Fotos 4x11 'Till Death do us Part'
+18
Rizoss
qwerty
ravargas
casckettfan
lastral
Massycb
mery
andrea3msc
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Raúl
kate&castle!
Carmenlt
BrujaAle
Party_Castle
Mr. Rook
karla rodgers
V_K
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos 4x11 'Till Death do us Part'
Post para subir las fotos promocionales del 4x11
V_K- Moderador
karla rodgers- As del póker
Re: Fotos 4x11 'Till Death do us Part'
Ese enlace lo pusiste mal.
De todas formas, aquí las fotos:
Me hizo gracia la última.
Mr. Rook- As del póker
Ese es mi Castle!!!
Como saquen tan pocas fotos como en Demons y Cuffed
V_K- Moderador
Mr. Rook escribió:Ese enlace lo pusiste mal.
En la quinta...vaya caras de asco por parte de las chicas...como si Castle le estubiera dando un morreo al muerto Y en la siguiente...¿os habéis fijado en que la pose de Lannie siempre es la misma cuando habla? Coge la libreta y se la pega a un lado del cuerpo. La última es la mejor Seguro que Castle dice una bromilla y luego dice: ¡Choca esos cinco!
Party_Castle- As del póker
Gracias por las fotos!! hay algunas muy buenas, pero me encanta la primeraen la que Beckett le sonríe a Ryan...
Por cierto, ya me había parecido en otras fotos de twitter, pero ahora estoy segura, le han cambiado la raya del pelo a Kate! cambios en el look de Kate!!
Por cierto, ya me había parecido en otras fotos de twitter, pero ahora estoy segura, le han cambiado la raya del pelo a Kate! cambios en el look de Kate!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Fotos!! Que guapos todos y Castle seguro que en la última bromea sobre todas las mujeres que tuvo el hombre cuando vivía o al menos eso daba a entender la promo Castle en su salsa que gracia me hace!!
Y lo del nuevo peinado de Kate me fije en Cuffed y le queda genial, es que tiene un pelo muy bonito y por eso prefiero que lo lleve suelto y no recogido porque así lo luce mucho más
Y lo del nuevo peinado de Kate me fije en Cuffed y le queda genial, es que tiene un pelo muy bonito y por eso prefiero que lo lleve suelto y no recogido porque así lo luce mucho más
Carmenlt- As del póker
Seguro que estan los 3 preguntando o martiorizando a ryan, poniendole nervioso ante la cercania de la boda
Pero que guapa esta Beckett aqui por dios,si es que el pelo asi suelto y ondulado es como mejor le queda.
y Castle chocando los 5 con el muerto no tiene precio,seguro que ha adivinado algo con alguna teoría suya xd.
Y al principio seguro que estaran torturando a Ryan con lo de la boda
y Castle chocando los 5 con el muerto no tiene precio,seguro que ha adivinado algo con alguna teoría suya xd.
Y al principio seguro que estaran torturando a Ryan con lo de la boda
Raúl- Moderador
QUIERO FOTOS DE LA BODA QUIERO SABER COMO VA BECKETT POR DIOS
JAJAJJAJAJA
que gracioso castle
JAJAJJAJAJA
que gracioso castle
jaja Queremos saber antes como irá Beckett a la boda que la mujer que se casa (en este caso, Jenny)! xD Me gustará ver a Castle graciosillo de nuevo y a el grupo haciéndole "bromas" a Ryan sobre la boda!
Stanathan- Escritor - Policia
La utlima foto
andrea3msc- Autor de best-seller
Yo lo que quiero ver es la cara de Beckett cuando Castle le choca los 5 al muerto.
mery- As del póker
No es por nada pero Nathan como que tiene un barriga cervecera (como decimos en mi país), namas le engorda la panza (será por beber mucha cerveza?)
