Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué serie viste hoy?

+82
DidiBcn
m_reynolds
Caskett_Martin
rikala
dcastle
karla rodgers
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
castlemaniac
KateC_17
Schmetterling
L-beckett41319
xCaskett
Zeny_Mackenzie
IreneEB
Clara99
Aliciaa
trolido
carla_NYPD
choleck
forever23
Delta5
marta_rw
MelaD7
MDSea
_ana_
soni@7
Alix
sibylle
KuyeCaskett
iviK&C
Shura-chan
Beckett
V_K
Allan Poe
Beckett_Castle_Alba
Deschanel
007Castle
nataplatinum
Camelot
nuriviris
alwaysloveCaskett
Kate&Rick
May
mery_caskett
Perlmutter
qwerty
always_caskett
Kathyuska
lio_scaloni
arlekate
cimbarro
masqga
UnbrokenGirL
Laura413192
MollieB
Stana Beckett
lucia
CjFuentes
beeaaa.
Carmenlt
Duende
Castle_Rick
fosforesente
mdm
lastral
beatriz13
itsboo.
casckettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
NathanFan2011
kate_beckett
BeleniKate
casbeck2
andrea3msc
Imb_12
Beckito
Kate
Rizoss
menphys
Anitaa Rodgers
Mal Reynolds
86 participantes

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por nataplatinum Mar Mayo 15, 2012 6:10 pm

lastral escribió:Bones 7x13 Con un final bastante desconcertante. Confused

También vi el final de temporada de Bones, un gran capítulo, el mejor que he visto de la serie en mucho tiempo, muy superior al de la temporada pasada.

Ahora, a esperar hasta el jueves (viernes en mi caso) el final de temporada de The Mentalist, que por lo que he visto va estar bastante bueno.

nataplatinum
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 4:06 am

Hoy he visto Once Upon a Time (los tres primeros episodios y la verdad es que me esta gustando bastante).
Alguien podria recomendarme alguna serie para ver este verano y poder dejar un poco de lado el mono de castle que voy a tener?? Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por 007Castle Miér Mayo 16, 2012 9:45 am

nataplatinum escribió:
lastral escribió:Bones 7x13 Con un final bastante desconcertante. Confused

También vi el final de temporada de Bones, un gran capítulo, el mejor que he visto de la serie en mucho tiempo, muy superior al de la temporada pasada.

Ahora, a esperar hasta el jueves (viernes en mi caso) el final de temporada de The Mentalist, que por lo que he visto va estar bastante bueno.


Yo solo he visto la ultima temporada de Bones a modo de prueba...........y la verdad es que siento decirlo,pero me gusta muchísimo más Castle......y no he entendido nada ese final que le han puesto Shocked Shocked
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por 007Castle Miér Mayo 16, 2012 10:00 am

Rizitos de carbón escribió:Hoy he visto Once Upon a Time (los tres primeros episodios y la verdad es que me esta gustando bastante).
Alguien podria recomendarme alguna serie para ver este verano y poder dejar un poco de lado el mono de castle que voy a tener?? Crying or Very sad


Pues mira, te recomiendo (si te gusta el tema vampiros, hombres lobo y esas cosas...) True Blood y The Vampire Diaries. Diferencias que tienen son que en la 1ª hay MUCHO (y no exagero para nada)MUCHO contenido erótico, aunque tambien tiene su romanticismo (un poco raro) y esta basada en unas novelas escritas por Charlaine Harris; la 2ª tiene tambien del mismo contenido mitológico, pero esta adaptada a un público adolescente y desde luego, sus actores son muchísimo más guapos que los de True Blood, aunque un poco empalagosa para mi gusto.

Si te gustan del tipo policíacas, tienes CSI MIAMI, LAS VEGAS Y NUEVA YORK, PERO la que mas me gusta a mi es Dexter, que cuenta la historia de un experto forense en salpicaduras de sangre por el día, que de noche se convierte en una especie de justiciero, y el actor, (Michael G. Hall) lo borda bastante bien.

De tipo histórico te recomiendo The Borgias, basada en la famosa familia de los Borgia que tambien tiene su cotenidillo sexual.... Very Happy y Spartacus: Blood and Sand (que tiene más temporadas) y un alto contenido de lenguaje, escenas etc....."propias" de la antigua Roma.

Y si quieres verte alguna españolada, pues Los Protegidos o La Que Se Avecina (especie de continuación de Aquí No Hay Quién Viva) que narra las vidas y los día a día de los diferentes vecinos de la comunidad de la urbanización ficticia Mirador de Montepinar y que destaca por el gran toque humorístico que la caracteriza.

