Una Simple Miradaa.!!
+8
Castle-secret
carly becket
Evissima
Stanathan
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Stanathan_96
12 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Una Simple Miradaa.!!
Holaa..!! Este es mi Segundoo Fic.! Jajajaj.. Nosee como abra quedadoo asiq lo dejoo en manoo de Ustedes ...lo q si les voi a deciir que no me interese muchoo en resolver el Casoo..!. JaJa..Porq me Importabaa Mas la Relacioon..!! JaJa..Esperooo que les Gusteee..!!..JaJa..Ahh..y como a mi no me gusta esperar ..ajaj si les gusta Subireee un Capituloo Todoos los Diias..JaJa
CAPITULO 1
Una tarde de verano, en la ciudad de New York. Beckett estaba en comisaria junto con Castle. Que hacía más de una hora que no dejaba de hablar con su molesta nueva novia, cosa que ponía muy celosa a Beckett pero esta intentaba no hacerla mucho caso. De pronto sonó su telefono. Rogaba que fuera un caso
-Beckett: Hola. ¿En dónde? Enseguida voy, mejor dicho vamos. (Con una mirada que demostraba cuán lejos lo quería tener, a la cual Castle se dio Cuenta pero no dijo nada)
Castle al escuchar el teléfono de Beckett se despidió de su novia para ver qué era lo que había pasado.
-Castle: Oye Beckett ¿tengo un caso?
Al oír lo que dijo Castle, lo miro con cara de " QUEEEE"
-Castle: Perdón...Tenemos. ¿De qué se Trata?
-Beckett: Una mujer fue hallada muerta en un callejón sin salida, en el Bajo Manhattan. Ya mismo voy para alli. No te pregunto si vendrás porque sé que lo harás. Dijo Beckett un poco molesta
-Castle: Oooh...Siempre.
Beckett y Castle partieron hacia el lugar de los hechos, cuando llegaron alli, se encontraban Lanie, Ryan y Esposito.
-Lanie: Hola cariño...
-Beckett: Hola. Que sabemos de la víctima?
-Lanie: Tiene dos heridas de Bala, Calibre 22, al parecer le dispararon mientras escapaba, Una cosa es segura no era ningún novato el tirador, sabía muy bien lo que hacía, no he encontrado el arma. Lleva aquí más de 6 horas. Estimo que fue asesinada entre las 23:00 y 04:00 de la madrugada.
-Ryan: Es una bailarina clásica muy afamada, hija de un reconocido corredor de bolsas en los Bancos de New York.
-Esposito: Nuestra víctima es Amalia Johnson, de 25 años, una bailarina muy reconocida, de familia adinerada.
-Beckett: y que es lo que hace una Joven de ese Statu social en lugar como este?
-Castle: Drogas Tal vez..
-Beckett: Si, claro Castle. Esposito, Ryan averigüen todo lo que saben de ella y lo que hizo en estos últimos 3 días.
-Esposito y Ryan: Si, Jefa..(Dijeron al mismo tiempo).
Beckett y Castle se dirigieron a la comisaria, al llegar allí ellos fueron hacia la máquina de café comenzaron a charlar, mejor dicho a Discutir.
-Castle: Que es lo que te pasa?
-Beckett: Nada. Porque habría de pasarme algo?
-Castle: No lo sé. Es que últimamente has estado un poco rara conmigo, como que me dejas fuera de todo.
-Beckett: ¿Quién yo?. Pasa que cuando quieres dices cosas coherentes y cuando no dices tonterías (sabía que esa no era la razón por la cual lo estaba alejando de ella).Y quien te ha dicho que te dejo fuera de todo?
-Castle: Es que me he dado cuenta, por lo de esta mañana.
-Beckett: ¿Esta mañana?. Que he hecho..(Pregunto Beckett haciéndose la tonta).
-Castle: Si. Con esas miradas que has hecho. Como para que no me dé cuenta, yo estaba a tu lado
-Beckett: Yo no he hecho ninguna mirada, tú te lo estás inventando. A parte tú estabas hablando con tu novia. Dijo Beckett Enojada por lo que Castle decía. ¿Cómo sabes?
-Castle: Debe ser porque trabajo contigo de hace 3 años. Y te conozco y conozco lo que significan tus simples miradas como para saber que van dirigidas a mí.
