Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confiar. Capítulo 8

+20
moth13
Evissima
mcastlebeckett_8
carla_NYPD
Netto10
.:DaNu:.
Castle-secret
Jorja
caskett mola
kate&castle!
GabiiLovesMela<3
Massycb
amnigl
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
Raúl
IsaVera
rakel
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Confiar. Capítulo 8

Mensaje por rakel Mar Nov 22, 2011 1:19 am

CONFIAR.


CAPÍTULO 1


El día en la comisaría empezaba sin ninguna novedad. Castle aún no había llegado y Beckett estaba impacientándose con tanto papeleo como el que había. Por lo menos si Castle estuviera ahí, la mañana sería más llevadera, empezaba a hecharlo tremendamente de menos.

Mientras Castle se encontraba en el loft, más concretamente en su despacho, hablando por el móvil y por lo visto no era una charla amistosa, su rostro e tornaba más serio por momentos y no paraba de andar de un lado para el otro mientras hablaba.

-No puedes hacer esto, ahora no!- decía Castle.

-Me voy a entregar, no hay de otra.

-Pero si tú te entregas, saldrá a la luz el pasado de todos nosotros, teníamos un pacto, ¿recuerdas?

-Sí, pero las cosas secomplicaron, yo.........Alex, yo........seguí en el negocio, y ahora estoy en problemas, me buscan para matarme, y prefiero entregarme y que me brinden protección a cambio de información.

-Sabes que trabajo con la policía, si mi compañera llega a enterarse de mi pasado, temo que ya no confíe en mí.

-Como........¿no le contaste nada?

-No, mi expediente está limpio gracias a Roy, además eso fue un error del pasado, y caí por estúpido.

-Bueno........eso y que nos amenazaron, porque si estamos vivos es de milagro.......

-Si estamos vivos es por el pacto que hicimos de no abrir la boca, y si tú hablas, caemos todos y lo sabes.......- aún con tono de preocupación.

-Mi decisión está tomada, lo siento Alex, pero no voy a poner en riesgo ni a mi mujer ni a mi hijo.......

-Pero es que si lo haces.......

-No trates de convencerme, estoy en la puerta de la comisaría, tengo que dejarte y............hermano, lo siento de verdad, sabes lo mucho que te aprecio, eres como mi hermano, que eso nunca se te olvide. Y si aceptas un consejo, dile la verdad a tu compañera, si lo que me has hablado de ella es cierto.........ella te apoyará.

-No estoy tan seguro.-Ambos colgaron.

A Castle se le empezaron a derramar las lágrimas, su madre sin él saberlo, se había enterado de toda la conversación y estaba aún más preocupada que él, en cierto modo ella también se sentía culpable.

-Richard!!

-Madre, se acabó, estoy perdido- Martha se acercó, dándole un fuerte abrazo a su hijo en señal de apoyo y comprensión, aún abrazada a ella......-Cuando Beckett se entere........no me va a perdonar el no habérselo contado antes.

-No tenías por qué contárselo, eso pasó hace diez años, ya no te dedicas a eso, y ella no puede juzgarte, no os conocíais entonces......

-Sí, pero aún así.......

En la comisaría, un hombre llegó derrepente, con rostro pálido y muy asustado. Se acercó a la primera persona que vio, y fue a Beckett.

-Hola!, buenos días- Beckett levantó la vista de los papeles.

-Buenos días- se levantó y le extendió la mano, presentándose- soy la Detective Kate Beckett, ¿en qué puedo ayudarle?

-Mi nombre es Frank, y vengo a que me brinden protección, mi familia y yo estamos en peligro.......- Frank cada vez estaba más nervioso.

-Bien.......siéntese y cuénteme desde el principio, por favor.

-Está bien- se sentó y empezó a hablar, con tono nervioso, le sudaban las manos y se podía ver claramente su angustia reflejada en su rostro.-No sé como empezar en realidad, es muy difícil ya que voy a confesar algo que probablemente vaya ala cárcel por esto........

-Lo primero, tranquilícese........y empiece a hablar........

