Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas temporadas habrá?

+27
amnigl
caskettlove
Delta5
Libou
Fanny_123
stana-beckett_fan
Luara
Stana Beckett
castlelover
Mal Reynolds
kristincaskettfan
MDSea
davidpego
Teresita_yocastle$$NYPD
mery_caskett
luzcastle
lio_scaloni
Eberlong
kate_beckett
carla_NYPD
ravargas
Rizoss
Carmenlt
Party_Castle
casckettfan
itsboo.
alexcule
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por alexcule Lun Dic 05, 2011 3:57 am

Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría saber (si realmente se sabe ya) cuantas temporadas habrá de esta serie. Además tengo otra dudilla jejeje, estaremos todas y todos de acuerdo que pase lo que pase en los siguientes capítulos, Castle y Beckett acabarán juntos en la serie no???

Muchas gracias!

alexcule
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por itsboo. Lun Dic 05, 2011 4:47 am

Hm, hola c: por lo que yo sé, hoy en día las series se renuevan según el rating que tengan. Hay muchas series que no se renuevan porque su rating es demasiado bajo y entonces, claramente, son canceladas. Con Castle creo que ya no tenemos ese problema, hace tiempo que los ratings están subiendo cada vez más y la serie se está haciendo más popular y hace unos días en tumblr, se dio a conocer la información de que Castle, entre otras series, se renovó para una nueva temporada, en nuestro caso, quinta temporada *baila trastornada* así que hasta el momento, tenemos quinta! Pero todo dependerá de los ratings y, obviamente, de Don Andrew! Si el quiere seguir jugando con nuestras vidas y seguir haciéndolas miserables en sufrimiento porque Castle y Beckett que sí, que no, que nunca se deciden :c y ahí miiiiiismo está tu segunda respuesta, todo depende de Andrew, es obvio que Castle y Beckett son el big OTP de la serie y promete un final feliz, pero de ahí a saber cuanto tendremos que pasar para obtenerlo... ya sabes, hon! in Marlowe we trust!
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por casckettfan Lun Dic 05, 2011 9:03 am

Espero que no tenga muchas más porque mi paciencia tiene un límite, guste lo que me guste algo^^ aunque Castle Heart pero muchas temporadas...¿Juntos? Yo no me hago ilus, y tampoco sé
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por itsboo. Lun Dic 05, 2011 11:26 am

Yo creo que si tenemos varias temporadas más, juntos no van a estar, al menos no en todas o no todo el tiempo. Pero ugh, es que ahora no me imagino la vida sin Castle Crying or Very sad
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por casckettfan Lun Dic 05, 2011 1:27 pm

yo si. Teniendo los dvds, me conformaría. De pensar que habrá mas me agobia tanto... asi que, no lo voy pensar Smile
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por alexcule Lun Dic 05, 2011 1:58 pm

Supongo que como yo, veis imposible que la serie termine, tarde o temprano, sin que los dos protagonistas estén juntos no?

alexcule
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Party_Castle Mar Dic 06, 2011 11:48 pm

alexcule escribió:Supongo que como yo, veis imposible que la serie termine, tarde o temprano, sin que los dos protagonistas estén juntos no?

En algún momento lo van a estar? SEGURO. Marlowe, el productor, nunca haría una cosa así a menos que no aprecie su vida Muajaja
Eso sí...¿Cuando? No puedo decirte. Se dicen muchas cosas sobre esta temporada, y una de ellas es que nuestra parejita por fin se unirá. Pero eso solo son rumores, y aunque los veo muy plausibles, tampoco me hago ninguna ilusión. ¿Cuantas temporadas? Ni Dios lo sabe.
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por itsboo. Miér Dic 07, 2011 7:27 am

Casckettfan escribió:yo si. Teniendo los dvds, me conformaría. De pensar que habrá mas me agobia tanto... asi que, no lo voy pensar Smile

Llegó a doler cuando pensé en esta posibilidad, no es que quiero que Castle tenga 15 temporadas y termine en la miseria, como paso con ER, pero al menos 7. No me conformaría con 5, ni de psiquiátrico. Además, al final todo depende los ratings, mientras Castle no sea cancelada, va a seguir y mientras pueda seguir, creo que Marlowe está dispuesto a hacer 'las cosas'.

partyCastle escribió:Se dicen muchas cosas sobre esta temporada, y una de ellas es que nuestra parejita por fin se unirá.