Beckett se retiró de la sala, pensado en lo que Castle le había dicho sobre ella.
CONTINUARÀ..
CAPITULO 1
Una tarde de verano, en la ciudad de New York. Beckett estaba en comisaria junto con Castle. Que hacía más de una hora que no dejaba de hablar con su molesta nueva novia, cosa que ponía muy celosa a Beckett pero esta intentaba no hacerla mucho caso. De pronto sonó su telefono. Rogaba que fuera un caso
-Beckett: Hola. ¿En dónde? Enseguida voy, mejor dicho vamos. (Con una mirada que demostraba cuán lejos lo quería tener, a la cual Castle se dio Cuenta pero no dijo nada)
Castle al escuchar el teléfono de Beckett se despidió de su novia para ver qué era lo que había pasado.
-Castle: Oye Beckett ¿tengo un caso?
Al oír lo que dijo Castle, lo miro con cara de " QUEEEE"
-Castle: Perdón...Tenemos. ¿De qué se Trata?
-Beckett: Una mujer fue hallada muerta en un callejón sin salida, en el Bajo Manhattan. Ya mismo voy para alli. No te pregunto si vendrás porque sé que lo harás. Dijo Beckett un poco molesta
-Castle: Oooh...Siempre.
Beckett y Castle partieron hacia el lugar de los hechos, cuando llegaron alli, se encontraban Lanie, Ryan y Esposito.
-Lanie: Hola cariño...
-Beckett: Hola. Que sabemos de la víctima?
-Lanie: Tiene dos heridas de Bala, Calibre 22, al parecer le dispararon mientras escapaba, Una cosa es segura no era ningún novato el tirador, sabía muy bien lo que hacía, no he encontrado el arma. Lleva aquí más de 6 horas. Estimo que fue asesinada entre las 23:00 y 04:00 de la madrugada.
-Ryan: Es una bailarina clásica muy afamada, hija de un reconocido corredor de bolsas en los Bancos de New York.
-Esposito: Nuestra víctima es Amalia Johnson, de 25 años, una bailarina muy reconocida, de familia adinerada.
-Beckett: y que es lo que hace una Joven de ese Statu social en lugar como este?
-Castle: Drogas Tal vez..
-Beckett: Si, claro Castle. Esposito, Ryan averigüen todo lo que saben de ella y lo que hizo en estos últimos 3 días.
-Esposito y Ryan: Si, Jefa..(Dijeron al mismo tiempo).
Beckett y Castle se dirigieron a la comisaria, al llegar allí ellos fueron hacia la máquina de café comenzaron a charlar, mejor dicho a Discutir.
-Castle: Que es lo que te pasa?
-Beckett: Nada. Porque habría de pasarme algo?
-Castle: No lo sé. Es que últimamente has estado un poco rara conmigo, como que me dejas fuera de todo.
-Beckett: ¿Quién yo?. Pasa que cuando quieres dices cosas coherentes y cuando no dices tonterías (sabía que esa no era la razón por la cual lo estaba alejando de ella).Y quien te ha dicho que te dejo fuera de todo?
-Castle: Es que me he dado cuenta, por lo de esta mañana.
-Beckett: ¿Esta mañana?. Que he hecho..(Pregunto Beckett haciéndose la tonta).
-Castle: Si. Con esas miradas que has hecho. Como para que no me dé cuenta, yo estaba a tu lado
-Beckett: Yo no he hecho ninguna mirada, tú te lo estás inventando. A parte tú estabas hablando con tu novia. Dijo Beckett Enojada por lo que Castle decía. ¿Cómo sabes?
-Castle: Debe ser porque trabajo contigo de hace 3 años. Y te conozco y conozco lo que significan tus simples miradas como para saber que van dirigidas a mí.
Beckett se retiró de la sala, pensado en lo que Castle le había dicho sobre ella.
CONTINUARÀ..