Y de momento no se ocurre nada más. Ya me dirás si te convence alguna Smile Smile
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por nataplatinum Miér Mayo 16, 2012 4:32 pm

007Castle escribió:
nataplatinum escribió:
lastral escribió:Bones 7x13 Con un final bastante desconcertante. Confused

También vi el final de temporada de Bones, un gran capítulo, el mejor que he visto de la serie en mucho tiempo, muy superior al de la temporada pasada.

Ahora, a esperar hasta el jueves (viernes en mi caso) el final de temporada de The Mentalist, que por lo que he visto va estar bastante bueno.


Yo solo he visto la ultima temporada de Bones a modo de prueba...........y la verdad es que siento decirlo,pero me gusta muchísimo más Castle......y no he entendido nada ese final que le han puesto Shocked Shocked

Las temporadas de Bones me las empecé a ver hace como 2 años, así que soy fan reciente de la serie. Reconozco que sus primeras temporadas me engancharon rápidamente pero las últimas, ya no tanto. Castle la empecé a ver hace como dos meses, pero si tengo compararla con Bones, me gustó mucho más la forma en que los guionistas llevaron la relación entre Castle y Beckett que como evolucionó la relación de los protagonistas de Bones.

nataplatinum
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 9:06 am

007Castle escribió:
Rizitos de carbón escribió:Hoy he visto Once Upon a Time (los tres primeros episodios y la verdad es que me esta gustando bastante).
Alguien podria recomendarme alguna serie para ver este verano y poder dejar un poco de lado el mono de castle que voy a tener?? Crying or Very sad


Pues mira, te recomiendo (si te gusta el tema vampiros, hombres lobo y esas cosas...) True Blood y The Vampire Diaries. Diferencias que tienen son que en la 1ª hay MUCHO (y no exagero para nada)MUCHO contenido erótico, aunque tambien tiene su romanticismo (un poco raro) y esta basada en unas novelas escritas por Charlaine Harris; la 2ª tiene tambien del mismo contenido mitológico, pero esta adaptada a un público adolescente y desde luego, sus actores son muchísimo más guapos que los de True Blood, aunque un poco empalagosa para mi gusto.

Si te gustan del tipo policíacas, tienes CSI MIAMI, LAS VEGAS Y NUEVA YORK, PERO la que mas me gusta a mi es Dexter, que cuenta la historia de un experto forense en salpicaduras de sangre por el día, que de noche se convierte en una especie de justiciero, y el actor, (Michael G. Hall) lo borda bastante bien.

De tipo histórico te recomiendo The Borgias, basada en la famosa familia de los Borgia que tambien tiene su cotenidillo sexual.... Very Happy y Spartacus: Blood and Sand (que tiene más temporadas) y un alto contenido de lenguaje, escenas etc....."propias" de la antigua Roma.

Y si quieres verte alguna españolada, pues Los Protegidos o La Que Se Avecina (especie de continuación de Aquí No Hay Quién Viva) que narra las vidas y los día a día de los diferentes vecinos de la comunidad de la urbanización ficticia Mirador de Montepinar y que destaca por el gran toque humorístico que la caracteriza.

Y de momento no se ocurre nada más. Ya me dirás si te convence alguna Smile Smile
Mil gracias Very Happy y tomo nota me va bastante todo lo que tiene que ver con la antigua Roma, asi que seguramente vea Spartacus: Blood and Sand y The Vampire diaries para empezar y despues vere las otras que me has recomendado, que hay mucho verano por delante y muchas horas Smile Muchas gracias y ya te contare cual es la que mas me ha gustado Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por mery_caskett Vie Mayo 18, 2012 4:52 am

007castle, que buenas recomendaciones haces, me he visto/estoy viendo casi todas las series que le has recomendado a ricitos de carbón, y la verdad es q son a cada cual mejor ¿Qué serie viste hoy? - Página 11 438146

yo me acabo de ver dexter 6x03 y voy a x el 6x04

(se me va a terminar pronto y aun no ha comenzado verano.... menos mal que en breve vuelve la que se avecina!!!)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Deschanel Sáb Mayo 19, 2012 12:14 pm

Yo sigo Anatomia de Grey desde sus origenes (si, hace bastante tiempo) y justo el pasado jueves fue el final de la octava temporada, el cual no me gustó absolutamente nada Crying or Very sad si alguien lo ha visto también, que lo suelte y maldecimos juntos a Shonda Rhimes Wink
Otras series que sigo son Gossip Girl (no la recomiendo para nada, está ultimamente aburridisima); How I met your mother (la última temporada es un HORROR absoluto) y New Girl, que ha empezado hace poquito y es bastante amena, cortita, y fácil de ver (aunque no es un super serión).
(Ahora que lo pienso, ya se por qué me he enganchado tanto a Castle, menudo percal de series!!!)


