Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equívocos (Minific)

+10
Jorja
KateCB
BrujaAle
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
Evissima
.:DaNu:.
Zeny_Mackenzie
14 participantes

Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Equívocos (Minific)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Nov 18, 2011 11:52 am

Hoy he estado estudiando, además con jaqueca, y cuando estudio la musa se pone frenética e inventa mil ideas para que deje de estudiar y le haga caso. Hoy he aguantado y he acabado el temario previsto y ahora he decido darle el capricho. Es un mini-fic, una escena que se me ocurrió. Espero que os guste. Por cierto, creo que he enganchado a mi hermana a Castle, a medio día me ha dicho :"anda, pon la tele y pon la serie esa del escritor que acompaña a la policia"....

*************************

Kate estaba tumbada en el sofá con su cabeza dándole mil vueltas, literal y metafóricamente. El mismo mareo que le había acompañado durante los tres últimos días seguía ahí y además no podía dejar de pensar en ¿cómo? y ¿porqué? ¿y cómo iba a …

R: ¡Alexis Meredith Castle!!- el grito de Richard la sacó rápidamente de sus pensamientos, ¿qué pasaría? Su hija era una chica ejemplar, Kate no pensaba que pudiera haber hecho algo para merecerse ese grito.
A: ¿Qué pasa papá? ¿Estás bien? ¿Kate está bien? ¿Y la abuela? – su padre se limitaba a asentir con el rostro completamente descompuesto- ¿Entonces a qué viene ese griterío? Me has dado un susto de muerte.
R: ¿Quieres explicarme qué es esto? ¡PENSABA QUE ERAS UNA CHICA SUPER RESPONSABLE! – chilló otra vez- ¡!PENSABA QUE TENÍAS MÁS CONFIANZA EN MI COMO PARA CONTARME ALGO ASÍ!!!- le reprochó sonando realmente dolido- ME PROMETISTE QUE ASLHEY Y TÚ NO HABÍAIS CRUZADO AÚN ESA LÍNEA!!
A: ¿De qué línea me hablas? ¡!NO ENTIENDO NADA!!- dijo elevando también el tono de voz- ¿Qué es eso que tienes en la mano?
R: ¡UN TEST DE EMBARAZO!! UN MALDITO TEST DE EMBARAZO POSITIVO!! ¡!POR DIOS ALEXIS!! ¡!MADRE A LOS 17? Y LO QUE ES PEOR, ¡!YOOO!!! ABUELO A LOS 38!!
A: Deja de decir tonterías papá, yo no estoy embarazada, eso no es mío y tienes 40.
R: No intentes engañarme Alexis, estaba en el cuarto de baño de la planta de arriba…
A: ¡¡AH CLARO!!- ahora la enfadada era ella- ¡Y CÓMO SOY LA ÚNICA MUJER QUE VIVE EN ESTA CASA SOLO PODIA SER MÍO!!
R: No irás a echarle la culpa a la abuela…si hay algo peor que tener un nieto a los 38...o a los 40, es tener un hermano…eso no es viable…no trates de enredarme- Alexis, aunque seguía enfada no pudo evitar sonreír al levantar la vista y ver a Kate pálida en el sofá mirándoles.
A: Tanto presumir de listo y paree que no te enteras de nada papá…no soy la única mujer, en edad fértil de esta casa y me parece que la que va a tener un hermanito soy yo.