Ahora que leí esto... ¿y qué tal si los juntan y después nos arruinan la vida porque tanto Rick como Kate se enteran de sus secretos? D: just saying.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Carmenlt Jue Dic 08, 2011 6:08 am

itsboo. escribió:Ahora que leí esto... ¿y qué tal si los juntan y después nos arruinan la vida porque tanto Rick como Kate se enteran de sus secretos? D: just saying.

Ya, eso no estaría nada bien Confused , además he pensado que si los juntan y luego se separan por algo fuerte, ¿cómo seguiría la serie?. Si están peleados no tendría sentido que siguieran colaborando juntos ya que Castle no es poli, a no ser que siguiera por la comisaría con Ryan y Esposito, ahhhh no sé espero que cuando estén juntos no se separen, así que, si hay que esperar para que todo se de bien esperaremos, pero mientras que nos den algo picante para hacer más amena la espera Smile

Y sobre las temporadas yo creo que al ser una serie que no solo se basa en una trama continuada tienen más fácil el que haya más temporadas y mientras mantengan este nivel por mí genial.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por alexcule Jue Dic 08, 2011 10:09 am

Carmenlt escribió:
itsboo. escribió:Ahora que leí esto... ¿y qué tal si los juntan y después nos arruinan la vida porque tanto Rick como Kate se enteran de sus secretos? D: just saying.

Ya, eso no estaría nada bien Confused , además he pensado que si los juntan y luego se separan por algo fuerte, ¿cómo seguiría la serie?. Si están peleados no tendría sentido que siguieran colaborando juntos ya que Castle no es poli, a no ser que siguiera por la comisaría con Ryan y Esposito, ahhhh no sé espero que cuando estén juntos no se separen, así que, si hay que esperar para que todo se de bien esperaremos, pero mientras que nos den algo picante para hacer más amena la espera Smile

Y sobre las temporadas yo creo que al ser una serie que no solo se basa en una trama continuada tienen más fácil el que haya más temporadas y mientras mantengan este nivel por mí genial.

Pienso igual, yo creo que al final de la serie van a acabar juntos, pero me cuesta de creer que sean pareja formal durante la serie ya que la gracia está en tensión sexual o sentimental que existe entre ellos. Si los juntaran demasiado pronto se perdería este factor creo yo.

En mi comentario anterior me refería a si creéis que van a acabar juntos cuando los directores y productores consideren que Castle debe finalizar o si de lo contrario vamos a terminar la serie (no la temporada) con Castle por un lado y Beckett por otro? Me cuesta un montón pensar que van a decidir dejarlos por separado no?

Un abrazo!!

alexcule
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Rizoss Jue Dic 08, 2011 11:30 am

En series de este tipo, a no ser que tengan problemas con la renovación de temporada y la tengan que acabar bruscamente y sin final, suelen dejar a los personajes "y vivieron felices y comieron perdices", para dejarnos a los/las shippers dando saltitos de alegría XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por ravargas Jue Dic 08, 2011 11:36 am

http://www.buddytv.com/slideshows/castle/tvs-100-sexiest-women-of-2011-27145.aspx#comments

