Bloopers segunda temporada!
+4
CasBeck
vicky_heat
Viento
anita
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Bloopers segunda temporada!
jajajajaja Son buenisimos lo de esta temporadaaaa!! ademas Nathan tiene la mano super largaaaa!! Y uno de los guantazos se los lleva DAMING ira con segundaaa!!??? jajajajaja
[img][/img]
[img][/img]
anita- Moderador
Re: Bloopers segunda temporada!
Pero que bien se lo pasan xD Me encantan los caretos que ponen!
Gracias por el video (L)
Gracias por el video (L)
Viento- Ayudante de policia
uhi uhi uhiiiiiii!!!!! 1:41 esta peligrosamente cerca!!!!
bueno ya tenemos besaco no de quien lo esperabamos peeeerooo, buue casi 2 jajaja como se lo deben de pasar en los rodajes, pasan mas de 13 horas juntos tendran que divertirse !!!!!
gracias anita !!!!!!!
bueno ya tenemos besaco no de quien lo esperabamos peeeerooo, buue casi 2 jajaja como se lo deben de pasar en los rodajes, pasan mas de 13 horas juntos tendran que divertirse !!!!!
gracias anita !!!!!!!
vicky_heat- Moderador
anita, millones de gracias!! no lo había visto
Uyuyuyuy.....!!!, ese 1:41 con esa puerta cerrandose y al fondo nuestros tortolitos..., no tiene desperdicio.
Cuando veo este tipo de videos me acuerdo de cuando estuve en el rodaje de una serie de TV. Fue una experiencia inolvidable.
De alguna manera tienen que reconfortar esas madrugadas de curro que se pegan jejeje.
Grabar series de este tipo y encima con tremendo reparto son un pasote. Tanto, que molaría formar parte de ello .
Uyuyuyuy.....!!!, ese 1:41 con esa puerta cerrandose y al fondo nuestros tortolitos..., no tiene desperdicio.
Cuando veo este tipo de videos me acuerdo de cuando estuve en el rodaje de una serie de TV. Fue una experiencia inolvidable.
De alguna manera tienen que reconfortar esas madrugadas de curro que se pegan jejeje.
Grabar series de este tipo y encima con tremendo reparto son un pasote. Tanto, que molaría formar parte de ello .
CasBeck- As del póker
Casbeck...estuviste en un rodaje de una serie d televisison??,no m elo puedo creer,y como lo hiciste??,que serie era??,como conseguiste que te dieran el papel??(no te asustes,es normal que haga preguntas tan seguidas cuando me impresiona algo jajaj xD)
Bueno me he desviado del tema...
Muchisimas gracias anita por los bloopers de la 2º temporada,estan geniales!!,me ha encantado el minnuto 1:41,el que deciais,muy pegaditos los veo yo ahi jaaja xD
Bueno cuidense y muchas gracias anita por los bloopers
Bueno me he desviado del tema...
Muchisimas gracias anita por los bloopers de la 2º temporada,estan geniales!!,me ha encantado el minnuto 1:41,el que deciais,muy pegaditos los veo yo ahi jaaja xD
Bueno cuidense y muchas gracias anita por los bloopers
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Raquelita Beckett escribió:Casbeck...estuviste en un rodaje de una serie d televisison??,no m elo puedo creer,y como lo hiciste??,que serie era??,como conseguiste que te dieran el papel??(no te asustes,es normal que haga preguntas tan seguidas cuando me impresiona algo jajaj xD)
Tranquila Raquelita que no me asusto jejeje.
Fue en las navidades del 2008, Por aquel entonces estaba un poco loca xD.
Yo no actue, solamente fuy un día al rodaje y estuve con los actores. Era la serie de Lalola que emitía antena 3. Finalmente no tuvo el éxito esperado y la quitaron de la programación pasandola a Nova.
Por mediación del foro en el que estaba, me puse en contacto con el director de producción de la serie. El cual me permitio a mí y unas amigas, estar en el set un día entero compartiendo momentos con los actores y los extras, verles grabar y conocer todo ese mundo fascinante.
Sin duda fue una experiencia muy gratificante.
CasBeck- As del póker
jajajajaja ese minuto es muy buenooooo!!!
Pero tanbien me encanta el torton a Daming!!! a este Nathan me lo van a denunciar por maltrato en el set jejejeje
Pero tanbien me encanta el torton a Daming!!! a este Nathan me lo van a denunciar por maltrato en el set jejejeje
anita- Moderador
CasBeck escribió:Raquelita Beckett escribió:Casbeck...estuviste en un rodaje de una serie d televisison??,no m elo puedo creer,y como lo hiciste??,que serie era??,como conseguiste que te dieran el papel??(no te asustes,es normal que haga preguntas tan seguidas cuando me impresiona algo jajaj xD)
Tranquila Raquelita que no me asusto jejeje.
Fue en las navidades del 2008, Por aquel entonces estaba un poco loca xD.
Yo no actue, solamente fuy un día al rodaje y estuve con los actores. Era la serie de Lalola que emitía antena 3. Finalmente no tuvo el éxito esperado y la quitaron de la programación pasandola a Nova.
Por mediación del foro en el que estaba, me puse en contacto con el director de producción de la serie. El cual me permitio a mí y unas amigas, estar en el set un día entero compartiendo momentos con los actores y los extras, verles grabar y conocer todo ese mundo fascinante.
Sin duda fue una experiencia muy gratificante.
yo tambien estaba en ese foro!!!! hay que ver el internet es un pañuelo
xonika- As del póker
qué suerte!!!!
jaja, qué bien se lo pasan rodando xDD Jon parece súper gracioso en la vida real ^^
jaja, qué bien se lo pasan rodando xDD Jon parece súper gracioso en la vida real ^^
OOOOOHHHHHH!!!!!! ME ENCANTAN!!!!! ya las tengo guardaditas en mi carpeta de videos!!!
me encanta cuando Jon se queda trabado y Nathan le da en la espalda y el le da las gracias!!!! jaja geniales
me encanta cuando Jon se queda trabado y Nathan le da en la espalda y el le da las gracias!!!! jaja geniales