Hola a todos!!
+2
itsboo.
bovaryswife
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!
Hace poco empece a ver "Castle", por le primera temporada, ya voy por casi el final de la 3ra. Debo decir que no le tenía fe, comencé a verla porque varios me la habían recomendado, pero no tenía expectativas. Sin embargo, me sorprendió!! Más allá de la química entre Castle y Beckett, los casos están excelentemente planteados y escritos, con buenas resoluciones.
Me encanta Castle, su personalidad, y su humor, sólo una cosa, más flaco como en las primeras temporadas se vería muuuuuuccchoooo mejor y le aportaría más al encanto que tiene, lo haría más seductor.
Soy de Argentina, no estamos leyendo!!
Me encanta Castle, su personalidad, y su humor, sólo una cosa, más flaco como en las primeras temporadas se vería muuuuuuccchoooo mejor y le aportaría más al encanto que tiene, lo haría más seductor.
Soy de Argentina, no estamos leyendo!!
bovaryswife- Escritor novato
Re: Hola a todos!!
Heeeeeeeeeey, ¡bievenid@! ¿Cómo te llamas? :O kjafhks uh, sí, mucha gente no le tiene mucha esperanza a la serie, pero cuando uno la ve se da cuenta de que es única *-* y estoy de acuerdo contigo, los casos son geniales, a mi me parecen super ingeniosos! Y bueeeeno, respecto a Rick, hay una diferencia física entre temporadas, pero creo que el encanto que él tiene está en su personalidad, no en su físico. Whatevs, disfruta mucho aquí c:
Es verdad, debe ser que se me hizo más visible la diferencia física en Castle de una temporada a otra, porque vi casi uno detrás de otro, me hice una panzada, no podía parar!jajajja!
bovaryswife- Escritor novato
akjshfkajs yo noto la diferencia cuando veo gifs de las temporadas anteriores, pero cuando veo la serie ni lo noto y es normal que no puedas parar xd.
bienvenid@!!!! ^^
menphys- As del póker
Bienvenida
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Página 1 de 1.