Stanathan_96- As del póker
Re: Una Simple Miradaa.!!
novia???? castle tiene noviaa??? anda ya...tiene ke estar con beckettt
sigue prontoo
sigue prontoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
espera un segundo novia no por favor nos quieres matar de sufrimiento entre que no es lunes y tu fic ahora mismo me cabeza da vueltas de tristeza a si estoy engancha a tu historia me gusta mucho como lo has escrito interesante quien sera esa " novia" xDDDDDDDDDDDDDDD continua pronto
quiero mas
gracias por darnos fic
quiero mas
gracias por darnos fic
Invitado- Invitado
castle&beckett..cris escribió:novia???? castle tiene noviaa??? anda ya...tiene ke estar con beckettt
sigue prontoo
Graciias..!1 Sii noviaaa..!! JaJa..Tranquii esperaa a leer..!!aajaj y veraas..!ajaj Obvioo q tiene q estar cn Beckett..ajajj Tranquii..!
yocastleNYPD escribió: espera un segundo novia no por favor nos quieres matar de sufrimiento entre que no es lunes y tu fic ahora mismo me cabeza da vueltas de tristeza a si estoy engancha a tu historia me gusta mucho como lo has escrito interesante quien sera esa " novia" xDDDDDDDDDDDDDDD continua pronto
quiero mas
gracias por darnos fic
Graciias.!! Tranquiis nose me mueran ahoraaa q tienen que leer mas..!!..ajajja De nadaa..!!
Castleadicta escribió:esta genial!!Pero... ejem ejem NOVIA?! Jooooo que me vas a matar..... pero muy bueno tu fic!!Soy partidaria de 1 capi por dia jeje
Graciias..! jajajaja Sii noviiaa..!.ajajaj le da un picante a la historiia.ajajajja..Obvioo..ajaja odioo esperar ..por eso no les voii hacer esperar..ajaaaj
Y yo odio que me hagan esperar me gusta lo de la historia picante...mientras que sea casckett... nadie saldra herido...Stanathan_96 escribió:Castleadicta escribió:esta genial!!Pero... ejem ejem NOVIA?! Jooooo que me vas a matar..... pero muy bueno tu fic!!Soy partidaria de 1 capi por dia jeje
Graciias..! jajajaja Sii noviiaa..!.ajajaj le da un picante a la historiia.ajajajja..Obvioo..ajaja odioo esperar ..por eso no les voii hacer esperar..ajaaaj
Invitado- Invitado
Castleadicta escribió:Y yo odio que me hagan esperar me gusta lo de la historia picante...mientras que sea casckett... nadie saldra herido...Stanathan_96 escribió:Castleadicta escribió:esta genial!!Pero... ejem ejem NOVIA?! Jooooo que me vas a matar..... pero muy bueno tu fic!!Soy partidaria de 1 capi por dia jeje
Jaaj..no nadiee..aajjaja Yoo tambiiien lo odiioo..jajaj
¡¡¡¡¡MÁÁÁÁS!!!!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
Vale, quieroo máas!!
Stanathan- Escritor - Policia
caskett mola escribió:¡¡¡¡¡MÁÁÁÁS!!!!!!!
Ok..!!
Stanathan escribió:Vale, quieroo máas!!
Ok..!! Xq soii buena Subiree otro mas..!! Ya..1
CAPITULO 2
Al otro día Castle se encuentra con Beckett en la entrada, se miraron un poco de reojo y luego se saludaron.
-Beckett: Buenos Días Castle.
-Castle: Buenos días Beckett.
Un saludo cortante, frio y distante fue el de ellos, claro luego de la discusión que habían tenido, en donde Castle le había dicho una fuerte verdad.
-Ryan: Buenos Días. Tengo información de Amalia Johnson (dijo Ryan mirándolos con cara de que ocurrió aquí)
-Beckett y Castle: Buenos días (dijeron al mismo tiempo y mirándose entre ellos).
-Beckett: Ok..Dime lo que sabes.
-Ryan: Amalia era bailarina clasica,trabajaba en uno de los teatros más famosos de Broadway.Se llama "ALWAYS".Amalia se separó de su novio hace 5 meses por Agresión física.
-Castle: Que casualidad ALWAYS..(Dijo Castle mirando a Beckett) ¿Tienes el nombre del novio?
-Ryan: Claro, Es...William Marshall
-Beckett: Ok..Muy buen Trabajo. Ve con Esposito a buscar a William Marshall quiero interrogarle.
-Ryan: Ok.
