Gifs Cuffed
5 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Gifs Cuffed
Hay tantas dobles intenciones que me apetecia colgar alñgunos gifs, poned vosotros tambien.
(momento..ya veis que parece, eso si, cuando apoya la cabeza (beckett) se escucha el golpe y todo xD)
ale para recuerdo
no es gif pero me a echo gracia
eso si que ses ser ermanos
yo ando buscando una en concreto, cuando espo y ryan abren la trampilla que castle les dice que les saquen...ambos lanzan una sonrisa..
(momento..ya veis que parece, eso si, cuando apoya la cabeza (beckett) se escucha el golpe y todo xD)
ale para recuerdo
no es gif pero me a echo gracia
eso si que ses ser ermanos
yo ando buscando una en concreto, cuando espo y ryan abren la trampilla que castle les dice que les saquen...ambos lanzan una sonrisa..
Re: Gifs Cuffed
Me parece muy buena idea hacer esto para los gifs de cuffed, fue un capi con muchos momentos malinterpretables si no estás en situación! xD
Stanathan- Escritor - Policia
vale, es como este, pero aqui castle este empezando a djar de sonreir, ay un instante de segundo que amobs tienen la misma sonrisa (de oreja a oreja)
si alguienencuentra algun gif de ese momento...se lo agradeceria por que me encanta la sonrisa de "salvados" de ambos xD
si alguienencuentra algun gif de ese momento...se lo agradeceria por que me encanta la sonrisa de "salvados" de ambos xD
Buenísimos los gifs, la escena en que Castle se pone detrás de ella para empujar me hizo un montón de gracia ( y por no hablar de la aparíción del tigre xD)
Gracias por los gifs!
Gracias por los gifs!
Marie Caskett~- Escritor novato
Localización : Persiguiendo a Castle mientras él persigue a Beckett (Almería)~
Gracias por subir los gifs! Dios, es que cuffed... no fue un capítulo, fue "el capítulo"... BRUTAL! jajajajajaj
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.