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por carla_NYPD Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

ravargas escribió:http://www.buddytv.com/slideshows/castle/tvs-100-sexiest-women-of-2011-27145.aspx#comments

siiiiii!!!!!!! de 100 mujeres de la tv, Stana salio elegida como la más linda!!! Happy Clap
......totalmente merecido!!! Happy Clap Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por kate_beckett Mar Dic 13, 2011 8:57 am

carla_NYPD escribió:
ravargas escribió:http://www.buddytv.com/slideshows/castle/tvs-100-sexiest-women-of-2011-27145.aspx#comments

siiiiii!!!!!!! de 100 mujeres de la tv, Stana salio elegida como la más linda!!! Happy Clap
......totalmente merecido!!! Happy Clap Happy Clap
No había visto esto, y tanto, merecidisimoooo!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Eberlong Miér Dic 21, 2011 7:06 am

kate_beckett escribió:
carla_NYPD escribió:
ravargas escribió:http://www.buddytv.com/slideshows/castle/tvs-100-sexiest-women-of-2011-27145.aspx#comments

siiiiii!!!!!!! de 100 mujeres de la tv, Stana salio elegida como la más linda!!! Happy Clap
......totalmente merecido!!! Happy Clap Happy Clap
No había visto esto, y tanto, merecidisimoooo!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Más que merecido... al parecer no somos los unicos que la vemos como la mas hermosa de la TV!! Happy Clap Very Happy Heart

Eberlong
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por lio_scaloni Miér Feb 15, 2012 2:07 am

Estrenome en este foro, por puro yonkismo... empece hace unos meses a ver la serie en una tarde de aburrimiento, en un especial de AXN y me enganche y ahora ya estoy al dia... y con unas ganas terribles de que llegue el lunes para ver el 4x16...

Pero bueno escribo aqui primero, porque desde mi punto de vista, yo creo que habra quinta temporada seguro, y me atrevo a decir que incluso sexta...


Me temo que se esta pasando por alto un detalle muy importante... que puede hacer que haya un alejamiento al final de temporada, que les vendra bien para la quinta... Y es que Castle esta volviendo a actuar de espaldas a ella respecto al asesintato de su madre (lo de compartir informacion con el señor de infelices para siempre) y es probable que ese sea un argumento para alejarlos otra vez al final de esta 4ª temporada
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por luzcastle Miér Feb 15, 2012 4:10 am

Amiga, Castle ya tiene firmado 5º temporada, asi que al menos sabemos que tendremos esta cuarta y una mas, y que el cuarto libro saldra en septiembre en USA, ahora bien a parte de eso, no se tienen muchas mas noticias.
Lo de la 5º temporada esta confirmada por Nathan Fillion en su twitter, y por Stana Katic.....eso hace ilusionarnos que pueda haber incluso una sexta.....
Y sobre lo que comentas de que Castle no le cuenta a Beckett lo de su madre, tambien hay que decir que aun no ha salido el tema del padre de Castle....ese es otro de los secretos de la historia......

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por lio_scaloni Miér Feb 15, 2012 5:35 am

luzcastle escribió:Amiga AMIGO POR FAVOR JEJEJE, Castle ya tiene firmado 5º temporada, asi que al menos sabemos que tendremos esta cuarta y una mas, y que el cuarto libro saldra en septiembre en USA, ahora bien a parte de eso, no se tienen muchas mas noticias.
Lo de la 5º temporada esta confirmada por Nathan Fillion en su twitter, y por Stana Katic.....eso hace ilusionarnos que pueda haber incluso una sexta.....
Y sobre lo que comentas de que Castle no le cuenta a Beckett lo de su madre, tambien hay que decir que aun no ha salido el tema del padre de Castle....ese es otro de los secretos de la historia......