Ryan se fue, Castle y Beckett siguieron hablando del caso, porqué ninguno quería tocar el tema que lo hacía estar tan desanimados.
-Castle: Crees que haya sido el novio?
-Beckett: No lo sé. Pero si era agresivo, No habría duda de que haya hecho eso también.
-Castle: Si. Puede ser, pero habrá que esperar para ver qué tipo de persona es.
-Beckett: Si, Como siempre nunca sabes con quien tratas hasta que lo conoces.
-Castle: Veo a donde quieres llegar.Oye si te molesto solo dimelo o mejor has una de tus miradas, que yo las entiendo.
-Beckett: Oye..que te sucede?
-Castle: Nada..es lo solo que siento que te molesto,si es asi dimelo.No andes con rodeos porque no es lo tuyo.
-Beckett: Quieres la verdad..Si me molesta que estes aqui, opinando cosas que no ayudan y sobre todo analizandome.Le dolio mucho a Beckett tener que decir eso pero sabia que era la unica manera de alejarlo de ella y sacarselo de su cabeza y corazon.
-Castle: Ok..Eso es lo que piensas,me ire, te dejare tranquila y no te molestare Kate..Adios. Dijo Castle muy triste y enojado a la vez por todo.
En ese momento llegaron Ryan y Esposito que habian escuchados los gritos desde lejos.
Esposito: Que les sucede a ustedes?
Ryan: Si, se escuchan los gritos desde el ascensor.
Castle: Nada cosas menores, Chicos fue un gusto conocerlos a ambos pero me voy de aqui, Adios.
Ryan: Pero porque?
Esposito: Que ha sucedido?
Castle y Beckett se miraron con una cara que hasta josh saldria corriendo de alli
Castle: Nada chico, Tengo otras cosas que hacer y aqui ya no les sirvo de nada. He terminado lo que tenia que hacer hace rato, estaba aqui por gusto.Adios
Ryan: Adios espero nos encontremos alguna vez.
Esposito: Adios Bro, espero te vaya bien, espero juntarnos para tomar unas copas.
Castle: Claro que si Chicos..No me lo perderia por nada del mundo.
Luego de decirse todo un profundo silencio invadio la sala y luego se escucho.
Castle: Adios Beckett.(Con un tono de tristeza)
Beckett: Adios.
Castle se fue y Beckett no podia pararse a pensar lo que habia hecho por mas que le doliera en el alma ,porque tenia que resolver el caso.
CONTINUARÀ...
Al otro día Castle se encuentra con Beckett en la entrada, se miraron un poco de reojo y luego se saludaron.
-Beckett: Buenos Días Castle.
-Castle: Buenos días Beckett.
Un saludo cortante, frio y distante fue el de ellos, claro luego de la discusión que habían tenido, en donde Castle le había dicho una fuerte verdad.
-Ryan: Buenos Días. Tengo información de Amalia Johnson (dijo Ryan mirándolos con cara de que ocurrió aquí)
-Beckett y Castle: Buenos días (dijeron al mismo tiempo y mirándose entre ellos).
-Beckett: Ok..Dime lo que sabes.
-Ryan: Amalia era bailarina clasica,trabajaba en uno de los teatros más famosos de Broadway.Se llama "ALWAYS".Amalia se separó de su novio hace 5 meses por Agresión física.
-Castle: Que casualidad ALWAYS..(Dijo Castle mirando a Beckett) ¿Tienes el nombre del novio?
-Ryan: Claro, Es...William Marshall
-Beckett: Ok..Muy buen Trabajo. Ve con Esposito a buscar a William Marshall quiero interrogarle.
-Ryan: Ok.
Ryan se fue, Castle y Beckett siguieron hablando del caso, porqué ninguno quería tocar el tema que lo hacía estar tan desanimados.
-Castle: Crees que haya sido el novio?
-Beckett: No lo sé. Pero si era agresivo, No habría duda de que haya hecho eso también.
-Castle: Si. Puede ser, pero habrá que esperar para ver qué tipo de persona es.
-Beckett: Si, Como siempre nunca sabes con quien tratas hasta que lo conoces.
-Castle: Veo a donde quieres llegar.Oye si te molesto solo dimelo o mejor has una de tus miradas, que yo las entiendo.