-Soy narcotraficante- empezó- lo hago para llevar dinero a mi casa, tengo una mujery un hijo a los que tengo que mantener.- Beckett lo miraba atentamente- hace mucho tiempo hize un pacto con mis compañeros, no sól nos dedicábamos a vender droga, sino también a robar, robar joyas, en grandes cantidades, para que lo vendieran en otros países a mucho más dinero del que en relidad costaba. Todos repondíamos a una "cabeza más grande", lo hacíamos por necesidad............-dio un gran suspiro y continuó hablando- a dos lo mataros y uno consiguió la libertad de hacer su vida y vivir degnamente y en paz. Pero yo seguí en el negocio, podría haberme ido también, mi amigo me lo aconsejaba, pero yo no le hize ningún caso y así he acabado, confesándole todo a la policía, entregándome que eso ya es decir........

-¿Quién es al que ustedes teníais que responder?- preguntó muy seria y con mirada desafiante Beckett.
-No sé su nombre.........por eso estoy aquí, tiene gente por todas partes y él se oculta, no da la cara.

-¿Y los demás?, me has dicho que a dos lo mataron y .........¿quién ees el otro?

-¿Para qué lo quiere saber?, él enmendó su vida, qué derecho tengo yo a delatarlo, es como mi hermano, jamás lo delataría. Pero le puedo decir que uno está en la cárcel.

-Ya......pero su amigo o su hermano, él puede saber quién es, ¿no?

-No lo sé, sé que estuvo averigüando, quería verlo tras las rejas, como todos,pero él tiene un talento especial con las personas........

-¿Qué talento?

-Mejor no digo nada.- levantó la vista y quedó sorprendido al verlo.

-Dilo Frank, ¿qué talento?- preguntó Castle, quién lo miraba serio.

-Alex, perdóname, tenía que hacerlo........

-¿Alex?, Castle, ¿me puedes explicar que está pasando aquí?.


CONTINUARÁ..........


Última edición por rakel el Mar Feb 28, 2012 5:19 am, editado 7 veces
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por IsaVera Mar Nov 22, 2011 1:33 am

Woou rakel que pasada!!!!!!
madre mia no me puedes dejar así!!!!
es genial continualo pronto porfa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Raúl Mar Nov 22, 2011 1:34 am

Castle traficante eh,interesante.
Rakel ya extrañaba tus fics,a ver con que nos deleitas esta vez.
Soy tu fan Thumb Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Nov 22, 2011 2:27 am

Me encantaaa! Rakel, siempre he sido fan de tus fics, aunque todavia note he perdonado que acabases de repente el fic al que estaba totalmente enganchada, y el principio de este... WOW! Siguelo pronto, por favor! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 22, 2011 2:55 am

oh dios mio que fuerte me gusta tu capitulo continua pronto Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 22, 2011 3:12 am

mira ke dejarnos asiii...ya te valeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por silvanalino Mar Nov 22, 2011 3:13 am

WOWWWWWWWWWWWWWWW
rakelllllll me dejaste en coma!!!!!
extrañaba tus fics!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por amnigl Mar Nov 22, 2011 3:39 am

Yo tambien extrañaba tus fics. Jo, ayer me vi cadena perpetua por enesima vez (me encanta esa pelicula) y eso de ver a Castle posiblemente entre rejas me da un morbo que no veas asi que continua pronto plis
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Massycb Mar Nov 22, 2011 4:22 am

OMG!!!! Que pedazo de capitulo...y eso que vas por el primero!!!!
affraid Happy Clap QUE INTRIGA!!!!
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Nov 22, 2011 6:30 am

¡Por fin un fic nuevo!

Está muy interesante, continúa pronto porfaa! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por kate&castle! Mar Nov 22, 2011 6:46 am

Whow eso es nuevo!!! (Alexis capitulo 1 temporada 1)

sigue asi!! vamos que trafiquea con tod!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por caskett mola Mar Nov 22, 2011 8:29 am

¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!! WTF?
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por rakel Mar Nov 22, 2011 11:25 am

CAPÍTULO 2



-Castle........¿qué es lo que está pasando aquí?- preguntó confundida, no entendía absolutamente nada.