Sisi, daba por confirmado que ya hay un acuerdo publico de extension a una quinta temporada... Lo que conlleva a pensar que salvo catastrofe de audiencia (en esa quinta temporada), haya por lo menos una sexta temporada.
Lo que seria una estupenda noticia

Un saludo!
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por mery_caskett Jue Feb 23, 2012 12:52 pm

lio_scaloni escribió:
luzcastle escribió:Amiga AMIGO POR FAVOR JEJEJE, Castle ya tiene firmado 5º temporada, asi que al menos sabemos que tendremos esta cuarta y una mas, y que el cuarto libro saldra en septiembre en USA, ahora bien a parte de eso, no se tienen muchas mas noticias.
Lo de la 5º temporada esta confirmada por Nathan Fillion en su twitter, y por Stana Katic.....eso hace ilusionarnos que pueda haber incluso una sexta.....
Y sobre lo que comentas de que Castle no le cuenta a Beckett lo de su madre, tambien hay que decir que aun no ha salido el tema del padre de Castle....ese es otro de los secretos de la historia......


Sisi, daba por confirmado que ya hay un acuerdo publico de extension a una quinta temporada... Lo que conlleva a pensar que salvo catastrofe de audiencia (en esa quinta temporada), haya por lo menos una sexta temporada.
Lo que seria una estupenda noticia

Un saludo!


seguro que está confirmado verdad??? Es para así pensar que esta clasificación es para meternos el miedo en el cuerpo. Aunque solo sea porque la ponen en el mismo rango que a Mujeres Desesperadas que se sabía desde hace muchiiiiiisimo que esta temporada sería la última
http://www.tvrockstars.com/abc-greys-anatomy-once-upon-a-time-the-river-cougar-town-castle-and-more-renewed-or-cancelled-february-23-2012/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Feb 23, 2012 1:31 pm

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/02/21/bubble-watch-abc-despite-the-ratings-castle-still-likely-to-be-renewed-the-river-is-up-a-creek-cougar-town-on-the-bubble/120707/


IMPORTANTE NO SABIA DONDE DEJAR ESTO QUIERO 5 TEMPORADA YA


Burbuja Ver ABC: A pesar de las calificaciones, 'Castle' sigue siendo probable que sea renovado; 'El río' está en una cala, 'Cougar Town' en la burbuja
Categorías: 2-destacados , los relojes de burbujas , Cancelar / Renovar programas de ABC

Escrito por Robert Seidman
21 de febrero 2012




El informe Renovar / Cancelar está de vacaciones esta semana, por lo que estoy haciendo especial "por parte de la red" versiones de la Vigilancia de la burbuja (versiones normales de la Vigilancia de burbujas contienen todos los programas con guión que se han emitido para todas las redes y se publican los domingos). No temas, el presupuesto ordinario Martes Renovar / Cancelar Índice estará de regreso la próxima semana!

Mientras que al igual que el Índice de Renovar / Cancelar, reloj burbuja se obtiene, principalmente sobre la base de los adultos en relación 18-49 valoraciones, la gran diferencia es que el Índice de R / C no "adivinar" lo que está por venir y se ubica muestra sobre la base de lo que sería suceder si la temporada terminara hoy. No tratando de adivinar el futuro es una buena política. A pesar de ello, la burbuja reloj realiza cálculos de todos modos.

En este caso, "cancelado" se usa indistintamente con "no será renovado para la próxima temporada" y no pretende dar a entender un programa se arrancó el programa en la actual temporada, aunque, obviamente, los dos resultados no son mutuamente excluyentes. La policía la semántica y los abogados deben sentirse libres para romper las esposas y las demandas y defender sus casos en los comentarios. Además, no importa lo que dice en el ABC, la gente razonable sabe con certeza que Pan Am no va a volver la próxima temporada.

ABC El río tuvo un estreno tan-tan y una semana lo que es peor dos. Lo haría mejor que el Cuerpo de la prueba , si se transmitió a las 22:00? Quién sabe. No importa, las cosas ya se ven un poco peor para el Cuerpo de la prueba de El Río , y las cosas no pintan bien para cualquiera.