-Beckett: Oye..que te sucede?
-Castle: Nada..es lo solo que siento que te molesto,si es asi dimelo.No andes con rodeos porque no es lo tuyo.
-Beckett: Quieres la verdad..Si me molesta que estes aqui, opinando cosas que no ayudan y sobre todo analizandome.Le dolio mucho a Beckett tener que decir eso pero sabia que era la unica manera de alejarlo de ella y sacarselo de su cabeza y corazon.
-Castle: Ok..Eso es lo que piensas,me ire, te dejare tranquila y no te molestare Kate..Adios. Dijo Castle muy triste y enojado a la vez por todo.
En ese momento llegaron Ryan y Esposito que habian escuchados los gritos desde lejos.
Esposito: Que les sucede a ustedes?
Ryan: Si, se escuchan los gritos desde el ascensor.
Castle: Nada cosas menores, Chicos fue un gusto conocerlos a ambos pero me voy de aqui, Adios.
Ryan: Pero porque?
Esposito: Que ha sucedido?
Castle y Beckett se miraron con una cara que hasta josh saldria corriendo de alli
Castle: Nada chico, Tengo otras cosas que hacer y aqui ya no les sirvo de nada. He terminado lo que tenia que hacer hace rato, estaba aqui por gusto.Adios
Ryan: Adios espero nos encontremos alguna vez.
Esposito: Adios Bro, espero te vaya bien, espero juntarnos para tomar unas copas.
Castle: Claro que si Chicos..No me lo perderia por nada del mundo.
Luego de decirse todo un profundo silencio invadio la sala y luego se escucho.
Castle: Adios Beckett.(Con un tono de tristeza)
Beckett: Adios.
Castle se fue y Beckett no podia pararse a pensar lo que habia hecho por mas que le doliera en el alma ,porque tenia que resolver el caso.
CONTINUARÀ...
de verdad te puedo matar dios mioo noooooooooooo
impresionante quiero mas solucionalo por favor
muchas gracias por otro capitulo
Jaja.. Graciias..! De nadaaa..!!! Si me Matas No sabras como Acabaaa.!!:.ajjajaja
Stanathan_96 escribió:yocastleNYPD escribió:de verdad te puedo matar dios mioo noooooooooooo
Jaja.. Graciias..! De nadaaa..!!! Si me Matas No sabras como Acabaaa.!!:.ajjajaja
pues mejor te dejo viva xD
yocastleNYPD escribió:Stanathan_96 escribió:yocastleNYPD escribió:de verdad te puedo matar dios mioo noooooooooooo
pues mejor te dejo viva xD
Sii Mejoooooooooooor.!:.JaJa
castle&beckett..cris escribió:NOS VAS A MATAAR SIGUE X DIOOOSSS
JaJa..Ahii no che..1!Comooo voii a matar a mis Lectores .ajajaj esperen a ver lo que siguee..!.ajajaaj
A esto se le llama sufrir....
Sígueloooo!
por cierto: gracias por no hacernos esperar... todos los escritor@s de fics me hacen sufrir esperando
Sígueloooo!
por cierto: gracias por no hacernos esperar... todos los escritor@s de fics me hacen sufrir esperando
Evissima- As del póker
Evissima escribió:A esto se le llama sufrir....
Sígueloooo!
JaJaja..Yo no hagoo esoo..!!:.aajajaj Xq lo odiooo..!! JaJajA Graciias..!!!
Les dejoo dos..xq mañana no podre subir..!! Qe Lo difruten..! como les dije no me interese muchoo en el Casoo..!! ajajj
CAPITULO 3
-Beckett: Ok chicos a trabajar.
-Esposito: Willian Marshall te espara en la sala de interrogatorios.
-Beckett: Ok..Ryan llama a la familia,que con todo esto hemos olvidado lo mas importante, llamarlos.
-Ryan: Ok.Enseguida Jefa.
-Beckett: Esposito ven conmigo.
Esposito con cara de extrañado por lo oido eso miro a Ryan y Dijo:
-Esposito: Ok.
Cuando llegaron a la sala de interrogatorio encontraron alli,a una persona a la cual se le podria venir la iglesia ensima,con cara malvada, una mirada que daba miedo,un persona que seria capaz de golpear, matar y mas.