-Me llamo Richard Alexander, ¿recuerdas?- le dijo a Beckett, mirándola atentamente a los ojos- Kate.......necesito hablar contigo, pero en otro lugar que no sea comisaría.

-Frank se levantó y se dirigió a Castle- Ya le he dicho que tú ya no te dedicas a esto-Ahora se dirigió a Beckett-Detective, fue hace muchos años y........

-El que tiene que explicarme es Castle o Alex.......voy a avisar a mis compañeros, para que te lleven a la sala de interrogatorios, una vez allí, tendrás que redactar y firmar una declaración en la que te declaras culpable por delito de robo de joyas y narcotráfico.

-¿Y mi familia?

-Por tu familia no te preocupes, les brindaremos protección.

Y así hizo, avisó a Espósito y Ryan del caso que se había presentado, no sin antes advertile a Frank que no dijera nada aún de Castle, que ni siquiera lo nombrara y él aceptó.
Mientras tanto, Beckett llevó a Castle asu apartamento, allí estarían solos y nadie los interrumpiría.
Una vez allí comenzó con las preguntas.

-A ver Castle.....¿qué tienes tú que ver con el tal Frank?- le preguntó mientras le servía un café y se acomodaba junto a él en el sofá.

-Frank es como mi hermano, nos criamos juntos practicamente, comenzamos juntos en el negocio de los robos a los dieciseis o diecisiete años.

-¿Tú eras un ladrón, Castle?, ahora sí que no sé que decir.

-Oye, que quede claro, yo lo hacía por necesidad, en esa época no tenía dónde caerme muerto y ví una salida en eso de los robos, nos pagaban bien y en fín..........yo no tenía a nadie, de alguna forma tenía que vivir, comer, Kate, te juro que si volviera el tiempo atrás intentaría remediarlo, pero...........

-No se puede. -terminó de decir- ¿Y tu madre?, fue una actriz muy reconocida, ¿dónde estaba ella?

-Ella estaba actuando, ni siquiera sabía dónde me encontraba, si estaba bien o estaba mal, sólo le importaba su carrera, quizás también fue una forma de rebelarme contra ella. Por ese entonces no sabía lo que hacía, supongo que me cegué de alguna forma y me dejé llevar por lado oscuro.

-¿Y cuándo te diste cuenta de lo que eso realmente significaba y decidiste dejarlo?- Beckett cada vez estaba más interesada en esa historia, a la vez que deseaba saber aún más, conocer a fondo a Castle. Siempre se dijo que la vida del famoso escritor Richard Castle, debía de ser fascinante, pero esto sobrepasaba el límite.

-A los veinte, poco después de nacer Alexis, me dí cuenta tarde, pero.......aunque fue difícil, ya que intentaron varias veces matarme, por lo que sabía acerca de ellos, información que les podría destruir la vida.

-En ese instante, en el que huiste, ¿no se te ocurrió ir a la policía y denunciarlos?

-No, tienen sicarios por todas partes, tenía una hija pequeña, la hubiera puesto en peligro. Kate, con el testimonio de Frank, sabes lo que va a pasar........-dijo con tono de preocupación, el cual no le pasó desapercibido a Beckett.

-Van a reabrir el caso, lo sé- dijo afirmando con la cabeza.

-Voy a ir a la cárcel.

-No tienes antecedentes ni por robo, ni por nada realmente grave, como para que eso suceda.

-¿Eso quiere decir que va a decir todo lo que te he contado?

-Soy policía Rick, ante todo tengo que responder a la ley, ese es mi deber, pero haré todo lo posible para que salgas ileso, no voy a permitir que te metan en la cárcel por un error del pasado.- dijo con firmeza.

-Ya........Kate, ¿puedo hacerte una pregunta?- Castle le cogió ambas manos.

-Dime- dijo algo nerviosa debido a su cercanía.

-¿Tú confías en mí?, digo........después de todo lo que te he contado.

-Sí, confío en tí, y voy a estar a tu lado igual que tú siempre lo has estado para mí, de eso que no te quepa la menor duda.-se acercó un poco más a él, sintiendo como sus alientos se mezclaban.

