HOlA A TOD@S
+4
casckettfan
itsboo.
Party_Castle
lourdes74
8 participantes
Página 1 de 1.
HOlA A TOD@S
Hola, me llamo Lourdes, soy de las Islas Canarias, congretamente de la isla de Gran Canaria. Soy nueva por aquí, como a tod@s ustedes, me encanta Castle y por eso estoy aquí, para compartir con ustedes un ratito.
Comentando capitulos y otras cosas que se hacen en el foro. Me encanta que sea en español, aunque entiendo el inglés, es más fácil para mí expresarme en español. Bueno, aunque a veces no tengo mucho tiempo para entrar, espero coincidir con ustedes en alguna ocasion y expresar mis opiniones sobre la serie. Saluditos y hasta pronto.
Comentando capitulos y otras cosas que se hacen en el foro. Me encanta que sea en español, aunque entiendo el inglés, es más fácil para mí expresarme en español. Bueno, aunque a veces no tengo mucho tiempo para entrar, espero coincidir con ustedes en alguna ocasion y expresar mis opiniones sobre la serie. Saluditos y hasta pronto.
lourdes74- Escritor novato
Re: HOlA A TOD@S
Bienvenida al foro de los Castlefans! Aquí somos una pequeña y humilde familia, de todo tipo de edades. Ya verás como te acoplas en un santiamén. Y ten cuidado, este foro engancha mucho!
Party_Castle- As del póker
¡Bienvenida! Canariaaaas me gusta cuando se habla de ese lugar, algún día iré :') y pues, si te gusta Castle, está todo dicho, se armó fiesta(? okno .__. aksfhajs ya, en serio, es genial encontrarse un foro en español, ¿no? Yo igual entiendo el inglés y se me hace fácil, pero no tiene tantas formas de expresión como el español así que estoy agradecida de este lugar c: un beso y nos leemos .
Pues si que engancha!!partyCastle escribió: Bienvenida al foro de los Castlefans! Aquí somos una pequeña y humilde familia, de todo tipo de edades. Ya verás como te acoplas en un santiamén. Y ten cuidado, este foro engancha mucho!
Invitado- Invitado
bienvenida al foro ^^
menphys- As del póker
bienvenida Lour :DD
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Bienvenida Lourdes!!!
Raquel- Policia de homicidios
Página 1 de 1.