-Beckett: Hola soy la Detective Beckett y el Richar… Perdon el Detctive Javier Esposito
Cuando Esposito escucho esto cuan afectada estaba beckett por lo sucedido entonces penso en hablar con Ryan y Lanie ese mismo dia a la Noche.
-Wilian: Hola, ¿Se puede saber porque estoy aqui?
-Esposito: Como, ¿No lo sabe?
-Beckett: Han asesinado a Amalia Johnson
-Willian: Ohh no Amalia, le dije que no se metiera en eso, que saldria mal de alli, Y ustedes piensas que fui yo ¿Verdad?
-Beckett: Donde no debia meterse Amalia?
-Willian: En esa maltida escuela de baile, yo sabia que de ahí no saldrian cosas buenas.
-Esposito: Amalia tenia enemigos o alguien con el que pudo haber discutido?
-Willian: No..solo una chica con la que competia hasta el cansancio.Creo que se llamaba Katrina Dash.
-Beckett: Ok, debera esperar aqui un rato, luego se podra ir.
Beckett y Esposito salieron rapido de la sala, y se diriegieron al escritorio de Ryan que estaba hablando por telefono.
-Esposito: Quien era?
-Ryan: Nadie solo era Jenny,nada mas.
-Esposito: Ohh te controlan Amigo (dijo Esposito riendose)
-Beckett: Has llamado a su familia Ryan?
-Ryan: Si..enseguida vienen.Y no me controlan Bro era por lo de la cenas con sus padres,(Dijo Ryan con carita de niño ofendido).
Beckett bajo a ver a Lanie que tenia cierta informacion importante sobre el caso,Mientras que Esposito se fue a Hablar con Ryan.
-Esposito: Oye bro tengo algo que decirte. Hoy en el Interrogatorio Beckett me ha confundido con Castle. Que crees?
-Ryan: Yo creo que esto le ha afectado mucho. Tendriamos que hablar con Lanie para que charle con ella.
-Esposito: yo creo lo mismo. Le voy a mandar un Mensaje.! Te parece?
-Ryan: Si
Mientras tanto Beckett llega a donde esta lanie, que le dice:
Lanie: Bueno por lo visto es cierto que ella competia hasta el cansancio habia golpes muy severos.
Beckett: Causados porque o que?
Lanie: Se ve que practicaba mucho, los golpe fueron causados por las distintos movimientos que debia hacer durante la practica.
Beckett: Guau.. Parece una de esas personas obcesivas con su trabajo.Tu que crees.?
Lanie: No lo se Cariño..Eso ya es tu campo (le dijo con un tono burlon y gracioso)
Beckett: Claro..JaJa
Lanie: Como?..Donde esta Castle?
Beckett: Se ha hido porque hemos discutido. Ahora me tengo que ir pero esta noche nos tomamos algo y te cuento, despues arreglamos.
Lanie: Ok, Cariño espero tu mensaje.
Luego de que beckett se fuera, Lanie recibio un mensaje de Esposito.
Lanie : necesitamos tu ayuda, tienes que hablar con Beckett. Porque creemos que lo de Castle le afecto demasiado. Sube que te lo explicamos.
Lanie contesto:
Espositos: Ok. Enseguida subo, creo que ya lo he notado, esta muy perdida.
CONTINUARÀ… EN ESTE PRECISO MOMENTO..JAJA
CAPITULO 4
En otra parte de la ciudad andaba por su calle Castle, que iva rumbo a su Loft,al llegar alli se encontro con Alexis y Martha.
-Martha: Hijo...¿Que haces aqui tan temprano?
-Castle: Nada he dejado de ayudar a la policia.
-Alexis: Por pelear con Beckett seguro, porque si es por ti no te vas ni en sueño.
-Castle: Si, por eso.
-Martha: Pero que ha pasado?
-Castle: Alexis puedo hablar un momento a solas con tu abuela?
-Alexis: Claro, Igual ya me iba.Adios Papà.
Luego de que alexis se fuera Castle conto a su madre que fue lo que habia sucedido para que Castle dejara la comisaria y sobre todo a kate.
-Martha: Haber hijo dime que paso?
