¿Qué serie viste hoy?
+82
DidiBcn
m_reynolds
Caskett_Martin
rikala
dcastle
karla rodgers
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
castlemaniac
KateC_17
Schmetterling
L-beckett41319
xCaskett
Zeny_Mackenzie
IreneEB
Clara99
Aliciaa
trolido
carla_NYPD
choleck
forever23
Delta5
marta_rw
MelaD7
MDSea
_ana_
soni@7
Alix
sibylle
KuyeCaskett
iviK&C
Shura-chan
Beckett
V_K
Allan Poe
Beckett_Castle_Alba
Deschanel
007Castle
nataplatinum
Camelot
nuriviris
alwaysloveCaskett
Kate&Rick
May
mery_caskett
Perlmutter
qwerty
always_caskett
Kathyuska
lio_scaloni
arlekate
cimbarro
masqga
UnbrokenGirL
Laura413192
MollieB
Stana Beckett
lucia
CjFuentes
beeaaa.
Carmenlt
Duende
Castle_Rick
fosforesente
mdm
lastral
beatriz13
itsboo.
casckettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
NathanFan2011
kate_beckett
BeleniKate
casbeck2
andrea3msc
Imb_12
Beckito
Kate
Rizoss
menphys
Anitaa Rodgers
Mal Reynolds
86 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 14 de 38.
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Re: ¿Qué serie viste hoy?
Al igual que vosotros los 2 capítulos de New Girl, y además el 4x03 de Glee que leí que salía Santana y era mentira
Pues yo he hecho un sorteo y me he visto el 5x17 de Bones porque me aburría un huevo cuando nada mas empezar descubro que sale Victor Webster!!!!!!!!!!!!!!!!! (Josh para nosotrasssss) no tenia ni idea de que salía en la serie porque a mi no me gusta mucho ni Bones ni el Mentalista pero si Castle......... cosa extraña porque son muy parecidas entre sí
007Castle- As del póker
Bueno he visto el 4X03 de Glee, sinceramente me ha decepcionado y en gran manera.
Hoy he estado enferma y me he pasado el día en la cama y me he visto él 2X05, 2X14, 3X20, 3X22, 4X11 y el 5X01 de Castle.
Hoy he estado enferma y me he pasado el día en la cama y me he visto él 2X05, 2X14, 3X20, 3X22, 4X11 y el 5X01 de Castle.
Invitado- Invitado
007Castle escribió:Pues yo he hecho un sorteo y me he visto el 5x17 de Bones porque me aburría un huevo cuando nada mas empezar descubro que sale Victor Webster!!!!!!!!!!!!!!!!! (Josh para nosotrasssss) no tenia ni idea de que salía en la serie porque a mi no me gusta mucho ni Bones ni el Mentalista pero si Castle......... cosa extraña porque son muy parecidas entre sí
Pues mira que yo soy una obsesa de Bones, tengo toda las temporadas y me sé los capítulos de memoria, sin embargo nunca me había fijado que era Victor Webster el que salía en el 5x17
lastral escribió:Mal Reynolds escribió:Me he visto los tres primeros episodios de Go On, lo nuevo de Matthew Perry (Chandler en Friends), y la verdad es que esta muy bien. Es muy amena, los capitulos se pasan muy rápido y sobretodo Matthew Perry vuelve a tener un personaje genial.
Por ahora la audiencia esta respondiendo, asi que si queréis pasar un buen rato dadle una oportunidad.
P.D: Como supongo que todos sabréis, la próxima semana comienzan todas las series USA. Asi que he decidido contaros las que yo pienso seguir y comentar en este tema del foro:
Castle: Sobran las palabras
New Girl: Divertidísima
Go On: Por lo que puse arriba
Raising Hope: Esta no empieza hasta el 2 de Octubre
Once Upon A Time: Porque fue el mejor estreno del año pasado y me parece extraordinaria
The Walking Dead: Esta empieza el 14 de Octubre
Fringe: Porque despues de 4 años soberbios se lo merece todo
Game of Thrones: Se estrena el 31 de Marzo de 2013
Y vosotros, que pensáis ver...
Me quedo con Castke, New Girl y Once Upon a Time. Y le añado:
The Vampire Diaries: se estrena el 11 de Octubre. Veremos si muestran algo diferente con Elena.
The Big Ban Theory: se estrena el 27 de septiembre. A diferencia de Como conoci a vuestra madre, esta sigue teniendo su chispa que engancha.
Bones: ya se estreno el pasado lunes. Veremos si nos muestran algo interesante esta temporada,
Glee: ya se estreno tambien. La salida de algunos personajes y la entrada de otros le ha dado un aire algo mas nuevo.
¿Alguien da mas?