Con tu comentario me acabo de acordar cuando Nathan estuvo bastante fofo-ancho-gordo allá por... ¿Marzo/Abril?, y todos decíamos que era debido a las pedazo tartas que preparaba el equipo: por su cumpleaños (Geek God xD) como por la fiesta por la confirmación de la cuarta temporada.massielf escribió:
No es por nada pero Nathan como que tiene un barriga cervecera (como decimos en mi país), namas le engorda la panza (será por beber mucha cerveza?)
Mr. Rook- As del póker
Pobre Nate! Está tan mono como siempre! Pero sí es verdad que algo de barriga se le ve!... Cuando tenga que hacer un desnudo ya hará abdominales! xD Espero ese dia con deboción!Mr. Rook escribió:Con tu comentario me acabo de acordar cuando Nathan estuvo bastante fofo-ancho-gordo allá por... ¿Marzo/Abril?, y todos decíamos que era debido a las pedazo tartas que preparaba el equipo: por su cumpleaños (Geek God xD) como por la fiesta por la confirmación de la cuarta temporada.massielf escribió:
Bueno, poco a poco, ahora por lo menos en la cara se nota que ha perdido algo de peso.
Eso sí no se si es por el reflejo pero esa mano no me gusta nada, es casi redonda, no se yo la veo rara.
Eso sí no se si es por el reflejo pero esa mano no me gusta nada, es casi redonda, no se yo la veo rara.
mery- As del póker
jaja es verdad! Pero las manos siempre las ha tenido redonditas! me encanta esa foto que has puesto (o de firma... No sé) Nate con anillos... Me mata aún más, no sé porque...mery escribió:Bueno, poco a poco, ahora por lo menos en la cara se nota que ha perdido algo de peso.
Esta panson porque es flojo para darle al gym..deberia tener mas cuidado con su aspecto personal y mas cuando es el protagonista de una serie!
Invitado- Invitado
Stanathan escribió:me encanta esa foto que has puesto (o de firma... No sé) Nate con anillos... Me mata aún más, no sé porque...
Es para ver un poco la diferencia, en la foto de jovencito no tenia las manos tan morcillonas.
mery- As del póker
Es cierto, se le ven las manos demasiado hinchadas y más al compararlas con la foto que pusiste. Y yo que lo estaba viendo más delgado ultimamente y ahora en esta foto no lo parece
Carmenlt- As del póker
Carmenlt escribió:Es cierto, se le ven las manos demasiado hinchadas y más al compararlas con la foto que pusiste. Y yo que lo estaba viendo más delgado ultimamente y ahora en esta foto no lo parece
Sip tienes razón....pero sigue siendo guapo como sea!!!
A pesar de barriga cervecera y todo
aaok! jeje Pero es normal! Ahí estaba mucho más joven! Pero si tendría que ir un poquitín al gimnasio (aún sabiendo que así sigue gustando a tantas chicas/mujeres!)!mery escribió:Stanathan escribió:me encanta esa foto que has puesto (o de firma... No sé) Nate con anillos... Me mata aún más, no sé porque...
Es para ver un poco la diferencia, en la foto de jovencito no tenia las manos tan morcillonas.
massielf escribió:Sip tienes razón....pero sigue siendo guapo como sea!!!
A pesar de barriga cervecera y todo
Eso sí, nadie lo pone en duda, esa cara de pillo no se la quita ni 50 kilos de más.
mery- As del póker
Yo creo que fotos de la boda no vamos a tener, es lo que mas deseamos ver y por eso es lo que no nos van a enseñar. Seguramente se centraran en el caso y no enseñaran nada mas.
Tengo que decir que el pelo que le han puesro a Beckett le queda genial. Al princio tenia reticencia por que se lo hubiese dejado mas claro pero con ello mas largo y ondulado le deja mas a la vista su cara.
Tengo que decir que el pelo que le han puesro a Beckett le queda genial. Al princio tenia reticencia por que se lo hubiese dejado mas claro pero con ello mas largo y ondulado le deja mas a la vista su cara.
lastral- Policia de homicidios
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.