Hola a todos!!!!
+2
menphys
castleforever
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!!
Hola soy Patri y soy nueva aqui!! Y bueno no se que decir que no se haya dicho antes, aparte de que estoy muy contenta de estar aqui con vosotros y poder hablar de una serie que no se puede describir porque no existen palabras que le hagan justicia...CASTLE!!!!!
Y es que cuando empezaron a echarla en AXN yo empece a verla con muy poco interes pensando que seria la tipica serie americana de asesinatos rollo se ha escrito un crimen pero mas cutre y nada mas terminar el primer episodio me di cuenta de lo equivocada que estaba y de que en realidad ese primer capitulo me habia bastado para darme cuenta de que en realidad me habia enganchado a la serie y es que encima a mi una de las cosas que mas me gustan es engancharme tanto a buenas series como a buenos libros y bueno nada mas que es un placer y todo eso xD vaya por dios con lo que me gusta hablar a mi y en los momentos en que necesito que las palabras salgan no salen!!! Pero creo que aun asi ya os he dado bastante la palurda asi que ya me despido!!
Un besazo a tod@s!!!!!!!
Y es que cuando empezaron a echarla en AXN yo empece a verla con muy poco interes pensando que seria la tipica serie americana de asesinatos rollo se ha escrito un crimen pero mas cutre y nada mas terminar el primer episodio me di cuenta de lo equivocada que estaba y de que en realidad ese primer capitulo me habia bastado para darme cuenta de que en realidad me habia enganchado a la serie y es que encima a mi una de las cosas que mas me gustan es engancharme tanto a buenas series como a buenos libros y bueno nada mas que es un placer y todo eso xD vaya por dios con lo que me gusta hablar a mi y en los momentos en que necesito que las palabras salgan no salen!!! Pero creo que aun asi ya os he dado bastante la palurda asi que ya me despido!!
Un besazo a tod@s!!!!!!!
castleforever- Escritor novato
Re: Hola a todos!!!!
bienvenida!!
menphys- As del póker
¡Suuuuuuper bienvenida! Akajshfka me encantó tu historia, yo igual pillé Castle en el AXN una noche de insomnio y fue lo mejor. Las palabras no alcanzan, es lo mejorrr ♥ espero leerte seguido, beso :*
Bienvenida!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Bienvenida Patri!!! Disfruta!!!
Por cierto Itsboo, muy guay el contenido de tu taza de café
Por cierto Itsboo, muy guay el contenido de tu taza de café
Raquel- Policia de homicidios
Página 1 de 1.