-Castle: Es que hemos estado peliando porque ella no me quiere ahi o eso es lo que me dijo y porque en ves de decirme la verdad, lo hace mediante rodeos y miradas que yo conosco y que a ella no le gusta que yo lo sepa.
-Marthan: Hijo tu tienes que saber que las mujeres son mas consevadoras y no les gusta que conoscan sus movimiento y tu sabes eso muy bien de Kate.Deberias hablar con ella y arregalr las cosas.
-Castle: No lo se Madre
Beckett estba saliendo de la sala de interrogatorio luego de haber hablado con la familia.Y llamo a Ryan y Esposito.
Beckett: Oye ryan averigua quien es Catrina Dash
Ryan: Ok.. Jefa enseguida
Esposito: oye yo voy contigo.. Puedo Beckett? O Necesitas algo?
Beckett: No ve tranquilo.. Mañana me dicen todo lo que averiguaron. Igual me quedare hasta tarde y luego ire a lo Lanie. Cuando Kate termino de decir esto llego lanie para Hablar con Los chicos.
Lanie: Hola Chicos. ¿Cómo estan?
Esposito y Ryan: Ei. Bien. Tenemos que hablar
Lanie que paso por al lado de beckett como si nada, fue directo a los detectives.
Lanie: haber chicos, diganme que paso.
Esposito: Hoy en el interrogatorio, Kate me confundio con Castle.
Ryan: Nosotros creemos que se ha arrepentido de haberle dicho a Castle que no lo queria a su lado y esto le esta afectando. Que crees?
Lanie: Ok. Yo hablare con ella, ahora me voy a invitarla a comer porque ya habiamos quedado. Adios chicos.
Ryan y Esposito: Adios
CONTINUARÀ…
CAPITULO 3
-Beckett: Ok chicos a trabajar.
-Esposito: Willian Marshall te espara en la sala de interrogatorios.
-Beckett: Ok..Ryan llama a la familia,que con todo esto hemos olvidado lo mas importante, llamarlos.
-Ryan: Ok.Enseguida Jefa.
-Beckett: Esposito ven conmigo.
Esposito con cara de extrañado por lo oido eso miro a Ryan y Dijo:
-Esposito: Ok.
Cuando llegaron a la sala de interrogatorio encontraron alli,a una persona a la cual se le podria venir la iglesia ensima,con cara malvada, una mirada que daba miedo,un persona que seria capaz de golpear, matar y mas.
-Beckett: Hola soy la Detective Beckett y el Richar… Perdon el Detctive Javier Esposito
Cuando Esposito escucho esto cuan afectada estaba beckett por lo sucedido entonces penso en hablar con Ryan y Lanie ese mismo dia a la Noche.
-Wilian: Hola, ¿Se puede saber porque estoy aqui?
-Esposito: Como, ¿No lo sabe?
-Beckett: Han asesinado a Amalia Johnson
-Willian: Ohh no Amalia, le dije que no se metiera en eso, que saldria mal de alli, Y ustedes piensas que fui yo ¿Verdad?
-Beckett: Donde no debia meterse Amalia?
-Willian: En esa maltida escuela de baile, yo sabia que de ahí no saldrian cosas buenas.
-Esposito: Amalia tenia enemigos o alguien con el que pudo haber discutido?
-Willian: No..solo una chica con la que competia hasta el cansancio.Creo que se llamaba Katrina Dash.
-Beckett: Ok, debera esperar aqui un rato, luego se podra ir.
Beckett y Esposito salieron rapido de la sala, y se diriegieron al escritorio de Ryan que estaba hablando por telefono.
-Esposito: Quien era?
-Ryan: Nadie solo era Jenny,nada mas.
-Esposito: Ohh te controlan Amigo (dijo Esposito riendose)
-Beckett: Has llamado a su familia Ryan?
-Ryan: Si..enseguida vienen.Y no me controlan Bro era por lo de la cenas con sus padres,(Dijo Ryan con carita de niño ofendido).
Beckett bajo a ver a Lanie que tenia cierta informacion importante sobre el caso,Mientras que Esposito se fue a Hablar con Ryan.
-Esposito: Oye bro tengo algo que decirte. Hoy en el Interrogatorio Beckett me ha confundido con Castle. Que crees?
