4x11 'Til death do us apart' Promos
+10
Teresita_yocastle$$NYPD
Mr. Rook
Raúl
Rizoss
asita24
patycastle
Stanathan
Party_Castle
cimbarro
V_K
14 participantes
Página 1 de 1.
4x11 'Til death do us apart' Promos
Post para subir las promos del 4x11
V_K- Moderador
Re: 4x11 'Til death do us apart' Promos
esto es un sinvivir, una semana tenemos, la siguiente no, la siguiente si, la siguiente no, y ahora hasta enero sin saber como continuara. esto no es
cimbarro- Policia de homicidios
Tenéis idea de cuando va a salir a luz esta promo?
PD: No me pienso hacer ninguna ilusión con ella aunque salgan castle y beckett en la cama, ya he aprendido la lección: NO TE FÍES DE LAS PROMOS, SON MÁS TRAICIONERAS QUE EL DIABLO Y SUS PACTOS.
PD: No me pienso hacer ninguna ilusión con ella aunque salgan castle y beckett en la cama, ya he aprendido la lección: NO TE FÍES DE LAS PROMOS, SON MÁS TRAICIONERAS QUE EL DIABLO Y SUS PACTOS.
Party_Castle- As del póker
partyCastle escribió:Tenéis idea de cuando va a salir a luz esta promo?
Cierto! Muy cierto! Después de confiar en las confesiones inexistentes en Cuffed, prefiero guardar sueños para cuando pase de verdad lo que queremos que pase! Entonces me pondré !!! Pero hasta entonces...
Stanathan- Escritor - Policia
partyCastle escribió:Tenéis idea de cuando va a salir a luz esta promo?
Si yo normalmente suelo pensar eso, digo no me ilusiono que después no pasa nada pero después cuando veo la promo estoy así -->
MALDITAS PROMOS!!
jajaja sí! Pasa! Pasa! xDpatycastle escribió:partyCastle escribió:Tenéis idea de cuando va a salir a luz esta promo?
Si yo normalmente suelo pensar eso, digo no me ilusiono que después no pasa nada pero después cuando veo la promo estoy así -->
MALDITAS PROMOS!!
o_O aquí les dejo esta promo que salió después del capi repetido de hoy. Se supone es del capítulo siguiente pero no me queda claro, yo creo que más bien es de lo que nos espera
asita24- Actor en Broadway
"Do you wanna know about all the guys that i slept with?"
"All?"
Ya era hora de que volvieran a su dinámica, que los últimos capítulos parecía que iban pisando huevos con cada cosa que se decían!
"All?"
Ya era hora de que volvieran a su dinámica, que los últimos capítulos parecía que iban pisando huevos con cada cosa que se decían!
Rizoss- Autor de best-seller
Vaya han tardado mucho en poner la promo cuando quedan aun 3 semanas,ya les vale
Tiene muy buena pinta este capi y era hora de que la parejita volvieran a tirarse punzaditas de estas,que con tanta tristeza y tonteria pierden las buenas costumbres
Tiene muy buena pinta este capi y era hora de que la parejita volvieran a tirarse punzaditas de estas,que con tanta tristeza y tonteria pierden las buenas costumbres
Raúl- Moderador
¿¡QUE DICES?! ¡AHORA QUE YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA QUE NADA DE CASTLE HASTA ENERO! aaaaaaarrrrrrrrrrrgggggg! Vaya no han enseñado ninguna imagen de la boda...Que raro... ¿De donde han salido tantas mujeres? ¿Alguien quiere ser mi salvadora y traducirme la promo, porfii? *Lulu* *o alguien*
Party_Castle- As del póker
Movimiento de ceja de Castle. ÉPICO.
Por cierto, según algunos comentarios del video, en realidad Kate dice:
"Would you want to know about all the guys I've slept with?"
(¿Acaso te gustaría saber todos los tíos con los que me he acostado? Más que: ¿Quieres saber...?).