Como regla general, esto demuestra a partir de temporada que están dentro de una temporada de 88 episodios de los que actualmente se consideran como el umbral mínimo para la sindicación de pelado no descienda por debajo de estar en la burbuja (o cara o cruz en el Índice de Renovar / Cancelar). Con Cougar Town orden 's episodio de haber sido cortado corto esta temporada va a necesitar más de una temporada más para llegar a 88 episodios. Si fue sólo una temporada más lejos que tomaría mucho peor que un 1.8 adultos 18-49 de calificación para mí, para derribar a la probabilidad de ser cancelada. Por el momento, a pesar de que es más que una temporada más lejos de la sindicación, lo que tengo en la burbuja de todos modos.

Castillo de calificaciones 's han sido oprimidos en especial sin el Dancing with the Stars en plomo. Pero va a terminar la temporada con 81 episodios y por ahora todavía estaría sorprendido si no recibe un pedido de al menos 13 episodios de la próxima temporada.

Nota: sólo los programas con guión que se han emitido al menos un episodio de esta temporada se encuentran en la tabla de abajo.
Mostrar Red Estado
Charlie Angels ABC Cancelado
Man Up ABC Cancelado
Pan Am ABC Cancelado
Work It ABC Cancelado
Body of Proof ABC Cancelación cierta
El río ABC La cancelación es probable
Cougar Town ABC En la burbuja
Private Practice ABC En la burbuja
Castillo ABC Renovación probable
Happy Endings ABC Renovación probable
Last Man Standing ABC Renovación probable
Venganza ABC Renovación probable
Suburgatory ABC Renovación probable
Gris 's Anatomía ABC Cierta renovación
Modern Family ABC Cierta renovación
Once Upon A Time ABC Cierta renovación
El Medio ABC Cierta renovación
Amas de casa desesperadas ABC Final Season
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty De Futuro de Castle (Nathan) - cambio tema

Mensaje por davidpego Jue Ago 02, 2012 12:34 am

PERDONAD k cambie de tema pero, me da muxa pena k castle se acabe pronto.. creis k tenemos castle para rato?

davidpego
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por MDSea Dom Ago 05, 2012 7:51 am

Segun se comenta por hay, esta puede ser la ultima temporada pero la que tiene la ultima palabra es la audiencia.Esperemos que todo valla bien y podamos ver una sexta, seria fantastico.Aunque todos sabemos que todo tiene un fin, como se dice en el ultimo capitulo Always. Puede que nos esten avisando ..... Sad
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por kristincaskettfan Dom Ago 05, 2012 8:40 am

de donde ha salido que esta es la ultima ? nathan quiere 6 temporadas o 7 como mucho, a mi me da igual las que haya mientras nuestra parejita este junta.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Mal Reynolds Dom Ago 05, 2012 10:16 am

MDSea escribió:Segun se comenta por hay, esta puede ser la ultima temporada pero la que tiene la ultima palabra es la audiencia.Esperemos que todo valla bien y podamos ver una sexta, seria fantastico.Aunque todos sabemos que todo tiene un fin, como se dice en el ultimo capitulo Always. Puede que nos esten avisando ..... Sad

¿Donde has oido eso? Lo unico que se ha comentado a sido lo que dijo Nathan de que se conformaría con 6 temporadas. En cuanto ha si esta será la última dependerá de las audiencias, como todas las series que existen XD...
En el foro nos gusta tener un pesimismo de lo más extraño en cuanto a la renovación que yo no soy capaz de explicarme, sobretodo viendo las audiencias que hace la serie. Si ha renovado Fringe con 3 millones de espectadores y series como Smallville han tenido 10 temporadas ¿Porqué Castle no va a tener más de cinco?
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por MDSea Dom Ago 05, 2012 11:00 pm

Venga siete? No creo y las noticias se pueden seguir por twiter, hace tiempo que se habla de terminar para empezar con otras cosas. No creo en un sexta temporada,si llega no sera ya tan interesante y dios sabe que no hay como mas importante para mi que Castle pero todo tiene su fin.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.