-Ryan: Yo creo que esto le ha afectado mucho. Tendriamos que hablar con Lanie para que charle con ella.
-Esposito: yo creo lo mismo. Le voy a mandar un Mensaje.! Te parece?
-Ryan: Si
Mientras tanto Beckett llega a donde esta lanie, que le dice:
Lanie: Bueno por lo visto es cierto que ella competia hasta el cansancio habia golpes muy severos.
Beckett: Causados porque o que?
Lanie: Se ve que practicaba mucho, los golpe fueron causados por las distintos movimientos que debia hacer durante la practica.
Beckett: Guau.. Parece una de esas personas obcesivas con su trabajo.Tu que crees.?
Lanie: No lo se Cariño..Eso ya es tu campo (le dijo con un tono burlon y gracioso)
Beckett: Claro..JaJa
Lanie: Como?..Donde esta Castle?
Beckett: Se ha hido porque hemos discutido. Ahora me tengo que ir pero esta noche nos tomamos algo y te cuento, despues arreglamos.
Lanie: Ok, Cariño espero tu mensaje.
Luego de que beckett se fuera, Lanie recibio un mensaje de Esposito.
Lanie : necesitamos tu ayuda, tienes que hablar con Beckett. Porque creemos que lo de Castle le afecto demasiado. Sube que te lo explicamos.
Lanie contesto:
Espositos: Ok. Enseguida subo, creo que ya lo he notado, esta muy perdida.
CONTINUARÀ… EN ESTE PRECISO MOMENTO..JAJA
CAPITULO 4
En otra parte de la ciudad andaba por su calle Castle, que iva rumbo a su Loft,al llegar alli se encontro con Alexis y Martha.
-Martha: Hijo...¿Que haces aqui tan temprano?
-Castle: Nada he dejado de ayudar a la policia.
-Alexis: Por pelear con Beckett seguro, porque si es por ti no te vas ni en sueño.
-Castle: Si, por eso.
-Martha: Pero que ha pasado?
-Castle: Alexis puedo hablar un momento a solas con tu abuela?
-Alexis: Claro, Igual ya me iba.Adios Papà.
Luego de que alexis se fuera Castle conto a su madre que fue lo que habia sucedido para que Castle dejara la comisaria y sobre todo a kate.
-Martha: Haber hijo dime que paso?
-Castle: Es que hemos estado peliando porque ella no me quiere ahi o eso es lo que me dijo y porque en ves de decirme la verdad, lo hace mediante rodeos y miradas que yo conosco y que a ella no le gusta que yo lo sepa.
-Marthan: Hijo tu tienes que saber que las mujeres son mas consevadoras y no les gusta que conoscan sus movimiento y tu sabes eso muy bien de Kate.Deberias hablar con ella y arregalr las cosas.
-Castle: No lo se Madre
Beckett estba saliendo de la sala de interrogatorio luego de haber hablado con la familia.Y llamo a Ryan y Esposito.
Beckett: Oye ryan averigua quien es Catrina Dash
Ryan: Ok.. Jefa enseguida
Esposito: oye yo voy contigo.. Puedo Beckett? O Necesitas algo?
Beckett: No ve tranquilo.. Mañana me dicen todo lo que averiguaron. Igual me quedare hasta tarde y luego ire a lo Lanie. Cuando Kate termino de decir esto llego lanie para Hablar con Los chicos.
Lanie: Hola Chicos. ¿Cómo estan?
Esposito y Ryan: Ei. Bien. Tenemos que hablar
Lanie que paso por al lado de beckett como si nada, fue directo a los detectives.
Lanie: haber chicos, diganme que paso.
Esposito: Hoy en el interrogatorio, Kate me confundio con Castle.
Ryan: Nosotros creemos que se ha arrepentido de haberle dicho a Castle que no lo queria a su lado y esto le esta afectando. Que crees?
Lanie: Ok. Yo hablare con ella, ahora me voy a invitarla a comer porque ya habiamos quedado. Adios chicos.
Ryan y Esposito: Adios
CONTINUARÀ…
Me encantaaaa ke se arregleeen prontoooo
Sigue prontoooo
Sigue prontoooo
increíble capitulos me gusta muchoooooo
continua cuando puedas