... !!!!a la gente tambien le gusta verse reflejados en la tv (problemas...)y no siempre un cuento de adas todo el rato!!!(AUNQUE EL FINAL TIENE QUE SER AUN MEJOR!!!)si fuese todo tan perfecto joliinn duraria 12 capitulos como mmuuuuuuuuuuuuuuuuchoo y no queremos que castle valla dejando miguitas de pan por el camino jejej.... Very Happy



Es bien cierto eso... nos dejarán pegados a la Tv o en mi caso al ordenador awwwwwwwwwwwwww
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por Kate Mar Ago 31, 2010 10:18 pm

como no tengan un minimo roce, me presento en los estudios de ABC... voy a hacer una pancarta de protesta y se la voy a estampar en la cara a nuestro amigo Marlowe... para que se entere de que no queremos, NECESITAMOSSSSS una pequeña relacion entre ellos dos. aunque esta temporada solo sea de amistad especial, nada mas. no podemos pasar de una relacion que seguro se habra enfriado a derrepente un beso. poco a poco. es una serie, pero es bastante realista...

chao!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 01, 2010 11:01 am

Kate escribió:como no tengan un minimo roce, me presento en los estudios de ABC... voy a hacer una pancarta de protesta y se la voy a estampar en la cara a nuestro amigo Marlowe...



por el "bien" de nuestro querido amigo mas le vale que sea mas de uno........ oooo unoooo muuuuyy bonitooo !! :cheers: :cheers: :cheers:

(yo si tengo que ir personalemente a los angeles ...no solo voy con una pancarta...lo hago correr a palosss!!!!!!!!) Cool Cool Cool
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por Kate Miér Sep 01, 2010 11:15 am

jajaja me apunto!!! nos vamos todo el club de fans anti gina y montamos una revolucion!!!! les amenazamos a muerte!!!! (jeje y ya de paso, podemos hacernos alguna foto junto a nathan y a stana...) Razz Razz Razz Razz
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 01, 2010 11:56 am

Kate escribió: les amenazamos a muerte!!!! (jeje y ya de paso, podemos hacernos alguna foto junto a nathan y a stana...) Razz Razz Razz Razz


lo de: les amenazamos de muerte...va por nuestro amigo y demas guionistas ....no por stana y nathan!!!! jajajaja fotos,autografos(quien se apunta a que nathan le firme en el pechoo???? YO!!!. :drunken: ...fijo que nos llevan de tour por los angeles y nos invitan a sus casas...para tenernos de su lado jejeje!!!! Cool Cool Cool
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por Kate Miér Sep 01, 2010 12:13 pm

ohh... menos mal que soñar es gratis... Sleep :flower: si no, estariamos en la banca rota...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por maritere_28 Miér Sep 01, 2010 12:43 pm

Kate escribió:ohh... menos mal que soñar es gratis... Sleep :flower: si no, estariamos en la banca rota...


jajaja eso es muy ciertoooooo. Yo también me apunto lo de las pancartas.... sería genial hacer eso... Otra cosa, me tuve que descargar el disco de Mozella 👅 ahí aparece "Can´t Stop"... pensaba bajarme sólo la canción pero resultó que me gustaron más canciones aparte de esa... es mi música preferida.... en fin es buena música. Y como quizás a alguien más pueda gustarle este tipo de música les dejo un link para que puedan bajar el disco " I Will de Mozilla".

http://www.4shared.com/file/UVePM4qi/I_Will_Mozella.html?err=no-sess

Espero que les guste y lo disfruten... salud
os.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por Alba_KB Lun Sep 06, 2010 5:50 am

jajaja Yo ya lo he dicho muchas veces, creo y sé que los guionistas serán perfectamente capaz de mantener esa picardia entre los dos ''manquesten'' juntos, asi que yo por eso no me preocupo. Asi que cuanto antes, MEJOR! Very Happy
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por emplasto Vie Oct 08, 2010 12:42 am

Claro que si, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!! Hay un monton de series que las parejas se han enrrollado y no se ha acabado ahi la serie, como por ejemplo FRIENDS, Ross y Rachel se enrollan despues de la primera temporada y media de la segunda, se dieron un descanso en la tercera y les duro hasta la 10ª. Tengo esperanza de que alguna serie divertida como es Castle tenga la suficiente tirada para que dure sin cansarnos, como es el caso de muchas series que cansan desde la 3ª o 4ª temporada, que tenga buenos capitulos y que en ellos entren todo tipo de historias, como que se enrollen, o se casen en la vegas, o mil historias mas pero sin cansarnos, que es lo bueno de las series que enganchan. De momento, veo Castle porque se que los capitulos me van a gustar, no para ver cuando se mueren, como en CSI o Anatomia de Grey.

emplasto
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Si prospera la relación entre Castle y Beckett... Empty Re: Si prospera la relación entre Castle y Beckett...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.