Me quedo con Castle, NEW GIRL, Once upon a time y añado:
Downton Abbey; las míticas Grey's Anatomy, How I met your mother (todas ellas se han estrenado hace poco) y luego ya GIRLS y Breaking Bad, una se estrena en enero, y otra hasta el verano que viene nada de nada
Deschanel- Actor en Broadway
5x01 de Fringe, lo acabo de ver subtitulado
Y a los próximos estrenos, creo que habéis mencionado las series que veo también, así que ya tengo con quien comentar estoy pendiente de The Walking Dead, The Vampire Diaries (Juego de tronos, que le queda aun bastante) como estrenos; y de continuación: New Girl, Fringe, Doctor Who, PLL, HIMYM, Glee, y Once upon a time. De Rizzoli&Isles y Sherlock ni idea de cuando volverán.
Y a los próximos estrenos, creo que habéis mencionado las series que veo también, así que ya tengo con quien comentar estoy pendiente de The Walking Dead, The Vampire Diaries (Juego de tronos, que le queda aun bastante) como estrenos; y de continuación: New Girl, Fringe, Doctor Who, PLL, HIMYM, Glee, y Once upon a time. De Rizzoli&Isles y Sherlock ni idea de cuando volverán.
Tambien he visto el 5x01 de Fringe:
Mal Reynolds- Autor de best-seller
estoy cn the big bang theory ... mientras espero la nueva temporada de criminal mind y la nueva de WB arrow ! antes miraba glee y new girl.
Mi favorita lejos es CASTLE obviooo! arriba caskett !
Mi favorita lejos es CASTLE obviooo! arriba caskett !
iviK&C- Escritor novato
Yo he visto PSYCH
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Hoy he visto:
2x01 y 2x02 de New Girl -->
3x02 de Downton Abbey -->
y 9x01 de Anatomia de Grey -->
2x01 y 2x02 de New Girl -->
3x02 de Downton Abbey -->
y 9x01 de Anatomia de Grey -->
Deschanel- Actor en Broadway
Bueno ya han empezado las series que sigo a ritmo USA. Mentes Criminales, The Big Bang, Law&Order SVU y El Mentalista. Las 2 primeras ya las he visto y las otras estoy pendiente de los subtitulos.
Mentes Criminales tiene nuevo miembro en el equipo, sustituyendo a Prentis. Y ademas alguien esta vigilando a todos los protagonistas, seguro que para nada bueno. A por quien ira?. Ya iremos viendolo.
Mentes Criminales tiene nuevo miembro en el equipo, sustituyendo a Prentis. Y ademas alguien esta vigilando a todos los protagonistas, seguro que para nada bueno. A por quien ira?. Ya iremos viendolo.
Premiere de Once Upon a Time!
ÍdemV_K escribió:Premiere de Once Upon a Time!
V_K escribió:Premiere de Once Upon a Time!
se sabe cuando se emite en canal de pago en españa? en axn? por que para castle ya hay fecha pero para esta y fringe no lo se si alguien lo sabe....
cimbarro- Policia de homicidios
cimbarro escribió:V_K escribió:Premiere de Once Upon a Time!
se sabe cuando se emite en canal de pago en españa? en axn? por que para castle ya hay fecha pero para esta y fringe no lo se si alguien lo sabe....
Fringe se estrena mañana en canal+ acción a las 23:50 en versión original subtitulada. En Marzo la suelen estrenar en su versión doblada al castellano, pero como este año la serie tiene solo 13 capitulos tal vez la estrenen antes.
AXN aún no ha puesto fecha para la segunda temporada de Once Upon a Time.
Mal Reynolds escribió:cimbarro escribió:V_K escribió:Premiere de Once Upon a Time!
Fringe se estrena mañana en canal+ acción a las 23:50 en versión original subtitulada. En Marzo la suelen estrenar en su versión doblada al castellano, pero como este año la serie tiene solo 13 capitulos tal vez la estrenen antes.
AXN aún no ha puesto fecha para la segunda temporada de Once Upon a Time.
mil gracias,
Acabo de ver Castle 5x02
always_caskett- As del póker
New Girl 2x03
Go On 1x05
Go On 1x05
Estoy viendo Once Upon a Time (la primera temporada) porque una amiga me la recomendó... no sé, no sé. no me acaba de convencer. Algunos capítulos se me hacen hasta largos, no le acabo de pillar el tranquillo. ¿Es cosa de los primeros capítulos o la serie en general es así de light?
Yo vi Castle en la sobremesa de Cuatro, hoy ha sido todo un maratón de Castle entre la tarde y la noche
AXN ha comunicado que la segunda temporada de Once Upon a Time se estrenará el 8 de Noviembre a las 21:20.cimbarro escribió:V_K escribió:Premiere de Once Upon a Time!
Mal Reynolds escribió:AXN ha comunicado que la segunda temporada de Once Upon a Time se estrenará el 8 de Noviembre a las 21:20.cimbarro escribió:V_K escribió:Premiere de Once Upon a Time!
mil gracias
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38