Rick se volvió hacía su novia sin poder creerse lo que su hija insinuaba…si fuera ella él lo sabría, se habría dado cuenta, además llevaban juntos poco tiempo y tomaban precauciones.
K: Culpable- dijo sin más mirándole a los ojos intensamente, tratando de averiguar lo que pensaba.
A: ¡!Esto es fantástico!!- gritó y corrió a abrazarla- ¡!Voy a tener un hermano!! ¡!por fin!! Gracias, gracias, gracias, te quiero- volvió a abrazarla.
K: Me alegro de que te guste la idea…al menos a ti- dejo caer al ver la reacción, o no reacción mejor dicho, de Castle.
AL: ¡¡Papá espabila!!- le dijo dándole un ligero empujón.
R: Es…esto es tuyo ¿de verdad?
K: Si…siento que te hayas asustando…me sorprendió tanto el resultado que lo dejé en el baño y me vine a pensar algunas cosas…- él la seguía mirando sin decir nada- Escucha Rick sé que es muy pronto, que apenas llevando juntos dos meses, que querías que disfrutáramos de nosotros, viajar juntos y un montón de cosas más y …no entiendo cómo ha pasado...porque tomo la píldora y sé que no me he dejado nunca soy muy rigurosa y…bueno lo comprobé antes…
A: El mes pasado tuviste aquella infección de garganta ¿te acuerdas? Te trataron con antibióticos…
K: Sí…¿qué?
A: Quitan el efecto de los anticonceptivos…- su padre clavó en ella la mirada otra vez – Voy al instituto ¿sabes? Somos adolescentes, nos dan clases de educación sexual…aunque yo no las pongo en práctica…- aclaró antes de que volviera a fulminarla con la mira- Será mejor que os deje solos, ¡tengo que poner esto en twitter, en tuenti y en facebook!
K: Yo…lo…lo siento…de verdad, no sé qué decirte…yo….quiero tenerlo.
R: ¡Y yo quiero que lo tengas- le dijo saliendo de su letargo por fin y de una rápida zancada de puso frente a ella- Posiblemente esta no era la reacción que te esperabas…
K: Te has quedado alucinado y mudo…es justo la misma que tuve yo…pero para serte sincera me ha gustado mucho más la de Alexis…-
Entonces Richard reacción de nuevo, se acercó a ella, la enlazó por la cintura y le dio un beso de película que demostraba todo lo que sentía.
R: Aunque es pronto y no lo habríamos planeado, me haces el hombre más feliz del mundo con esta noticia Kate…!!vamos a tener un hijo!!, es maravilloso.
K: ¿Crees qué podré hacerlo?
R: Oh sí, serás una madre maravillosa, yo te ayudaré, tengo buenas referencias, mi hija es perfecta…- por toda respuesta ella le besó de nuevo- ¿Crees qué será un chico?
K: ¿Te importa mucho eso?
R: A decir verdad…!!NO!!- respondió con una gran sonrisa- Te quiero Kate- volvieron a besarse- Y también tengo que ir a ponerlo en mi twitter- dijo y se fue dejando a Kate de nuevo sola en el salón que, con una gran sonrisa en los labios, se llevó las manos al vientre aún liso y habló a su futuro hijo.
K: Tu padre está loco, pero es el mejor hombre del mundo y tú serás un niño afortunado…
FIN!! Clap