-Gracias- dijo rozando sus labios.

-Siempre-terminando con la poca distancia que los separaba, se fundieron en un tierno y a la vez apasionado beso que fue cortado por Castle.

-Kate, lo siento- se levantó y se fue,dejando a una Beckett totalmente desconcertada ante las últimas palabras de Castle.


CONTINUARÁ..............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 22, 2011 12:10 pm

Eink? Eink? affraid


Tu historia es alucinante



quiero mas cuando puedas continua pronto

gracias por otro capitulo Very Happy Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 22, 2011 12:54 pm

Castle separandose de un beso de kate???? Alucinante eso no lo esperaba

Me encantaaa sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Jorja Mar Nov 22, 2011 1:53 pm

dios esto está cada vez mejor, seguiloooo!!! (tambien podes seguir el de aspirante a escrito plisssss)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Raúl Mar Nov 22, 2011 11:21 pm

Esto cada vez se pone mas interesante,sigue rakel
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Castle-secret Miér Nov 23, 2011 5:11 am

castle&beckett..cris escribió:Castle separandose de un beso de kate???? Alucinante eso no lo esperaba

Me encantaaa sigue prontoooo

Pero que has hecho con Castle??? Quien es este individuoo?? jajajja me encanta tu historia te esta quedando genial Confiar. Capítulo 8 881183 Confiar. Capítulo 8 881183
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por .:DaNu:. Miér Nov 23, 2011 9:35 am

Castle-secret escribió:
castle&beckett..cris escribió:Castle separandose de un beso de kate???? Alucinante eso no lo esperaba

Me encantaaa sigue prontoooo

Pero que has hecho con Castle??? Quien es este individuoo?? jajajja me encanta tu historia te esta quedando genial Confiar. Capítulo 8 881183 Confiar. Capítulo 8 881183
CASTLEEEEEEEEE!!!!!! Shocked Shocked
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por caskett mola Miér Nov 23, 2011 9:42 am

¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!! affraid Love Crying or Very sad Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Netto10 Miér Nov 23, 2011 5:42 pm

Rakel

Impresionante historia, me lei los dos capítulos de una buena vez, eres un crack Rakel me has dejado sin palabras. Me uno a la peticion de la gran familia Castle en que nos ofrezcas más capítulos de estos. Soy tu fan

No los hagas sufrir mucho, al menos que estén juntos de una buena vez
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Nov 24, 2011 5:48 am

¿lo siente? ¿Por qué?

Kate que dulce Love
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por rakel Vie Nov 25, 2011 11:26 am

CAPÍTULO 3



Beckett se quedó pensativa tras la marcha repentina de Castle, no lograba descifrar esa mirada que le dedicó, justo cuando se separó de ella repentinamente, como si quemara.

Parecía que se habían intercambiado las personalidades por un momento, y los miedos de Beckett, se los transmitió a él. Pero eso no se podía quedar así nada más, tenía que hablar con él, transmitirle todo su apoyo, que sepa que ella está ahí igual que él siempre ha estado para ella.

Pasó horas desde que Castle se marchó y Beckett salió de sus pensamientos. Después de meditarlo mucho, decidió confrontarlo.Comprendía perfectamente que él estaba pasando por un mal momento. Beckett estaba igual, y no precisamente por el caso de su madre, sino porque temía que al reabrirse el caso, Castle terminara por ir a la cárcel, y eso sí que no lo soportaría. Se había acostumbrado a él, prácticamente no podía vivir sin él, pensando egoístamente, ya que Alexis y Martha se derrumbarían.

Cuando justo iba a coger el teléfono, sonó, y rápidamente y con la esperanza de que fuera Castle, lo cogió.

-Beckett- contestó.

-Hola querida!, ¿puedes hablar o estás ocupada?- era Martha, la cual sonaba muy preocupada.

-No Martha!, paranada, de hecho iba yo a llamar a Castle, porque es de él de quien quieres hablarme, ¿verdad?