Ah! Casi se me olvida, las dos únicas que no me han decepcionada son:
Downton Abbey : serie británica sobre una familia aristocrática del siglo pasado que cuenta historias y amores muy bonitos y muy bien escritos -de hecho creo que os gustaría los dos personajes principales y su historia de amor, es un quiero-y-no-puedo constante!):



Breaking bad: esta serie es muy muy heavy, trata de un profesor de química de un instituto americano, que le diagnostican cancer terminal y decide dedicarse a traficar con droga para conseguir dinero para su familia. La serie es muy buena, lleva 3 temporadas y el ritmo no decae, lo malo es que uno está en tensión constante durante todo los episodios, y la serie, ya digo, es durilla, y no es nada del estilo de Castle, es más, es todo lo contrario, en esta te explican la historia de "los malos" -y estás deseando que no les pillen nunca!!!!- los actores son muy buenos, el guión estupendo, y te enseñan a hacer metanfetamina, descomponer cadáveres, y esas cosas Laughing :




Eso es todo amigos.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 20, 2012 3:37 am

Bleach 73-74
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por qwerty Dom Mayo 20, 2012 8:02 am

Warehouse 13 (Almacén 13) 3x03, uno de los mejores de la temporada 3
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por mery_caskett Dom Mayo 20, 2012 10:23 am

Deschanel escribió:

Otras series que sigo son Gossip Girl (no la recomiendo para nada, está ultimamente aburridisima);

How I met your mother (la última temporada es un HORROR absoluto)


Gossip girl lo deje de ver al terminar la 2º temporada. Me pareció que fuera del insti ya no tenía sentido la frase. Y por las cosas q me han contado, veo q he hecho bien...

How i met your mother lo sigo por pura inercia, porque ya después de 4 años q ahce q sigo la serie, quiero saber quien diablos es la madre!!! (ultima temporada omo tu dices, un horror absoluto)

Deschanel escribió:

Ah! Casi se me olvida, las dos únicas que no me han decepcionada son:
Downton Abbey : serie británica sobre una familia aristocrática del siglo pasado que cuenta historias y amores muy bonitos y muy bien escritos -de hecho creo que os gustaría los dos personajes principales y su historia de amor, es un quiero-y-no-puedo constante!):


me la apunto ¿Qué serie viste hoy? - Página 11 56635
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Camelot Dom Mayo 20, 2012 12:21 pm

Yo a la fuerza conocí Anatomy Grey, porque mi hermano menor veía la TV en mi cuarto y aunque yo estaba en la PC me terminaba enterando por lo que escuchaba y lo que mi propio hermano me contaba, hasta que él mismo perdió el interés en la serie de lo surrealista que se volvió con explosiones, traumas y tanta cosa. Yo por mi parte, si bien algunas tramas me llegaron a interesar ninguna lo suficiente para echarle una mirada, la seguía como si fuera por la radio.

A Vampire Diaries nunca le encontré el gusto. Me la han recomendado pero vi unos pocos capítulos y no aguanté, un par de personajes me caían tan mal que le agarré manía.

Series que yo recomendaría con las dos manos: The Good Wife, una serie magnífica. Con unos personajes soberbios y unos guiones que se me antojan verdaderos logros de ingeniería narrativa, todo parece encajar de manera precisa, incluso los detalles más insignificantes terminan teniendo un significado más profundo.

En las comedias, dos series que no tienen muchos seguidores pero son verdaderas joyas: Community y la serie con el peor título jamás visto: The Cougar Town.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 12:00 am

Ahora que no tengo nada que hacer me estoy poniendo las pilas con las series y me trago varios capitulos al dia xD
Ando viendo:

- Lost 1x10 ( Me esperaba mas.. pero le dare una oportunidad...)