PD: En el otro foro donde escribo relatos estamos obsesionadas con que los protas tengan hijos, por lo que he leído por ahí parece que a ustedes todavía no les ha dado esa obsesión...pero yo la tengo y la traspaso aquí Very Happy Perdón si tiene errores pero si lo vuelvo a re-leer posiblemente no lo suba :S
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por .:DaNu:. Vie Nov 18, 2011 12:14 pm

es...hermoso Crying or Very sad Crying or Very sad
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por Evissima Vie Nov 18, 2011 12:29 pm

es... es... no encuentro palabras exactas.
Es precioooso!! No, aún yo no tengo esa obsesión pero me la estás pegando eeeh??? Love
Precioso, magnífico... perdona que repita, pero en mi vocabulario no encuentro parabras para describirlo Crying or Very sad Crying or Very sad
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

Me encantaaaaa...deberias seguirlooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Nov 19, 2011 1:03 am

Embarazada, sí, le quedaría bien a Kate "Kate embarazada..."

Lo que pasa es que a mi no me apetece que tengas hijos en la serie, pero en los fics... no me importa ná de ná!!^^

Muy bonito el fiiic!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 19, 2011 2:53 am

Hysterical Hysterical Crazy Heart Love Happy Clap



ME ENCANTA TU HISTORIA Love Happy Clap Thumb

CONTINUA ESCRIBIENDO A SI POR QUE LO HACES GENIAL
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 19, 2011 3:09 am

Crying or Very sad Precioso! Heart
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por BrujaAle Sáb Nov 19, 2011 3:35 am

Perfecto!! es precioso,me ha gustado mucho!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:45 am

ES GENIAL!!!Yo no tengo esa obsesion, pero me la vas a pegar.... yo opino lo mismo que gaby... en los fics todo es posible!!ES PERFECTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por KateCB Sáb Nov 19, 2011 3:48 am

sip, esa obsesión es contagiosa coronel, lo se por experiencia... Very Happy ..dile a tu musa que te interrumpa cada vez que quiera. Happy Clap que nosotras lo disfrutamos mucho Hi! ..ver esa cara de Castle en la serie ante una noticia así no tendría precio Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por Jorja Sáb Nov 19, 2011 4:09 am

Pequeño gran ataque le había dado a Castle!
Muy bueno, espero que la musa aparezca más seguido Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por marypaz Sáb Nov 19, 2011 7:06 am

Me ha gustado, aunque he de decir la verdad: yo no tengo ni pizca de obsesión en que los protagonistas tengan bebes. (al contrario).
Pero ha sido muy entretenido de leer, con su toque gracioso de Alexis.
Los fics cortos me gustan porque se leen rápidos y no se pierde el hilo de la trama.
Ya.... lo sé, soy un bicho un poco raro!!!! Facepalm
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por casbeckiss Sáb Nov 19, 2011 9:42 am

HERMOSO TU FIC, FELICIDADES

Hoy por hoy tal y como llevan la serie no me imagino a Castle y Beckett en estos menesteres de embarazos y pañales, porque de aquí a que los junten parece que va para largo, y después para que se consoliden como pareja parece que será otro buen tiempo.

Aunque en lo personal a mi si me gustaría ver este rol en la serie, sobre todo por las caras y situaciones tan graciosas que se podrían desencadenar con una noticia como ésta, además de la ternura que inundaría a nuestra pareja CASKETT, y considero que así demostraría la fuerza del amor de éstos dos y mostrarían como una familia consolidada. También lo creo lógico ya que el rol de padre de Castle es uno de los puntos fuertes de su personaje.

Pero creo que sí llegarán a este punto, aunque pienso que lo harán para finales de la serie, ya que eso complicaría la trama, porque Castle y Beckett andan juntos en casos arriesgados y peligrosos y con un hijo sería modificar eso.

PERO DE TODOS MODOS LO DEJO A LA IMAGINACIÓN DE MARLOWE, PUES SI LLEVA LA SERIE ASI COMO LO ESTÁ HACIENDO EN ESTA CUARTA TEMPORADA, NO ME IMPORTARÍA QUE EMBARAZARA A BECKETT A LANIE A MARTHA O A ALEXIS, SERÍA IGUAL DE MARAVILLOSO COMO TODA ESTÁ TEMPORADA, NOS SORPRENDERÁ Y ESTAREMOS COMIÉNDONOS LAS UÑAS DE LA EMOCIÓN COMO HASTA AHORA, PERO CONFIAMOS EN ÉL, ASÍ QUE BIENVENIDO SERÁ.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por cargarpe Dom Nov 20, 2011 1:43 am

Zeny_Mackenzie escribió:Por cierto, creo que he enganchado a mi hermana a Castle, a medio día me ha dicho :"anda, pon la tele y pon la serie esa del escritor que acompaña a la policia"....
¡Muy bien hecho! Hay que enganchar a gente a la serie. Nos deberían pagar por ello Smile. Yo ya se lo he hecho a una amiga. Le está gustando mucho, en cuanto vea que va a más, le hablo del foro Very Happy .

Zeny_Mackenzie escribió:Perdón si tiene errores pero si lo vuelvo a re-leer posiblemente no lo suba :S
¡Pues menos mal que no lo has releído, que sino nos habrías quitado el privilegio de leer esta preciosidad! ^^
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por caskett mola Mar Nov 22, 2011 9:04 am

¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!! Love Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Equívocos (Minific)  Empty Re: Equívocos (Minific)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.