Lo de la boda... cierto, es curioso que no hayan añadido nada acerca de ella, pero supongo que lo entiendo. No querrán descubrir lo más importante del capitulo a 3 SEMANAS de su estreno. u.u
Sólo me he enterado, a parte de lo de arriba, cuando Castle dice que el hombre está desnudo, y cuando Kate dice: ¿Estaba comprometido con todas ellas?. No más.
(¿
Lo de la boda... cierto, es curioso que no hayan añadido nada acerca de ella, pero supongo que lo entiendo. No querrán descubrir lo más importante del capitulo a 3 SEMANAS de su estreno. u.u
Sólo me he enterado, a parte de lo de arriba, cuando Castle dice que el hombre está desnudo, y cuando Kate dice: ¿Estaba comprometido con todas ellas?. No más.
Mr. Rook- As del póker
Esto es una tortura necesito mas promos joder estamos Diciembre nOOOOOOOO quiero capitulo ya
Mr. Rook escribió:Movimiento de ceja de Castle. ÉPICO.
(¿Acasote gustaría saber todos los tíos con los que me he acostado? Más que: ¿Quieres saber...?).
Tienes razón, y tiene más sentido que diga "Would" en vez de "Do", pero como está justo ahí cortada la escena cuesta saber cuál es! Joo.. Yo que ya me había hecho ilusiones... Por lo menos pone un hipotético caso en el que estuvieran juntos, que eso hace un par de temporadas ni se le hubiera pasado por la cabeza jejeje. De todos modos, tampoco creo que Castle sea precisamente el más indicado para juzgar si Beckett se ha acostado con muchos tíos o no, y menos viéndolo a él en la primera temporada...
Rizoss- Autor de best-seller
Ya hay promo!!! con lo que falta todavía, no me la esperaba para nada. Y parece que vamos a tener momentos muy divertidos, a ver si dan otra con algo de la boda Que llegue ya el 9 de Enero!!!
Carmenlt- As del póker
Vuelven a sus comentarios guays que nos !
Y la pregunta... Es una idea (aunque sé que lo más posible es que no ocurra): al principio empiezan normal y cuando ya han resuelto el caso con comentarios que nos dejen sobre su relación dan un salto en el tiempo (para atrás) y recuerdan como se juntaron (haría unos días...)
Sé que sueño demasiado....
PD: veo a castle muy guapo! Más de lo normal!
Y la pregunta... Es una idea (aunque sé que lo más posible es que no ocurra): al principio empiezan normal y cuando ya han resuelto el caso con comentarios que nos dejen sobre su relación dan un salto en el tiempo (para atrás) y recuerdan como se juntaron (haría unos días...)
Sé que sueño demasiado....
PD: veo a castle muy guapo! Más de lo normal!
que rapido!!!
yo creia que hasta una semana no pondrian nada....nos quieren matar
yo creia que hasta una semana no pondrian nada....nos quieren matar
Yo... yo... yo... estaba castigada... y... y... y hace... semanas... que no... que no entro... y... y... ahora... ahora he visto... la... la... la... promo y... y... y... *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
*plum!! caída contra el suelo*
Evissima- As del póker
jajaja.... A mi me pasó lo mismo!... No, en serio! Literalmente! Pero en vez de contra el suelo, contra la mesa!Evissima escribió:Yo... yo... yo... estaba castigada... y... y... y hace... semanas... que no... que no entro... y... y... ahora... ahora he visto... la... la... la... promo y... y... y... *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
no se si lo han colgado ya
cimbarro- Policia de homicidios
Yo no lo había visto, así que gracias por ponerlo cimbarro.
No me puedo creer que ya solo falten 5 días para verlo
No me puedo creer que ya solo falten 5 días para verlo
Carmenlt- As del póker
Saldrá algo más la noche de Reyes?? Tendremos ese regalo?? ahhhh??!! XD
BrujaAle- Escritor - Policia
Castillo - Episodio 4.11 - Hasta que la muerte nos separe - Promo canadiense
http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-episode-411-till-death-us-do_07.html
http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-episode-411-till-death-us-do_07.html
interesante..que dice al finakl???
aqui esta del youtube, es la canadiense (CTV)
aqui esta del youtube, es la canadiense (CTV)
Página 1 de 1.