-Sí, estoy muy preocupada, me contó que reabrieron el caso del "cuchillo" ese o como lo llamen.........-Beckett la cortó en ese momento, ¿de verdad había dicho eso?

-¿"Cuchillo"?, ese es el jefe digamos, ¿no?

-Sí, ¿acaso no lo sabías?, ¿no te lo ha contado Richard?- preguntó alarmada, pensaba que había "metido la pata"

-Sabía que había un jefe, lguien detrás de todo esto, pero no se atrevían a darme el nombre, por lo menos el tal Frank no.

-Sí, el pobre Frank!, aunque ha podido elegir mejor camino, como lo hizo mi hijo.......pero.....Kate, ¿que va a pasar con Richard?

-No lo sé Martha, sólo te puedo decir que si está en mi mano, voy a hacer todo lo posible para que Rick salga ileso, pero no le prometo nada, el caso está por reabrirse y tendrán que interrogar a Castle ahora..........pero si reunimos las pruebas en contra del tío ese que los tuvo amenazados, tendremos coartada y no irá a la cárcel, y a Frank le darán una condena pequeña.

-Gracias hija, me dejas un poco más tranquila, Kate........¿te puedo pedir algo?

-Por supuesto, lo que sea.

-Cuida a mi hijo, sabes que es muy impulsivo, y temo que su afán de hacer que caiga ese hombre, termine lastimado o peor.......muerto.

-No te preocupes Martha, lo protegeré, Martha..............yo quiero a tu hijo, y daría la vida por él, sé que no he sido la compañera "ideal" y que a veces lo he tratado mal, pero él junto con mi padre,son lo más importante que tengo en la vida, y voy a luchar con él, hasta el final,y ya verás como esto se va a solucionar.- dijo Beckett, un poco emocionad, nunca pensó que se atrevería a pronunciar esas palabras, y aún menos a Martha, pero en esos momentos lo necesitaba.

-Lo sé querida, él también te quiere y no hay nada que me dé más gusto que saber que tiene a alguien como tú a su lado, Gracias Kate.

-No tienes que dármelas y si necesitas hablar, ya sabes que cuentas conmigo.

-Tu también,y si necesitas alguna información o si tengo que ir a declarar, por mi hijo lo que sea......

-Ok Martha, entonces ya te llamaré. Y tranquila, que todo va a estar bien.- se despidieron ambas y colgaron.

Al rato llamó a Castle.

-Dime Beckett.......-contestó entono seco.

-Castle,¿dónde estás?

-Castle se quedó callado un instante, hasta que habó en voz muy baja- Ahora no puedo hablar.

-Pero........al menos dime, ¿dónde estás?-preguntó con tono de preocupación.

-En una bodega, aquí se reúnen el tío ese con sus socios, a hacer negocios, no muy limpios que digamos......

-Rick!!!!!! Sal de ahí!!!!!!!!!!, ¿qué quieres, que te maten?

-No puedo Kate.............Oh mierda!!!!!!!

-¿Qué pasa?-el sonido de una pistola retumbó.

-Han disparado a un tío, no sé quién es, Kate, te cuelgo.........me van a pillar, y si es así, me matan.

-Sal de ahí!!

-Lo malo es que hablan en clave los muy...........

-Se escuchó el sonido de unas cajas justo al lado de donde se encontraba Castle y la voz de un hombre- ¿Quién anda ahí?, Lince...........ve a comprobar si hay alguien ahí y haz lo que tengas que hacer............

-Castle!!!!!!!!

-Pib,pib,pib.........pib,pib,pib.............




CONTINUARÁ...............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 25, 2011 11:51 am

ah ah ah Eink? Eink? Big Crying WTF? Shocked oh dios mio castle Crying or Very sad que no le pase nada Crying Baby

continua pronto
capitulo fenomenal Wink gracias por escribir mas capitulos Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por IsaVera Vie Nov 25, 2011 11:58 am

Ahhh que tension por favor si no quieres que me de un algo al corazon
actualiza pronto!!!!!!!!
Genial tu fic esta genial!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Confiar. Capítulo 8 Empty Re: Confiar. Capítulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.