- Spartacus sangre y arena x12 Impresionante!!! Drool

- Imborrable (unforgettable) 1x03 Que la empecé como sucedaneo de Castle pero ni punto de comparacion X_X

- Juego de Tronos 2x04 esta temporada me esta decepcionando muchisimo

- The big bang theory 5x04

- Bones 7x06 (voy muy atrasada con esta temporada X_X)

- Castle 1x08 Que ayer volvi a empezar para recordar los momentazos que tienen con mas detalle

- Gossip Girl 3x05 (hace mucho que la empece y la 3ºT me aburrió mucho y la dejé y ahora he decidido intentarlo de nuevo)

Y tengo por empezar (que no se cuando lo voy a hacer.. U_U) True Blood, Misfits, Ringer, Anatomia de Grey y Sobrenatural... jajajaja el aburrimiento es lo peor y en a tele no dan nada bueno!! Forever Alone

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por masqga Mar Mayo 22, 2012 11:01 am

Si véis como conocí a vuestra madre por saber quien es la madre dejadla de ver ... saldrá el último capítulo y ya. Yo es la primera serie que seguí al día y se me hace duro dejarla pero la verdad es que este final de temporada ha sido malisimo y lleva 2-3 temporadas viviendo del pasado. Si como se comentan renuevan por dos años (les queda solo una temporada en principio) yo la dejaré de ver.

patrivima escribió:
- Spartacus sangre y arena x12 Impresionante!!! Drool

Si no me equivoco eran 13 ... y te vas a quedar así Puppy Eyes . Luego se rodo Spartacus: Gods of the Arena que es una especie de precuela en la que no aparece Spartacus (por las fechas en las que se rodo el actor, Andy Whitfield, tenía cancer ... posteriormente falleció) y la última temporada que es la continuación a Blood and Sand es Spartacus: Vengeance.

Y bueno yo he visto los últimos capitulos de la temporada de Community, tremendisimos. Lastima que tuviesen tan baja audiencia y que hayan despedido al creador Crying Baby

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por May Mar Mayo 22, 2012 11:16 am

Chuck ( llevo 5 días de vacaciones y ya me vi 3 temproadas...) lol!
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:18 am

masqga escribió:
patrivima escribió:
- Spartacus sangre y arena x12 Impresionante!!! Drool

Si no me equivoco eran 13 ... y te vas a quedar así Puppy Eyes . Luego se rodo Spartacus: Gods of the Arena que es una especie de precuela en la que no aparece Spartacus (por las fechas en las que se rodo el actor, Andy Whitfield, tenía cancer ... posteriormente falleció) y la última temporada que es la continuación a Blood and Sand es Spartacus: Vengeance.

Buuuf si ya durante toda la temporada tiene momentazos de infarto... no quiero ni imaginar como sera el final de temporada.... Eink? lo del prota fue una pena pobrecillo, era muy buen actor y molaba muchisimo como spartacus... aiiix... espero q este bien la precuela y no la cagen... :S

Gracias por avisar con lo de "Como conoci a vuestra madre" a mi la verdad esq me llamaba mucho la atencion cuando la veia por la tele pero cuando me puse a verla seguido por mi cuenta me cansaba muchisimo porque era casi siempre lo mismo... :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Beckito Miér Mayo 23, 2012 1:48 am

Fringe 4x05
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por lio_scaloni Dom Mayo 27, 2012 5:11 am

No es una serie, pero es una pelicula buenisima

Untouchables, o intocables en español.

Pelicula muy recomendable que te mueve cosas por dentro mientras te ries durante casi dos horas.
Si teneis un ratillo os la recomiendo encarecidamente
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 27, 2012 5:29 am

Mujeres Desesperadas Very Happy


Pretty Little Liars Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por lastral Dom Mayo 27, 2012 6:44 am

New Girl 1x08 Un gran descubrimiento Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:59 am

Acabo de terminar Spartacus: Gods of the Arena .... puuuuuf esta especie de precuela no me ha molado nada.. pero no me ha quitado para nada las ganas de ver Spartacus: Vengeance Hysterical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:43 am

CASTLE SIN LUGAR A DUDAS!
¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Tumblr_m4n4o67Wun1qbqfqio1_500
¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Tumblr_m4c6cvmLD41qc16plo1_500
¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Tumblr_m4c6cvmLD41qc16plo2_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por mery_caskett Jue Mayo 31, 2012 11:43 am

acabo de terminar Dexter

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 525987


alguien se la ha visto tambien entera y que quiera comentar el final?? no me importa por MP o abrir un hilo de Dexter. tengo sentimientos encontrados....


que serie me veo ahora?? Empezaria Juego de Tronos, pero volvemos a lo mismo en 2 semanas tendre q ir al ritmo de USA, pero y el resto de la semana, que?? Necesito una serie que esté terminada....
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 01, 2012 1:25 pm

Heart castle Love y Very Happy doctor who 6x14 que ganas de temporada 7 Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por BeleniKate Sáb Jun 02, 2012 9:04 am

Black Rock Shooter cap 6 ^.^
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie viste hoy? - Página 11 Empty Re: ¿Qué serie viste hoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.